Apuestas personales

Hola a todos :)
Como estoy algo resacoso de anoche,y como me aburro un puñado,he decidido crear este hilo en el que cada uno ponga su apuesta personal ahora de como calara el mando de Wii,pero nada mas; es decir,que como calara en lo que solo se refiere al mando y obviando detalles de precio,graficos y demas.
Lo mas gracioso del asunto es que el hilo se podra reflotar y echarselo en cara a los que se equivocaron XD

Tambien pediria que no se iniciara un flame,para que no se chape el hilo y poder echar en cara las opiniones a mas usuarios XD
Asi que si quereis discutir las opiniones os pediria que abrierais un hilo a parte para esos menesteres [tomaaa]

Bueno,empiezo yo:

El mando agradara a la gente casual,pero no tanto a los jugadores habituales de consolas.
Sera bastante divertido,pero cansado a la larga,por lo que las partidas seran cortas.
El mando no triunfara mucho con los shoot'em up,debido a que aunque sea mas preciso,la gente se cansara pronto y preferira jugar a otra cosa.No obstante,donde verdaderamente va a triunfar el mando va a ser en los juegos chorras(Mario Party,Waro Ware,...) y en los deportivos(tenis,baloncesto,...),ya que aunque seran cansados seran tambien bastante divertidos.Para otros tipos de juegos se tendera a utilizar el mando normal.

Saludos!![bye]
yo creo que durante un tiempo solo se usará en fps y poco más
los juegos de EA lo usarán pero serán tan lamentables que los grandes genios no tardarán en postear que ha sido un grandísimo fracaso y que el controlador no sirve
no obstante después de un tiempo y siguiendo el camino marcado por nintendo en sus títulos, se usará para muchos juegos manteniendo el control tradicional para otros, estilo pantalla táctil en la ds
haciendo de rappel predigo un éxito de Wii
El mando de Wii calará bien, y conseguirá que Wii venda una buena cantidad de consolas. En Principio seguramente solo saldrán controles poco originales y algunos que lo intenten utilizar en exceso y d forma poco eficiente y cansen, a excepcion de los juegos de Nintendo, pero poco a poco irán saliendo verdaderos juegazos. Habrá juegos que serán juegos largos y otros que serán para partidas cortas, habrá un poco de todo. Estoy seguro de que Wii inventará un nuevo tipo de genero [angelito].

Saludoss
Que solo me la compraré por juegos que NO son de estos de echar una partidilla de 5 minutos o para jugar con los amigos(Tennis, Wario Ware, etc...)
Yo estoy bastante de acuerdo con el_fer. El cansancio puede ser un punto bastante importante. Recuerdo cuando me pegaba una buena tarde de vicio con el Time Crisis acababa con los brazos destrozados [+risas] . Pero bueno, al final, como siempre, lo que cuentan són los juegos y si bien como novedad el control con el wiimote puede resultar muy llamativo, creo que sería un fallo que todo el protagonismo se lo llevara el mando [boing]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El mando de Wii atraera algunos nuevos generos, la mayoria casual games o mini games, que pueden atraer a un nuevo publico, menos jugon (alguien dijo Buzz y Singstar?)

Al ser una consola de salon , su exito sera bastante menor que el de DS , mucho mas orientada a pasatiempos/minijuegos al poderla llevar encima.

Algun genero muy concreto puede que se vea muy beneficiado del controlador, pero a la larga puede ser un lastre su poca potencia relativa a las otras consolas, lo que le puede frenar su implantacion hasta la nueva generacion, siendo ya adoptado por las otras marcas.

Para mi su exito lo marcará el exito de juegos de compañias no nintendo: ya se de antemano que el animal crossing el mario y los de turno venderan mucho.No me sirve para medir el exito, quiero variedad.
Si es verdad el mando de Wii va a ser todo un fracaso, porke uno se cansara muy pronto, no tengo ni idea de como podre jugar mas de una hora con el Wiimando... me dais pena manto flojos [beer] ... yo trabajo en la construccion hago rozas o regolas durante muchas horas, es decir arrastro una makina de 5 kilos haciendo zurcos por las paredes durante horas... entenderis ke siempre ke ponbeis lo mismo me parta el culo, cuanto cuanto pesa el Wiimando mas ke mi Baier y mi Hilti [carcajad]
Garru escribió:yo trabajo en la construccion hago rozas o regolas durante muchas horas, es decir arrastro una makina de 5 kilos haciendo zurcos por las paredes durante horas... entenderis ke siempre ke ponbeis lo mismo me parta el culo, cuanto cuanto pesa el Wiimando mas ke mi Baier y mi Hilti


Tu si que sabes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Centremonos en el tema del hilo.

