Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
pombo escribió:Ahora ya si que me has matado, tenia casi claro la w805, el 3d no lo quiero ya que tengo el proyector para eso, el smart tv pues si es el de samsung mejor pero tampoco me muero ya que yomvi esta en la play tambien, el input lag veo qe no hay mucha diferencia, y lo unico que no me hace mucho son los hz, en que se nota la diferencia? Al jugar, pelis etc? Estoy echo un lio por precio y tamaño la samsung me llama mas, pero la calidad de imagen tambien me importa mucho y nose si los hz afectaran mucho


Siento que mi comentario haya aumentado tus dudas a la hora de comprar la TV. Como he visto que la Sony parece que tiene menos disponibilidad que la Samsung y eran tus dos opciones, solo quería hablarte de las bondades de la H5500 por si te convencía más tener una pantalla más grande con un input-lag similar y que las reviews la catalogan como una buena compra.

Pero como te he dicho antes, no son dos televisores que se puedan comparar ya que la Sony tiene más altas prestaciones que la Samsung, ya ves que con menor tamaño de pantalla es más cara. Si puedes conseguir la Sony, te gusta cómo se ve y no te importa tener menor tamaño de pantalla, compra la Sony, es mejor TV.

Si fuera yo, hoy en día no compraría un TV con un panel de 50Hz, pero yo soy de comprar siempre gamas altas de televisiones, en el caso de Samsung, serie 8 como mínimo. Pero eso depende de cada uno y del presupuesto del que se disponga. Un panel 50Hz no te va a dar tanta suavidad en los movimientos como un panel de 100Hz o más.

Te había escrito otra opción de TV Samsung en 48" con panel de 100Hz por unos 550€ y un input-lag de 43ms que algunos consideran razonable, pero al final he eliminado la referencia a ese modelo de mi mensaje porque creo que puedo liarte más y otros consideran que no tiene buena calidad de imagen.

Mi intención era solo darte otras opciones por si tienes difícil conseguir la Sony. Si la puedes conseguir y te gusta que tenga un bajo input-lag, no lo dudes más y cómprala, además la Sony tiene TDT2 y eso es un muy buen punto a su favor.

Y como de input-lag va la cosa y para el que le interese, os pongo un enlace a una base de datos con los valores de input-lag de las marcas principales de los últimos años, por si queréis comprobar cual es el de vuestro TV o del TV que estéis interesados en comprar:

http://www.displaylag.com/display-database/

No están todas las televisiones pero hay bastantes.
Isco23 escribió:
pombo escribió:lo que no entiendo muy bien, como es que la ue48h6200 con 3d, 200hz, tenga un precio tan parecido a la ue48h5500 sin 3d ni esos hz

Puede que la demanda sea mas alta y por eso su precio.


bueno pues llevo un lio mental... muchas gracias por las respuestas, tengo claor que en calidad 2d la w805b gana, i nose si esas 6 pulgadas de mas suplirán esa faltita de calidad, y lo del yomvi me tiene mosca, funciona igual de bien el de la smart tv qe el de la play?
maciaju escribió:
pombo escribió:Ahora ya si que me has matado, tenia casi claro la w805, el 3d no lo quiero ya que tengo el proyector para eso, el smart tv pues si es el de samsung mejor pero tampoco me muero ya que yomvi esta en la play tambien, el input lag veo qe no hay mucha diferencia, y lo unico que no me hace mucho son los hz, en que se nota la diferencia? Al jugar, pelis etc? Estoy echo un lio por precio y tamaño la samsung me llama mas, pero la calidad de imagen tambien me importa mucho y nose si los hz afectaran mucho


Siento que mi comentario haya aumentado tus dudas a la hora de comprar la TV. Como he visto que la Sony parece que tiene menos disponibilidad que la Samsung y eran tus dos opciones, solo quería hablarte de las bondades de la H5500 por si te convencía más tener una pantalla más grande con un input-lag similar y que las reviews la catalogan como una buena compra.

Pero como te he dicho antes, no son dos televisores que se puedan comparar ya que la Sony tiene más altas prestaciones que la Samsung, ya ves que con menor tamaño de pantalla es más cara. Si puedes conseguir la Sony, te gusta cómo se ve y no te importa tener menor tamaño de pantalla, compra la Sony, es mejor TV.

