Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
He estado viendo la Sony KDL-32W705 y me parece buena tv para poner en mi escritorio en mi habitación y jugar a ps4 en ella, actualmente juego en una de 32 también pero en el salón y tengo que acercarme mucho así que creo que ese tamaño me iría bien no?
Por otra parte es buena tv para ps4? Tiene bastantes hz, poco imput lag y eso?
adrisarria escribió:He estado viendo la Sony KDL-32W705 y me parece buena tv para poner en mi escritorio en mi habitación y jugar a ps4 en ella, actualmente juego en una de 32 también pero en el salón y tengo que acercarme mucho así que creo que ese tamaño me iría bien no?
Por otra parte es buena tv para ps4? Tiene bastantes hz, poco imput lag y eso?


hilo_sony-w705b-tv-recomendada-para-videoconsolas_2107668
La Sony KDL-32W705 que tal está para jugar en un escritorio en mi habitación?
Ya se que tiene poco imput lag, buen hz y todo eso, solo me pregunto ahora si sería buen tamaño para jugar en un escritorio, habria medio metro o asi de distancia, vamos lo normal en un escritorio
adrisarria escribió:La Sony KDL-32W705 que tal está para jugar en un escritorio en mi habitación?
Ya se que tiene poco imput lag, buen hz y todo eso, solo me pregunto ahora si sería buen tamaño para jugar en un escritorio, habria medio metro o asi de distancia, vamos lo normal en un escritorio

Así la tengo yo y es perfecta.
antoniokratos escribió:
adrisarria escribió:La Sony KDL-32W705 que tal está para jugar en un escritorio en mi habitación?
Ya se que tiene poco imput lag, buen hz y todo eso, solo me pregunto ahora si sería buen tamaño para jugar en un escritorio, habria medio metro o asi de distancia, vamos lo normal en un escritorio

Así la tengo yo y es perfecta.

Una duda, cual es mejor, la 32W705 o la 32W705B?
adrisarria escribió:
antoniokratos escribió:
adrisarria escribió:La Sony KDL-32W705 que tal está para jugar en un escritorio en mi habitación?
Ya se que tiene poco imput lag, buen hz y todo eso, solo me pregunto ahora si sería buen tamaño para jugar en un escritorio, habria medio metro o asi de distancia, vamos lo normal en un escritorio

Así la tengo yo y es perfecta.

Una duda, cual es mejor, la 32W705 o la 32W705B?

La B es la buena, aunque en Redcoon por ejemplo ponía que era la 705 pero en la descripción indicaba que era la 705B, así que fíjate bien.
adrisarria escribió:
antoniokratos escribió:
adrisarria escribió:La Sony KDL-32W705 que tal está para jugar en un escritorio en mi habitación?
Ya se que tiene poco imput lag, buen hz y todo eso, solo me pregunto ahora si sería buen tamaño para jugar en un escritorio, habria medio metro o asi de distancia, vamos lo normal en un escritorio

Así la tengo yo y es perfecta.

Una duda, cual es mejor, la 32W705 o la 32W705B?

La B es la buena, aunque en Redcoon por ejemplo ponía que era la 705 pero en la descripción indicaba que era la 705B, así que fíjate bien.[/quote]
Agotadas en Redcoon ya, pregunta en algún Media Markt aver si tienen alguna en almacén.
Ya me habéis liado [carcajad] [carcajad]

Yo se que hoy en día no hay contenido en 4K ni lo habrá por un buen tiempo pero he leído que estas televisiones 4K hacen reescalado de imagen de otras calidades de vídeo como HD o FULL HD hacia el 4K.

Lo que no se hasta que punto mejorará esto la calidad de imagen con respecto a un buen led Full HD...
Harumichi escribió:Ya me habéis liado [carcajad] [carcajad]

Yo se que hoy en día no hay contenido en 4K ni lo habrá por un buen tiempo pero he leído que estas televisiones 4K hacen reescalado de imagen de otras calidades de vídeo como HD o FULL HD hacia el 4K.

Lo que no se hasta que punto mejorará esto la calidad de imagen con respecto a un buen led Full HD...


Pues como el reescalado del contenido SD que hacen las televisiones FullHD, vamos, una mierda borrosa. Es como poner una foto a baja resolución en un monitor HD. Si la señal tiene la misma resolución que la pantalla, siempre se verá mejor.

Ten en cuenta que el 4K y el 3D los vas a pagar aunque no los uses nunca, y con un presupuesto de unos 1500€ ya tienes unas teles bastante serias sin tener que tirar el dinero en funciones que no vas a usar.
Algún ejemplo de las teles que comentas? de entre 43-48 pulgadas?
Harumichi escribió:Algún ejemplo de las teles que comentas? de entre 43-48 pulgadas?