Mi apuesta personal:

Pues que será todo un éxito y q se agotarán en todos lados. Creo que nadie lo duda.

Lo que si es posible es que lo tenga dificil a largo plazo.
Joder si os cansan un puto mando que no debe pesar ni 400 gramos ajajaaaaj, lo primero cuando salga el star wars next gen podre estar oras y oras dandole al mando, asique no digais tonterias que todos hemos jugado a los time crisis o a los house of Dead, y luego os quejais por un mando

se aran juegos al principio minijuegos y de ese estilo luego ya sabran exponer juegos de mejor calidad tanto grafica como de control, ese mando tiene una gran funcionalidad ademas recordar que los crios de poca edad siempre van mas a nintendo y con esos juegos mas que subiran su venta bastante

y os recuerdo tambien que la x360 no a calado para nada en japon

y la Play3 poca gente puede paga ese precio de salida

asique asta que todo normalize la Wii tendra buen mercado, otra cosa esque los fanboys esten ciegos y no quieran ver esta verdad

Los chavales de 9 10 11 12 13 años no creais que jugaran un MGS4 ni un Gears of War como nosotros son un publico mas causal y mas de entretenimiento y con ese control la Wii se ajusta a sus posibilidades

y seguro que no se cansan como los que dicen que cansa seguro que estaran oras jugandola sin ningun problema
Anda que no me e echao yo vicios en las salas recreativas al the house of the dead 3 con esa escopetona y los brazos no se me resentian para nada.
MutenRoshi escribió:Joder si os cansan un puto mando que no debe pesar ni 400 gramos ajajaaaaj, lo primero cuando salga el star wars next gen podre estar oras y oras dandole al mando, asique no digais tonterias que todos hemos jugado a los time crisis o a los house of Dead, y luego os quejais por un mando

se aran juegos al principio minijuegos y de ese estilo luego ya sabran exponer juegos de mejor calidad tanto grafica como de control, ese mando tiene una gran funcionalidad ademas recordar que los crios de poca edad siempre van mas a nintendo y con esos juegos mas que subiran su venta bastante

y os recuerdo tambien que la x360 no a calado para nada en japon

y la Play3 poca gente puede paga ese precio de salida

asique asta que todo normalize la Wii tendra buen mercado, otra cosa esque los fanboys esten ciegos y no quieran ver esta verdad

Los chavales de 9 10 11 12 13 años no creais que jugaran un MGS4 ni un Gears of War como nosotros son un publico mas causal y mas de entretenimiento y con ese control la Wii se ajusta a sus posibilidades

y seguro que no se cansan como los que dicen que cansa seguro que estaran oras jugandola sin ningun problema

Menos mal que he pedido que no se discutiera en el hilo XD
A ver,igual es que tu eres muy fuerte y tal,pero prueba a mantener un brazo levantado sin apoyarlo nada,y haciendo pequeños movimientos(no hace falta que cojas nada),y dime cuanto aguantas sin que el hombro se empiece a quejar.Añadir tambien que no me creo que te hayas pasado las recreativas que mencionas sin que notaras cansancio en el hombro.

Por ultimo,recordarte de que el hilo trata sobre el mando de Wii,no de lo que ha calado la X360 en Japon o lo mature de los juegos de la PS3,asi que no nos desviemos,por favor :)
Si quieres da tu opinion sobre el tema que trata el hilo en este hilo y luego nos lo restriegas cuando se cumpla lo que digas :P
Y si quieres discutir mas sobre lo del cansancio,abre un nuevo hilo,porfi [tomaaa] [beer]

Saludos!![bye]
Tendrá éxito y lo usarán muchísimos juegos. Incluso juegos que hubieran quedado mejor en el mando clásico, se jugarán con wiimando.

