Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Si estáis interesados en las W705B llamad a los Mediamarkts cerca de casa que así conseguí yo la mía hace unos 20 días, 359€ me costó la de 32" y estoy contentísimo con ella. Las suelen tener, si las tienen en almacen por lo que nos veréis expuestas, llamad por teléfono les dáis el modelo y te dicen si tienen alguna registrada. Por probar no pasa nada.
WGP Kakashii escribió:yo estoy buscando una de 32 pero solo dispongo de unos 300 euros cual recomendais q sea tv y tire bien con ps4 y pc¿

Si vas a jugar a juegos en el pc coge y comprate un monitor mejor... El BenQ EW2740L por 240€ o menos es una gran opción...si quieres tv si o sí pon algo mas y pillate la Samsung UE32H5500 si tienes suerte y la encuentras en stock a buen precio.
estoy mirando la benq rl2755hm q es monitor de pc, pero no se si mejor esta o la de 144hhz pero esa esd e 24 y esta de 27 a parte q luego si la grafica no los agunta me da miedo tener tearing o algo asi
WGP Kakashii escribió:estoy mirando la benq rl2755hm q es monitor de pc, pero no se si mejor esta o la de 144hhz pero esa esd e 24 y esta de 27 a parte q luego si la grafica no los agunta me da miedo tener tearing o algo asi

Yo e tenido el BenQ 2755HM y es muy rápido pero al ser panel TN los colores y contraste pues es muy flojo, en donde yo pido consejo este que te indicó panel VA va genial en calidad de imagen y va excelente en respuesta 4 gtg.
ok pos seguire mirando gracias por el dato
Se an acabado las Sony KDL 32W705B en Redcoon....alguien conoce algún sitio que tengan stock??
Isco23 escribió:Se an acabado las Sony KDL 32W705B en Redcoon....alguien conoce algún sitio que tengan stock??


Llegaste tarde xD La he visto en algún otro sitio, pero a partir de 444€
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Se an acabado las Sony KDL 32W705B en Redcoon....alguien conoce algún sitio que tengan stock??


Llegaste tarde xD La he visto en algún otro sitio, pero a partir de 444€

Asta el día 2-3 que no cobré son pollas tío...no tengo la pasta, busco para dicho día.
Isco23 escribió:Asta el día 2-3 que no cobré son pollas tío...no tengo la pasta, busco para dicho día.


Pues es mala suerte, tío, ahora que ya te decidiste. Por ahí leí que en algunos MM les quedan algunas en almacén, cuestión de preguntarlo en tu tienda más cercana. La que también empieza a verse en torno a los 450€ es la 705C. Si no, tira por la 42W805, no hay apenas diferencia de visión a la misma distancia.
espasmodico escribió:Yo tengo la W605B porque la quería de 48" y el modelo del hilo en ese tamaño se me iba de precio y para videojuegos está recomendadísima y soy bastante pelma con lo del input lag, así que esta debe ir finísima.

Esta bien...pero son 50hz reales y de 29-33 ms se puede conseguir mas baja por ejemplo la Samsung UE48H5500 27,9 ms.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Asta el día 2-3 que no cobré son pollas tío...no tengo la pasta, busco para dicho día.


Pues es mala suerte, tío, ahora que ya te decidiste. Por ahí leí que en algunos MM les quedan algunas en almacén, cuestión de preguntarlo en tu tienda más cercana. La que también empieza a verse en torno a los 450€ es la 705C. Si no, tira por la 42W805, no hay apenas diferencia de visión a la misma distancia.
La "C" según e leído es la nueva gama W6 del año pasado con los biseles de plástico y 50hz reales por eso no tirado a por ella, respecto a la 42w805B no me llega el presupuesto ya que estamos a punto de entrar en fiestas y salir todos los dias con la mujer cuesta dinero XD así que si no sale ninguna 705B que encuentre no voy a comprar ninguna por mala suerte con el stock.
Eso es lo que leí al principio de la 705C, que habían bajado mucho en materiales, además creo que no trae ya euroconector xD (para poder conectar mis consolas antiguas). Salir con tu mujer todos los días te va a salir caro XD Si veo la 705B a un precio decente, te doy un toque!
ciberionz escribió:Eso es lo que leí al principio de la 705C, que habían bajado mucho en materiales, además creo que no trae ya euroconector xD (para poder conectar mis consolas antiguas). Salir con tu mujer todos los días te va a salir caro XD Si veo la 705B a un precio decente, te doy un toque!