Aver buscas una tv? O una tv buena para gaming ?? Grandisima TV con Android tv 2015 y excelente calidad imagen 2D la Sony KDL 43w808c y para gaming tienes el modelo 42w805b de 2014 que va bien para jugar, ya depende de lo que quieras...
Harumichi escribió:Algún ejemplo de las teles que comentas? de entre 43-48 pulgadas?

Yo me iría al tope de gama de Sony que no tenga ni 4K ni polladas.
Y la que venden en pccomponentes por 416?
Vale está agotada tambien pf, pues a ver donde la pillo..
La mejor después de esta y que no esté agotada cual sería?..
Una cosa, por 449 mereceria la pena? o seria muy cara?
Una cosa más, la KDL32W705BBAEP es española? Si no lo fuese no pasaria nada por comprar una que no fuese española?
Isco23 escribió:
Harumichi escribió:Algún ejemplo de las teles que comentas? de entre 43-48 pulgadas?

Aver buscas una tv? O una tv buena para gaming ?? Grandisima TV con Android tv 2015 y excelente calidad imagen 2D la Sony KDL 43w808c y para gaming tienes el modelo 42w805b de 2014 que va bien para jugar, ya depende de lo que quieras...


Esa Sony tiene muy buena pinta compi y además por un precio más que razonable, 600 y pico sale... la samsung ju7000 he leído en forodvd experiencias muy malas y gente muy desencantada con diversos fallos y de la sony hablan muy bien excepto del TDT que dicen que es malillo lo cual no me me importa demasiado. Creo que voy a ir a por este modelo pero el de 50 pulgadas!

Gracias por la recomendación!! !
Isco23 escribió:
Harumichi escribió:Algún ejemplo de las teles que comentas? de entre 43-48 pulgadas?

Aver buscas una tv? O una tv buena para gaming ?? Grandisima TV con Android tv 2015 y excelente calidad imagen 2D la Sony KDL 43w808c y para gaming tienes el modelo 42w805b de 2014 que va bien para jugar, ya depende de lo que quieras...


Por fin me había decidido a comprar la 32W705B en redcoon.es y veo que se han quedado sin stock, y encima no sé si recibirán más ya que es un modelo del año pasado...

¿La 42W805B también va bien? ¿Tiene mucho imput lag?

Salu2
@sok La 32W705 ya es difícil de encontrar. La 42W805 es muy buena opción, de input lag también va muy bien, creo que en torno a los 16-18ms.

Un saludo.
sok escribió:
Isco23 escribió:
Harumichi escribió:Algún ejemplo de las teles que comentas? de entre 43-48 pulgadas?

Aver buscas una tv? O una tv buena para gaming ?? Grandisima TV con Android tv 2015 y excelente calidad imagen 2D la Sony KDL 43w808c y para gaming tienes el modelo 42w805b de 2014 que va bien para jugar, ya depende de lo que quieras...


Por fin me había decidido a comprar la 32W705B en redcoon.es y veo que se han quedado sin stock, y encima no sé si recibirán más ya que es un modelo del año pasado...

¿La 42W805B también va bien? ¿Tiene mucho imput lag?

Salu2
Tiene 24 ms en modo juego y 9ms en respuesta de camara para shooters y eso....es una gran opción para gaming, 705b no hay ya y por calidad precio esa es la mejor opción.

@Harumichi

Es una excelente tv ya te lo dije....tiene 37ms es algo altilla para gaming pero si no eres un gamer muy exigente te valdrá, en calidad de imagen 2D es excelente y los materiales son muy premiun, una tv que yo estado seriamente planteandome pillar....así que buena compra si vas por ella.
adrisarria escribió:Y la que venden en pccomponentes por 416?
Vale está agotada tambien pf, pues a ver donde la pillo..
La mejor después de esta y que no esté agotada cual sería?..
Una cosa, por 449 mereceria la pena? o seria muy cara?
Una cosa más, la KDL32W705BBAEP es española? Si no lo fuese no pasaria nada por comprar una que no fuese española?

Es muy cara....estaba en 385€ en Reedcon, la de este año lo mismo es buena opción...en una review polaca le daban muy poco input lag (13'2) y trae micro dimming que mejora en imágenes rápidas a su antecesora, lo malo que este año sony le a puesto los marcos en plástico y la del año pasado era en metal por arriba, erá algo mas premiun.
Isco23 escribió:
adrisarria escribió:Y la que venden en pccomponentes por 416?
Vale está agotada tambien pf, pues a ver donde la pillo..
La mejor después de esta y que no esté agotada cual sería?..
Una cosa, por 449 mereceria la pena? o seria muy cara?
Una cosa más, la KDL32W705BBAEP es española? Si no lo fuese no pasaria nada por comprar una que no fuese española?

