Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
jjuioij escribió:
Juancafr escribió:32LF650V ¿Alguien sabe el Imput Lag o algo de este Modelo? ¿Y que tal sera para PS4?

https://m.youtube.com/watch?v=gN9iMitxZBQ
Miden el imput lag en modo normal y pc.


Gracias, busco una como esa pero si se le puede quitar el 3D y que sea mas potente por mas o menos mismo precio lo prefiero.. me refiero a otro Modelo por ejemplo.
jjuioij escribió:@isco23 como va lo tuyo con la devolución de redcoon. Nada todavia?

Acabo de mirar en la hace una hora y no me lo creía....me lo an devuelto después de gastar mas de 80€ en yamadas.....el 902 que tienen en 15 min se traga 8€ y hay que esperar un buen rato,yamanda desde el 17 al 2 Octubre casi todos los días, una pesadilla...no compro más hay.


@Ciberionz

Dime donde puedo pillar la 808C en un sitio fiable, los de todosonyc últimamente no me contestan a los correos....ya me cuesta mas fiarme tío.
Isco23 escribió:
jjuioij escribió:@isco23 como va lo tuyo con la devolución de redcoon. Nada todavia?

Acabo de mirar en la hace una hora y no me lo creía....me lo an devuelto después de gastar mas de 80€ en yamadas.....el 902 que tienen en 15 min se traga 8€ y hay que esperar un buen rato,yamanda desde el 17 al 2 Octubre casi todos los días, una pesadilla...no compro más hay.


@Ciberionz

Dime donde puedo pillar la 808C en un sitio fiable, los de todosonyc últimamente no me contestan a los correos....ya me cuesta mas fiarme tío.


Y en Amazon??
http://www.amazon.es/Sony-KDL-43W808C-C ... B00VZRKXRM

En Madrid Hifi la tienes por 639.....yo compré ahí unos cascos una vez y muy bien....
http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=Cfx8N ... byUMXYt-AD
Isco23 escribió:
jjuioij escribió:@isco23 como va lo tuyo con la devolución de redcoon. Nada todavia?

Acabo de mirar en la hace una hora y no me lo creía....me lo an devuelto después de gastar mas de 80€ en yamadas.....el 902 que tienen en 15 min se traga 8€ y hay que esperar un buen rato,yamanda desde el 17 al 2 Octubre casi todos los días, una pesadilla...no compro más hay.


@Ciberionz

Dime donde puedo pillar la 808C en un sitio fiable, los de todosonyc últimamente no me contestan a los correos....ya me cuesta mas fiarme tío.


Joder, ya era hora de que te devolvieran la pasta, y 80€ que te dejas... Pues yo la pillaría en Supersonido, está ahora mismo a 634€, muy buen precio.

En cuanto a mi experiencia con esta tienda, ha sido muy positiva. Le he pedido dos barras de sonido, un bluray grabador y la 42W706, y siempre ha llegado todo en perfectas condiciones y en algunos casos en poco más de 24 horas.

En cuanto al funcionamiento, todos siguen funcionando como el primer día y no he tenido que tirar nunca de garantía. Aunque, claro, siempre puede haber algún problema con el transporte o con una tirada defectuosa del aparato.

http://www.supersonido.es/p/sony-kdl43w808c

Y eso que con la tele tuve mis dudas, por si la pifiaban por el camino, pero me llegó intacta.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:
jjuioij escribió:@isco23 como va lo tuyo con la devolución de redcoon. Nada todavia?

Acabo de mirar en la hace una hora y no me lo creía....me lo an devuelto después de gastar mas de 80€ en yamadas.....el 902 que tienen en 15 min se traga 8€ y hay que esperar un buen rato,yamanda desde el 17 al 2 Octubre casi todos los días, una pesadilla...no compro más hay.


@Ciberionz

Dime donde puedo pillar la 808C en un sitio fiable, los de todosonyc últimamente no me contestan a los correos....ya me cuesta mas fiarme tío.


Joder, ya era hora de que te devolvieran la pasta, y 80€ que te dejas... Pues yo la pillaría en Supersonido, está ahora mismo a 634€, muy buen precio.

En cuanto a mi experiencia con esta tienda, ha sido muy positiva. Le he pedido dos barras de sonido, un bluray grabador y la 42W706, y siempre ha llegado todo en perfectas condiciones y en algunos casos en poco más de 24 horas.