Ok¡¡ Gracias aver si damos con una.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Eso es lo que leí al principio de la 705C, que habían bajado mucho en materiales, además creo que no trae ya euroconector xD (para poder conectar mis consolas antiguas). Salir con tu mujer todos los días te va a salir caro XD Si veo la 705B a un precio decente, te doy un toque!

Ok¡¡ Gracias aver si damos con una.


Pues parece que en estas dos tiendas la tienen (a no ser que no estén al día), la 32W706 en plata.

A 385€ + 21€ el envío:

http://www.electroribas.com/televisores ... irect_link

A 378€ + envío gratis:

http://www.bqelectrodomesticos.com/prod ... irect_link

Ya sobre qué tal serán estas tiendas, ni idea. Lo mejor preguntar antes si la tienen de verdad.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Eso es lo que leí al principio de la 705C, que habían bajado mucho en materiales, además creo que no trae ya euroconector xD (para poder conectar mis consolas antiguas). Salir con tu mujer todos los días te va a salir caro XD Si veo la 705B a un precio decente, te doy un toque!

Ok¡¡ Gracias aver si damos con una.


Pues parece que en estas dos tiendas la tienen (a no ser que no estén al día), la 32W706 en plata.

A 385€ + 21€ el envío:

http://www.electroribas.com/televisores ... irect_link

A 378€ + envío gratis:

http://www.bqelectrodomesticos.com/prod ... irect_link

Ya sobre qué tal serán estas tiendas, ni idea. Lo mejor preguntar antes si la tienen de verdad.

Correo enviado aver que dicen, gracias Ciber.
Buenas tengo una duda actualmente tengo la posibilidad de quedarme con una de estas dos teles:
Samsung ue32f6400aw (32 pulgadas,3d etc)
Lg 42ub820v (42 pulgadas 4k,etc)
Segun lo poco que he encontrado por ahi la samsung tiene 43 ms de input lag y la lg 850v que creo que tiene 3d tiene 66 ms. Supongo que la 820 tendra menos al no tener 3d no? Con cual os quedariais vosotros? Tengo que decidir antes del miercoles por la noche. Ahora estoy jugando con la lg y el caso que no noto un retraso excesivo, si acaso con el fifa que tardan en dar el pase, pero no es mucho. Muchas gracias
Difícil elección.Parece que la Samsung tiene un input lag màs bajo y la LG de 66ms.Segùn dicen los expertos, un lag superior a 60 es ya malo.Lo del 4k yo no lo tendría en cuenta ni para ahora ( que lo aprovecharías cero porque no hay conte idos) ni para el futuro ( cuando comience a haber contenidos 4k tu tele ya será obsoleta tecnológicamente).Hasta ahí yo me quedaría con la Samsung pero claro la LG son 10 pulgadas más grandes y diez pulgadas se notan...Yo valoraría esos dos aspectos: más tamaño y más input lag o menor tamaño y más bajo input lag
Underdog79 escribió:Difícil elección.Parece que la Samsung tiene un input lag màs bajo y la LG de 66ms.Segùn dicen los expertos, un lag superior a 60 es ya malo.Lo del 4k yo no lo tendría en cuenta ni para ahora ( que lo aprovecharías cero porque no hay conte idos) ni para el futuro ( cuando comience a haber contenidos 4k tu tele ya será obsoleta tecnológicamente).Hasta ahí yo me quedaría con la Samsung pero claro la LG son 10 pulgadas más grandes y diez pulgadas se notan...Yo valoraría esos dos aspectos: más tamaño y más input lag o menor tamaño y más bajo input lag