Es muy cara....estaba en 385€ en Reedcon, la de este año lo mismo es buena opción...en una review polaca le daban muy poco input lag (13'2) y trae micro dimming que mejora en imágenes rápidas a su antecesora, lo malo que este año sony le a puesto los marcos en plástico y la del año pasado era en metal por arriba, erá algo mas premiun.

la de este año es la... 705C?
La he encontrado por 397 y 420€ (la 705B) pero son tiendas que nunca había escuchado
yo he comprado la KDL-65w858c me llega este miercoles
isanchezgl escribió:yo he comprado la KDL-65w858c me llega este miercoles

Pedazo tv no ? Vas a montar un cine ? XD

@Adrisarria
Yo no pagaría 420€ por la 32w705b, no te obsesiones con la tv, tienes la 805b que en general es mejor y te va ir muy bien en gaming.
Isco23 escribió:
isanchezgl escribió:yo he comprado la KDL-65w858c me llega este miercoles

Pedazo tv no ? Vas a montar un cine ? XD


Queria una grande con Android TV, y esta fue la que mas me convencio, me preocupa un poco el tema del input lag pero hasta que no lo vea en directo y la tenga en casa no sabre si es realmente preocupante o una tonteria
isanchezgl escribió:
Isco23 escribió:
isanchezgl escribió:yo he comprado la KDL-65w858c me llega este miercoles

Pedazo tv no ? Vas a montar un cine ? XD


Queria una grande con Android TV, y esta fue la que mas me convencio, me preocupa un poco el tema del input lag pero hasta que no lo vea en directo y la tenga en casa no sabre si es realmente preocupante o una tonteria
No sé cuanto tiene este modelo en concreto, la 808C 37ms.
Isco23 escribió:
isanchezgl escribió:yo he comprado la KDL-65w858c me llega este miercoles

Pedazo tv no ? Vas a montar un cine ? XD

@Adrisarria
Yo no pagaría 420€ por la 32w705b, no te obsesiones con la tv, tienes la 805b que en general es mejor y te va ir muy bien en gaming.

La 805b la hay de 32 pulgadas?
Hola! A ver si algún compañero me puede dar alguna referencia sobre la Samsung 32" F6400, de primera mano si la tiene, que tal le va. He encontrado por internet que está entre 30 y 43 ms de imput lag. Hasta cuánto es lo máximo recomendable??

Un saludo.
Isco23 escribió:No sé cuanto tiene este modelo en concreto, la 808C 37ms.


Si, en displaylag.com o rtings dicen que la 65w858c tiene 36,2ms y me preocupa que quizas sea algo alto? No juego mucho online y no soy muy exigente pero me preocupa que afecte a mi jugabilidad
GamesRodriguez escribió:Hola! A ver si algún compañero me puede dar alguna referencia sobre la Samsung 32" F6400, de primera mano si la tiene, que tal le va. He encontrado por internet que está entre 30 y 43 ms de imput lag. Hasta cuánto es lo máximo recomendable??

Un saludo.


Comprate el mismo modelo pero la serie J la h es del año pasado.
adrisarria escribió:
Isco23 escribió:
isanchezgl escribió:yo he comprado la KDL-65w858c me llega este miercoles

Pedazo tv no ? Vas a montar un cine ? XD

@Adrisarria
Yo no pagaría 420€ por la 32w705b, no te obsesiones con la tv, tienes la 805b que en general es mejor y te va ir muy bien en gaming.

La 805b la hay de 32 pulgadas?

Nop, minimo 42".

@isanchezgl

No es la mejor opción para jugar la verdad sea dicha...pero también depende a que juegues, le das caña a los shooters? ? Hay es donde mas senota en los giros de la camara.
GamesRodriguez escribió:Hola! A ver si algún compañero me puede dar alguna referencia sobre la Samsung 32" F6400, de primera mano si la tiene, que tal le va. He encontrado por internet que está entre 30 y 43 ms de imput lag. Hasta cuánto es lo máximo recomendable??

Un saludo.

De samsung la mejor para jugar es la UE32H5500 27'9 ms calidad/precio.
Isco23 escribió:No es la mejor opción para jugar la verdad sea dicha...pero también depende a que juegues, le das caña a los shooters? ? Hay es donde mas senota en los giros de la camara.


