Monitor Hanns HG216DP TFT 22" HDMI ¿que tal con ps3?

Yo también tengo este monitor y es una gozada!! [360º]
Juampa escribió:Juanma_ps3 espera a que salga el PlayTV y podras ver la tele a traves de la Ps3 (yo tambien quiero hacer eso). Ademas yo por ahora no he visto ningun TDT por HDMI.

ostia jajaja pues es verdad. no habia caido, que tonto estoy jejeje :cool: gracias juanpa jejeje
Juanma_ps3 escribió:
Juampa escribió:Juanma_ps3 espera a que salga el PlayTV y podras ver la tele a traves de la Ps3 (yo tambien quiero hacer eso). Ademas yo por ahora no he visto ningun TDT por HDMI.

ostia jajaja pues es verdad. no habia caido, que tonto estoy jejeje :cool: gracias juanpa jejeje


Pa eso estamos hombre [chulito]
Juampa escribió:Juanma_ps3 espera a que salga el PlayTV y podras ver la tele a traves de la Ps3 (yo tambien quiero hacer eso). Ademas yo por ahora no he visto ningun TDT por HDMI.


Hola a todos,

Adicionalmente, indicar que ya existen sintonizadores tdt con hdmi; valga el ejemplo... ( http://www.gescodigital.es/schaub_SL300TNTHDMI.htm ).

No obstante, está claro que la mejor opción sería el playtv, ya que te permitiría grabar en el disco duro de tu ps3 la programación de tdt y luego "jugar" con esos archivos pasándolos a pendrives,pc,psp, etc...

Saluditos :cool:
Aquar escribió:
Juampa escribió:Juanma_ps3 espera a que salga el PlayTV y podras ver la tele a traves de la Ps3 (yo tambien quiero hacer eso). Ademas yo por ahora no he visto ningun TDT por HDMI.


Hola a todos,

Adicionalmente, indicar que ya existen sintonizadores tdt con hdmi; valga el ejemplo... ( http://www.gescodigital.es/schaub_SL300TNTHDMI.htm ).

No obstante, está claro que la mejor opción sería el playtv, ya que te permitiría grabar en el disco duro de tu ps3 la programación de tdt y luego "jugar" con esos archivos pasándolos a pendrives,pc,psp, etc...

Saluditos :cool:

Muxas gracias por la información jeje, menos mal que no pone el precio sino me asusto jeje. Pues alomejor en grandes superficies vemos alguno jejeje. Un saludo !! :cool:
Alguien podria decirme donde puedo comprar el monitor??? antes estaba en pccomponentes pero a desaparecido

Gracias
tachet escribió:Alguien podria decirme donde puedo comprar el monitor??? antes estaba en pccomponentes pero a desaparecido

Gracias



he leido que aun lo tienen en beep y pcbox (creo), mira en el hilo que daba en la primera página de este hilo.

salu2
57 respuestas
1, 2