Hombre 60 ms de imput lag malo no es malísimo. Malo ya es a partir de 40. Luego ya es que como dice el compañero lo note mas o menos pero 60 es una burrada. Lo que no se es si ya es en modo juego y renombrando la entrada a pc.
Es lo que suele para por regla general a las lg que son las que mas retardo tienen. Aunque tampoco hay que obsesionarse con eso si no eres un pro de los shooters.
jatm2009 escribió:Buenas tengo una duda actualmente tengo la posibilidad de quedarme con una de estas dos teles:
Samsung ue32f6400aw (32 pulgadas,3d etc)
Lg 42ub820v (42 pulgadas 4k,etc)
Segun lo poco que he encontrado por ahi la samsung tiene 43 ms de input lag y la lg 850v que creo que tiene 3d tiene 66 ms. Supongo que la 820 tendra menos al no tener 3d no? Con cual os quedariais vosotros? Tengo que decidir antes del miercoles por la noche. Ahora estoy jugando con la lg y el caso que no noto un retraso excesivo, si acaso con el fifa que tardan en dar el pase, pero no es mucho. Muchas gracias
Malo no, como dice el compañero 66ms es malisimo, y 40 ya es alta para que engañarnos...pillate la UE40H5500 es mas barata y da 27'9 ms amigo.
Isco23 escribió:
espasmodico escribió:Yo tengo la W605B porque la quería de 48" y el modelo del hilo en ese tamaño se me iba de precio y para videojuegos está recomendadísima y soy bastante pelma con lo del input lag, así que esta debe ir finísima.

Esta bien...pero son 50hz reales y de 29-33 ms se puede conseguir mas baja por ejemplo la Samsung UE48H5500 27,9 ms.

Era otra de las candidatas pero viéndolas en directo me gustó más la Sony. Entre 27,9ms y 29,3ms de input lag no iba a notar ninguna diferencia. Lo de los 50 Hz sí me hizo dudar, pero al fin y al cabo ningún juego va a pasar de 60 fps en consola así que tiré p'alante y no me arrepiento nada, me parece que tiene una calidad de imagen excelente y también la quería para cine. Como pero le pongo que como TV es muy lenta desde que se enciende hasta que puedes cambiar de canal o sacar el menú de Smart TV y el sonido, como todas.
Underdog79 escribió:Difícil elección.Parece que la Samsung tiene un input lag màs bajo y la LG de 66ms.Segùn dicen los expertos, un lag superior a 60 es ya malo.Lo del 4k yo no lo tendría en cuenta ni para ahora ( que lo aprovecharías cero porque no hay conte idos) ni para el futuro ( cuando comience a haber contenidos 4k tu tele ya será obsoleta tecnológicamente).Hasta ahí yo me quedaría con la Samsung pero claro la LG son 10 pulgadas más grandes y diez pulgadas se notan...Yo valoraría esos dos aspectos: más tamaño y más input lag o menor tamaño y más bajo input lag


Las dos estan en mi casa, simplemente que una se va al pueblo. He encotrado por ahi que la 820 tiene 57 ms, que ya no seria tan malo no?
jatm2009 escribió:
Underdog79 escribió:Difícil elección.Parece que la Samsung tiene un input lag màs bajo y la LG de 66ms.Segùn dicen los expertos, un lag superior a 60 es ya malo.Lo del 4k yo no lo tendría en cuenta ni para ahora ( que lo aprovecharías cero porque no hay conte idos) ni para el futuro ( cuando comience a haber contenidos 4k tu tele ya será obsoleta tecnológicamente).Hasta ahí yo me quedaría con la Samsung pero claro la LG son 10 pulgadas más grandes y diez pulgadas se notan...Yo valoraría esos dos aspectos: más tamaño y más input lag o menor tamaño y más bajo input lag


Las dos estan en mi casa, simplemente que una se va al pueblo. He encotrado por ahi que la 820 tiene 57 ms, que ya no seria tan malo no?