Si fuera yo, hoy en día no compraría un TV con un panel de 50Hz, pero yo soy de comprar siempre gamas altas de televisiones, en el caso de Samsung, serie 8 como mínimo. Pero eso depende de cada uno y del presupuesto del que se disponga. Un panel 50Hz no te va a dar tanta suavidad en los movimientos como un panel de 100Hz o más.

Te había escrito otra opción de TV Samsung en 48" con panel de 100Hz por unos 550€ y un input-lag de 43ms que algunos consideran razonable, pero al final he eliminado la referencia a ese modelo de mi mensaje porque creo que puedo liarte más y otros consideran que no tiene buena calidad de imagen.

Mi intención era solo darte otras opciones por si tienes difícil conseguir la Sony. Si la puedes conseguir y te gusta que tenga un bajo input-lag, no lo dudes más y cómprala, además la Sony tiene TDT2 y eso es un muy buen punto a su favor.

Y como de input-lag va la cosa y para el que le interese, os pongo un enlace a una base de datos con los valores de input-lag de las marcas principales de los últimos años, por si queréis comprobar cual es el de vuestro TV o del TV que estéis interesados en comprar:

http://www.displaylag.com/display-database/

No están todas las televisiones pero hay bastantes.


pues como he dicho al compañero muchas gracias por las opiniones, aunque este indeciso, ya tengo claro que en calidad 2d la sony es mejor, me jode el smart y esas pulgadas de mas, pero creo que la calidad de la imagen esta por encima.
Si te sirve de algo yo llevo tol mes investigando y por mas que miró no veo mejor opción y tenemos el mismo presupuesto....y los usos son los mismos, hay que dar prioridad al uso principal que queremos darle, yo voy a jugar y ver cine y quiero 42" y la mejor opción actualmente es esa Calidad/Precio.
Que tal esta????

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -s-1274723

Lo que tengo claro es que quiero 48 pulgadas. Alguien sabe cuanto hz reales tiene???. Y el imput la???
Que tal la veis para cine, un poquito de smart tv y ps4.
abran82 escribió:Que tal esta????

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -s-1274723

Lo que tengo claro es que quiero 48 pulgadas. Alguien sabe cuanto hz reales tiene???. Y el imput la???
Que tal la veis para cine, un poquito de smart tv y ps4.


Muy similar a las W705B/706B en características, aunque dicen que el panel tiene menos ángulo de visión en las esquinas y mayor input lag que la serie de 2014.

Saludos!
Isco23 escribió:Si te sirve de algo yo llevo tol mes investigando y por mas que miró no veo mejor opción y tenemos el mismo presupuesto....y los usos son los mismos, hay que dar prioridad al uso principal que queremos darle, yo voy a jugar y ver cine y quiero 42" y la mejor opción actualmente es esa Calidad/Precio.


yo cine tengo proyector, que no lo iguala nada, pero jugar y series es mi uso, y la facilidad del yomvi me tira.. lo malo es que en españa sin 3d hay muy poco decente, no como en estados unidos que tienen una variedad de televisiones enorme y unas fantasticas smart tv sin 3d con 100 hz reales
pombo escribió:
Isco23 escribió:Si te sirve de algo yo llevo tol mes investigando y por mas que miró no veo mejor opción y tenemos el mismo presupuesto....y los usos son los mismos, hay que dar prioridad al uso principal que queremos darle, yo voy a jugar y ver cine y quiero 42" y la mejor opción actualmente es esa Calidad/Precio.


yo cine tengo proyector, que no lo iguala nada, pero jugar y series es mi uso, y la facilidad del yomvi me tira.. lo malo es que en españa sin 3d hay muy poco decente, no como en estados unidos que tienen una variedad de televisiones enorme y unas fantasticas smart tv sin 3d con 100 hz reales

yo voy por la 805b, la de 50 es aun mejor ya que tiene 400hz mci pero se va a los 800 pabos
Isco23 escribió:
pombo escribió:ahora me ha salido la duda, 42w805 o 42w828 ???

Si tienes los 700€ tirale 828b

Yo la compre en noviembre por 570e con envio. Muy buen precio la verdad.
jjuioij escribió:
Isco23 escribió:
pombo escribió:ahora me ha salido la duda, 42w805 o 42w828 ???