En cuanto al funcionamiento, todos siguen funcionando como el primer día y no he tenido que tirar nunca de garantía. Aunque, claro, siempre puede haber algún problema con el transporte o con una tirada defectuosa del aparato.

http://www.supersonido.es/p/sony-kdl43w808c

Y eso que con la tele tuve mis dudas, por si la pifiaban por el camino, pero me llegó intacta.
Está igual que en Todosonyc xD 634€ pues voy a llamar mañana a todosonyc por tlf que tienen fijo y si no me convencen la pillaré en Supersonido.

@Brugge09

En amazon esta sobre los 670€ para eso voy al worten que me pilla cerca y abono 699€, e de merecer la pena comprarla online.
¡Buenas!
Estoy intentando decidirme por un monitor o televisión Full HD de 27 pulgadas para utilizar principalmente con el ordenador, PlayStation 4 y Wii. La cosa es que necesitaría que tuviera dos puertos HDMI (hasta aquí no hay demasiado problema), más algún tipo de conector al que pueda conectar la Wii con sonido (esto es lo que me está costando un poco más encontrar). También necesitaría una salida de audio del monitor (aunque sea la típica de auriculares me valdría) para conectarlo a unos altavoces aparte.
El presupuesto en principio no es problema (dentro de unos rangos normales). Creí que me sería fácil encontrar varias opciones pero la verdad es que estoy viendo el asunto un poco limitado, así que si alguien consigue recomendarme alguno se lo agradecería.
Al final la sony kdl-32w705c en MM por 460, y estupendo, se ve del 10 y nada de ghosting en mgs5, y el driveclub perfecto. Muy satisfecho.
comagrun escribió:Al final la sony kdl-32w705c en MM por 460, y estupendo, se ve del 10 y nada de ghosting en mgs5, y el driveclub perfecto. Muy satisfecho.


Buena compra, compañero. Yo tengo la 32 y 42W706 desde hace un año y también estoy muy contento con ambas. Hasta la fecha no he tenido ningún problema, ni tampoco he notado ghosting con la PS4.

Salu2.
¿A que os referís con el ghosting?, no tengo ni la menor idea de lo que es [tomaaa].
Hola!

Busco una tv de 32' solo para jugar. Sólo jugar!

Mi presupuesto es 300-400. Cual me recomendáis?

PD: Maldito inputlag!

Que tal esta la samsung J 5100?

Gracias
kaulitz55 escribió:¿A que os referís con el ghosting?, no tengo ni la menor idea de lo que es [tomaaa].


Algunos de los que tenemos esta tele, han notado unas estelas verdes (green ghosting) que siguen al personaje en escenas oscuras (tipo Batman o parecido). Yo la verdad es que aún no he visto ese efecto xD Pero estoy atento por si aparece.

xuxe29288 escribió:Hola!

Busco una tv de 32' solo para jugar. Sólo jugar!

Mi presupuesto es 300-400. Cual me recomendáis?

PD: Maldito inputlag!

Que tal esta la samsung J 5100?

Gracias


La tele más recomendable ahora es una Sony 32W705C (o una 32W705B/706B si la encuentras), tiene unos 13,5ms de input lag en modo juego aprox.
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:¿A que os referís con el ghosting?, no tengo ni la menor idea de lo que es [tomaaa].


Algunos de los que tenemos esta tele, han notado unas estelas verdes (green ghosting) que siguen al personaje en escenas oscuras (tipo Batman o parecido). Yo la verdad es que aún no he visto ese efecto xD Pero estoy atento por si aparece.


Ostras ¬_¬, pues debe de ser bastante molesto en zonas oscuras, espero que en la W808C no me salga jaja.
xuxe29288 escribió:Hola!

Busco una tv de 32' solo para jugar. Sólo jugar!

Mi presupuesto es 300-400. Cual me recomendáis?

PD: Maldito inputlag!

Que tal esta la samsung J 5100?