Yo tengo una LG del año la castaña, que me imagino que tendrá un input lag del copón, y no noto nada raro al jugar. Creo que se exagera con ese punto. Ni que fuésemos a notar una diferencia de décimas de segundo.
ajalavala escribió:
jatm2009 escribió:
Underdog79 escribió:Difícil elección.Parece que la Samsung tiene un input lag màs bajo y la LG de 66ms.Segùn dicen los expertos, un lag superior a 60 es ya malo.Lo del 4k yo no lo tendría en cuenta ni para ahora ( que lo aprovecharías cero porque no hay conte idos) ni para el futuro ( cuando comience a haber contenidos 4k tu tele ya será obsoleta tecnológicamente).Hasta ahí yo me quedaría con la Samsung pero claro la LG son 10 pulgadas más grandes y diez pulgadas se notan...Yo valoraría esos dos aspectos: más tamaño y más input lag o menor tamaño y más bajo input lag


Las dos estan en mi casa, simplemente que una se va al pueblo. He encotrado por ahi que la 820 tiene 57 ms, que ya no seria tan malo no?

Yo tengo una LG del año la castaña, que me imagino que tendrá un input lag del copón, y no noto nada raro al jugar. Creo que se exagera con ese punto. Ni que fuésemos a notar una diferencia de décimas de segundo.


Pues yo tengo esta LG en el salón y tiene un input lag de la hostia que hace que jugar a shooters sea horrible.

Menos mal que me compré la Sony KDL32W705B para las videoconsolas.
Creernos cuando decimos que es mucho y si senota...luego os llevaréis sorpresas...primero si no os fiais de nuestra palabra investigar ustedes mismos y veréis....sobre todo en shooters vais a flipar xD ya que cada uno haga lo que quiera.
Yo no creo que el input lag este relacionado con la antigüedad de la tele, es decir, no por ser más antigua más alto es el input lag yo creo que depende del modelo en si.
Pues si tienes las dos en casa prueba la velocidad de respuesta de ambas y compara. Mejor que un situ imposible.
WGP Kakashii escribió:que tal veis esta

SAMSUNG UE32J5500

no tengo ams de 300-350 de presupuesto la quiero para ps4 y pc
pishita tiene 40ms es altilla....pillate la UE32H5500 que tiene 27'9 ms y esta a buen precio y en las reviews le dan 9/10.
antoniokratos escribió:
ajalavala escribió:Yo tengo una LG del año la castaña, que me imagino que tendrá un input lag del copón, y no noto nada raro al jugar. Creo que se exagera con ese punto. Ni que fuésemos a notar una diferencia de décimas de segundo.


Pues yo tengo esta LG en el salón y tiene un input lag de la hostia que hace que jugar a shooters sea horrible.

Menos mal que me compré la Sony KDL32W705B para las videoconsolas.

Ah bueno, yo es que a shooters no juego. Podría ser eso, no se. Pero vamos, que si digo que no noto nada es porque no noto nada. No es por tirarme el pisto.
Hola amigos! Yo tengo la bravia kdl42w802a comprada en 2014, para pa4 trngo puesto el modo juego,pero me gustafia.que me.dijerais mas parametros para dejarla fina.la verda es que estoy muy contento con este tv,es el modelo sin trilumimous.

Un saludo
esa tele se me va de presupuesto vale 600 napos solo tngo 350 como tope
WGP Kakashii escribió:esa tele se me va de presupuesto vale 600 napos solo tngo 350 como tope

Pero si @Pombo a comprado la de 48" en 449€ como va ser eso hombre.

