Monitor Hanns HG216DP TFT 22" HDMI ¿que tal con ps3?

Hola foro,

llevo ya unos cuantos dias pensando en comprarme tft nuevo y he visto varios comentarios acerca de este que no lo ponen muy mal teniendo en cuenta que es marca blanca... pero mi duda es saber que tal se ve conectado a una ps3 por el hdmi que lleva. Si alguno lo teneis ayudadme a elegir.
a mi me va dee fábula, a 1080i por HDMI, el sonido tb de fábula con los altavoces del monitor. Yo tb dude mucho si comprarmelo o no, pero me alegro de al final cogerlo.


El mejor sitio con información es este hilo de (por ahora) 45 páginas, donde incluso en algún post subi fotos de mi ps3 en este monitor:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=239823

seguro que te vale [sonrisa]
Buenas, donde me puedo comprar uno de estos a buen precio? un saludo
ViKToR_PSP escribió:a mi me va dee fábula, a 1080i por HDMI, el sonido tb de fábula con los altavoces del monitor. Yo tb dude mucho si comprarmelo o no, pero me alegro de al final cogerlo.


El mejor sitio con información es este hilo de (por ahora) 45 páginas, donde incluso en algún post subi fotos de mi ps3 en este monitor:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=239823

seguro que te vale [sonrisa]




Lei parte de ese hilo pero como son muchas paginas hubo un momento que lo deje....

Me has convencido, de todas formas, ¿que puntos negativos ves en el monitor?
es una pasada, ahora su precio ronda los 170€ e suna compra perfecta bajo mi punto de vista

negativos???

pues que no es tan bonito como los samsung, pero bueno, a ese precio...
Yo esta semana he comprado este.
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Te puedo decir que el tamaño es impresionante, que no me a defraudado, y puedo asegurar que es de las mejores compras que he realizado ultimamente.

Le tengo enchufado la ps3 por Hdmi Xbox360 por VGA y el pc por dvi

Y toi mas contento que un calamar.
Si quieres fotos te hago un par de ellas.
ese benq tampoco pinta mal, lo uncio el precio; que a ese precio casi te piyas una tele :P


el hans esta x 170!
law escribió:
ViKToR_PSP escribió:a mi me va dee fábula, a 1080i por HDMI, el sonido tb de fábula con los altavoces del monitor. Yo tb dude mucho si comprarmelo o no, pero me alegro de al final cogerlo.


El mejor sitio con información es este hilo de (por ahora) 45 páginas, donde incluso en algún post subi fotos de mi ps3 en este monitor:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=239823

seguro que te vale [sonrisa]




Lei parte de ese hilo pero como son muchas paginas hubo un momento que lo deje....

Me has convencido, de todas formas, ¿que puntos negativos ves en el monitor?



para mi...


LO MEJOR:

- precio, evidentemente 170 por un monitor de 22 con HDMI es lo más barato que encontraras.
- altavoces del monitor bastante más decentes de lo que podía esperarse, uso la ps3 por hdmi tanto pra video como sonido y sin problemas.
- cambiar de PC a PS3 en un par de botonazos es un lujazo
- Me encata su diseño


LO PEOR:
- sin lugar a dudas (se ha comentado bastante en el hilo que te pase) es los materiales, que no dejan de ser plástico. Le pasa como a la PS3, que cuando lo usas y lo apagas pega los típicos "chasquidos" de cuando se enfría el plástico y se condensa. Bastante molesto si te fijas aunque hay quien ni se habia dando cuenta.


No intento vender el monitor, lo dicho, estoy encantado con el salvo por el tema del material, pero sinceramente por ese precio te puedes dar con un canto en los dientes por lo bien que se ve (tanto por vga como hdmi)

Te recomiendo que te leas el hilo pues hay mucha gente dando sus impresiones.

salu2!!