No mucho, y juego poco online, no es mi genero favorito ni mucho menos. Pero claro, me gustaría poder jugar a todo, nada mas recibirla cambiare el HDMI a PC y activare el modo juego y intentare reducirlo lo maximo, pero es que no queda de otra... Que opción tengo sino? Quiero decir, tanto se nota? A partir de cuanto input lag es molesto? Tengo una buena conexión 300mb/30mb

He leido aqui; http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... -2014.html

Que lo recomendable para jugar como máximo es 30-40 (si tiene 36,2...)
isanchezgl escribió:
Isco23 escribió:No es la mejor opción para jugar la verdad sea dicha...pero también depende a que juegues, le das caña a los shooters? ? Hay es donde mas senota en los giros de la camara.


No mucho, y juego poco online, no es mi genero favorito ni mucho menos. Pero claro, me gustaría poder jugar a todo, nada mas recibirla cambiare el HDMI a PC y activare el modo juego y intentare reducirlo lo maximo, pero es que no queda de otra... Que opción tengo sino? Quiero decir, tanto se nota? A partir de cuanto input lag es molesto? Tengo una buena conexión 300mb/30mb

He leido aqui; http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... -2014.html

Que lo recomendable para jugar como máximo es 30-40 (si tiene 36,2...)

Lo de renombrarlo no sé si es solo en samsung o también funciona en sony, no estoy muy puesto en el tema, puede que tu ni lo notes así que no te comas la olla antes de recibirla, es altilla no te voy a mentir pero pruebala primero porque la 808C e oído buenas críticas y tiene 37ms así que primero prueba y luego se buscan soluciones, yo me artado de buscar y la verdad es que no se puede comprar una tv solo valorandola en este punto porque hay muy pocas y yo por ejemplo veo mucho mas series y películas que jugar....por eso mismo si tengo que renunciar a algo va a ser al input lag te lo puedo asegurar....prefiero una calidad de imagen 2D excelente.
Gracias por comentar @isco23 y @javitovalencia , el tema es que ya tengo la TV, bueno es de mi novia pero como nos vamos a vivir juntos es la que pensaba utilizar para jugar...

Un saludo.
GamesRodriguez escribió:Gracias por comentar @isco23 y @javitovalencia , el tema es que ya tengo la TV, bueno es de mi novia pero como nos vamos a vivir juntos es la que pensaba utilizar para jugar...

Un saludo.

Pues según e mirado es alta, tiene 43ms en modo juego.
Isco23 escribió:
GamesRodriguez escribió:Gracias por comentar @isco23 y @javitovalencia , el tema es que ya tengo la TV, bueno es de mi novia pero como nos vamos a vivir juntos es la que pensaba utilizar para jugar...

Un saludo.

Pues según e mirado es alta, tiene 43ms en modo juego.

Yo tengo puesta la H6500 y no noto nada raro, quizas alguien con una mayor agudeza visual diga que es injugable que el lag es mortal.......
Yo cuanto mi experiencia, supongo que otros tendran otra y esos 20 ms de diferencia con una Sony les pareceran algo muy relevante.
Buenas, lo pongo aquí porque creo que puede interesar. Desde hace unos meses que tengo una Bravia 32w705b.

El viernes compre el Batman Arkham Night, lo que he visto de este juego son unos cuantos vídeos de los E3 y poco más. Una de las cosas que mas me impresiono fue la lluvia, lo real que parecían las gotas. Pongo el juego para probarlo y mi decepción sobretodo con la lluvia, aunque se ve muy bien no se ve tan real como en los vídeos que había visto. Tengo la configuración en modo Generico con Imagen-Estandar. De todas las configuraciones que he probado esta es la que mas me gusta, la imagen se ve muy bien definida y los colores muy vivos. Encuentro que en comparación con otro modos, como por ejemplo modo Juego que casi todo el mundo se suele poner, la diferencia de calidad es muy grande. Pero resulta que esta configuración hace que la lluvia del Batman Arkham Night se vea un poco pobre, como azulada y blanca muy diferente a lo se ve en los vídeos de youtube. Vuelta a comerme la cabeza y probar configuraciones... Probando, me he dado cuenta que si pongo modo de Juego con Imagen-Estandar se ve casi idéntico que Generico y Imagen-Estandar, solo que los colores mas apagados. Pero si cambio a modo de Juego, Imagen-Original la imagen se ve mas colorida pero mas borrosa, en cambio la lluvia se ve mucho mas real, como en los vídeos que había visto. ¿Porque pasa esto? ¿Porque se ve borrosa la imagen sin la pongo en modo Original y en cambio se ve todo mucho más definido si lo pongo en Estandar?. Entiendo que el modo Original es para que la imagen se vea tal y como se concibió el juego no?. ¿Que cambios hay al pasar al modo Estandar?. Perdonar por el tocho y tanta pregunta, pero no tengo ni idea de televisores y configuraciones y me estoy comiendo mucho la cabeza. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecía mucho.