Solo e visto esta en Stock, rebusca y seguro que la pillas mas barata, Fnac barata no es precisamente.
http://www.fnac.es/Samsung-UE32H5500-LE ... 5940155392
Isco23 escribió:
WGP Kakashii escribió:esa tele se me va de presupuesto vale 600 napos solo tngo 350 como tope

Pero si @Pombo a comprado la de 48" en 449€ como va ser eso hombre.

Solo e visto esta en Stock, rebusca y seguro que la pillas mas barata, Fnac barata no es precisamente.
http://www.fnac.es/Samsung-UE32H5500-LE ... 5940155392



Yo piyé la oferta en pccomponentes! ahora esta a 499, ya tengo la nueva y todo bien, una gran tele por lo que vale, la calidad de colores y imagen muy buena, el smart tv, muy contento también, su único inconveniente la tasa de refresco, pero nada alarmante, el gta v se ve de escandalo!
pombo escribió:
Isco23 escribió:
WGP Kakashii escribió:esa tele se me va de presupuesto vale 600 napos solo tngo 350 como tope

Pero si @Pombo a comprado la de 48" en 449€ como va ser eso hombre.

Solo e visto esta en Stock, rebusca y seguro que la pillas mas barata, Fnac barata no es precisamente.
http://www.fnac.es/Samsung-UE32H5500-LE ... 5940155392



Yo piyé la oferta en pccomponentes! ahora esta a 499, ya tengo la nueva y todo bien, una gran tele por lo que vale, la calidad de colores y imagen muy buena, el smart tv, muy contento también, su único inconveniente la tasa de refresco, pero nada alarmante, el gta v se ve de escandalo!

No a subio el racano ni un video ni na¡¡ XD
Vale, me ha llegado hace un rato la 42w805b y ya la he instalado y la he probado un poco con la consola. Como impresiones iniciales, decir que es acojonante el salto de calidad que he dado respecto a la vieja LG LCD que tenía antes y la verdad es que se ve de lujo. Parece que me he comprado otra consola nueva y todo de lo bien que lo veo ahora. Como puntos negativos, que la pantalla da la impresión de tener muchos brillos y cuando la escena es oscura parece un espejo, aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse porque mi antigua tele era mate.

Como punto más negativo e importante para mí, es que yo la tengo conectada a un equipo 5.1 y aparentemente las únicas salidas de audio que ofrece por óptico son PCM lineal 5.1 y Dolby 5.1. Si le pongo una fuente en DTS 5.1 la convierte a PCM, mientras que la LG del 2007 la sacaba en DTS nativo sin conversiones. Esto es una pega porque mi receptor digital no admite PCM 5.1, por lo que si quiero sonido envolvente me tengo que conformar con Dolby.

Supongo que para muchos es una gilipollez pero bueno, yo lo digo por si a alguien le resulta un dato importante.

Saludos.
ajalavala escribió:Vale, me ha llegado hace un rato la 42w805b y ya la he instalado y la he probado un poco con la consola. Como impresiones iniciales, decir que es acojonante el salto de calidad que he dado respecto a la vieja LG LCD que tenía antes y la verdad es que se ve de lujo. Parece que me he comprado otra consola nueva y todo de lo bien que lo veo ahora. Como puntos negativos, que la pantalla da la impresión de tener muchos brillos y cuando la escena es oscura parece un espejo, aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse porque mi antigua tele era mate.

Como punto más negativo e importante para mí, es que yo la tengo conectada a un equipo 5.1 y aparentemente las únicas salidas de audio que ofrece por óptico son PCM lineal 5.1 y Dolby 5.1. Si le pongo una fuente en DTS 5.1 la convierte a PCM, mientras que la LG del 2007 la sacaba en DTS nativo sin conversiones. Esto es una pega porque mi receptor digital no admite PCM 5.1, por lo que si quiero sonido envolvente me tengo que conformar con Dolby.

Supongo que para muchos es una gilipollez pero bueno, yo lo digo por si a alguien le resulta un dato importante.