Si tienes los 700€ tirale 828b

Yo la compre en noviembre por 570e con envio. Muy buen precio la verdad.

En Rakuten verdad? la de 42??
pombo escribió:
Isco23 escribió:
pombo escribió:lo que no entiendo muy bien, como es que la ue48h6200 con 3d, 200hz, tenga un precio tan parecido a la ue48h5500 sin 3d ni esos hz

Puede que la demanda sea mas alta y por eso su precio.


bueno pues llevo un lio mental... muchas gracias por las respuestas, tengo claor que en calidad 2d la w805b gana, i nose si esas 6 pulgadas de mas suplirán esa faltita de calidad, y lo del yomvi me tiene mosca, funciona igual de bien el de la smart tv qe el de la play?

hay no te puedo ayudar yo no tengo adsl...aver si algun compañero puede decirte.
@Iso23 la de 42 pero en redcoon.
Edito que de me fue la pinza. La pille en pccomponentes.
Yo es que el smart tv no lo uso nada. Pero el de las sony es de lo peor. En eso mucho mejor las Samsung. En ps4 el yomvi va genial. Yo tengo 300/30 con movistar y se ve muy bien canal +, series los hd también.
Yo solo la uso para jugar por eso el smart tv me da igual. Alguna peli en 3D de vez en cuando y series en el yomvi pero en ps4.
yo lo que veo es que en el mercado español y nose si europeo se quedan un monton de televisiones sin salir, que no haya ninguna con 100hz reales con smart tv sin 3d y input lag decente tiene tela, en estados unidos tienen montones de mas modelos que nosotros y muchos sin 3d
jjuioij escribió:@Iso23 la de 42 pero en redcoon.
Edito que de me fue la pinza. La pille en pccomponentes.

Hace siglos que no hay en pcc...gran compra, Tu me conentaste hace ya que tenías la 705b, la conservas?
pombo escribió:yo lo que veo es que en el mercado español y nose si europeo se quedan un monton de televisiones sin salir, que no haya ninguna con 100hz reales con smart tv sin 3d y input lag decente tiene tela, en estados unidos tienen montones de mas modelos que nosotros y muchos sin 3d

Es lo que hay...no hay mas.
Yo juego en una Samsung LED Full HD 48, modelo 6640SLXXC que es exclusiva de Media Markt. La verdad que no puedo estar mas satisfecho. La TV me ofrece todo lo que necesito como tal, alta calidad de imagen y un imput lag decente. Venía de LG y noté un cambio a mejor considerable. Recomiendo este modelo al 100%.
bueno, acabo de ver la h5500 en directo y la calidad de negros y de imagene n general es muy buena, el smart muy fino, el yomvi genial, esta tarde ire aver una w805 de un amigo a ver si ese extra de calidad me convence definitvamente por una o por otra
Despues de meditarlo mucho y comerme la cabeza otras tantas veces mi conclusión es: porque se agotaron las 42w705b????? Porqueeeee sin 3d y 100 euros mas baratas, ideaaaal
pombo escribió:Despues de meditarlo mucho y comerme la cabeza otras tantas veces mi conclusión es: porque se agotaron las 42w705b????? Porqueeeee sin 3d y 100 euros mas baratas, ideaaaal

por que era conocida por todos que era la mejor para gaming y tambien son buenas en calidad de imagen 2D a un precio uy bueno asi que an volado.

y tu y yo nos hemos quedado con las ganas XD
Isco23 escribió:
jjuioij escribió:@Iso23 la de 42 pero en redcoon.
Edito que de me fue la pinza. La pille en pccomponentes.

Hace siglos que no hay en pcc...gran compra, Tu me conentaste hace ya que tenías la 705b, la conservas?

Si. La tenemos en la habitación la parienta y yo.
Oye chic@s.
Cuanto es lo normal en input lag???

Lo pregunto porque veo que las samsung no bajan ninguna de 40.

Eso es mucho???
abran82 escribió:Oye chic@s.
Cuanto es lo normal en input lag???

Lo pregunto porque veo que las samsung no bajan ninguna de 40.

Eso es mucho???