Saludos.
Alguien me recomienda la mejor configuración de imagen (no rendimiento) para jugar?. O algún sitio donde me pueda informar o me puedan dar consejo. Gracias.
ludwig escribió:Buenas, lo pongo aquí porque creo que puede interesar. Desde hace unos meses que tengo una Bravia 32w705b.

El viernes compre el Batman Arkham Night, lo que he visto de este juego son unos cuantos vídeos de los E3 y poco más. Una de las cosas que mas me impresiono fue la lluvia, lo real que parecían las gotas. Pongo el juego para probarlo y mi decepción sobretodo con la lluvia, aunque se ve muy bien no se ve tan real como en los vídeos que había visto. Tengo la configuración en modo Generico con Imagen-Estandar. De todas las configuraciones que he probado esta es la que mas me gusta, la imagen se ve muy bien definida y los colores muy vivos. Encuentro que en comparación con otro modos, como por ejemplo modo Juego que casi todo el mundo se suele poner, la diferencia de calidad es muy grande. Pero resulta que esta configuración hace que la lluvia del Batman Arkham Night se vea un poco pobre, como azulada y blanca muy diferente a lo se ve en los vídeos de youtube. Vuelta a comerme la cabeza y probar configuraciones... Probando, me he dado cuenta que si pongo modo de Juego con Imagen-Estandar se ve casi idéntico que Generico y Imagen-Estandar, solo que los colores mas apagados. Pero si cambio a modo de Juego, Imagen-Original la imagen se ve mas colorida pero mas borrosa, en cambio la lluvia se ve mucho mas real, como en los vídeos que había visto. ¿Porque pasa esto? ¿Porque se ve borrosa la imagen sin la pongo en modo Original y en cambio se ve todo mucho más definido si lo pongo en Estandar?. Entiendo que el modo Original es para que la imagen se vea tal y como se concibió el juego no?. ¿Que cambios hay al pasar al modo Estandar?. Perdonar por el tocho y tanta pregunta, pero no tengo ni idea de televisores y configuraciones y me estoy comiendo mucho la cabeza. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecía mucho.

Saludos.


@ciberionz puedes hecharle una mano al amigo? Yo no la tengo no puedo decirte.
Isco23 escribió:
ludwig escribió:Buenas, lo pongo aquí porque creo que puede interesar. Desde hace unos meses que tengo una Bravia 32w705b.

El viernes compre el Batman Arkham Night, lo que he visto de este juego son unos cuantos vídeos de los E3 y poco más. Una de las cosas que mas me impresiono fue la lluvia, lo real que parecían las gotas. Pongo el juego para probarlo y mi decepción sobretodo con la lluvia, aunque se ve muy bien no se ve tan real como en los vídeos que había visto. Tengo la configuración en modo Generico con Imagen-Estandar. De todas las configuraciones que he probado esta es la que mas me gusta, la imagen se ve muy bien definida y los colores muy vivos. Encuentro que en comparación con otro modos, como por ejemplo modo Juego que casi todo el mundo se suele poner, la diferencia de calidad es muy grande. Pero resulta que esta configuración hace que la lluvia del Batman Arkham Night se vea un poco pobre, como azulada y blanca muy diferente a lo se ve en los vídeos de youtube. Vuelta a comerme la cabeza y probar configuraciones... Probando, me he dado cuenta que si pongo modo de Juego con Imagen-Estandar se ve casi idéntico que Generico y Imagen-Estandar, solo que los colores mas apagados. Pero si cambio a modo de Juego, Imagen-Original la imagen se ve mas colorida pero mas borrosa, en cambio la lluvia se ve mucho mas real, como en los vídeos que había visto. ¿Porque pasa esto? ¿Porque se ve borrosa la imagen sin la pongo en modo Original y en cambio se ve todo mucho más definido si lo pongo en Estandar?. Entiendo que el modo Original es para que la imagen se vea tal y como se concibió el juego no?. ¿Que cambios hay al pasar al modo Estandar?. Perdonar por el tocho y tanta pregunta, pero no tengo ni idea de televisores y configuraciones y me estoy comiendo mucho la cabeza. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecía mucho.

Saludos.