PD - Algunas fotos de dicho hilo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
para mi gusto lo malo que tiene esque no rescala en 1080p x 229€ tienes un samsung 223bw de 22" que rescala a 1080p ya que te lo compras compratelo con todas sus cositas y samsung es mas marca que hanns-g
duplec escribió:para mi gusto lo malo que tiene esque no rescala en 1080p x 229€ tienes un samsung 223bw de 22" que rescala a 1080p ya que te lo compras compratelo con todas sus cositas y samsung es mas marca que hanns-g




Son 60 pabos mas que hacen que me incline por el Hanns, de todas formas hara reescalado 1080i no 1080p porque no alcanza dicha resolucion nativa
Yo me lo compré como monitor, aunque no he podido resistir probarlo con la PS3.

Para lo que vale, se ve aceptablemente bien, solo que hay que separarse un poco y no comerse la pantalla. Algunos juegos fuerzan el reescalado del monitor, y otros no.

Por ejemplo Warhawk aparece sin reescalado a 720p reales, rodeado de su fondo negro, mientras que GTA IV lo hace a pantalla completa, como el menú.

Pero ese monitor, por ese precio es un regalo. Si no tienes una tele HD, es la solución mas economica y funcional que conozco y he visto.
pero este monitor no tiene tdt.. me equivoco? donde este un 225md de samsung...
Pero estamos hablando de un monitor con HDMI de buena calidad a buen precio.

Porque... donde esté una LE32A456...
Pues nada... ya esta encargado en pccomponentes por 169 iva incluido que me parece un precio cojonudo... espero tenerlo el martes.
Pff me he encontrao con este hilo de casualidad pero vaya, lo bien que me ha venido, ayer tras 2 años y 3 meses se me ha muerto el BenQ FP71Gx y ahora estoy mirando monitores y este parece una buena solucion , único que tendré que transfomar la señal VGA a DVI menos mal que es facilito :)
Para?

Puedes conectarlo VGA - VGA directo, o hacerte con un conversor DVI - HDMI.
Sefford escribió:Para?

Puedes conectarlo VGA - VGA directo, o hacerte con un conversor DVI - HDMI.


Pensaba usar el monitor para el PC y Ps3.

PS3 por HDMI y el Pc por VGA y tengo que usar un conversor de estos por que mi grafica solo tiene 2 conexiones DVI.
Lo siento, mi gráfica vive un poco anclada al pasado todavia xDDD
swito escribió:
Sefford escribió:Para?

Puedes conectarlo VGA - VGA directo, o hacerte con un conversor DVI - HDMI.


Pensaba usar el monitor para el PC y Ps3.

PS3 por HDMI y el Pc por VGA y tengo que usar un conversor de estos por que mi grafica solo tiene 2 conexiones DVI.



yo lo tengo exactamente asi y sin problemas ninguno vaya :)
vale k os gusten mas las samsung pero por este precio es lo mjor la hanns

yo m voy a comprar la philips nueva de 42 con ambilight pa la ps3 pero cada uno con su gusto
Estoy por comprarme el Hanns, pero leyendo el otro foro que opinan de el, en los últimos posts veo que a mucha gente le sale con bastantes pixels muertos y eso me echa algo para atras. Alguien de aquí que lo tenga le pasa eso?
Yo tambien ando detras de este monitor, pero claro, lo de los pixeles muertos es una loteria. Ahora yo pongo otra propuesta: Samsung 2032BW 20" DVI 2ms por 165 aurelios, vale, son 2" menos (en verdad son 1,6" menos), en vez de hdmi es dvi (son lo mismo, lo que pasa es que el hdmi ademas lleva el sonido, pero weno, se enchufa la ps3 a un buen equipo y listo) pero es Samsung y me inspira mas confianza. Aqui teneis el enlace: http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_20 ... I_2MS.html

como lo veis?

EDITO: si seguis con la cosa de las 22" tambien estan el LG Flatron W2242T-SF (5 ms y sin altavoces integrados) y el ASUS VW222U (2 ms y altavoces integrados) ambos por 229 lauren en Alternate, ambos con dvi y de marcas conocidas.