Gracias

Lo mismo que el compañero . Te recomendamos la sony 705/706 (cambia solo el color.)va de lujo.. Saludos.
Yo tengo la 32W705B pillada en el corte ingles de exposición y la mar de contento .
SONY KDL32W705C :

Pruebas con el Black Ops 3 ( BETA) y con el Destiny. Así os podeis hacer una idea de como se ve y como responde el mando (para mi, perfecto)

https://www.youtube.com/watch?v=fcD1DDxiObY

https://www.youtube.com/watch?v=ArDACpX7oW4
@Ciberionz ya tengo la 808C....anoche fuy por ella, decidí abonar los 699€ y recogerla yo mismo ya que mi novia también no se fiaba...compramos la 805b por estar a mejor precio y recuperar el dinero me a costado 80€....total que pude pillarmela de inicio en la tienda y me hubiera sobrado xD, aún no e jugado, la tdt se ve sucia como en mi anterior tv, supongo que hay no se puede pedir milagros...,el sonido es superior a la 805b y los colores estan mas calibrados...en la otra los veía o muy saturados o muy palidos segun el modo, el sistrma android está verde...tarda en encenderse como un min y trasteando el menú va con algo de retardo, supongo que con el tiempo mejorará con updates.
Isco23 escribió:@Ciberionz ya tengo la 808C....anoche fuy por ella, decidí abonar los 699€ y recogerla yo mismo ya que mi novia también no se fiaba...compramos la 805b por estar a mejor precio y recuperar el dinero me a costado 80€....total que pude pillarmela de inicio en la tienda y me hubiera sobrado xD, aún no e jugado, la tdt se ve sucia como en mi anterior tv, supongo que hay no se puede pedir milagros...,el sonido es superior a la 805b y los colores estan mas calibrados...en la otra los veía o muy saturados o muy palidos segun el modo, el sistrma android está verde...tarda en encenderse como un min y trasteando el menú va con algo de retardo, supongo que con el tiempo mejorará con updates.


Me alegro, tío. Espero que te salga buena y no tengas problemas [oki]

En cuanto a la TDT, yo los que veo casi siempre son los canales HD (y con ONO lo mismo), que son con los que se luce la tele. Supongo que tocando un poco los ajustes mejorará en general. No sé cómo reescalará la W808C, pero las Sony suelen hacerlo bastante bien. Es verdad que las de 2014 venían más saturadas, parece que han mejorado eso.

Con las opciones de motion se podrá ajustar a tu gusto la velocidad en las escenas de acción (es lo único que echo de menos en la mía xD). Lo del android sí que está aún muy verde, las Samsung o LG también suelen ser algo lentas. Las mías que son Smart TV tardan algo menos, pero la navegación sigue siendo lenta.

A ver qué tal va con videojuegos cuando la pruebes. Cuando lo tengas todo instalado deja alguna foto [beer]
Acabo de recibir y colgar en la pared la 48w705c. Se ve fenomenal en modo juego, pero alguien tiene los ajustes recomendados a mano?
Gracias!
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:@Ciberionz ya tengo la 808C....anoche fuy por ella, decidí abonar los 699€ y recogerla yo mismo ya que mi novia también no se fiaba...compramos la 805b por estar a mejor precio y recuperar el dinero me a costado 80€....total que pude pillarmela de inicio en la tienda y me hubiera sobrado xD, aún no e jugado, la tdt se ve sucia como en mi anterior tv, supongo que hay no se puede pedir milagros...,el sonido es superior a la 805b y los colores estan mas calibrados...en la otra los veía o muy saturados o muy palidos segun el modo, el sistrma android está verde...tarda en encenderse como un min y trasteando el menú va con algo de retardo, supongo que con el tiempo mejorará con updates.


Me alegro, tío. Espero que te salga buena y no tengas problemas [oki]

En cuanto a la TDT, yo los que veo casi siempre son los canales HD (y con ONO lo mismo), que son con los que se luce la tele. Supongo que tocando un poco los ajustes mejorará en general. No sé cómo reescalará la W808C, pero las Sony suelen hacerlo bastante bien. Es verdad que las de 2014 venían más saturadas, parece que han mejorado eso.

Con las opciones de motion se podrá ajustar a tu gusto la velocidad en las escenas de acción (es lo único que echo de menos en la mía xD). Lo del android sí que está aún muy verde, las Samsung o LG también suelen ser algo lentas. Las mías que son Smart TV tardan algo menos, pero la navegación sigue siendo lenta.

