Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
ipad escribió:Si lo dices por jugar a la ps4 , tener un panel de 100hz es ridiculo, la ps4 solo saca 60 fps, por lo tanto es inútil, yo tengo la ps4 conectada al monitor del pc (144hz ) y se siento lo mismo que si lo pongo en la tele...


En efecto, una consola no te va a más de 60hzs. De hecho, yo juego ahora con una 42W706. Comentábamos también que si una tele de 50hzs tenía problemas con una señal de vídeo de 60hzs, que parece ser que no, ya que todas las que sean como mínimo HD Ready están preparadas.

Un saludo.

Luygy escribió:Bueno, para aquellos indecisos que no saben si pillarse la 705C deciros que es una pasada. Tengo la beta del COD BLACK OPS 3 y todo se ve de maravilla. No se si tiene 13 ms... 40.... o 10000 ms de retardo pero la respuesta visual y la del mando es perfecta.

Asi que si estabais dudosos de como iria una PS4 o una ONE en la 705C , para mi va de escandalo.

Saludos.


Pues me alegro de que al final haya salido igual de buena. Muy recomendable por lo que dices y de las mejores opciones actuales en 32" [oki]

Saludos.
Estoy buscando nueva tv, me atrae mucho Sony por calidad y diseño, pero leo opiniones muy dispares sobre las tv de 2015. Me interesa especialmente la 50w808c. ¿Irá bien con FIFA15? He leído que da problemas de motion blur, y el input no es precisamente bajo.

Saludos!
Hola chicos, estoy buscando un monitor/TV para jugar a mi PS4 en la habitación. La cuestión es que buscó algo de máximo 28" y la mejor relación calidad precio. No quiero gastarme más de 80-100€. ¿Qué me recomendáis? Gracias de antemano.
ciberionz escribió:Sí, la imagen es por lo general fluida y cuando la fuente es buena, un Blu-ray, por ej., mucho mejor, ya el detalle de si se pone a 60hzs con esos juegos, pues no sé decirte, te comentaba lo de mi otra tele de 100hzs, para que veas que también tiene sus pegas XD (esta sí indica si son 50 o 60hzs).

@Isco23 He encontrado esto que aclara un poco el tema de si una tv de 50hz es compatible con señales de 60hz como la de un videojuego o consola:

StevieBuck, post: 17916085, member: 204094 escribió:It is a requirement for all "HD Ready" certified TV sets to support both 50Hz and 60Hz signals. Your TV will switch automatically between the 50Hz and 60Hz display modes depending on the video signal you are watching. You do not have to make any changes to the settings on your TV for it to display 60Hz signals properly.

You may notice your TV screen going black as it switches between 50Hz or 60Hz modes. Most TVs usually tell you the incoming video frequency on the on screen display - for example 1080i @ 50Hz, 1080p @ 60Hz, etc.


Es decir, toda tele que sea HD Ready (o Full HD) incluye ambos modos de refresco y es la tele la encargada de de seleccionar la tasa adecuada (50 o 60) según el tipo de señal de entrada, como los 1080p.
Por ahora estoy mas próximo a la Samsung ue40ju6400 ayer la vi con un video full hd y me gustó bastante, había unas cuantas tv's al lado y las superaba en calidad de imagen y sony con los racaneos de 50hz...y motionflow de solo 200hz...por no hablar del retardo al cambiar de canal, son varías cosillas que me vab alejando mas de sony, yo no voy a enchufarla a internet no sé si tiene que ver eso.

@JGonz91

Tu pides un milagro tío xD mínimo 200€ si quieres un TV/Monitor de 27" rondará 220€ y si es un monitor solo, 165€.
Acabo de mirar la Samsung ue40ju6400 y es un maquinon, no le falta nada, conectividad, sonido, UHD, etc. Hasta se me antoja una para mí xD Además en redcoon tiene una rebaja considerable. Lo único que no tiene es euroconector xD

Por aquí una review de la de 55"

http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 332/review
ciberionz escribió:Acabo de mirar la Samsung ue40ju6400 y es un maquinon, no le falta nada, conectividad, sonido, UHD, etc. Hasta se me antoja una para mí xD Además en redcoon tiene una rebaja considerable. Lo único que no tiene es euroconector xD

Por aquí una review de la de 55"

http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 332/review
la de 40 está en 550€...ayer en worten 730€...hay una rebaja muy importante xD


Input lag @Ciberionz

(JU6400) preview with input lag check" en YouTube - https://youtu.be/-HGVH2zDYsA
Pues qué queréis que os diga. Yo fui firme defensor de la 705B, me compré el modelo de 42", súper contento desde el primer día con la TV... Hasta que aparecieron los problemas. Sin comerlo ni beberlo le apareció una línea de 4 píxeles muertos en la mitad izquierda de la pantalla. Contacté con Redcoon (donde la compré) y me dijeron que me pusiese en contacto directamente con Sony. Les expliqué mi problema, les mandé fotos del defecto y pasaron a recogerla para reparación o sustitución.