Entras de higos a brevas tio no se te puede ayudar asi...leete pag anteriores y veras que tienes la respuesta.
dankv escribió:Yo juego en una Samsung LED Full HD 48, modelo 6640SLXXC que es exclusiva de Media Markt. La verdad que no puedo estar mas satisfecho. La TV me ofrece todo lo que necesito como tal, alta calidad de imagen y un imput lag decente. Venía de LG y noté un cambio a mejor considerable. Recomiendo este modelo al 100%.

cuanto es decente para ti? XD
abran82 escribió:Oye chic@s.
Cuanto es lo normal en input lag???

Lo pregunto porque veo que las samsung no bajan ninguna de 40.

Eso es mucho???


No es mucho, es un buen input-lag e inapreciable.

Mírate el link a la base de datos de input-lags de las TV de los principales fabricantes y ahí un input-lag de 40ms lo catalogan como "Great", a partir de 60ms ya se considera "Bad".

http://www.displaylag.com/display-database/

Las categorías van de mejor a peor y son:

"Excellent" > "Great" > "OK" > "Bad".
maciaju escribió:
abran82 escribió:Oye chic@s.
Cuanto es lo normal en input lag???

Lo pregunto porque veo que las samsung no bajan ninguna de 40.

Eso es mucho???


No es mucho, es un buen input-lag e inapreciable.

Mírate el link a la base de datos de input-lags de las TV de los principales fabricantes y ahí un input-lag de 40ms lo catalogan como "Great", a partir de 60ms ya se considera "Bad".

http://www.displaylag.com/display-database/

Las categorías van de mejor a peor y son:

"Excellent" > "Great" > "OK" > "Bad".
Ahora ya 40ms es altilla...años atrás estaba medio bien pero ya por debajo de 30 es lo suyo sí no...no merece la pena si es para jugar nada mas la tv, si quieres algo mas para todo pues puede valer no siendo un gamer muy exigente.
chomper1990 escribió:que tele recomendáis

Depende de tu presupuesto y tamaño que busques. Por input Lag te recomendaran Sony, para mi el IL esta sobrevalorado, es solo una opinion, quizas equivocada. Pero por 20 ms no creo que se note una gran diferencia, o almenos no creo que yo sea capaz de notarla.
Luego hay otros factores que te pueden interesar, conexiones (numero y forma), como colgarla, 3D, WIFI, Smart TV, apariencia, patas....
No creo que haya un modelo que cubra todas las necesidades y casos.
En una web polaca encontré una review sobre la KDL32W705C, y en la parte que habla sobre el imput lag dice esto:

Señal de retardo (lag) Modos de entrada estándar de juego y juego original sorprendentemente bajo - sólo 13.2 ms. Curiosamente, mientras que el TRLED creció sólo 8,4 ms (o 21,6 ms), lo que significa que el jugar en un costo de dos mil zlotys KDL-32W705C

Perdón por la traducción, es de google.
Tilacino escribió:
chomper1990 escribió:que tele recomendáis

Depende de tu presupuesto y tamaño que busques. Por input Lag te recomendaran Sony, para mi el IL esta sobrevalorado, es solo una opinion, quizas equivocada. Pero por 20 ms no creo que se note una gran diferencia, o almenos no creo que yo sea capaz de notarla.
Luego hay otros factores que te pueden interesar, conexiones (numero y forma), como colgarla, 3D, WIFI, Smart TV, apariencia, patas....
No creo que haya un modelo que cubra todas las necesidades y casos.

No es que este sobrevalorado pero al extremo de solo pensar en eso.. Hasta 30 esta bien y se juega perfectamente. Si no eres pro de los shooter pero a partir de 40 si se nota y bastante.
También hay que tener en cuenta la respuesta del jugador que muchas veces o casi nunca se habla de ello.
Y sony se recomienda no solo por el imputlag bajo sino también por la buena calidad/precio de imagen. Que donde si falla es en el smart tv que es de los peores. Saludos.
Tilacino escribió:
chomper1990 escribió:que tele recomendáis

Depende de tu presupuesto y tamaño que busques. Por input Lag te recomendaran Sony, para mi el IL esta sobrevalorado, es solo una opinion, quizas equivocada. Pero por 20 ms no creo que se note una gran diferencia, o almenos no creo que yo sea capaz de notarla.
Luego hay otros factores que te pueden interesar, conexiones (numero y forma), como colgarla, 3D, WIFI, Smart TV, apariencia, patas....
No creo que haya un modelo que cubra todas las necesidades y casos.