A ver qué tal va con videojuegos cuando la pruebes. Cuando lo tengas todo instalado deja alguna foto [beer]

E probado dos partidos de PES2016 y me quedado alucinado....se ve increíble y con unos colores espectaculares, RGB Completo por supuesto, postearé fotos cuando tenga un hueco estoy liado....si no e tenido ni tiempo de trastearla apenas XD
@isco23 me alegro que ya tengas la tele por fin!! Ahora a disfrutar de ella a tope. Yo también tengo rgb completo. Saludos.
Eso, jeje, cuando te canses de trastear deja alguna fotillo XD Yo también he dejado la mía en rango completo, aunque lo que más me sorprendió fue el cambio que dio al ajustar el color profundo (en la PS4). Que disfrutes mucho con la play y la nueva tele ratataaaa.
Veo que por aquí hay bastante gente con la sony kdl 705b y en un foro guiri hablan del motion blur que tiene ese modelo (en el vídeo de mas abajo) OS pasa lo mismo a vosotros? Gracias

http://youtu.be/QGbh4oszIl0
Todo era color de rosas jugando en mi monitor 1440p(PS4 1080p scalado a a la res del moni) la verdad es que se veía de puta madre y no me molestaba, pero la Beta del Battlefront me rebelo el HORIBLE input lag que sufre este monitor al usar el escalador.

bastante tosco el movimiento con el mando, mas de lo normal, en otros juegos casi no lo notas pero lo pillas una ves y ya no paras de notarlo.

fue poner la Beta en la tv y bufff no hay color, ya veo porque la regla es siempre jugar todo a su resolución nativa, sobre todo en monitores que no tienen escaladores dedicados para compensar esto.

sobre el rango dinámico, siempre mucho ojo con esto, el día y la noche en cuando a calidad de la imagen

Nivel de negro bajo - Limitado
Nivel de negro Alto - Completo

no se dejen engañar por el cambio, sobre todo en los grises, al principio dirás que te cargaste los negros y en realidad le devolviste el detalle en estos a toda la escena....
ipad escribió:Yo tengo la 32W705B pillada en el corte ingles de exposición y la mar de contento .


Una duda, después de mirar y requetemirar, (llegando a este hilo, claro). Tengo claro que la mejor dentro mis necesidades: (32 pulgadas-Uso Tele y sobretodo Ps4 y Ps3) es la Sony 32W705/706.

Sin embargo, sólo encuentro por internet, la que acaba en C (32W705C) que debe ser de este año. El caso es que muchos mencionais la 32W705B que parece estar descatalogada y que era más barata. Ya que mi principal problema es que mi presupuesto rondaba los 300/ 300 y pico.

Así que hay alguna forma de encontrar la B? preguntar en grandes superficies? y otra duda, si no puedo llegar al precio de la Sony, ¿Cual le seguiría en la lista?

Tengo por aquí apuntadas un par que he ido leyendo: LG 32LF5610 o LG 32LF5800...

Gracias!
SSnake escribió:Veo que por aquí hay bastante gente con la sony kdl 705b y en un foro guiri hablan del motion blur que tiene ese modelo (en el vídeo de mas abajo) OS pasa lo mismo a vosotros? Gracias

http://youtu.be/QGbh4oszIl0



Yo la tengo y sí que pasa sí. No tan acusado como ese video si toqueteas ajustes pero ahí está el efecto ghosting, muy acusado por ejemplo en el MGSV, sobre todo, de noche y a caballo.
La verdad es que me ha cabreado bastante el asunto ya que la compré ante la abrumadora opinión que era de lo mejorcito para jugar. Y voy y me encuentro con esto.
Little Boss escribió:
ipad escribió:Yo tengo la 32W705B pillada en el corte ingles de exposición y la mar de contento .


Una duda, después de mirar y requetemirar, (llegando a este hilo, claro). Tengo claro que la mejor dentro mis necesidades: (32 pulgadas-Uso Tele y sobretodo Ps4 y Ps3) es la Sony 32W705/706.

Sin embargo, sólo encuentro por internet, la que acaba en C (32W705C) que debe ser de este año. El caso es que muchos mencionais la 32W705B que parece estar descatalogada y que era más barata. Ya que mi principal problema es que mi presupuesto rondaba los 300/ 300 y pico.

Así que hay alguna forma de encontrar la B? preguntar en grandes superficies? y otra duda, si no puedo llegar al precio de la Sony, ¿Cual le seguiría en la lista?

Tengo por aquí apuntadas un par que he ido leyendo: LG 32LF5610 o LG 32LF5800...

Gracias!