La apuesta esta servida. Es preferible pagar menos y apostar por una marca poco conocida? es mejor ir a lo seguro y pagar un poco mas y tener una marca reconocida? No se porque me yo me inclino mas a lo segundo, a base de llevarme algunos palos he comprobado eso de que lo barato al final sale caro.
demalamanera escribió:Yo tambien ando detras de este monitor, pero claro, lo de los pixeles muertos es una loteria. Ahora yo pongo otra propuesta: Samsung 2032BW 20" DVI 2ms por 165 aurelios, vale, son 2" menos (en verdad son 1,6" menos), en vez de hdmi es dvi (son lo mismo, lo que pasa es que el hdmi ademas lleva el sonido, pero weno, se enchufa la ps3 a un buen equipo y listo) pero es Samsung y me inspira mas confianza. Aqui teneis el enlace: http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_20 ... I_2MS.html

como lo veis?

EDITO: si seguis con la cosa de las 22" tambien estan el LG Flatron W2242T-SF (5 ms y sin altavoces integrados) y el ASUS VW222U (2 ms y altavoces integrados) ambos por 229 lauren en Alternate, ambos con dvi y de marcas conocidas.

La apuesta esta servida. Es preferible pagar menos y apostar por una marca poco conocida? es mejor ir a lo seguro y pagar un poco mas y tener una marca reconocida? No se porque me yo me inclino mas a lo segundo, a base de llevarme algunos palos he comprobado eso de que lo barato al final sale caro.


Mi experiencia:
Estuve trabajando en una tienda de informatica durante 3 años y cuando empezamos a vender Hanns-G pensabamos que eran una mierda. Hasta que los probamos y pasado el tiempo nos dimos cuenta de que nadie se quejaba, de que no había apenas devoluciones, mientras que otras marcas tipo Acer, Benq nos fallaban más o igual. Por nuestra parte preferíamos vender Hanns-G porque el proveedor si salía defectuoso nos hacía cambio directo, mientras que las demas marcas habia que enviarlas al SAT.
He abierto portatiles HP y llevan pantallas Hanns-G.
Yo me fio bastante de esta marca, seguramente si no hubiera estado vendiéndola durante 3 años estaría diciendo lo mismo que dices tu. Pero... no es el caso.
Por si sirve de ayuda.
Chiao
Para jugar y ver pelis ya veo que va bastante bien... Pero en el tema de Office, windows y todo eso tambien se ven las letras fluidas y todo correctamente no? Ya que yo aparte de para jugar tambien lo quiero para trabajar

Gracias por la ayuda [sonrisa]
xramu escribió:Para jugar y ver pelis ya veo que va bastante bien... Pero en el tema de Office, windows y todo eso tambien se ven las letras fluidas y todo correctamente no? Ya que yo aparte de para jugar tambien lo quiero para trabajar

Gracias por la ayuda [sonrisa]


Yo lo uso conectado al PC con cable DVI -> HDMI y se ve estupendamente con su resolución nativa, con otras resoluciones, pierde nitidez, como suele pasar en todos los monitores TFT. He probado la XBOX 360 conectada al HDMI y se ve estupendamente, además los altavoces por lo menos se oyen decentemente, sin ser una maravilla pero se pueden usar a falta de otra cosa mejor.

En cuanto a lo que comentan más arriba de que hay mucha gente que le han salido pixeles mal, si os fijais bien en los mensajes, no son tantos los que han tenido problemas de pixeles, los que han tenido el problema lo han dicho muchas veces.

salu2
El mio ha venido con 0 píxeles vagos, 0 píxeles muertos y por lo que tengo entendido HannsG suele tener buena reputación en eso.

Eso si, como tengas alguno te lo comes con patatas.
Sefford escribió:El mio ha venido con 0 píxeles vagos, 0 píxeles muertos y por lo que tengo entendido HannsG suele tener buena reputación en eso.