Hasta ahí todo bien. El problema vino cuando la unidad que me enviaron de reemplazo tenía un píxel muerto ya de entrada. Siendo justos habría que decir que el píxel no estaba completamente muerto, sino que se iluminaba solo el subpíxel rojo, quedando el verde y el azul siempre apagados. Intenté reclamar y me soltaron la "perla" de que eso no era un defecto, sino una "característica" de la TV. Pedí por activa y por pasiva una nueva reparación o reemplazo, queja tras queja por mi parte, negativa tras negativa por la suya.

Ahora, a los pocos meses de aquello, dicho píxel ha muerto por completo y ha aparecido otro más con defectos en la parte inferior central de la pantalla (de este solo sobrevive el subpíxel verde). No sé qué haríais vosotros en mi situación, si intentar contactar de nuevo con Sony o qué, pero la verdad es que me empieza a tocar la moral bastante y empiezo a sospechar que pueda ser un mal endémico de estos paneles el que aparezcan tantos píxeles muertos (anteriormente he tenido 2 TVs LCD-LED y un monitor LCD-TFT y nunca tuve problemas de píxeles muertos, tampoco en las pantallas de mis móviles).

Que quede claro que si no fuera por mi experiencia personal, seguiría aconsejando su compra por lo que ofrece y el precio que tiene (500€ me costó a mí, al menos). Pero visto lo visto, estaría bien que otros poseedores de dicho panel 32/42/50W705B comentasen su experiencia para que otros no se lleven a engaño (que quizás solo me ha ocurrido a mí porque me haya mirado un tuerto o algo).
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Acabo de mirar la Samsung ue40ju6400 y es un maquinon, no le falta nada, conectividad, sonido, UHD, etc. Hasta se me antoja una para mí xD Además en redcoon tiene una rebaja considerable. Lo único que no tiene es euroconector xD

Por aquí una review de la de 55"

http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 332/review
la de 40 está en 550€...ayer en worten 730€...hay una rebaja muy importante xD


Input lag @Ciberionz

(JU6400) preview with input lag check" en YouTube - https://youtu.be/-HGVH2zDYsA


Bufff... Muy alto, no? Bueno, en modo juego veo que le da al tío 27ms. xD, si es así, está bastante bien. Me pareció leer en algún sitio que en estas teles era de unos 40ms.

@iGneOSakrO Siento lo que te ha pasado con la tuya. La verdad es que no he comprado aún una tele en Redcoon. Yo tengo la 32W706 y la 42W706 desde hace ya un año. La de 32" comprada en ECI en abril-mayo cuando salió. Y la de 42" en Supersonido unos meses después. Y hasta la fecha no he tenido problemas con pixeles muertos o vagos y mira que se llevan horas y horas encendidas, sobre todo, la del salón que la usa todo el mundo. Puede que haya tenido suerte, no lo sé.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Acabo de mirar la Samsung ue40ju6400 y es un maquinon, no le falta nada, conectividad, sonido, UHD, etc. Hasta se me antoja una para mí xD Además en redcoon tiene una rebaja considerable. Lo único que no tiene es euroconector xD

Por aquí una review de la de 55"

http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 332/review
la de 40 está en 550€...ayer en worten 730€...hay una rebaja muy importante xD


Input lag @Ciberionz

(JU6400) preview with input lag check" en YouTube - https://youtu.be/-HGVH2zDYsA


Bufff... Muy alto, no? Bueno, en modo juego veo que le da al tío 27ms. xD, si es así, está bastante bien. Me pareció leer en algún sitio que en estas teles era de unos 40ms.

@iGneOSakrO Siento lo que te ha pasado con la tuya. La verdad es que no he comprado aún una tele en Redcoon. Yo tengo la 32W706 y la 42W706 desde hace ya un año. La de 32" comprada en ECI en abril-mayo cuando salió. Y la de 42" en Supersonido unos meses después. Y hasta la fecha no he tenido problemas con pixeles muertos o vagos y mira que se llevan horas y horas encendidas, sobre todo, la del salón que la usa todo el mundo. Puede que haya tenido suerte, no lo sé.

Mas que tu tengas suerte lo que pasa es que el a tenido mala suerte ciber....y lo de un pixel jodido no te lo cubre la garantía...tiene que aver un mínimo de ellos rotos para que te lo reparen, una putada.


