Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.114
Online:
2.056
Hilos:
911.046
Stats

Índice de foros Wii General

Molyneux y sus recelos hacia los controles con captacion de movimiento...

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Gasol
OMG, nintendou wuii!

Re: Re: Molyneux y sus recelos hacia los controles con captacion de movimiento...

Mensajepor Gasol 23 Ago 2006 00:10

daneel escribió:
Parece que hay que estar hecho un swenchenaguer para poder utilizar el fabuloso mando de la wii X-D.Además de para jugar servira para lucir musculitos en la playa X-D .En lugar de pesas mejor juegue con el mando de la wii[qmparto]

salu2

Imagen
Imagen

Bye, bye, consolas tradicionales... [bye]

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 23 Ago 2006 00:20

A ver lo que Pete dice en el enlace:

- "If you wanted to make a big difference, where's the best place to make that difference? I think the controller is definitely it. There's no doubt in my mind that controllers are changing, and they're changing really fast." -> El mando es una buena idea.

- "I've realised I'm an incredibly lazy person when I play games, and actually slouching back on the sofa, playing on my beer belly, is my most comfortable position. When I have to get up, it's painful. I make noises and start grunting." -> Soy un vago de cohones.

- "brilliant! But then I realised, when I looked at myself in the mirror, I actually looked really stupid." -> Parezco bobo en el espejo agitando la mano en el aire.

- "I think it's a more creative medium. It's not turning a controller into a sword... You cannot do it for 20 hours." -> No es creativo convertir el controlador en una espada... durante 20 horas.

- Luego habla de cuando intentaron usar un hardware de control para el dedo para Black & White, y el tester casi se les muere XD

- "How we are going to change games - it's not the obvious solution, it's clearly more subtle." -> Total que sólo se queja de que el control se puede usar de otras maneras más creativas.

- "I think the DS proves that. What I've found really fascinating is not using [the DS stylus] to scribble with, but using it in a very clever, innovational way," -> Como prueba la DS, usar el stylus por usarlo no, usarlo de una manera original sí.

Que muchos aquí parece que ni se han leído el enlace, echando mierda sobre Wii o sobre Peter según su tendencia de fanatismo.
Ultima edición por Korut el 23 Ago 2006 00:22, editado 1 vez

Seth Wolfwood
...

Re: Re: Re: Molyneux y sus recelos hacia los controles con captacion de movimiento...

Mensajepor Seth Wolfwood 23 Ago 2006 00:28

Gasol escribió: Imagen

Ya está, hoy no duermo. [mad]

tzare
tzare 1.5

Mensajepor tzare 23 Ago 2006 00:31

el problema de la creatividad es como implantar un control creativo en un juego de toda la vida, lo que me lleva a pensar si solo unos ciertos tipos d juegos(algun genero, o nuevos generos)se adaptaran el mando de forma interesante, y para los demas o se hará cansino o tendremos que tirar del classic controller, lo que podria convertir a Wii en un nincho de juegos alternativos,o en una consola de ports de baja calidad (en comparacion al potencial de las otras dos) y a mi me interesa tener de todo y bien hecho.
PSN - tzare

Pitxardo
HiperMegaAdicto!!!

Mensajepor Pitxardo 23 Ago 2006 00:36

nose ke tiene de malo ke el mando canse???

practicar cualkier deporte cansa mucho mas y creo ke a nadie le molesta. Mismamente jugar al eye-toy fijo ke cansa mucho mas ke mover un solo brazo y la gente juega y no se keja.

Otra cosa eske seamos unos flojos y juguemos a las consolas para evitar hacer otras actividades como el deporte, salir a pasear, etc... ke rekiere esfuerzo fisico. No es mi caso, yo juego para divertirme, y si me tengo ke divertir cansandome, pues me canso. Juego a futbol y a baloncesto durante una tarde entera y fijo ke me canso muchisimo mas ke con Wii, pero me gusta y sigo haciendolo... nose cual es el problema de ke te canses con el mando...

Los ke decis ke pasais de jugar porke os cansais, entonces a futbol cuando os digan los amigos direis lo mismo? ke pasais de jugar porke cansa?