Saludos.
Es una tv nueva y el panel es brilloso, Es normal...respecto a la calidad las sony son muy buenas y habrás notado bastante el cambio si tu tv no era muy actual...no me queda mas que decirte que la disfrutes XD
pos me guardo el enlace a ver si esta semana la puedo comprar
Underdog79 escribió:Yo no creo que el input lag este relacionado con la antigüedad de la tele, es decir, no por ser más antigua más alto es el input lag yo creo que depende del modelo en si.
Pues si tienes las dos en casa prueba la velocidad de respuesta de ambas y compara. Mejor que un situ imposible.

Mañana las probare con el wolfenstein y con el ghosts a ver que tal va con esos, aunque supongo que si es verdad lo de 43 una y 57 la otra no se notara practicamente
Yo creo que a veces es una especie de efecto placebo: desconocemos que algo existe y no lo vemos y basta que nos hablen de ello para que de pronto lo notemos.yo jamás había oído hablar de ello y seguro que he jugado en teles con un lagazo de tres mil ms y ahora conociendo lo que es e interesándome en ello seguro que soy más sensible a percibirlo y más tiquis miquis ;).prueba tu experiencia de juego con el tipo de juegos que suelas adquirir y a ver como t ves con ambas geles ;)
Bueno pues he probado con otra tele lg de 19" conectada por dvi a un pc y el hdmi primero en la de 32 y luego en la de 42. Supongo que la de 19 debe tener un lag de la hostia porque iba unos 10 ms adelantada a las otras 2 pero mas o menos las 2 iban a la misma diferencia, asi que supongo que tendran el mismo lag mas o menos, no? O al hacerlo por dvi cambian los resultados?
Buenas.

¿Se queda pequeña la Sony KDL-32W705 para jugar y ver peliculas?

Estoy dudando si esa o alguna samsung de 42 o 48 aunque tengan mas ms.

Salu2
sok escribió:Buenas.

¿Se queda pequeña la Sony KDL-32W705 para jugar y ver peliculas?

Estoy dudando si esa o alguna samsung de 42 o 48 aunque tengan mas ms.

Salu2
A que Distancia estas ??
Isco23 escribió:
sok escribió:Buenas.

¿Se queda pequeña la Sony KDL-32W705 para jugar y ver peliculas?

Estoy dudando si esa o alguna samsung de 42 o 48 aunque tengan mas ms.

Salu2
A que Distancia estas ??


Pues es para mi habitación, maximo 4 metros mas o menos, minimo pues puedo ponerme a 1 metro o menos xD.

Salu2
sok escribió:
Isco23 escribió:
sok escribió:Buenas.

¿Se queda pequeña la Sony KDL-32W705 para jugar y ver peliculas?

Estoy dudando si esa o alguna samsung de 42 o 48 aunque tengan mas ms.

Salu2
A que Distancia estas ??


Pues es para mi habitación, maximo 4 metros mas o menos, minimo pues puedo ponerme a 1 metro o menos xD.

Salu2
pues depende a que distancia juegues...si juegas a metro y medio o metro ochenta bien la de 32 pero si estas a 4 metros una de 48" mínimo, la Samsung UE48H5500 la tiene @Pombo y esta muy contento con ella y tiene 27'9 ms esta bien para jugar y son 500€.
Isco23 escribió:pues depende a que distancia juegues...si juegas a metro y medio o metro ochenta bien la de 32 pero si estas a 4 metros una de 48" mínimo, la Samsung UE48H5500 la tiene @Pombo y esta muy contento con ella y tiene 27'9 ms esta bien para jugar y son 500€.


Gracias, voy a hecharle un vistazo a esa samsung, ¿que tal esta? http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html tiene 43 ms... no se si es mucho y lo voy a notar, ya que utilizo un monitor con 1ms.. por eso me he interesa la sony.