el rollo esta que a lo mejor unos el pc en la tv de 30 o 40
chomper1990 escribió:
Tilacino escribió:
chomper1990 escribió:que tele recomendáis

Depende de tu presupuesto y tamaño que busques. Por input Lag te recomendaran Sony, para mi el IL esta sobrevalorado, es solo una opinion, quizas equivocada. Pero por 20 ms no creo que se note una gran diferencia, o almenos no creo que yo sea capaz de notarla.
Luego hay otros factores que te pueden interesar, conexiones (numero y forma), como colgarla, 3D, WIFI, Smart TV, apariencia, patas....
No creo que haya un modelo que cubra todas las necesidades y casos.

el rollo esta que a lo mejor unos el pc en la tv de 30 o 40

Cierto, quizas en un PC se note mas, pero yo solo tenia en cuenta PS4, al ser un hilo de PS4, pero es cierto que cada uno tiene unas necesidades distintas.

@jjuioij totalmente de acuerdo, mi tiempo de reaccion seguro que es mayor que los 30 ms que puede haber de diferencia entre TVs.
yo también la usare en ps4 claro
Depende que pulgadas...si es en 32" Sony KDL 32W705B (13'6 ms) 385€

Si la quieres en 42" Sony KDL 42W829B (22 ms) 700€

En 42" opción mas economica Sony Bravía KDL 42W805B (23'8 ms) 529€
Estoy pensando en pillarme una tele para estrenar la play4 que me llegarà en breve.he visto un modelo en 48" (creo q me pasaré de tamaño) y aunque se que las 4k a día de hoy son tonterìa ( los canales sólo emiten en hd, la play4 es máximo fullhd y pocas pelis son en 4k) quería escuchar opiniones sobre el adquirir 4k a día de hoy
En 48" Sony Bravía KDL 48W605B (29 ms)

Samsung UE48H5500 (28 ms)

4k es una chorrada a dia de hoy...por precio y porqué no hay contenido, cuando lo allá estarán al precio de las full hd y habrá mejores.
Isco23 escribió:En 48" Sony Bravía KDL 48W605B (29 ms)

Samsung UE48H5500 (28 ms)

4k es una chorrada a dia de hoy...por precio y porqué no hay contenido, cuando lo allá estarán al precio de las full hd y habrá mejores.

Muchas gracias ;) sì creo que pasaré de las 4k.lo de ms ,a qué OS referís? A la velocidad de reacción del mando a la tele? He visto este modelo del que todo el mundo hace buenas críticas:
http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... ed_3d.html

Creo que me paso de tamaño pero es que la mia de 32" se me empieza a hacer enana y estrenando la ñlay4 tengo ganas de fliparme con los juegos jaja
Pues tras mucho meditar, estudiando pros y contras, al final me he decidido por la ue48h5500, por 449 en pccomponentes, quedan pocas unidades, he valorado mucho la comodidad de usar el yomvi sin encender la play, en calidad de imagen esta bastante bien, y en input lag tambien, lo que mas me echaba hacia atras es el motion blur, que es bastante mejor en las sony, pero tampoco es tan malo en la samsung, como para pelis tengo el proyector, la tele seria para series y play, y sus 6 pulgadas de mas, y 80 euros menos me acabaron de convencer.

Saludos y muchas gracias por los comentarios!
pombo escribió:Pues tras mucho meditar, estudiando pros y contras, al final me he decidido por la ue48h5500, por 449 en pccomponentes, quedan pocas unidades, he valorado mucho la comodidad de usar el yomvi sin encender la play, en calidad de imagen esta bastante bien, y en input lag tambien, lo que mas me echaba hacia atras es el motion blur, que es bastante mejor en las sony, pero tampoco es tan malo en la samsung, como para pelis tengo el proyector, la tele seria para series y play, y sus 6 pulgadas de mas, y 80 euros menos me acabaron de convencer.

Saludos y muchas gracias por los comentarios!

Bueno si estas conforme es lo mas importante, disfrutala.
abran82 escribió:En una web polaca encontré una review sobre la KDL32W705C, y en la parte que habla sobre el imput lag dice esto:

Señal de retardo (lag) Modos de entrada estándar de juego y juego original sorprendentemente bajo - sólo 13.2 ms. Curiosamente, mientras que el TRLED creció sólo 8,4 ms (o 21,6 ms), lo que significa que el jugar en un costo de dos mil zlotys KDL-32W705C

Perdón por la traducción, es de google.