Sobre la consola, yo creo que será un éxito rotundo en Japón. Tendrá buenas ventas en USA, y en Europa quedará relegada a un 3er puesto.
Yo con mi mas pura y total sinceridad,creo que arrasara en ventas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tb pienso que en ciertos juegos, donde sea continuo tener el brazo levantado sin punto de apuyo se hara cansado/incomodo. El problema de eso es que lo sabran cuando ya la tengan XD, pk no es lo mismo probarla 3 minutos en un game :P
Yo en su momento quedé con ganas de más juegos en los cuales usar la pistola de Dreamcast. Para nada me cansaban, y mi parte favorita eran las pruebas o entrenamientos. Todavía me acuardo cuando había que bajar a los zombies a balazos del coche en The House of the Death 2 y las pruebas de la academia de Confidential Mission. Eso para demostrar que no es imposible pasársela pipa largos ratos con un pointer en la mano, pero no para decir que los únicos juegos que saldrán serán de este género (citadores malintencionados mantener la distancia, por favor).

Apoyo la opinión de que Wii es una puerta abierta a nuevos géneros en los que destaque la diversión, pero también el método de control para ayudar a la inmersión. Esos juegos te ofrecerán experiencias que ninguna otra consola de esta "next-gen" podrá, al menos así como vienen de stock. Esos mismos juegos no son los ports transisivos que representan la mayoría de los del lanzamiento. Los juegos del lanzamiento no pueden ser exageradamnete radicales, pues muchos jugadores les huirían. Una vez que esa hermosa consolita blanca esté en las casas, y pasado un tiempo, comnezará a venir la verdadera "new-gen" de los videojuegos.
Estoy de acuerdo contigo al 100% Umachines,la verdadera next gen debe empezarse por nuevas formas de juego y no siempre tirando por el camino de la potencia bruta y mejores graficos.Personalmente yo ya me e artado de eso.
Wii arrasará en Japón muy por encima de PS3, mientras que XTS quedará relegada en el olvido, como un mero recuerdo por los jugadores nipones, así será hasta que PS3 baje a la mitad de precio que será cuando empezerá la auténtica guerra entre las 2, que acabará ganando Wii por poca diferencia.

En Europa Wii arrasará en el primer año, aunque muy seguida de cerca por PS3, cuando esta última baje, superará en ventas a Wii, mientras que XTS habrá perdido la batalla a finales de 2007.

En USA Wii y PS3 empezaran al mismo nivel de ventas y seguramente todo acabará con una igualdad de ventas entre las 3 next-gen.
Mi pregunta es si uno podra jugar la mayoria de los juegos de Wii sentado, recostando el brazo en las piernas y solo moviendo la mano o muñeca?

De esa manera nadie se cansaria...
ajam escribió:Mi pregunta es si uno podra jugar la mayoria de los juegos de Wii sentado, recostando el brazo en las piernas y solo moviendo la mano o muñeca?

De esa manera nadie se cansaria...

podrás jugar como quieras: levantado, sentado, de rodillas, haciendo el pino,... el sensor detectará tus movimientos igual. [oki]
ajam escribió: Mi pregunta es si uno podra jugar la mayoria de los juegos de Wii sentado, recostando el brazo en las piernas y solo moviendo la mano o muñeca? De esa manera nadie se cansaria...


Los shoters que son de disparos si,algunas escenas como de luchar a espadas y juegos como el wario ware no.
El esperado éxito de Wii no llegará, siendo sus ventas navideñas muy mitigadas tras la apabullante superioridad comercial de PlayStation3.

Pese a las pocas ventas, Nintendo no descansa en sacar títulos para Wii dificultablemente portables en otras consolas lo cual coloca su catálogo como el mas friki de la historia. Sin embargo, la consola virtual consigue un éxito inesperado con su catálogo retro y multitúd de nuevos juegos hacen su aparición.

Al cabo de un año, pese al buen hacer de la empresa y de las thirds sacando tropecientos juegos, la consola se verá relegada nuevamente al tercer puesto pero..