Eso si, como tengas alguno te lo comes con patatas.


pues yo me decidido y voi a pedir una, tambien decir una cosa, tengo el modelo HX191D , y hace tiempo tuve un problema , que se me apagaba sola la pantalla, llame a esta gente, y al dia siguiente estaba el de la agencia de transportes en mi casa,se tuvo que esperar por que no sabia que vendria tan pronto, ni 12 horas pasaron desde que hable con el del sat, pues vino un martes , el viernes ya la tenia de vuelta, y todo perfecto.
Asi que no tengais miedo con temas de sat.
Con este monitor se puede alternar entre PC y PS3? Si lo comrpo tendré la PS3 por HDMI y el PC por Vga. y me gsutaria saber si hay algun boton para cambiar de modalidad sin tener que estar quitando cables, etc.
Si claro, puedes hacerlo desde el menú, aunque se echa de menos un botón que lo haga automaticamente como el Samsung 225bw, la verdad.
yo te recomiendo este, es bastante mas caro pero es la caña. El soporte lo puedes mover como quieras y la pena es giratoria.

Algunas fotillos + review100% recomendable ;)
No si mejores que este hay cientos, pero con esta calidad a este precio...

Además no hablamos de un Benq de 230€ el HP W2408 vale casi 3 veces mas.
Señores, si alguno se lo pilla que vaya dejando por aqui sus impresiones y asi estamos mejor informados.
Bueno señores pues hoy me he llegado el bicho... sin meterme mucho en el tema y no habiendo tocado casi nada diré que la primera impresion ha sido muy buena.


En resumen:

Pantalla tocha
Calidad por vga bastante buena
Los controles no me gustan mucho como estan situados pero es verdad que tampoco hay que estar constantemente tocando ahi
Hecho de menos un boton rapido para cambiar de configuracion, en el lg que tenia habia 6 modos con distinto color, brillo y contraste.
A simple vista un pixel vago sin pasar ningun programa donde se vean mas, este tema no me preocupa pero pasare un testpor si acaso.
Perfecto con juegos, lo he probado con le GRID y la caña.
Altavoces y HDMI aun no probado.
Rizaria el rizo si diera mas de 60hz al tope de resolucion.

De momento hasta aqui puedo leer porque no lo he probado mas que 1 hora.

Si alguien conoce una aplicacion para detectar pixeles muertos o vagos que nos diga
ya nos contaras cuando le engaxes la ps3. yo ayer lo flipe con el monitor y lo bien que se veia el metal gear 4 XD
yo tngo ese monitor y va de perlas muy muy bn xD lo unico es q en el gta s eme ve un poko a diente de sierra algunas cosas cuando carga al principio lo tgo a 1080i yo de ti m lo pillaria
Ya lo he conectado a la PS3 y se ve genial... no se ve igual de bien que por ejemplo una tv hdready porque da sus 720p nativamente y en este tft la resolucion es mayor y tiene que hacer interpolado. Tambien noto las cosas un poco estiradas debido a que es 16/10 y n 16/9 como son los juegos. Por otro lado me deja poner 1080p, cosa que no entiendo mucho.

El sonido no esta mal si lo comparas con otros tft con sonido incluido pero aun asi suena a lata, le faltan graves, si se pudiera ajustar cambiaria la cosa.

LCD RECOMENDADO en todos los sentidos, con aspectos mejorables pero para eso ya los hay mucho mas caros
Yo hoy se lo he enseñado en modo PS3 a un colega y se ha quedado muy muy convencido. [jaja]

Como dice Law, hay cosas que por supuesto son mejorables, pero por 170€ es lo que es.

Un Fiat Grande Punto de esos de 6.000€ vale para circular por carretera, pero obviamente para fardar y correr mas, pues pillate un Ferrari, ahora si, gastate 100.000€

Es un monitor de gama media a muy buen precio. Yo lo recomiendo. Y me lo volveria a comprar, si necesitara otro.
Sefford escribió: Y me lo volveria a comprar, si necesitara otro.