En realidad la B costaba lo mismo que hoy la C, pero la han ido liquidando a mejor precio. Yo hasta hace poco he visto en Worten la 32W706B a 389€ (últimas unidades) o la 32W705B en ECI. También algunos la han encontrado en algún Carrefour de su zona, aunque cada vez es más difícil. La diferencia con la C más que nada es que la nueva lleva el pedestal de acero (no aluminio) y el marco de plástico (no de acero). Por lo demás, son prácticamente idénticas.

Las LG no suelen ir muy bien para jugar por tener más input lag. No sé qué tal irán las que comentas.

SSnake escribió:Veo que por aquí hay bastante gente con la sony kdl 705b y en un foro guiri hablan del motion blur que tiene ese modelo (en el vídeo de mas abajo) OS pasa lo mismo a vosotros? Gracias

http://youtu.be/QGbh4oszIl0


Ese efecto sí lo he notado un poco jugando a Everybody's Gone to The Rapture, cuando giras la cámara a tu alrededor en un área boscosa, se nota sobre todo en las hojas de los árboles que parecen difuminarse para luego adquirir solidez de nuevo. Pero tampoco me molesta mucho.
ciberionz escribió:
Little Boss escribió:
ipad escribió:Yo tengo la 32W705B pillada en el corte ingles de exposición y la mar de contento .


Una duda, después de mirar y requetemirar, (llegando a este hilo, claro). Tengo claro que la mejor dentro mis necesidades: (32 pulgadas-Uso Tele y sobretodo Ps4 y Ps3) es la Sony 32W705/706.

Sin embargo, sólo encuentro por internet, la que acaba en C (32W705C) que debe ser de este año. El caso es que muchos mencionais la 32W705B que parece estar descatalogada y que era más barata. Ya que mi principal problema es que mi presupuesto rondaba los 300/ 300 y pico.

Así que hay alguna forma de encontrar la B? preguntar en grandes superficies? y otra duda, si no puedo llegar al precio de la Sony, ¿Cual le seguiría en la lista?

Tengo por aquí apuntadas un par que he ido leyendo: LG 32LF5610 o LG 32LF5800...

Gracias!


En realidad la B costaba lo mismo que hoy la C, pero la han ido liquidando a mejor precio. Yo hasta hace pc he visto en Worten la 32W706B a 389€ (últimas unidades) o la 32W705B en ECI. También algunos la han encontrado en algún Carrefour de su zona, aunque cada vez es más difícil. La diferencia con la C más que nada es que la nueva lleva el pedestal de acero (no aluminio) y el marco de plástico (no de acero). Por lo demás, son prácticamente idénticas.

Las LG no suelen ir muy bien para jugar por tener más input lag. No sé qué tal irán las que comentas.


La segunda que he puesto tiene un input lag de 49.4 que creo que está en el límite, ¿No? Está por 340€ por ahí.
http://www.rtings.com/tv/reviews/by-brand/lg/lb5800

Luego con respecto a las Sony, gracias por la aclaración. Supongo que lo mejor es preguntar/enviar un correo a las tiendas a ver si les queda alguna descatalogada... Lo dicho, gracias.
Little Boss escribió:La segunda que he puesto tiene un input lag de 49.4 que creo que está en el límite, ¿No? Está por 340€ por ahí.
http://www.rtings.com/tv/reviews/by-brand/lg/lb5800

Luego con respecto a las Sony, gracias por la aclaración. Supongo que lo mejor es preguntar/enviar un correo a las tiendas a ver si les queda alguna descatalogada... Lo dicho, gracias.


Claro, con más de 40ms creo que ya no es muy aconsejable para jugar. En cuanto a la Sony, yo me llegaría por algún Súper o tienda de electrodomésticos que no haya vendido mucho, y, con suerte, puede que la tengan en stock.
Buenas, tengo una preguntilla sobre monitores.
En concreto tengo un Dell UltraSharp U2414H, un monitor de lujo, me parece alucinante la calidad que saca, pero tiene el problema que viene sin altavoces.
¿Alguno lo tiene? ¿Cómo ha solucionado el sonido? no tengo nada con salida óptica para conectar directamente a la PS4 y he visto una barra de sonido perfecta para el monitor Dell AC511 pero por lo visto necesita estar todo el rato conectada a un PC para que funcione.
Sabéis de alguna solución para reducir al máximo los cables no tener altavoces por la mesa?