¿qué mas debería darnos?
Qué cruel eres, bidule [carcajad]


Yo le deseo éxito, simplemente porque me ha gustado la idea, y acabaré con una en mi salón. Si se vende mucho, tendrá más vida y más juegos..
Pues en estas navidades la cosa va a estar entre wii y xbox360 ( sony no vendera demasiadas de momento con ese precio) xbox360 ya tiene bastantes jugones pero wii tiene mucha expectacion de momento...
Lo del mando es un puntazo para juegos en primera persona, juegos de nintendo y para juegos que solo se podran jugar con el wiimando como pasa con muchos juegos de ds.
A largo plazo no creo que wii sea la mas vendida pero tal vez no sea la ultima como la anterior generacion.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nintendo se va a comer el marcado. Tiempo al tiempo.
Bidule escribió:El esperado éxito de Wii no llegará, siendo sus ventas navideñas muy mitigadas tras la apabullante superioridad comercial de PlayStation3.

Pese a las pocas ventas, Nintendo no descansa en sacar títulos para Wii dificultablemente portables en otras consolas lo cual coloca su catálogo como el mas friki de la historia. Sin embargo, la consola virtual consigue un éxito inesperado con su catálogo retro y multitúd de nuevos juegos hacen su aparición.

Al cabo de un año, pese al buen hacer de la empresa y de las thirds sacando tropecientos juegos, la consola se verá relegada nuevamente al tercer puesto pero..

¿qué mas debería darnos?


Sin duda, el comentario mas realista en todo lo que va el hilo.
Bidule escribió:El esperado éxito de Wii no llegará, siendo sus ventas navideñas muy mitigadas tras la apabullante superioridad comercial de PlayStation3.

Pese a las pocas ventas, Nintendo no descansa en sacar títulos para Wii dificultablemente portables en otras consolas lo cual coloca su catálogo como el mas friki de la historia. Sin embargo, la consola virtual consigue un éxito inesperado con su catálogo retro y multitúd de nuevos juegos hacen su aparición.

Al cabo de un año, pese al buen hacer de la empresa y de las thirds sacando tropecientos juegos, la consola se verá relegada nuevamente al tercer puesto pero..

¿qué mas debería darnos?


Creo que este comentario es con el que estoy más de acuerdo. En fin, esperemos a ver...
Bidule escribió:El esperado éxito de Wii no llegará, siendo sus ventas navideñas muy mitigadas tras la apabullante superioridad comercial de PlayStation3.

Pese a las pocas ventas, Nintendo no descansa en sacar títulos para Wii dificultablemente portables en otras consolas lo cual coloca su catálogo como el mas friki de la historia. Sin embargo, la consola virtual consigue un éxito inesperado con su catálogo retro y multitúd de nuevos juegos hacen su aparición.

Al cabo de un año, pese al buen hacer de la empresa y de las thirds sacando tropecientos juegos, la consola se verá relegada nuevamente al tercer puesto pero..

¿qué mas debería darnos?


Esto parece una profecia :O
Hombre,yo creo que wii tendra exito bidule,lo e visto muy dramatico tu post,hasta me a dao miedo y todo [mad] Lo que es otra cosa esque fracase frente a ps3 que eso si es muy posible que ocurra pero weno,aver si nintendo consigue remontar de nuevo en el mercado de sobremesa que se lo merece :)
Nintendo sabe ke no vendera mas ke Sony, no sera un fracaso... pues vendera mas ke el Cubo y posiblemente se acerke e incluso supere en ventas a la 360... comercialmente hablando sera la mejor pues es la ke mejores beneficios aportara a su creador.
Yo creo que Wii empezará vendiéndose bien, como mínimo igual o mejor que PS3 (por el precio y por las características, lo que se prepara y se espera es un éxito como el de DS... y creo que lo van a conseguir; si no recuerdo mal, nadie daba un duro por DS frente a PSP y basta con ver dónde está cada una ahora).

Que Nintendo en sobremesa no haya sido líder en las dos últimas generaciones no impide matemáticamente que lo sea en la siguiente, y más con todo a favor (mejor precio, novedad jugable frente a la simple continuidad de la competencia, un catálogo a priori más original -e incluso puede que variado- que las tendencias cada vez más homogeneas de las otras dos, etc.). Además, como siempre, los juegos de Nintendo serán los que mejor aprovechen las cualidades de su propia máquina, estarán en el lanzamiento -al menos Zelda y Metroid, seguramente junto a otros más "casual"- y como poseedor de GC y DS no tengo ninguna duda de su jugabilidad. El punto de partida es en general, como mínimo, esperanzador.