@ciberionz puedes hecharle una mano al amigo? Yo no la tengo no puedo decirte.


Eso está hecho. Le comento un poco al compañero hasta donde yo sé, jeje,
espero que le sea útil.

@ludwig Todos los paneles tienen casi siempre una desviación del espectro de colores hacia el rojo, verde o azul (RGB). En este modelo en particular, la desviación es hacia el verde, aparte el rojo puede aparecer un poco saturado a veces. ¿Cuál sería la solución entonces? Hacer un calibrado. Para ello tienes los controles de balance de blancos (ganancia y desviación de rojo, verde o azul) o gamma para ajustar el balance de luz y oscuridad.

Dicho esto, en las web especializadas suelen hacer siempre una calibración sobre el modo cine con el objeto de acercarse más a una imagen real y que coincida con la fuente de vídeo. Aunque a mí personalmente no me gustan estos ajustes porque hacen parecer la imagen apagada y poco definida, aparte de que la calibración hay que hacerla con sonda, y lo que para un panel puede ir bien para otro no, y esto aún refiriéndonos al mismo modelo de televisor, puesto que ningún panel suele dar unos resultados de calibración idénticos a otro (además influyen factores medioambientales, temperatura, luz, etc.).

También puedes jugar con la tonalidad, temperatura de color o color vivo (este último en avanzados también), si no te gustan cómo se muestran los colores en pantalla. Puedes encontrar calibraciones de usuarios varias en:

https://www.avforums.com/threads/sony-2 ... d.1858674/

En cuanto a los modos de imagen, el estándar genérico lo notas más afinado y con la imagen más definida porque tiene activado estas opciones:

- recreación realista: auto
- graduación suave: bajo

Y en ajustes avanzados:

- optimizador de detalles: medio
- optimizador de perfiles: medio

Yo, de hecho, uso el modo genérico-estándar para todo y el juego-estándar para las consolas, con estas opciones activadas, aunque a veces es necesario desactivar la recreación realista si se produce algún artefacto en pantalla, por lo demás, me gusta como vienen ajustados los colores por defecto.

Para mejorar el efecto de la lluvia en el juego de Batman, puedes probar el modo juego-original con todas o algunas de las opciones anteriores activadas [oki]

Saludos!
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:
ludwig escribió:Buenas, lo pongo aquí porque creo que puede interesar. Desde hace unos meses que tengo una Bravia 32w705b.

El viernes compre el Batman Arkham Night, lo que he visto de este juego son unos cuantos vídeos de los E3 y poco más. Una de las cosas que mas me impresiono fue la lluvia, lo real que parecían las gotas. Pongo el juego para probarlo y mi decepción sobretodo con la lluvia, aunque se ve muy bien no se ve tan real como en los vídeos que había visto. Tengo la configuración en modo Generico con Imagen-Estandar. De todas las configuraciones que he probado esta es la que mas me gusta, la imagen se ve muy bien definida y los colores muy vivos. Encuentro que en comparación con otro modos, como por ejemplo modo Juego que casi todo el mundo se suele poner, la diferencia de calidad es muy grande. Pero resulta que esta configuración hace que la lluvia del Batman Arkham Night se vea un poco pobre, como azulada y blanca muy diferente a lo se ve en los vídeos de youtube. Vuelta a comerme la cabeza y probar configuraciones... Probando, me he dado cuenta que si pongo modo de Juego con Imagen-Estandar se ve casi idéntico que Generico y Imagen-Estandar, solo que los colores mas apagados. Pero si cambio a modo de Juego, Imagen-Original la imagen se ve mas colorida pero mas borrosa, en cambio la lluvia se ve mucho mas real, como en los vídeos que había visto. ¿Porque pasa esto? ¿Porque se ve borrosa la imagen sin la pongo en modo Original y en cambio se ve todo mucho más definido si lo pongo en Estandar?. Entiendo que el modo Original es para que la imagen se vea tal y como se concibió el juego no?. ¿Que cambios hay al pasar al modo Estandar?. Perdonar por el tocho y tanta pregunta, pero no tengo ni idea de televisores y configuraciones y me estoy comiendo mucho la cabeza. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecía mucho.

Saludos.


@ciberionz puedes hecharle una mano al amigo? Yo no la tengo no puedo decirte.


Eso está hecho. Le comento un poco al compañero hasta donde yo sé, jeje,
espero que le sea útil.