Gracias.
jjuioij escribió:@isco23 me alegro que ya tengas la tele por fin!! Ahora a disfrutar de ella a tope. Yo también tengo rgb completo. Saludos.

Gracias amigo¡ ;)
Buenas, como ya sabréis hace poco adquirí la Sony KDL-50W808C y la verdad que estoy muy satisfecho de la compra. Pero he estado mirando por internet y veo que marca un 37ms de input lag en modo juego, ¿esto a la larga lo acabaré notando mucho?, ¿o está bien de input lag?.

No estoy muy puesto en estas cosas y ando perdido jeje, un saludo.
kaulitz55 escribió:Buenas, como ya sabréis hace poco adquirí la Sony KDL-50W808C y la verdad que estoy muy satisfecho de la compra. Pero he estado mirando por internet y veo que marca un 37ms de input lag en modo juego, ¿esto a la larga lo acabaré notando mucho?, ¿o está bien de input lag?.

No estoy muy puesto en estas cosas y ando perdido jeje, un saludo.

Esta claro que cuanto menos imput lag tenga mejor. Hasta 30 esta muy bien. Lo que pase de 40 ya es mucho. Si no eres un pro del online vas a jugar bien. Así que estate tranquilo.
jjuioij escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas, como ya sabréis hace poco adquirí la Sony KDL-50W808C y la verdad que estoy muy satisfecho de la compra. Pero he estado mirando por internet y veo que marca un 37ms de input lag en modo juego, ¿esto a la larga lo acabaré notando mucho?, ¿o está bien de input lag?.

No estoy muy puesto en estas cosas y ando perdido jeje, un saludo.


Esta claro que cuanto menos imput lag tenga mejor. Hasta 30 esta muy bien. Lo que pase de 40 ya es mucho. Si no eres un pro del online vas a jugar bien. Así que estate tranquilo.


Ya veo ya, pues gracias @jjuioij, supongo que con 37ms de input lag no creo que me afecte demasiado.

Aunque agradecería que fuese de menos jeje.
Al final me he decidido por por la Sony 40W705C.

Sin embargo, tras buscar mucho no sé el input lag de esta en concreto.

¿Alguno la tiene o conoce el dato?

Sólo he encontrado que las acaban en B del 2014 tenían bastante menos que las de ahora...


Edito para añadir esto que encontré en un hilo cerrado:

Información para los interesados en comprar la Sony KDL-32W705

KDL-32W705B -> 32", color negro, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-32W706B -> 32", color plata, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-32W705C -> 32", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA.
KDL-40W705C -> 40", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA.
KDL-42W705B -> 42", color negro, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-48W705C -> 48", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA.
Little Boss escribió:Al final me he decidido por por la Sony 40W705C.

Sin embargo, tras buscar mucho no sé el input lag de esta en concreto.

¿Alguno la tiene o conoce el dato?

Sólo he encontrado que las acaban en B del 2014 tenían bastante menos que las de ahora...


Edito para añadir esto que encontré en un hilo cerrado:

Información para los interesados en comprar la Sony KDL-32W705

KDL-32W705B -> 32", color negro, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-32W706B -> 32", color plata, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-32W705C -> 32", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA.
KDL-40W705C -> 40", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA.
KDL-42W705B -> 42", color negro, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-48W705C -> 48", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA.


La W705C, según las reviews polacas que circulan por la red, da un input lag de 13,2-13,7ms. Aparte de eso, no hay más info, salvo las experiencias de los usuarios con ella.

En este hilo, un compañero dejó unos vídeos donde muestra cómo se maneja la tele con juegos de acción y a simple vista parece ir muy bien. Desconozco si tendrá más o menos input lag que la de 2014 (que es la que tengo yo), pero las dos andan muy parejas.

kaulitz55 escribió:Buenas, como ya sabréis hace poco adquirí la Sony KDL-50W808C y la verdad que estoy muy satisfecho de la compra. Pero he estado mirando por internet y veo que marca un 37ms de input lag en modo juego, ¿esto a la larga lo acabaré notando mucho?, ¿o está bien de input lag?.

No estoy muy puesto en estas cosas y ando perdido jeje, un saludo.