Ahora bien: creo que un éxito apabullante, paradójicamente, podría perjudicar a Nintendo a largo plazo, ya que la competencia reaccionaría muy pronto y podría tomar medidas extremas para arrebatarle el liderazgo (rebajas drásticas entre ellas). Aunque eso por una parte beneficiaría a los usuarios en general, perjudicaría las posibilidades (para mí muy reales) de Nintendo de alzarse como líder en la próxima generación.

Creo, por tanto, que lo mejor para Nintendo es un éxito inicialmente moderado pero que vaya cimentando poco a poco su liderazgo, de modo que, cuando la competencia quiera reaccionar, sea ya demasiado tarde para arrebatárselo. Es lo que intuyo que pasará y, por qué no decirlo, lo que me gustaría que pasara, ya que como poseedor de las tres consolas de estas compañías en la presente generación creo que Nintendo se merecería el liderazgo y las demás, como mucho, seguir existiendo.
Pero que flipados dios mio [looco]

Yo creo que Wii vendera más que GameCube, pero no va a poder con XBOX 360 y PlayStation 3, el Wiipad será aceptado por todo el mundo, pero es considerado simplemente un accesorio más de la compañía, la consola se venderá bien y Nintendo obtendra beneficios, y tendra la popularidad equivalente a Nintendo DS.

En conclusión, me importa un rábano que no sea la más vendida, lo importante para mi es que Nintendo sigue en el negocio y encima ofrenciendo alternativas respecto a la competencia.

Me conformo con esto, que tampoco pido lo imposible [ginyo]


Saludos
Pues yo creo que en navidad no se venderan más PS3 que WII, o por lo menos, no se venderan muchas PS3 (no se la aceptación que tendra WII.
Lo único que se con claridad esque si yo le pido a los "reyes" la PS3 lo más seguro esque me traigan una foto para que me la imagine.

Sobre la escasez de juegos que aparecera transcurrido un tiempo, dependera de las third partys y de si el señor miyamoto se vuelve a dar un golpe en la cabeza (y vuelva a soñar).

También espero que no hagan juegos tontos en los que, aunque se le de mucho protagonismo al mando sea un juego sin pies ni cabeza.
Esque amigos mios,hay que reconocer que ahora mismo sony en mercado de sobremesa es una maquina de matar y que esta ps3 vendra pisando fuerte.La verdad,wii creo que tambien arrasara en ventas pero con el tiempo me parece que ps3 se impondra pese al precio,pero aunque sea muy cara,sony ya cuenta con muchos admiradores de su anterior consola.
Pues yo creo PS3 no venderá tanto. A Sony le dará lo mismo, porque es lo mismo vender 100 a precio de 50 que vender 50 a precio de 100. Sus beneficios serán los mismos, o incluso superiores, mientras que sus ventas serán menores.
ademas que en españa solo se comercializaran 15000 PS3, Wii vendera bastante este año, por dos motivos, las navidades y por el precio aparte de que un gran numero de compradores de consolas son los niños que se decantan mas por Wii y por sus juegos y no solo por eso porque sus padres les compraran antes una Wii por los juegos que una ps3 o x360, con el tiempo y cuando la PS3 tenga precio razonable y salgan algunos titulazos quedara la primera de esta generacion relegando a Wii que sin duda sera la favorita de este año e inicos del que va a entrar
Wii seguramente no superará a PS3 en ventas, pero seguro que venderá más que GC y probablemente que N64 :-)
Dificil decir que ps3 se coronara en cabeza o que wii se volvera un femoneo consolero [+risas]


Ambas opciones no creo que lleguen a sus propositos creo que este año y los proximos van a ser muy igualados.

El unico punto negativo de esto es wii a no tener el mismo nivel visual que xbox y ps3 seguramente que algunos titulos multi de calidad no se llevaran acabo ahora lo tiene bien ya que ps2 todavia esta vivo y las franquicias aprovecharan a pasar ports a diestro y siniestro a las next-gent, pero en un futuro puede que la cosa cambie y wii salga perjudicada.