@ludwig Todos los paneles tienen casi siempre una desviación del espectro de colores hacia el rojo, verde o azul (RGB). En este modelo en particular, la desviación es hacia el verde, aparte el rojo puede aparecer un poco saturado a veces. ¿Cuál sería la solución entonces? Hacer un calibrado. Para ello tienes los controles de balance de blancos (ganancia y desviación de rojo, verde o azul) o gamma para ajustar el balance de luz y oscuridad.

Dicho esto, en las web especializadas suelen hacer siempre una calibración sobre el modo cine con el objeto de acercarse más a una imagen real y que coincida con la fuente de vídeo. Aunque a mí personalmente no me gustan estos ajustes porque hacen parecer la imagen apagada y poco definida, aparte de que la calibración hay que hacerla con sonda, y lo que para un panel puede ir bien para otro no, y esto aún refiriéndonos al mismo modelo de televisor, puesto que ningún panel suele dar unos resultados de calibración idénticos a otro (además influyen factores medioambientales, temperatura, luz, etc.).

También puedes jugar con la tonalidad, temperatura de color o color vivo (este último en avanzados también), si no te gustan cómo se muestran los colores en pantalla. Puedes encontrar calibraciones de usuarios varias en:

https://www.avforums.com/threads/sony-2 ... d.1858674/

En cuanto a los modos de imagen, el estándar genérico lo notas más afinado y con la imagen más definida porque tiene activado estas opciones:

- recreación realista: auto
- graduación suave: bajo

Y en ajustes avanzados:

- optimizador de detalles: medio
- optimizador de perfiles: medio

Yo, de hecho, uso el modo genérico-estándar para todo y el juego-estándar para las consolas, con estas opciones activadas, aunque a veces es necesario desactivar la recreación realista si se produce algún artefacto en pantalla, por lo demás, me gusta como vienen ajustados los colores por defecto.

Para mejorar el efecto de la lluvia en el juego de Batman, puedes probar el modo juego-original con todas o algunas de las opciones anteriores activadas [oki]

Saludos!


Joder, menuda masterclass te has cascado. Bravo.

Y muchas gracias a @Isco23 también.

Probaré lo que me has comentado. Vosotros tenéis el mismo modelo?. Me podéis decir como las tenéis configuradas?.

Muchas gracias de nuevo.
Un placer, compañero, lo que hay que estudiar hoy día para comprarse una buena tele xD (tengo la W706 en 32 y 42").

En cuanto a configuraciones, básicamente es eso. Desde que la saqué de la caja, me gustó cómo se veían los colores, la profundidad de las imágenes (un docu en HD, por ej.) o los negros uniformes. Así que la tengo en genérico estándar para tdt, ONO y Blu-ray con algunas pequeñas variaciones:

Desactivar el "reductor de ruido" y "reducción de ruido por puntos" (dejando activado el "reductor MPEG"). En cuanto a la opción de "recreación realista", probé a quitarla, pero pierdes profundidad, en mi opinión (puedes ponerla en manual para elegir los parámetros). Luego en ajustes avanzados, vi la imagen más natural dejando "corrección de negro", "mejora de contraste avanzado", "limitador de luz automático" y "claridad de blanco" en bajo. Y "color vivo", "optimizador de detalles" y "optimizador de perfiles" en medio (con "mejora para tonos de piel" en off).

Luego para juegos, en juego estándar (muy similar a genérico estándar) y con los mismos ajustes avanzados de arriba, de hecho los copié para ponerlos igual en ambos modos de imagen. Aunque si ves la imagen saturada quita lo color vivo o ponlo en bajo.

Y, por último, juego-original, como viene con todos los procesamientos de imagen desactivados, pues luce la imagen más pobre y es que la recreación realista es un cambio importante y la graduación suave ayuda a definir los contornos. Además te viene en "cálido 2", por defecto, y eso desvía toda la curva del color bastante, creo que mejor neutro o frío.

Aparte, en ecología, tienes el sensor de luz, por defecto en 'Sí'. Yo lo he dejado así, porque si no el fogonazo de luz es considerable xD También puedes cambiar el margen dinámico de entrada hdmi (de auto a completo o limitado). He leído que es mejor ponerlo en completo por si auto no funciona, pero no he notado la diferencia.

La única limitación de la tele es la falta de ajustes de motionflow y los trompicones que se notan con movimientos rápidos de cámara.

Un saludo y que disfrutes de este pedazo de tele, tío! [beer]
ciberionz escribió:Un placer, compañero, lo que hay que estudiar hoy día para comprarse una buena tele xD (tengo la W706 en 32 y 42").