AMEN hermano XD
conseguís poner en windows xp la resolución nativa de este monitor? la de 1680x1050, es que no hay manera, he instalado ultimos drivers de ati para mi tarjeta, y no hay manera....
alguien podria recomendarme un monitor que sirva para usar la ps3 , el pc i ver la tele que sea entre 22 i 30 pulgadas y que no se vaya mucho de precio?
Yo tengo el HANNS desde hace unos 20 dias y la verdad es que esta de lujo. La putada es que tiene un pixel vago (todo el tiempo en color celeste) pero bueno tampoco me molesta mucho. Con la play se ve muy bien y con el pc lo mismo. Ademas por 170 euros.... Se lo recomiendo a todo el mundo.
Hola chic@s !!
Me haceis el favor de hacerle un foto por detras al hanns HG216DP, para ver donde tienes las conexiones y que conexiones, esque estoy interesado en pillarme uno jejeje porque viendo vuestros comentarios no anda mal el tft ejeje
Gracias y un saludo a tos :cool: XD
Juanma_ps3 escribió:Hola chic@s !!
Me haceis el favor de hacerle un foto por detras al hanns HG216DP, para ver donde tienes las conexiones y que conexiones, esque estoy interesado en pillarme uno jejeje porque viendo vuestros comentarios no anda mal el tft ejeje
Gracias y un saludo a tos :cool: XD



Imagen

Se ve algo mal pero hay están todas. De todas formas mira este video donde detallan el monitor y sus conexiones:

http://www.youtube.com/watch?v=joZihyDEtXQ

por cierto, las luces que se ven son un de ambilight casero que le he puesto: Te dejo más fotos (copiadas de un post mio de Chiringuitos)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2!
Viktor_psp muchas gracias jejeje. Ya habia visto tu ambilight casero jeje para mi tiene un 10 muy wapo jejejeje gracias por el video jeje. Te funciona bien, no ? la pena esque esperaba que tuviera salida para TV, porque es para mi habitación obviamente y asi veo la tele. aunque nose si con esto podria ponerse http://www.appinformatica.com/televisores-sintoniz-tv-ext-brimax-hdtv-go.php
Un saludo, rapidez en tu respuesta jejeje gracias XD :cool:
Yo personalmente te lo recomiendo. Tan solo tuve un problema con el, y es que hace unos meses me salio un pixel verde, un pixel vago que desapareció de inmediato en cuanto con el dedo presioné levemente sobre el.

Desde entonces ningún otro percance.


Con respecto a la TV, no tiene pero puedes enganxarle cacharros como ese que comentas o decodificadores de TDT por HDMI. Hay otras opciones en cuanto a monitor pero con respecto a calidad / precio me decante por este y lo volveria a hacer :)
ViKToR_PSP escribió:Yo personalmente te lo recomiendo. Tan solo tuve un problema con el, y es que hace unos meses me salio un pixel verde, un pixel vago que desapareció de inmediato en cuanto con el dedo presioné levemente sobre el.

Desde entonces ningún otro percance.


Con respecto a la TV, no tiene pero puedes enganxarle cacharros como ese que comentas o decodificadores de TDT por HDMI. Hay otras opciones en cuanto a monitor pero con respecto a calidad / precio me decante por este y lo volveria a hacer :)

Pues nada dudas resueltas jejeje gracias por todo viktor, me la voy a pillar. Cuando me la pille ya me explicaras mejor eso del tdt pa ponerle tV y tdt jeje que ha sonado bien. Un saludo :cool: XD
Por cierto me mola el cacharro este, creo que podría enganxarle la ps2 al monitor.... Umm interesante :)
Ahora que pienso :( , yo quiero este monitor solo para conectar la ps3. no para conectar el pc en ningun momento. Podré transformar este monitor con algun aparato como el que y e indicado. o como bien a dicho viktor con un tdt. Eso podria ser ? perdonar mi torpeza pero esque me gustaria saber si con algo podria ponerle tv y tdt. Gracias por todo XD
Yo tengo la ps3 por hdmi y el PC por monitor. Aunque por ejemplo la sintonizadora esa que has puesto tenia salida VGA asi que podras tener la ps3 por HDMI y la TV por vga. Ahora eso si, tendrias que preguntar en foros y demas sobre la calidad del sintonizador a comprar.

salu2!
Juanma_ps3 espera a que salga el PlayTV y podras ver la tele a traves de la Ps3 (yo tambien quiero hacer eso). Ademas yo por ahora no he visto ningun TDT por HDMI.
57 respuestas
1, 2