El manod post este para mi es el punto menos importante yo he jugado con telcado y raton a los shooters y es lo mejor que hay para un god of war un mando de toda la vida cumple perfectamente el cometido y para los mini juegos el mando de wii va como anillo al dedo a estos tipo de titulos.

Ahora bien para mi lo determinante en ningun caso es el mando si no que ago jugando a los shooters en primera persona con el ¿mando? [+risas]


salu2
La verdad es que el hilo iba encofaco mas bien a que pensara la peña del mando una vez este en el mercado(comodo,preciso,extraño,cansado,insuperable,...) mas que al exito en ventas de la consola;no obstante la verdad es que tambien me estan resultando interesantes vuestras predicciones de ventas,asi que seguid [oki] [beer]
(y si podeis comentar tambien lo que digo,pues mucho mejor :P [beer])
Mi prediccion sobre ventas es que estoy convencido de que en Japon va a arrasar los primeros meses aunque luego la Play3 se igualara bastante; en el resto,la verdad es que no tendo ni idea de lo que va a pasar,pero ya que tengo que decir algo,dire que al principio la Wii pasara desapercibida en contraste con las otras dos,pero que a medida que transcurra el tiempo y el boca a boca,la consola subira puestos hasta colocarse en una posicion bastante decente e igualarse a las otras dos(que tambien pienso que estaran parejas).
Saludos!![bye]
Ayer me hice con la edge,y en un reportaje del red steel en el cual ellos probaron el juego con el wiipad,decian que no era preciso del todo,que te tenias que poner en una postura extraña :S:S:S:S
Lo único que se con claridad esque si yo le pido a los "reyes" la PS3 lo más seguro esque me traigan una foto para que me la imagine.

[qmparto]
Pues yo creo q empezara fuerte, lo q esta fuera de mi clarividencia XD es si mantendra el tipo o se ira al carajo tras la euforia inicial.
Lo q esta claro es q esta navidad la Wii, la PS3 y la X360 van a ser folladas en ventas... por la PS2 [+risas]

salu2
Bidule escribió:El esperado éxito de Wii no llegará, siendo sus ventas navideñas muy mitigadas tras la apabullante superioridad comercial de PlayStation3.

Pese a las pocas ventas, Nintendo no descansa en sacar títulos para Wii dificultablemente portables en otras consolas lo cual coloca su catálogo como el mas friki de la historia. Sin embargo, la consola virtual consigue un éxito inesperado con su catálogo retro y multitúd de nuevos juegos hacen su aparición.

Al cabo de un año, pese al buen hacer de la empresa y de las thirds sacando tropecientos juegos, la consola se verá relegada nuevamente al tercer puesto pero..

¿qué mas debería darnos?


Ahí Bidule, ahí...

Lo clavaste punto por punto... Imagen
Mi apuesta:

-. Wii empezara bien y luego acabara mal aunque no tan mal como la GameCube

-. Wii competira con la X360 por el segundo puesto

-. Ganara Sony y todos tan contentos.

Y eso que soy optimista.

Saludos.
AlterNathan escribió:Mi apuesta:

-. Wii empezara bien y luego acabara mal aunque no tan mal como la GameCube

-. Wii competira con la X360 por el segundo puesto

-. Ganara Sony y todos tan contentos.

Saludos.

apuesto lo mismo, salvo x el segundo punto, creo q wii sera la tercera, xo no x ello sera menos entretenida y divertida, salu2
AlterNathan escribió:Mi apuesta:

-. Wii empezara bien
Yo también coincido con esta parte de tu apuesta... [jaja]

La mia es que Wii venderá mucho, no se si más que PS3 o que 360, o menos. Solo se que no será el fracaso GC.
La Wii vende como churros y nadie lo puede negar. Que la Wii sea peor o mejor, que empeore o mejore, daría lo mismo, porque la gran, GRAN mayoría de los compradores son Ciegos y no saben lo que le estan metiendo (Ni una ofensa hacia Wii, si no que a diferentes cosas en su alrededor). La Wii, después de la época "supermegamasivecutreps2pots", va a ser una consola seria y con su gran parte de juegos buenos, serios y su otra gran (y más grande) parte de juegos aceptables, que valgan la pena.