@Ciberionz

Esas son las del año pasado, Samsung este año de la gama JU hacía arriba va desde 27 asta 20ms de la JS...está murando por los jugadores y sony haciendo el idiota este 2015, de momento sigo sin decidirme pero si fuera ahora por una voy por la JU6400 que en global es bastante superior a la 42w805b.
Isco23 escribió:Mas que tu tengas suerte lo que pasa es que el a tenido mala suerte ciber....y lo de un pixel jodido no te lo cubre la garantía...tiene que aver un mínimo de ellos rotos para que te lo reparen, una putada.


@Ciberionz

Esas son las del año pasado, Samsung este año de la gama JU hacía arriba va desde 27 asta 20ms de la JS...está murando por los jugadores y sony haciendo el idiota este 2015, de momento sigo sin decidirme pero si fuera ahora por una voy por la JU6400 que en global es bastante superior a la 42w805b.


Me acuerdo de las PSP que, para que Sony si hiciese cargo, debía tener un mínimo de píxeles para que no se considérase funcionamiento normal de los LCD. Aunque tuve suerte con una que me cambio ECI con un píxel atascado en el centro de la pantalla.

En cuanto a la Samsung, mucho mejor entonces, se ve que han hecho los deberes, tío. Lo único es que la JU6400 tiene peores negros o reescala peor los canales de definición estándar o DVD antiguos (con algo de grano). Normal también al ser 4K. En cambio, los canales HD o Blu-ray se ven genial.

Yo pienso que ambas teles son buenas opciones según el uso que le vayas a dar, además de la buena relación calidad-precio de las dos. La Samsung, desde luego, mejor preparada para el futuro y a un precio imbatible, jeje.
Las tv 4K de gama media están muy verdes. Además, para apreciar la ultra alta definición conviene un mínimo de 55'' y cierta distancia máxima, o no notarás la diferencia con un Full HD.

Por no hablar de la falta de contenidos en 4K. Netflix tendrá contenidos en 4K pero requieren una buena conexión (fibra 30mb) por lo menos.
He visto una Sansung UE32J5000 con buen precio.
Alguien sabe el input lag de este modelo?


La KDL-32W705B ya está descatalogada (No la tienen ya ni en Worten) :(


Alguna otra recomendable de 32 pulgadas (que no suba de 30 ms y se pueda encontrar)?
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Mas que tu tengas suerte lo que pasa es que el a tenido mala suerte ciber....y lo de un pixel jodido no te lo cubre la garantía...tiene que aver un mínimo de ellos rotos para que te lo reparen, una putada.


@Ciberionz

Esas son las del año pasado, Samsung este año de la gama JU hacía arriba va desde 27 asta 20ms de la JS...está murando por los jugadores y sony haciendo el idiota este 2015, de momento sigo sin decidirme pero si fuera ahora por una voy por la JU6400 que en global es bastante superior a la 42w805b.


Me acuerdo de las PSP que, para que Sony si hiciese cargo, debía tener un mínimo de píxeles para que no se considérase funcionamiento normal de los LCD. Aunque tuve suerte con una que me cambio ECI con un píxel atascado en el centro de la pantalla.

En cuanto a la Samsung, mucho mejor entonces, se ve que han hecho los deberes, tío. Lo único es que la JU6400 tiene peores negros o reescala peor los canales de definición estándar o DVD antiguos (con algo de grano). Normal también al ser 4K. En cambio, los canales HD o Blu-ray se ven genial.

Yo pienso que ambas teles son buenas opciones según el uso que le vayas a dar, además de la buena relación calidad-precio de las dos. La Samsung, desde luego, mejor preparada para el futuro y a un precio imbatible, jeje.
No sé aún que hacer, veremos cuando llegue la hora.
DreamerXL escribió:He visto una Sansung UE32J5000 con buen precio.
Alguien sabe el input lag de este modelo?


La KDL-32W705B ya está descatalogada (No la tienen ya ni en Worten) :(


Alguna otra recomendable de 32 pulgadas (que no suba de 30 ms y se pueda encontrar)?



Mira, acabo de garbar un vídeo de la BETA del COD BOPS 3 en PS4 en mi nueva tele KDL-32W705C. No gano nada diciendo que si es la leche ni nada, solo es un ejemplo de como se ve y de verdad te digo que cuando pulso los gatillos del mando de la ps4 la mirilla y el disparo salen rapidisimamente.

Ya te digo, Sony no me da dinero por decir que la tele es la pera limonera, si tuviera algun fallo en la respuesta igualemente te lo diría (que seguro que lo tiene, pero es imperceptible, al menos para mí)

Espero aclararte un poco la duda.

Saludos.

Vídeo---> https://www.youtube.com/watch?v=fcD1DDxiObY
Luygy escribió:
DreamerXL escribió:He visto una Sansung UE32J5000 con buen precio.
Alguien sabe el input lag de este modelo?


La KDL-32W705B ya está descatalogada (No la tienen ya ni en Worten) :(


Alguna otra recomendable de 32 pulgadas (que no suba de 30 ms y se pueda encontrar)?



Mira, acabo de garbar un vídeo de la BETA del COD BOPS 3 en PS4 en mi nueva tele KDL-32W705C. No gano nada diciendo que si es la leche ni nada, solo es un ejemplo de como se ve y de verdad te digo que cuando pulso los gatillos del mando de la ps4 la mirilla y el disparo salen rapidisimamente.

Ya te digo, Sony no me da dinero por decir que la tele es la pera limonera, si tuviera algun fallo en la respuesta igualemente te lo diría (que seguro que lo tiene, pero es imperceptible, al menos para mí)

Espero aclararte un poco la duda.

Saludos.

Vídeo---> https://www.youtube.com/watch?v=fcD1DDxiObY
E de admitir que responde de maravilla a simple vista, aver si la analizan ya y sabemos su input lag pero pinta bien.
Isco23 escribió:
Luygy escribió:
DreamerXL escribió:He visto una Sansung UE32J5000 con buen precio.
Alguien sabe el input lag de este modelo?


La KDL-32W705B ya está descatalogada (No la tienen ya ni en Worten) :(


Alguna otra recomendable de 32 pulgadas (que no suba de 30 ms y se pueda encontrar)?



Mira, acabo de garbar un vídeo de la BETA del COD BOPS 3 en PS4 en mi nueva tele KDL-32W705C. No gano nada diciendo que si es la leche ni nada, solo es un ejemplo de como se ve y de verdad te digo que cuando pulso los gatillos del mando de la ps4 la mirilla y el disparo salen rapidisimamente.

Ya te digo, Sony no me da dinero por decir que la tele es la pera limonera, si tuviera algun fallo en la respuesta igualemente te lo diría (que seguro que lo tiene, pero es imperceptible, al menos para mí)

Espero aclararte un poco la duda.

Saludos.

Vídeo---> https://www.youtube.com/watch?v=fcD1DDxiObY
Es con capturadora ?? Hay que grabarlo con una camara si no, no sirve luygy.


¿Y que tendria que hacer? ¿Como capturo la imagen del televisor con una capturadora?
Luygy escribió:
Luygy escribió:
DreamerXL escribió:He visto una Sansung UE32J5000 con buen precio.
Alguien sabe el input lag de este modelo?


La KDL-32W705B ya está descatalogada (No la tienen ya ni en Worten) :(


Alguna otra recomendable de 32 pulgadas (que no suba de 30 ms y se pueda encontrar)?



Mira, acabo de garbar un vídeo de la BETA del COD BOPS 3 en PS4 en mi nueva tele KDL-32W705C. No gano nada diciendo que si es la leche ni nada, solo es un ejemplo de como se ve y de verdad te digo que cuando pulso los gatillos del mando de la ps4 la mirilla y el disparo salen rapidisimamente.

Ya te digo, Sony no me da dinero por decir que la tele es la pera limonera, si tuviera algun fallo en la respuesta igualemente te lo diría (que seguro que lo tiene, pero es imperceptible, al menos para mí)

Espero aclararte un poco la duda.

Saludos.

Vídeo---> https://www.youtube.com/watch?v=fcD1DDxiObY
Es con capturadora ?? Hay que grabarlo con una camara si no, no sirve luygy.


¿Y que tendria que hacer? ¿Como capturo la imagen del televisor con una capturadora?[/quote]perdona, fallo mío, esta bien hecho es que al principio parecía tan perfecta no se movía la camara xD, esta bien hecho hay que grabarlo con una camara desde frente, y responde muy bien el cod, me a gustado bastante.
Gracias Luygy!


Es una TV excelente pero mi economía no da para tanto XD

Quizás la 705B ya se me iba de presupuesto.
DreamerXL escribió:Gracias Luygy


Es una TV excelente pero mi economía no da para tanto XD

Quizás la 705B ya se me iba de presupuesto.


Nada hombre, para eso estamos. Pero si no es molestia.. ¿Cuanto te quieres gastar?
DreamerXL escribió:Gracias Luygy


Es una TV excelente pero mi economía no da para tanto XD

Quizás la 705B ya se me iba de presupuesto.

Que presupuesto tienes? ?
Isco23 escribió:perdona, fallo mío, esta bien hecho es que al principio parecía tan perfecta no se movía la camara xD, esta bien hecho hay que grabarlo con una camara desde frente, y responde muy bien el cod, me a gustado bastante.


Nada, jeje, ya estaba yo pensando... ¿Otro aparato que tengo que comprar? Ufff, no me jodas xD.

Mira, si tu has visto el vídeo y dices que te ha gustado bastante, visto los comentarios que te llevas con ciber.... Me doy mas que por satisfecho de la compra [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos.
Por la W705B los 400€ los hubiese pagado. Ese sería mi máximo.
DreamerXL escribió:Por la W705B los 400€ los hubiese pagado. Ese sería mi máximo.


Bueno... aqui esta a 465€--->>> http://www.redcoon.es/B591703-Sony-KDL-32W705C_TV-LED

Y aqui a 435€---->>>> http://todosonyc.com/productos/sony-kdl-32w705c/

Aqui lo mas barato 418€--->>>> https://oselection.es/producto/sony-kdl ... d-smart-tv
Luygy escribió:
Isco23 escribió:perdona, fallo mío, esta bien hecho es que al principio parecía tan perfecta no se movía la camara xD, esta bien hecho hay que grabarlo con una camara desde frente, y responde muy bien el cod, me a gustado bastante.


Nada, jeje, ya estaba yo pensando... ¿Otro aparato que tengo que comprar? Ufff, no me jodas xD.

Mira, si tu has visto el vídeo y dices que te ha gustado bastante, visto los comentarios que te llevas con ciber.... Me doy mas que por satisfecho de la compra [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos.
cuando se queda la imagen en negro, por ejemplo cuando apagas las ps4, como ves el panel? Ves algun manchurron de luz? Me interesa bastante porqué e pillado la Sony KDL 40W705C por 406€....un oferton.
Isco23 escribió:
Luygy escribió:
Isco23 escribió:perdona, fallo mío, esta bien hecho es que al principio parecía tan perfecta no se movía la camara xD, esta bien hecho hay que grabarlo con una camara desde frente, y responde muy bien el cod, me a gustado bastante.


Nada, jeje, ya estaba yo pensando... ¿Otro aparato que tengo que comprar? Ufff, no me jodas xD.

Mira, si tu has visto el vídeo y dices que te ha gustado bastante, visto los comentarios que te llevas con ciber.... Me doy mas que por satisfecho de la compra [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos.
cuando se queda la imagen en negro, por ejemplo cuando apagas las ps4, como ves el panel? Ves algun manchurron de luz? Me interesa bastante porqué e pillado la Sony KDL 40W705C por 406€....un oferton.



Manchurron? No se a que te refieres jejeje. Pero desde luego se queda negra negra.
@Isco23 Al fin te la pillaste xD

Las W705C llevan prácticamente el mismo panel, así que la uniformidad ha de ser buena igualmente, pienso, sin fugas de luz o clouding, como te dice el compañero Luygy. Ya nos cuentas cuando la tengas en casa!
Al final voy a caer yo también [carcajad]
KDL-32W705C
289 £ - 392€
Amazon.co.uk
DreamerXL escribió:Al final voy a caer yo también [carcajad]
KDL-32W705C
289 £ - 392€
Amazon.co.uk


Joder que precio, tú mismo jejeje. Creo que no te arrepentirás (CREO EH??? no me echeis a los leones despues [snif] [snif] [snif] )
ciberionz escribió:@Isco23 Al fin te la pillaste xD

Las W705C llevan prácticamente el mismo panel, así que la uniformidad ha de ser buena igualmente, pienso, sin fugas de luz o clouding, como te dice el compañero Luygy. Ya nos cuentas cuando la tengas en casa!

No sé que me voy a pillar xD pero si lo hago será en 40" que al ser mas grande tiene mas riesgo de uniformidad y clouding pero si se ven negra negra en ka de luygy pues seguramente venga bien en la de 40" también, el día 2-3 Septiembre ya diré cual a venido para casa ciber xD
Id informando, yo creo que va a caer en 48" :)
Cuando pueda subire unas imagenes sobre el efecto que digo en la Sony KDL42-W705B
Solo se da con unos...150 grados de vision.
Dentro de ese angulo lo unico que veo un poco mas raro,es que se ve mucho brillo en las caras de la gente.
Fuera de ese angulo el brillo en las caras es mucho mas acusado y el color es "un pelin" excesivamente rojo

Por lo demas va perfecta.
Pregunta:Para conectar la television a Internet.¿WIFI o cable?
Tengo fibra 100mb
La television la tengo al lado del decodificador de Movistar TV
¿Hay alguna base doble para ponerla por cable aprovechando que esta al lado del cable del decodificador?
¿O mejor por wifi?