En cuanto a configuraciones, básicamente es eso. Desde que la saqué de la caja, me gustó cómo se veían los colores, la profundidad de las imágenes (un docu en HD, por ej.) o los negros uniformes. Así que la tengo en genérico estándar para tdt, ONO y Blu-ray con algunas pequeñas variaciones:

Desactivar el "reductor de ruido" y "reducción de ruido por puntos" (dejando activado el "reductor MPEG"). En cuanto a la opción de "recreación realista", probé a quitarla, pero pierdes profundidad, en mi opinión (puedes ponerla en manual para elegir los parámetros). Luego en ajustes avanzados, vi la imagen más natural dejando "corrección de negro", "mejora de contraste avanzado", "limitador de luz automático" y "claridad de blanco" en bajo. Y "color vivo", "optimizador de detalles" y "optimizador de perfiles" en medio (con "mejora para tonos de piel" en off).

Luego para juegos, en juego estándar (muy similar a genérico estándar) y con los mismos ajustes avanzados de arriba, de hecho los copié para ponerlos igual en ambos modos de imagen. Aunque si ves la imagen saturada quita lo color vivo o ponlo en bajo.

Y, por último, juego-original, como viene con todos los procesamientos de imagen desactivados, pues luce la imagen más pobre y es que la recreación realista es un cambio importante y la graduación suave ayuda a definir los contornos. Además te viene en "cálido 2", por defecto, y eso desvía toda la curva del color bastante, creo que mejor neutro o frío.

Aparte, en ecología, tienes el sensor de luz, por defecto en 'Sí'. Yo lo he dejado así, porque si no el fogonazo de luz es considerable xD También puedes cambiar el margen dinámico de entrada hdmi (de auto a completo o limitado). He leído que es mejor ponerlo en completo por si auto no funciona, pero no he notado la diferencia.

La única limitación de la tele es la falta de ajustes de motionflow y los trompicones que se notan con movimientos rápidos de cámara.

Un saludo y que disfrutes de este pedazo de tele, tío! [beer]


He probado tu configuración y he notado un cambio a mejor importante, me encanta. Lo único que he tocado es la nitidez, la he bajado de 65 a 50 porque si no las letras se veian como muy pixeladas. Muchas gracias amigo [beer]
Me acaba de saltar una actualización para la TV (KDL-32W705B), ¿alguien sabe qué novedades trae o qué hace la actualización?

Un saludo.
antoniokratos escribió:Me acaba de saltar una actualización para la TV (KDL-32W705B), ¿alguien sabe qué novedades trae o qué hace la actualización?

Un saludo.

Ahora mismo yo también estoy actualizando voy a intentar mirar que trae :)
Me alegro de que te haya servido, amigo. Lo de bajar la nitidez no se me había ocurrido, jeje, me lo apunto.

Un saludo :)
blueligth_4 escribió:
antoniokratos escribió:Me acaba de saltar una actualización para la TV (KDL-32W705B), ¿alguien sabe qué novedades trae o qué hace la actualización?

Un saludo.

Ahora mismo yo también estoy actualizando voy a intentar mirar que trae :)

Yo tengo la 42w828 y al encenderla al mediodia tambien me ha saltado actualizacion.
Y a mí también en la de 42" y en la de 32", jeje. He mirado en la web y solo dice que es para mejorar la estabilidad y funcionamiento general de la tele.

Salu2
A alguno os pasa al jugar que las zonas oscuras son demasiado oscuras? Tanto como para casi no ver.
Con el the witcher por ejemplo si llueve o es de noche no veo un pimiento.
Delta_15 escribió:A alguno os pasa al jugar que las zonas oscuras son demasiado oscuras? Tanto como para casi no ver.
Con el the witcher por ejemplo si llueve o es de noche no veo un pimiento.


Prueba a desactivar el sensor de luz en 'ecología' (ajustes del sistema), a ver si es por eso. También mira si tienes la mejora de contraste avanzado desactivada.
ciberionz escribió:
Delta_15 escribió:A alguno os pasa al jugar que las zonas oscuras son demasiado oscuras? Tanto como para casi no ver.
Con el the witcher por ejemplo si llueve o es de noche no veo un pimiento.


Prueba a desactivar el sensor de luz en 'ecología' (ajustes del sistema), a ver si es por eso. También mira si tienes la mejora de contraste avanzado desactivada.

Ok gracias luego pruebo
Delta_15 escribió:A alguno os pasa al jugar que las zonas oscuras son demasiado oscuras? Tanto como para casi no ver.
Con el the witcher por ejemplo si llueve o es de noche no veo un pimiento.


A mi lo que me pasa en juegos oscuros como the order o batman es que me dejan los personajes una estela. Y me resulta muy molesto, os pasa a alguien?
6273 respuestas