Ahora Nintendo esta muy contento con su éxito. Están, yo creo, muy cegados también, aunque no lo parezca y sea más una cualidad de Sony. Nop, la arrogancia la estoy sintiendo en Nintendo y muchas otas cosas que me desilusionan mucho. Como la VC. Si, si, claro, hay juegos buenos, pero son DOS y cuestan 7 euros c/u

Mientras a Nintendo no le pongan la competencia dura, no va a estar dispuesto a escuchar a sus usuarios y ni tampoco a ceder en términos de precios y de ideas nuevas respecto a sus canales con sus respectivos potenciales, que les veo mucho, mucho.

Vamos Sony, que sin tí no hay Nintendo; Vamos Satanas que sin ti no hay Amor; Vamos Sol que sin ti no hay luna; Vamos Tu que si no estas no estoy yo [ayay] .
creo que todas las apuestas son pensando en el hardcoregamer.. y cuando una consola en su primer año se vende como churros y agrada a la multitud es mas bien imparable, no importan los graficos, la potencia o si se juega moviendo el culo... la gente y su irrisoria forma de pensar y su sentido de consumismo hará el resto... aparte si nintendo consigue vender muchas wiis en un corto plazo y llama la atención de las compañias como nunca, lo gracioso seria que todo de lo que se quejan los grandes jugadores de consolas dejaria de ser un problema, aparte nadie sabe como llegará a venderse la ps3... es como un tabú, a la gente le dices vale 100 mil castañas de salida... y tal.. y ya se replantean seriamente el tema de la pley... aparte la XTS esta teniendo muy buena acojida.... ( excepto en japon) asi que esta next-gen no será un paseo para sony como lo fué PS2 ya que empieza mas tarde, con un mercado algo menos interesado en su consola y casuals jugando con un mando de television... aparte lo que siempre llamó en el ambito de hacerse con una consola es por desgracia la carga de backups ... asi que todo depende mas de esta ultima parte ( por desgracia.. ). Por ahora creo que si la wii pilla un acelerón suficiente nadie la pilla ( los comentarios de gente de M$ sobre lo asqueroso que es la wii demuestra el miedo que tiene la competencia... xD ). Ademas falta mucho y todo depende de como se lo curre nintendo.. no creo que la wii por su boom que ha obtenido de primeras se convierta en la nueva virtual boy... aparte quien gana en japón suele ganar a corto o largo plazo en el resto del mundo ( mas que nada porque las compañias como konami, namko, S-E, que estan en japón se interesarán mucho mas por la consola que mas se vende en el pais mas jugón del mundo. Es el gran problema de la XTS)
Creo que nadie se ha dado cuenta de que esto ha sido reflotado desde julio xD

Desde luego que a Bidule se le ha averiado su bola de cristal, la anterior apuesta que hizo le fue bastante mejor.

Lo mejor son los comentarios respecto al post de Bidule

Bidule escribió:El esperado éxito de Wii no llegará, siendo sus ventas navideñas muy mitigadas tras la apabullante superioridad comercial de PlayStation3. Pese a las pocas ventas, Nintendo no descansa en sacar títulos para Wii dificultablemente portables en otras consolas lo cual coloca su catálogo como el mas friki de la historia. Sin embargo, la consola virtual consigue un éxito inesperado con su catálogo retro y multitúd de nuevos juegos hacen su aparición. Al cabo de un año, pese al buen hacer de la empresa y de las thirds sacando tropecientos juegos, la consola se verá relegada nuevamente al tercer puesto pero.. ¿qué mas debería darnos?


Tilux escribió:Sin duda, el comentario mas realista en todo lo que va el hilo.


SKaRK escribió:Creo que este comentario es con el que estoy más de acuerdo. En fin, esperemos a ver...


ajam escribió:Esto parece una profecia :O


Y este acertó!

comes escribió:Lo único que se con claridad esque si yo le pido a los "reyes" la PS3 lo más seguro esque me traigan una foto para que me la imagine.
new_tokyo está baneado por "insultos"
La Wii a vendido mas por las habladurias que por lo que es, y me temo que poco a poco ira perdiendo ventas...
53 respuestas
1, 2