Adjunto unos link,sobre inputlag por si os vale para algo

http://www.displaylag.com/display-database/
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... utlag.html
http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag


Un saludo
luisnan escribió:Cuando pueda subire unas imagenes sobre el efecto que digo en la Sony KDL42-W705B
Solo se da con unos...150 grados de vision.
Dentro de ese angulo lo unico que veo un poco mas raro,es que se ve mucho brillo en las caras de la gente.
Fuera de ese angulo el brillo en las caras es mucho mas acusado y el color es "un pelin" excesivamente rojo

Por lo demas va perfecta.
Pregunta:Para conectar la television a Internet.¿WIFI o cable?
Tengo fibra 100mb
La television la tengo al lado del decodificador de Movistar TV
¿Hay alguna base doble para ponerla por cable aprovechando que esta al lado del cable del decodificador?
¿O mejor por wifi?

Adjunto unos link,sobre inputlag por si os vale para algo

http://www.displaylag.com/display-database/
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... utlag.html
http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag


Un saludo

Esta tv ya la tenemos todos muy conocida amigo, hay muchas reviews y tiene ya un año en el mercado.
¿Alguna recomendación de 24" o 27"? Ya va siendo hora de quitarme la OKI de 15.6" de encima. Mi presupuesto unos 170 euros, la quiero colgar y poder jugar desde la cama y silla del escritorio, por lo que busco una con mucho ángulo de visión. Pregunto por aquí porque de imagen y sonido no es que tenga mucha idea. [buuuaaaa]
ruper91 escribió:¿Alguna recomendación de 24" o 27"? Ya va siendo hora de quitarme la OKI de 15.6" de encima. Mi presupuesto unos 170 euros, la quiero colgar y poder jugar desde la cama y silla del escritorio, por lo que busco una con mucho ángulo de visión. Pregunto por aquí porque de imagen y sonido no es que tenga mucha idea. [buuuaaaa]


De esas pulgadas y ese precio, yo te recomendaría una Philips. Tampoco es que haya muchas más opciones. Ya en 32" sí que puedes encontrar algunas LG por 200 y algo que están muy bien.

Por ej., esta Philips de 24" es compatible con el montaje en pared VESA. Y cuenta con 2 entradas HDMI y una de PC. De sonido, lo justo, 5w. El precio 169€.

http://www.redcoon.es/B588260-Philips-2 ... -88_TV-LED

Philips 24PHH4000/88
(LED 24", HD Ready, 100 Hz PMR, HDMI)

El Philips 24PHH4000/88 incorpora la tecnología Digital Crystal Clear, la cual proporciona imágenes nítidas, brillantes y coloridas para que cada contenido se visualice de la manera más óptima.

El sistema de procesamiento de vídeo junto con el PMR de 100 Hz aseguran la máxima fluidez en juegos, deportes, películas de acción o en cualquier programa con escenas de movimiento rápido. Transiciones más suaves que dan como resultado secuencias más nítidas.

La conectividad es también uno de los aspectos importantes de este televisor. El 24PHH4000/88 cuenta con dos entradas HDMI con EasyLink, puerto USB al que conectar tu dispositivo de memoria, cámara digital, reproductor Mp3…, y entrada para PC (VGA).
Gracias @ciberionz , tendré ese modelo en cuenta, me gusta sobretodo lo de las 2 entradas HDMI para poder tener televisión y ordenador a la vez y dejarme de cambiar todo el rato el cable. De 32" ya lo tengo más complicado porque es para tenerla en el cuarto y no es que sea muy grande.
me quiero comprar una tv pero mas que para la play es para otros usos ,ya que para la play tengo un monitor que compre este mismo año, una samung o lg de estas que hay por 200-300 € ya esta bien.

mas que nada es para conectarla al pc para pelis y ver tv.
Isco23 escribió:Esta tv ya la tenemos todos muy conocida amigo, hay muchas reviews y tiene ya un año en el mercado.


ok.

Solo era para ver si sabiais algo mas sobre si se puede mitigar ese efecto
Las listas de inputlag,son de todas los televisores
La television la pondre por wifi y ya esta

Gracias y un saludo
Haciendo algo de offtopic... ¿Alguien sabe algo parecido a PLEX? Es que no se por que pero a veces se me entrecortan las películas y no se por qué puede ser. Si sabeis de algo parecido y mejor, se agradece.
¿algún monitor con SmartTV integrada y 3D para Ps4?

Presupuesto de 500 a 1000€
@luisnan he estado mirando esta tarde mi tele de 42" desde ese ángulo y no percibo ese tono rojizo. ¿Lo ves cuando estás sentado en el sofá o mirando la tele desde arriba? De todas formas, te comento que este modelo tenía un poco de desviación en el verde y el rojo.

En cuanto a cómo conectarla a internet, a mí por wifi me va muy bien, aunque puedes conectarla igualmente por lan. Ya lo de la base, no sé.