Creo que sería preocupante a partir de 40ms o más. Hay algunos leds en los que se hace imposible jugar (sobre todo LG o Panasonic), que ya rondan los 50ms. Además si no has notado nada ahora, tampoco tendrás problemas más tarde, pienso [oki]

Aquí una guía con los input lag de algunos modelos de 2015.

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... utlag.html
Isco23 escribió:@Ciberionz ya tengo la 808C....anoche fuy por ella, decidí abonar los 699€ y recogerla yo mismo ya que mi novia también no se fiaba...compramos la 805b por estar a mejor precio y recuperar el dinero me a costado 80€....total que pude pillarmela de inicio en la tienda y me hubiera sobrado xD, aún no e jugado, la tdt se ve sucia como en mi anterior tv, supongo que hay no se puede pedir milagros...,el sonido es superior a la 805b y los colores estan mas calibrados...en la otra los veía o muy saturados o muy palidos segun el modo, el sistrma android está verde...tarda en encenderse como un min y trasteando el menú va con algo de retardo, supongo que con el tiempo mejorará con updates.


Yo tengo Movistar televisión y sobretodo los canales en HD se ven de escandalo.
Tengo que mirar como poner distintos modos de imagen en cada canal...tiene el menú bastante diferente a la del año pasado y se ponen todos si cambio uno...no sale lo de actuales ni nada...aver trasteandola si soy con algo porque es un coñazo.
Finalmente compre la 32w705b en Carrefour de exposicion por 229 euros.

Un vendedor decia que tenia 5 meses expuesta y otro anterior que habia ido el dia anterior decia que un año.

Pero bueno me dijeron que tenia 15 dias para probarla y si no estaba satisfecho devolución del dinero.

Llegue a casa y va perfecta , sin pixeles muertos ni atascados.

La imagen perfecta , y sonido perfecto tambien.

Y dos años de garantia.

¿Como lo veis de precio?

Ademas la tele estaba expuesta alta y no llega la gente si no es con escalera.

Sin rayas en la pantalla ni nada , solo un poco de polvo que limpie con un trapo , un pincel y aspiradora.

Quedo nueva.
JavierDeLuxe escribió:Finalmente compre la 32w705b en Carrefour de exposicion por 229 euros.

Un vendedor decia que tenia 5 meses expuesta y otro anterior que habia ido el dia anterior decia que un año.

Pero bueno me dijeron que tenia 15 dias para probarla y si no estaba satisfecho devolución del dinero.

Llegue a casa y va perfecta , sin pixeles muertos ni atascados.

La imagen perfecta , y sonido perfecto tambien.

Y dos años de garantia.

¿Como lo veis de precio?

Ademas la tele estaba expuesta alta y no llega la gente si no es con escalera.

Sin rayas en la pantalla ni nada , solo un poco de polvo que limpie con un trapo , un pincel y aspiradora.

Quedo nueva.


Pues de precio, genial, menuda oferta! Te la han dejado a mitad de precio. El polvo, como dices, se limpia y como nueva.

@Isco23 en forodvd han dejado precisamente unas cuantas configuraciones de imagen de la W808C, a lo mejor te sirve de ayuda [oki]
Ha estado encendida de lunes a sabado a saber si 5 meses como dice uno o un año como dice otro.

Pero bueno la he probado y todo ok y dos años de garantia.

Sin pixeles muertos como dos 42w805b nuevas que tuve que devolver.

Creo que valia la pena arriesgarse por ese precio , ademas buscaba serie b del 2014.
Eso sí, y has tenido suerte con el precio al ser de exposición, otras veces se niegan a rebajarlo. Pero, vamos, si funciona bien, igual te durara muchos más años. Igual puedes sacarla nueva de la caja y, como nunca se ha encendido, salirte defectuosa.

Que la disfrutes, compañero! [beer]
ciberionz escribió:Eso sí, y has tenido suerte con el precio al ser de exposición, otras veces se niegan a rebajarlo. Pero, vamos, si funciona bien, igual te durara muchos más años. Igual puedes sacarla nueva de la caja y, como nunca se ha encendido, salirte defectuosa.

Que la disfrutes, compañero! [beer]


Muchas gracias compañero.

Manda pelotas que dos tv 42w805b vinieran las dos con pixeles muertos y compre una de exposición y este mejor que las nuevas.

Pero bueno las 805b salian por 549 , me ahorro 320 euros respecto a esa y menos imput lag para la PS4.