Salu2
sok escribió:
Isco23 escribió:pues depende a que distancia juegues...si juegas a metro y medio o metro ochenta bien la de 32 pero si estas a 4 metros una de 48" mínimo, la Samsung UE48H5500 la tiene @Pombo y esta muy contento con ella y tiene 27'9 ms esta bien para jugar y son 500€.


Gracias, voy a hecharle un vistazo a esa samsung, ¿que tal esta? http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html tiene 43 ms... no se si es mucho y lo voy a notar, ya que utilizo un monitor con 1ms.. por eso me he interesa la sony.

Salu2
Si tienes dicho monitor tirale por la Sony o lo vas a notar bastante.
Isco23 escribió:
sok escribió:
Isco23 escribió:pues depende a que distancia juegues...si juegas a metro y medio o metro ochenta bien la de 32 pero si estas a 4 metros una de 48" mínimo, la Samsung UE48H5500 la tiene @Pombo y esta muy contento con ella y tiene 27'9 ms esta bien para jugar y son 500€.


Gracias, voy a hecharle un vistazo a esa samsung, ¿que tal esta? http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html tiene 43 ms... no se si es mucho y lo voy a notar, ya que utilizo un monitor con 1ms.. por eso me he interesa la sony.

Salu2
Si tienes dicho monitor tirale por la Sony o lo vas a notar bastante.


Ok, gracias paisano [beer] .

Me lo pensare un par de días y compro alguna.

Salu2
Alguna tele de gama media alta para jugar a ps4 y que además tuviera un buen rendimiento para películas y contenido multimedia? ?

Dispongo de unos 1500 euros de presupuesto y busco algo de tamaño sobre las 48.

Qué os parece esta Samsung JU7000? http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... hd_3d.html

Gracias y un saludo!
Harumichi escribió:Alguna tele de gama media alta para jugar a ps4 y que además tuviera un buen rendimiento para películas y contenido multimedia? ?

Dispongo de unos 1500 euros de presupuesto y busco algo de tamaño sobre las 48.

Qué os parece esta Samsung JU7000? http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... hd_3d.html

Gracias y un saludo!

Tiene 26ms es buena para jugar, si te gusta adelante con ella.
Harumichi escribió:Alguna tele de gama media alta para jugar a ps4 y que además tuviera un buen rendimiento para películas y contenido multimedia? ?

Dispongo de unos 1500 euros de presupuesto y busco algo de tamaño sobre las 48.

Qué os parece esta Samsung JU7000? http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... hd_3d.html

Gracias y un saludo!

Hoy en día me parece absurdo comprarse una TV 4k porque no hay contenido disponible a esa resolución. Lo del 3d ya es discutible, así que lo del 4k ni te cuento.

Me parece mucho más interesante que mires TV curvas, que eso sí lo vas a notar más, y si quieres calidad de imagen mírate el catálogo de Sony.
(mensaje borrado)
ajalavala escribió:
Harumichi escribió:Alguna tele de gama media alta para jugar a ps4 y que además tuviera un buen rendimiento para películas y contenido multimedia? ?

Dispongo de unos 1500 euros de presupuesto y busco algo de tamaño sobre las 48.

Qué os parece esta Samsung JU7000? http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... hd_3d.html

Gracias y un saludo!

Hoy en día me parece absurdo comprarse una TV 4k porque no hay contenido disponible a esa resolución. Lo del 3d ya es discutible, así que lo del 4k ni te cuento.

Me parece mucho más interesante que mires TV curvas, que eso sí lo vas a notar más, y si quieres calidad de imagen mírate el catálogo de Sony.

Que va notar mas con la curva ?? XD que pilla mas espacio de lo gordas que son no? Es una gran tv dd 200hz reales de panel...si es 4k y 3D y tiene ese presupuesto pues menos cosas que necesitará en el futuro...es una tv con una buena calidad de imagen 2D y rescala bien, y encima es baja en input lag para jugar, es lo que el busca.
6273 respuestas