Por último, respecto al efecto brillante en las caras. Puedes probar varios ajustes. Modifica la "temperatura del color". Ten en cuenta que a más cálido, los blancos serán más rojizos. También en ajustes avanzados tienes gamma, limitador de luz automático y claridad de blanco. Haz pruebas basándote en la configuración que te dejé el otro día. A ver si la ves mejor [oki]

Si puedes, deja una foto del ángulo de visión en que percibes ese exceso de rojo. Aunque creo que está dentro de lo normal, porque un panel VA tiene menos ángulo de visión que un IPS. Y en general, no es lo mismo ver una pantalla LCD de frente que desde arriba/ abajo o izquierda/ derecha, porque empiezan distorsionarse los colores.

Saludos.
Hola,

Acudo buscando recomendaciones de TV.

Uso: PS4 y pelis.
Presupuesto: 700 - 850€ (podría variar)
Tamaño: 37-42 pulgadas.

Consideráis necesario que sea 4k para jugar?

He oído hablar de que lo mejor es que tengan poco input lag, y había pensado en una Bravia pero no sé qué modelo.

Había pensado en esta http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hl-1228946

Os leo y gracias de antemano.
Luygy escribió:Haciendo algo de offtopic... ¿Alguien sabe algo parecido a PLEX? Es que no se por que pero a veces se me entrecortan las películas y no se por qué puede ser. Si sabeis de algo parecido y mejor, se agradece.

El reproductor es malete, me leí la review polaca entera y lo dice, no reproduce .avi y falla mucho, no es bueno luygy, si quieres leetela tu y lo ves.

@Sr_Saupau

Te recomiendo la 829 de 50" la de 42" es demasiado cara en MM ya que es una 805B con 200hz de mas de motionflow, el panel es idéntico y en Redcoon la 42w805b son 529€, no merece la pena, te recomiendo 50W829B o 42W805B 529€ Redcoon.

4k a día de hoy no sirve de nada, aver en dos años.
Isco23 escribió:
Luygy escribió:Haciendo algo de offtopic... ¿Alguien sabe algo parecido a PLEX? Es que no se por que pero a veces se me entrecortan las películas y no se por qué puede ser. Si sabeis de algo parecido y mejor, se agradece.

El reproductor es malete, me leí la review polaca entera y lo dice, no reproduce .avi y falla mucho, no es bueno luygy, si quieres leetela tu y lo ves.

@Sr_Saupau

Te recomiendo la 829 de 50" la de 42" es demasiado cara en MM ya que es una 805B con 200hz de mas de motionflow, el panel es idéntico y en Redcoon la 42w805b son 529€, no merece la pena, te recomiendo 50W829B o 42W805B 529€ Redcoon.

4k a día de hoy no sirve de nada, aver en dos años.


Gracias por la respuesta. Dos preguntas, los Hz qué importancia tienen? Y Redcoon es la marca?

Es que la de 50 es demasiado grande porque esto sentado a 2 metros escasis. Y a parte la veo agotada :(
Sr_Saupau escribió:
Isco23 escribió:
Luygy escribió:Haciendo algo de offtopic... ¿Alguien sabe algo parecido a PLEX? Es que no se por que pero a veces se me entrecortan las películas y no se por qué puede ser. Si sabeis de algo parecido y mejor, se agradece.

El reproductor es malete, me leí la review polaca entera y lo dice, no reproduce .avi y falla mucho, no es bueno luygy, si quieres leetela tu y lo ves.

@Sr_Saupau

Te recomiendo la 829 de 50" la de 42" es demasiado cara en MM ya que es una 805B con 200hz de mas de motionflow, el panel es idéntico y en Redcoon la 42w805b son 529€, no merece la pena, te recomiendo 50W829B o 42W805B 529€ Redcoon.

4k a día de hoy no sirve de nada, aver en dos años.


Gracias por la respuesta. Dos preguntas, los Hz qué importancia tienen? Y Redcoon es la marca?

Es que la de 50 es demasiado grande porque esto sentado a 2 metros escasis. Y a parte la veo agotada :(

Son hz de interpolacion, son mas marketing que otra cosa, no vas a pagar por 200hz falsos 170€ mas...es de estupido xD el panel es idéntico, es la misma tv con 400hz motionflow y la 805b 200hz motionflow, Redcoon es la tienda, aquí te la dejo, son muy fiables.
http://www.redcoon.es/B517322-Sony-KDL-42W805B_TV-LED

Acabo de darme cuenta que los cabrones la an subido a 550€...
Bueno, pues este sábado me voy a comprar la televisión.