Mientras me dure hasta que me compre una 4K cuando las PlayStation saquen esa resolución....
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas, como ya sabréis hace poco adquirí la Sony KDL-50W808C y la verdad que estoy muy satisfecho de la compra. Pero he estado mirando por internet y veo que marca un 37ms de input lag en modo juego, ¿esto a la larga lo acabaré notando mucho?, ¿o está bien de input lag?.

No estoy muy puesto en estas cosas y ando perdido jeje, un saludo.


Creo que sería preocupante a partir de 40ms o más. Hay algunos leds en los que se hace imposible jugar (sobre todo LG o Panasonic), que ya rondan los 50ms. Además si no has notado nada ahora, tampoco tendrás problemas más tarde, pienso [oki]

Aquí una guía con los input lag de algunos modelos de 2015.

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... utlag.html


Me he estado informando y si, como bien dices es preocupante a partir de 40ms para arriba, así que con 37ms que tiene la W808C no me influirá demasiado jeje.

Gracias aún así [ginyo].
Después de varias semanas leyendo, buscando y comparando me he decidido por este modelo.

He pillado la Sony 50w805B (2014) por 679€. El precio es lo que me ha acabado de convencer. Además incluye 2 pares de gafas 3D, aunque no creo que las use.

No me interesaba especialmente el smartv (y menos viendo los problemas que da Android) y parece que tiene input lag bajo para jugar.

Primeras impresiones:

Unas partidas al FIFA15, de lujo, muy buena imágen, nada de clouding, ni motion blur. Input lag ni lo he notado.

El envío ha sido muy rápido por parte de la tienda (electrocosto), lo que me ha pillado fin de semana por medio y se ha demorado.

No he tenido tiempo de trastear mucho, el montaje ha sido muy fácil. La verdad es que el diseño minimalista de las Sony es de lo mejor que he visto.

He hecho algunas pruebas sin tocar nada de la cofiguración de imágen, out of the box, vamos.

TDT muy correcta, me esperaba algo peor, depende mucho de cada canal. Los (pseudo) HD bastante mejor, lógicamente.
iPlus, aquí ya he notado un salto importante, la tele se ve muy pero que muy bien en los HD de Movistar+. También he notado diferencias entre unos canales y otros.
Finalmente, he hecho la prueba de fuego, con el bluray de Mad Max: Fury Road y bueno, he flipado. La imágen es espectacular.
También hay que decir que vengo de una Samsung serie 6 de 2010. Así que el salto es considerable.
Sonido aprobado, teniendo en cuenta las limitaciones de este tipo de tv's.

puntos negativos:
1. He conectado el smartv por wifi, para hacer la actualización de firmware y se ha quedado pillado varias veces durante la descarga. He optado por enchufar el cable LAN, ya que tengo el router justo al lado y ha actualizado sin problemas.
2. El ángulo lateral de visión es mejorable, aunque el 90% del tiempo se verá de frente.

A falta de calibrar la imágen a mi gusto, me parece una gran compra. Esperemos a ver...
Felicidades por la compra, muy buen precio siendo la de 50". Como dices, la TDT en estos modelos se ve por lo general muy bien, y con los bluray es una pasada. En cuanto a la calibración, si la veo bien con los ajustes de fábrica, no suelo cambiar gran cosa.

Que la disfrutes! [oki]
Y la samsung ue40ju6000 que opináis de ella? Me la acabó de pillar en pccomponentes y ahora veo k la han descatalogado. Es buena para jugar? Gracias
knoxville09 escribió:Después de varias semanas leyendo, buscando y comparando me he decidido por este modelo.

He pillado la Sony 50w805B (2014) por 679€. El precio es lo que me ha acabado de convencer. Además incluye 2 pares de gafas 3D, aunque no creo que las use.

.


Buenas, ¿dónde has encontrado ese modelo de 2014? Yo estoy buscando el Sony Bravia KDL-W705B y no lo encuentro por ningún lado :(
Electrocosto.com

Envío rápido, artículo perfecto. Muy contento con la compra.
knoxville09 escribió:Electrocosto.com

Envío rápido, artículo perfecto. Muy contento con la compra.


Al final he comprado alli la Sony Led Kdl40w705c, no quería pasar de 40 pulgadas para jugar :)

Espero que el input lag no sea excesivo. Tampoco he encontrado más opciones por ese precio, ya os contaré!
6273 respuestas