Yo e buscado en AVforums y algunas mas que hacen reviews y nada no hay aún...no sé a que esperan.


Esta es la review....como se confirme en una futura review de UK cae en 40"
http://m.benchmark.pl/testy_i_recenzje/ ... -test.html
Isco23 escribió:
dankv escribió:Yo juego en una Samsung LED Full HD 48, modelo 6640SLXXC que es exclusiva de Media Markt. La verdad que no puedo estar mas satisfecho. La TV me ofrece todo lo que necesito como tal, alta calidad de imagen y un imput lag decente. Venía de LG y noté un cambio a mejor considerable. Recomiendo este modelo al 100%.

cuanto es decente para ti? XD


Decente llamo a jugar fluido sin notarlo NUNCA. Jugando al Bloodborne, Fifa 15 online, Driveclub online, Project Cars online, y Destiny, por citar algunos. Te aseguro que rinde al 100%, no soy tan friki como para obsesionarme con un dato inapreciable a partir de ciertos margenes.

Además de que uso la consola para JUGAR, no me gano la vida con ella.
A mi por la experiencia me gusta la calidad de los televisores Samsung.Llevo 7 años con una de 32" y ningún problema.Y aún teniendo ya tantos años se ve de puta madre.por supuesto q con una lg de 4k panel OLED fluparis en colores pero claro económicamente se hab pasado tres pueblos por ello creó q en relación calidad-precio razonable Samsung esta guay aunque las dos veces que he ido a MM a pedir consejo me dice que huya de ella y me recomiendan mil veces antes LG.
Por cierto ,veis muy exagerado 48" para un cuarto? La de 32" seme hace pequeña ya y vro las de 40" y apenas notó mucha diferencia.....
A mí mi última Sony me duró 7 años, aunque le metí mucha caña xD

Yo te aconsejaría para el dormitorio no más de 42", hasta ese tamaño no me molesta.
Underdog79 escribió:
Isco23 escribió:En 48" Sony Bravía KDL 48W605B (29 ms)

Samsung UE48H5500 (28 ms)

4k es una chorrada a dia de hoy...por precio y porqué no hay contenido, cuando lo allá estarán al precio de las full hd y habrá mejores.

Muchas gracias ;) sì creo que pasaré de las 4k.lo de ms ,a qué OS referís? A la velocidad de reacción del mando a la tele? He visto este modelo del que todo el mundo hace buenas críticas:
http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... ed_3d.html

Creo que me paso de tamaño pero es que la mia de 32" se me empieza a hacer enana y estrenando la ñlay4 tengo ganas de fliparme con los juegos jaja
Esta tv se la recomendé yo a mi primo hace una semana en 48" es buena tv para cine y smartv al prrcio que está pero para gaming ronda los 42ms es altilla, ya te dado tres opciones según tu presupuesto ya decides tu para que quieres en concreto la tv.

@Dankv que tu no lo notes no significa que sea una buena opción para jugar...aver si nos esteramos que aquí se trata de recomendar la mejor tv gaming segun el presupuesto de cada uno...aquí no se trata de que tv es mejor o peor...ya an entrado varios que es que no os enteráis macho...MEJOR TV GAMING= MENOR INPUT LAG POSIBLE.

Es un hilo de tv para ps4 y es un goro de ps4 por favor entenderlo
Hombre también la quiero para ver pelos y la tele pero obviamente juego bastante.donde puedo ver lo del input lag a sea fiable porque en otras páginas al analizarla ponen que tiene 37ms????
Underdog79 escribió:Hombre también la quiero para ver pelos y la tele pero obviamente juego bastante.donde puedo ver lo del input lag a sea fiable porque en otras páginas al analizarla ponen que tiene 37ms????

Aún siendo 37ms es alta, pon review Samsung H6400 y te saldrán reviews con dicho dato.

38ms tiene de camara (En Shooters en los giros y eso) y 43 en modo juego, la mía tiene 33ms y voy a cambiarla para jugar, ya cada uno verá que quiere.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue40h640 ... 023756.htm

La 805B por ejemplo tiene en camara 8-9 ms...en general modo juego 23'8.