Al final he encontrado la 32W705B, y como algunos compañeros de aquí ya tienen la 705C, simplemente me gustaría saber qué me recomendáis (dejando de lado el input lag), dado que el precio de la 705B es menor, así que por eso quiero saber si la 705C tiene alguna mejora o algo que valga la pena como para gastarse más dinero en ella.

Gracias de antemano.
SârgerasTv escribió:Bueno, pues este sábado me voy a comprar la televisión.

Al final he encontrado la 32W705B, y como algunos compañeros de aquí ya tienen la 705C, simplemente me gustaría saber qué me recomendáis (dejando de lado el input lag), dado que el precio de la 705B es menor, así que por eso quiero saber si la 705C tiene alguna mejora o algo que valga la pena como para gastarse más dinero en ella.

Gracias de antemano.

Ninguna mejora, empeora en materiales, pasa de aluminio en sus marcos a plastico, comprate la 32w705b, donde la as comprado?
Isco23 escribió:
SârgerasTv escribió:Bueno, pues este sábado me voy a comprar la televisión.

Al final he encontrado la 32W705B, y como algunos compañeros de aquí ya tienen la 705C, simplemente me gustaría saber qué me recomendáis (dejando de lado el input lag), dado que el precio de la 705B es menor, así que por eso quiero saber si la 705C tiene alguna mejora o algo que valga la pena como para gastarse más dinero en ella.

Gracias de antemano.

Ninguna mejora, empeora en materiales, pasa de aluminio en sus marcos a plastico, comprate la 32w705b, donde la as comprado?


En una tienda de Tarrasa/Terrasa (Barcelona); la verdad es que la encontré de pura chorra xDD
SârgerasTv escribió:
Isco23 escribió:
SârgerasTv escribió:Bueno, pues este sábado me voy a comprar la televisión.

Al final he encontrado la 32W705B, y como algunos compañeros de aquí ya tienen la 705C, simplemente me gustaría saber qué me recomendáis (dejando de lado el input lag), dado que el precio de la 705B es menor, así que por eso quiero saber si la 705C tiene alguna mejora o algo que valga la pena como para gastarse más dinero en ella.

Gracias de antemano.

Ninguna mejora, empeora en materiales, pasa de aluminio en sus marcos a plastico, comprate la 32w705b, donde la as comprado?


En una tienda de Tarrasa/Terrasa (Barcelona); la verdad es que la encontré de pura chorra xDD
si...estan muy solicitadas, pues nada a disfrutarla ¡
Isco23 escribió:
Luygy escribió:Haciendo algo de offtopic... ¿Alguien sabe algo parecido a PLEX? Es que no se por que pero a veces se me entrecortan las películas y no se por qué puede ser. Si sabeis de algo parecido y mejor, se agradece.

El reproductor es malete, me leí la review polaca entera y lo dice, no reproduce .avi y falla mucho, no es bueno luygy, si quieres leetela tu y lo ves.

@Sr_Saupau

Te recomiendo la 829 de 50" la de 42" es demasiado cara en MM ya que es una 805B con 200hz de mas de motionflow, el panel es idéntico y en Redcoon la 42w805b son 529€, no merece la pena, te recomiendo 50W829B o 42W805B 529€ Redcoon.

4k a día de hoy no sirve de nada, aver en dos años.


Muchas gracias. La verdad que no sé qué hacer porque yo soy de comprar en Amazon o Media Markt (para que me timen) y no tiendo a comprar en otros sitios.

No sé, ahora mismo estoy hecho un lío xd
Sr_Saupau escribió:
Isco23 escribió:
Luygy escribió:Haciendo algo de offtopic... ¿Alguien sabe algo parecido a PLEX? Es que no se por que pero a veces se me entrecortan las películas y no se por qué puede ser. Si sabeis de algo parecido y mejor, se agradece.

El reproductor es malete, me leí la review polaca entera y lo dice, no reproduce .avi y falla mucho, no es bueno luygy, si quieres leetela tu y lo ves.

@Sr_Saupau

Te recomiendo la 829 de 50" la de 42" es demasiado cara en MM ya que es una 805B con 200hz de mas de motionflow, el panel es idéntico y en Redcoon la 42w805b son 529€, no merece la pena, te recomiendo 50W829B o 42W805B 529€ Redcoon.

4k a día de hoy no sirve de nada, aver en dos años.


Muchas gracias. La verdad que no sé qué hacer porque yo soy de comprar en Amazon o Media Markt (para que me timen) y no tiendo a comprar en otros sitios.

No sé, ahora mismo estoy hecho un lío xd
Es super fiable Redcoon, mi primo compro hara un mes y sin poblemas...y en este hilo an comprado ya dos esta tv, no te preocupes porqué yo mismo el dia 2-3 de este mes voy a comprarla XD
6273 respuestas