Y no hablemos de otras cosas ke cansan muchisimo pero ke a todos nos gusta y siempre andamos con ganas de hacerlo.... :-|

tzare
tzare 1.5

Mensajepor tzare 23 Ago 2006 00:47

y que tiene que ver? Tu pasate 1h con el mando del televisor en la mano y esta alzada haciendo movimientos, a ver como te queda el brazo. Y seguro que no estas cansado y puedes salir a hacer footing despues o titar un poco.
No se refiere a un cansamiento por agotamiento, mas bien por tension muscular, problemas posturales.... y que coño, a mi me gusta estar tirado en el sofa a veces(la mayoria) a lo perro mientras juego: si quiero moverme no necesito una consola :)
PSN - tzare

rockmero
Adicto

Mensajepor rockmero 23 Ago 2006 00:52

tzare escribió:y que tiene que ver? Tu pasate 1h con el mando del televisor en la mano y esta alzada haciendo movimientos, a ver como te queda el brazo. Y seguro que no estas cansado y puedes salir a hacer footing despues o titar un poco.
No se refiere a un cansamiento por agotamiento, mas bien por tension muscular, problemas posturales.... y que coño, a mi me gusta estar tirado en el sofa a veces(la mayoria) a lo perro mientras juego: si quiero moverme no necesito una consola :)

Digo yo que tampoco hará falta estar con el brazo extendido, no?
Me imagino que se podrá sostener de la misma forma que sostienes un mando "normal" y que no hará falta hacer movimientos exagerados como los que salen en los videos. Me imagino que con un simple movimiento de muñeca bastará.
Eso sí, yo cuando juegue al twilight princess estaré dando estocadas como loco!!! [babas]

Pitxardo
HiperMegaAdicto!!!

Mensajepor Pitxardo 23 Ago 2006 00:55

realmente crees ke vas a estar apuntando a la pantalla constantemente? entre carga y carga, ke te maten, escenas con el motor del juego, videos, etc.... podras posar el brazo, nadie te obligara a tenerlo en alto [666] o por lo menos eso espero ke hagan.

Aun asi, ya se sabe ke puedes jugar con el brazo bien posado y con ligeros movimientos de muñeca. Y esto genera la misma tension muscular ke jugar con el mando de ps3, ke jugar sujetando el mando de la ps2, el de la x360 y cualkier otro...

Esta claro ke los juegos de largas horas de juego, tipo Zelda, se controlaran perfectamente con el brazo posado, sin tener ke hacer el paria como en las fotos ke suelen poner. Los juegos de hechar el rato 5 min con los amigos, WiiTennis, seran los ke te obligaran a hacer el tonto delante de la TV. Eso es lo ke pienso yo, y dudo ke lo hagan de otra forma, porke es de cajon ein?

Este tio esta claro porke dice estas opiniones, solo hay ke leer esto:
Molyneux went on to recount how "one of the hardware manufacturers" approached Lionhead during the development of Black & White with a glove-shaped peripheral that could sense the movement of the users' fingers.

Lionhead decided to see how it worked with the game, and one tester was giving the task of trying it out for a month. According to Molyneux, the tester became "greyer and more pale" with every day that went by.

"It was like some sort of Japanese torture that we'd put him through, and it took three months after that to actually get his hand back to normal use," Molyneux added.

Entonces, todos los informaticos (o foreros) del mundo, ke se pasan el dia tecleando y con un raton deben de ser grises, palidos y usan sus manos de forma anormal. Algun forero ke se sienta identificado??? xDDDD
Ultima edición por Pitxardo el 23 Ago 2006 01:03, editado 1 vez

tzare
tzare 1.5

Mensajepor tzare 23 Ago 2006 00:59

no es lo mismo tener una cosa cogida con las dos manos que con una, y tampoco tener los antebrazos apoyados. Hace bastante. Y si la experiencia en Wii se va a limitar a movimientos de muñeca con el brazo apoyado en el sofá.... pues personalmente me parece bastante decepcionante (por el hype creado, mas que nada)
[Ooooo]
PSN - tzare

Pitxardo
HiperMegaAdicto!!!

Mensajepor Pitxardo 23 Ago 2006 01:08

tzare escribió:no es lo mismo tener una cosa cogida con las dos manos que con una, y tampoco tener los antebrazos apoyados. Hace bastante. Y si la experiencia en Wii se va a limitar a movimientos de muñeca con el brazo apoyado en el sofá.... pues personalmente me parece bastante decepcionante (por el hype creado, mas que nada)
[Ooooo]

yo creo ke la Wii se basara en dos ramas de juegos: los party games y los de toda la vida. Los party games, se basaran en hacer movimientos como los de los videos y fotos ke todos hemos visto, mientras ke los de toda la vida ke rekieren de largas horas de juego, mantendran un control clasico o con mantener el brazo apoyado bastara.

Aun asi, todo esto se vera cuando salga. Pero yo del tio este no me fio, parece ke Microsoft le ha pagado para ke diga ke los sensores de movimiento aun no son buenos y sera porke ellos son los unicos ke no incluiran (por ahora) en esta generacion.

PrevioSiguiente

Volver a General