Está es 28ms y es de este año incluso es 4k es buena opción para tu habitación si quieres samsung. 550€
http://www.redcoon.es/B586864-Samsung-U ... K-Ultra-HD


Ver "Samsung 40JU6472 (JU6400) preview with input lag check" en YouTube - https://youtu.be/aUYxRMSFk4o

27'2-3 da en la prueba, está muy bien eh.
Isco23 escribió:
Underdog79 escribió:Hombre también la quiero para ver pelos y la tele pero obviamente juego bastante.donde puedo ver lo del input lag a sea fiable porque en otras páginas al analizarla ponen que tiene 37ms????

Aún siendo 37ms es alta, pon review Samsung H6400 y te saldrán reviews con dicho dato.

38ms tiene de camara (En Shooters en los giros y eso) y 43 en modo juego, la mía tiene 33ms y voy a cambiarla para jugar, ya cada uno verá que quiere.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue40h640 ... 023756.htm

La 805B por ejemplo tiene en camara 8-9 ms...en general modo juego 23'8.

Está es 28ms y es de este año incluso es 4k es buena opción para tu habitación si quieres samsung. 550€
http://www.redcoon.es/B586864-Samsung-U ... K-Ultra-HD


Ver "Samsung 40JU6472 (JU6400) preview with input lag check" en YouTube - https://youtu.be/aUYxRMSFk4o

27'2-3 da en la prueba, está muy bien eh.


Gracias por los consejos...la verdad es que ahora lo tengo menos claro :( No sé por cual optar. La que me comentas Samsung me gusta porque además es de este año pero buscaba 3D y eso supone ya en hablar de 900 euros y no puedo llegar a esos precios.
He encontrado esta review que afirma llegar a los 33 ms de input lag :(....En cada review leo diferentes marcas.

http://www.trustedreviews.com/samsung-u ... ons-page-3

Respecto a la que me indicas tú....¿qué diferencia hay entre

Input lag (high-speed camera) 38ms compared to lag-free CRT
Leo Bodnar input lag tester 43ms
???
No entiendo a qué viene lo de cámara a alta velocidad :( y la diferencia con la otra marca.
La Samsung H6400 tiene 43 de input lag.
Underdog79 escribió:
Isco23 escribió:
Underdog79 escribió:Hombre también la quiero para ver pelos y la tele pero obviamente juego bastante.donde puedo ver lo del input lag a sea fiable porque en otras páginas al analizarla ponen que tiene 37ms????

Aún siendo 37ms es alta, pon review Samsung H6400 y te saldrán reviews con dicho dato.

38ms tiene de camara (En Shooters en los giros y eso) y 43 en modo juego, la mía tiene 33ms y voy a cambiarla para jugar, ya cada uno verá que quiere.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue40h640 ... 023756.htm

La 805B por ejemplo tiene en camara 8-9 ms...en general modo juego 23'8.

Está es 28ms y es de este año incluso es 4k es buena opción para tu habitación si quieres samsung. 550€
http://www.redcoon.es/B586864-Samsung-U ... K-Ultra-HD


Ver "Samsung 40JU6472 (JU6400) preview with input lag check" en YouTube - https://youtu.be/aUYxRMSFk4o

27'2-3 da en la prueba, está muy bien eh.


Gracias por los consejos...la verdad es que ahora lo tengo menos claro :( No sé por cual optar. La que me comentas Samsung me gusta porque además es de este año pero buscaba 3D y eso supone ya en hablar de 900 euros y no puedo llegar a esos precios.
He encontrado esta review que afirma llegar a los 33 ms de input lag :(....En cada review leo diferentes marcas.

http://www.trustedreviews.com/samsung-u ... ons-page-3

Respecto a la que me indicas tú....¿qué diferencia hay entre

Input lag (high-speed camera) 38ms compared to lag-free CRT
Leo Bodnar input lag tester 43ms
???
No entiendo a qué viene lo de cámara a alta velocidad :( y la diferencia con la otra marca.
Pero pishita te lo explicado, los 38 son en juegos de primera persona shooters en los giros de la camara y eso, los 43 es en los demas juegos, es altilla, hay que saber que review son mas fiables amigo.

PD: Cada día pierde mas interés y mas fuerza...(3D)
(mensaje borrado)
6273 respuestas