daneel escribió:
Parece que hay que estar hecho un swenchenaguer para poder utilizar el fabuloso mando de la wii.Además de para jugar servira para lucir musculitos en la playa
.En lugar de pesas mejor juegue con el mando de la wii[qmparto]
salu2

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000
daneel escribió:
Parece que hay que estar hecho un swenchenaguer para poder utilizar el fabuloso mando de la wii.Además de para jugar servira para lucir musculitos en la playa
.En lugar de pesas mejor juegue con el mando de la wii[qmparto]
salu2

Gasol escribió:![]()
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)

tzare escribió:y que tiene que ver? Tu pasate 1h con el mando del televisor en la mano y esta alzada haciendo movimientos, a ver como te queda el brazo. Y seguro que no estas cansado y puedes salir a hacer footing despues o titar un poco.
No se refiere a un cansamiento por agotamiento, mas bien por tension muscular, problemas posturales.... y que coño, a mi me gusta estar tirado en el sofa a veces(la mayoria) a lo perro mientras juego: si quiero moverme no necesito una consola![]()
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
o por lo menos eso espero ke hagan.
Molyneux went on to recount how "one of the hardware manufacturers" approached Lionhead during the development of Black & White with a glove-shaped peripheral that could sense the movement of the users' fingers.
Lionhead decided to see how it worked with the game, and one tester was giving the task of trying it out for a month. According to Molyneux, the tester became "greyer and more pale" with every day that went by.
"It was like some sort of Japanese torture that we'd put him through, and it took three months after that to actually get his hand back to normal use," Molyneux added.
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
tzare escribió:no es lo mismo tener una cosa cogida con las dos manos que con una, y tampoco tener los antebrazos apoyados. Hace bastante. Y si la experiencia en Wii se va a limitar a movimientos de muñeca con el brazo apoyado en el sofá.... pues personalmente me parece bastante decepcionante (por el hype creado, mas que nada)
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados