Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

MacGyver escribió:¿a vosotros os sale en el Nexus Mod Manager el numero de la version del mod en "latest version"? A mi solo me sale la version instalada, no la mas actual



Imagen

En algunos sí sale y en otros no, o eso veo xD
a mi si me sale la version instalada y la mas actual, la cosa es que le doy al enlace y me abre la ultima version en el navegador para actualizar, pero es la que acabo de instalar! y la vuelvo a bajar con el donwload manager y me sigue diciendo que tengo la version mas antigua :-?

Tambien me da un error al arrancar el skyrim de skse y lo tengo instalado, es un poco lioso esto, a ver si me voy aclarando.
vale gracias, pues algo tendre mal porque no me sale en ningun mod :-?
Otra cosa, he visto que con el workshop de steam es bastante mas fácil meter mods, basta con suscribirse y listo, ¿lo recomendáis para no complicarse mucho la vida? si es así, ¿hay mucha diferencia de mods de nexus a workshop?
Admiro la paviencia y el curro q os pegais algunos con los mods...yo querria intentarlo pero directamente me pierdo...hay tantos y tanto q modificar q me pierdo. Aguita como os luce el juego
MacGyver escribió:vale gracias, pues algo tendre mal porque no me sale en ningun mod :-?

en nexus hay mas variedad y son mas tochos, los del workshop al tener limite de peso no pueden subir cosas grandes y son cosas pequeñas.
chicos necesito algo de ayuda, olvidé que tenía que cargar el juego desde un acceso directo usando SKSE (para SkyIU) y al cargarme el launcher y hacer el autodetectado del hardware se ha cargado todas las opciones configuradas y el ENB que tenía (el cual no recuerdo cuál es) se ha ido a tomar por...

hay forma de saber cual tenia puesto? algun ini, readme o algo? [buuuaaaa]
Pues no se que he hecho pero ahora me salen los personajes sin OJOS.. Pffff vaya grima que dan jaaaaaa. No he tocado parámetros de ningún tipo solo he puesto los mods simple y llanamente y me aparecen los personajes solo con la cuenca de los ojos... ¿Alguna ayuda?

Gracias
mirakuru escribió:Otra cosa, he visto que con el workshop de steam es bastante mas fácil meter mods, basta con suscribirse y listo, ¿lo recomendáis para no complicarse mucho la vida? si es así, ¿hay mucha diferencia de mods de nexus a workshop?

Te recomiendo usar el Nexus Mod Manager ya que algunos mods del Workshop no se instalan bien.
Luygy escribió:Pues no se que he hecho pero ahora me salen los personajes sin OJOS.. Pffff vaya grima que dan jaaaaaa. No he tocado parámetros de ningún tipo solo he puesto los mods simple y llanamente y me aparecen los personajes solo con la cuenca de los ojos... ¿Alguna ayuda?

Gracias

consola: showracemenu y en la sección ojos cambialo XD
Si querieis una mejora simple y algo vistosa pero nada fuera de lo normal utilizar el Workshop de Steam ya que ahi los mods son versiones light
si quereis mas personalización y mejores resultados usar Nexus.

PD: por lo que estoy viendo en algunas capturas,si quereis hacer buenas capturas de los personajes es bastante faena,no es meter mod y hacer captura jejeje
pero a base de paciencia y practica,acaban saliendo.
podeis ver una muestra aqui en mi perfil,y bueno ahora ya me puedo ir pasando mas a menudo y ayudar en lo que pueda XD
http://steamcommunity.com/id/ElTitoAlan ... privacy=14
@alanwake vaya currada te has dado! me ha encantado tu trabajo en el workshop, muy buenas capturas

me ha picado el gusanillo!
Yo creo que voy a desistir porque se me escapa de las manos. De buenas a primeras ahora el juego cuando entro en una mazmorra o cueva empieza a perder texturas.

Se ve a través de las paredes de la cueva viéndose el exterior y es un caos. Además tb las texturas de las armaduras del personaje, desaparecen y se vuelven transparentes.

Se que se cosa del Sky Realism ENB Evolved porque cuando activo el inyector pasa eso, en cambio cuando ejecuto el juego sin el inyector el juego se ve perfectamente.

Los parámetros son un lío, la verdad. Es más, en ese mod pone que hay varias clases de presets como así pone el readme :

There are several different presets that are included with this mod: Bleak, Cold, Cinematic, Fantasy, Gothic, Vibrant, Vanilla, and Warm, just to name a few.

Pero por más que intento mirar donde están esos presets,,,, no doy con ellos. La verdad es que viendo videos se ve de escándalo el juego, pero a la hora de ponerse con los mods... es otro cantar.
Luygy,haz una cosa elimina todos los archivos de ese enb y ponte el Real Vision "pero" a la hora de instalarlo (este lo puedes instalar con el nexusmanager)
elige la opción B y performance y me cuentas.

PD : que mods tienes instalados ahora mismo?
@mirakuro, muchas gracias y si te decides tu pregunta que aqui entre todos intentamos ayudar dentro de lo que sabemos XD
alanwake escribió:Luygy,haz una cosa elimina todos los archivos de ese enb y ponte el Real Vision "pero" a la hora de instalarlo (este lo puedes instalar con el nexusmanager)
elige la opción B y performance y me cuentas.

PD : que mods tienes instalados ahora mismo?
@mirakuro, muchas gracias y si te decides tu pregunta que aqui entre todos intentamos ayudar dentro de lo que sabemos XD


Estos son los mods que tengo. Verás que he quitado el ENB y he puesto el Real vision de nuevo con la opcion B performance. Voy a arrancar el juego a ver si se nota algo.

Imagen


PD: He arrancado el juego y parece que va bien. Lo único es que no sé si el Real Vision hace lo que tiene que hacer jajajaja porque no veo nada para configurarlo. Gracias.
Luygy escribió:Yo creo que voy a desistir porque se me escapa de las manos. De buenas a primeras ahora el juego cuando entro en una mazmorra o cueva empieza a perder texturas.

Se ve a través de las paredes de la cueva viéndose el exterior y es un caos. Además tb las texturas de las armaduras del personaje, desaparecen y se vuelven transparentes.

Se que se cosa del Sky Realism ENB Evolved porque cuando activo el inyector pasa eso, en cambio cuando ejecuto el juego sin el inyector el juego se ve perfectamente.

Los parámetros son un lío, la verdad. Es más, en ese mod pone que hay varias clases de presets como así pone el readme :

There are several different presets that are included with this mod: Bleak, Cold, Cinematic, Fantasy, Gothic, Vibrant, Vanilla, and Warm, just to name a few.

Pero por más que intento mirar donde están esos presets,,,, no doy con ellos. La verdad es que viendo videos se ve de escándalo el juego, pero a la hora de ponerse con los mods... es otro cantar.


Desactiva el Antialising
LSRubenS escribió:
Luygy escribió:Yo creo que voy a desistir porque se me escapa de las manos. De buenas a primeras ahora el juego cuando entro en una mazmorra o cueva empieza a perder texturas.

Se ve a través de las paredes de la cueva viéndose el exterior y es un caos. Además tb las texturas de las armaduras del personaje, desaparecen y se vuelven transparentes.

Se que se cosa del Sky Realism ENB Evolved porque cuando activo el inyector pasa eso, en cambio cuando ejecuto el juego sin el inyector el juego se ve perfectamente.

Los parámetros son un lío, la verdad. Es más, en ese mod pone que hay varias clases de presets como así pone el readme :

There are several different presets that are included with this mod: Bleak, Cold, Cinematic, Fantasy, Gothic, Vibrant, Vanilla, and Warm, just to name a few.

Pero por más que intento mirar donde están esos presets,,,, no doy con ellos. La verdad es que viendo videos se ve de escándalo el juego, pero a la hora de ponerse con los mods... es otro cantar.


Desactiva el Antialising



Lo desactive en las opciones del panel de control de NVIDIA, tengo la GTX 770. De todas formas gracias [oki] [oki] [oki]
Luygy escribió:
LSRubenS escribió:
Luygy escribió:Yo creo que voy a desistir porque se me escapa de las manos. De buenas a primeras ahora el juego cuando entro en una mazmorra o cueva empieza a perder texturas.

Se ve a través de las paredes de la cueva viéndose el exterior y es un caos. Además tb las texturas de las armaduras del personaje, desaparecen y se vuelven transparentes.

Se que se cosa del Sky Realism ENB Evolved porque cuando activo el inyector pasa eso, en cambio cuando ejecuto el juego sin el inyector el juego se ve perfectamente.

Los parámetros son un lío, la verdad. Es más, en ese mod pone que hay varias clases de presets como así pone el readme :

There are several different presets that are included with this mod: Bleak, Cold, Cinematic, Fantasy, Gothic, Vibrant, Vanilla, and Warm, just to name a few.

Pero por más que intento mirar donde están esos presets,,,, no doy con ellos. La verdad es que viendo videos se ve de escándalo el juego, pero a la hora de ponerse con los mods... es otro cantar.


Desactiva el Antialising



Lo desactive en las opciones del panel de control de NVIDIA, tengo la GTX 770. De todas formas gracias [oki] [oki] [oki]


Desactivalo del juego, no te lo digo para que pruebes, te lo digo por que el fallo es ese, lo pone en la descripcion del ENB.
No has configurado nada del Realvision? ni el skyrimprefts.ini?
mirate bien el punto 3 http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?
LSRubenS tambien tiene razón, en el launcher desactivalos y desde entonces "solo" arranca el juego desde el SKSE
Bueno, he hecho esta captura. Creo que el mod esta instalado y funcionando (REAL VISION me refiero) , decidme si este cielo puede ser del mod o es del juego en si.

Imagen
Si no lo sabes tu :p
¿te leiste la descripción del mod para activarlo y desactivarlo?

mayus+f12,asi lo activas y desactivas el enb y podras ver si es o no por el mod
alanwake escribió:Si no lo sabes tu :p
¿te leiste la descripción del mod para activarlo y desactivarlo?

mayus+f12,asi lo activas y desactivas el enb y podras ver si es o no por el mod



VAle xDD perdon por mi ignorancia. El mod esta activo xD gracias, jejejeje. La verdad es que en el juego hay un monton de parámetros a retocar en el menu pffff. Es una pasada trastocar tantas cosas, pero a la vez es lioso jajaja son mucho numeros xD. :p :p :p
elcapoprods escribió:
MacGyver escribió:vale gracias, pues algo tendre mal porque no me sale en ningun mod :-?

en nexus hay mas variedad y son mas tochos, los del workshop al tener limite de peso no pueden subir cosas grandes y son cosas pequeñas.


Creo que el problema es que he pasado directamente de una version vieja del Nexus Mod Manager(de hace un año) a la version actual, y por eso ahora no me sale lo de "lastest version", porque las carpetas de mod directori y el install info son los del año pasado, y algo raro pasa ahi
alanwake escribió:sobre girar la cámara lo puedes hacer mediante comanados en la consola (esta opción se utiliza mucho para capturas, o con este mod https://www.youtube.com/watch?v=vdMn6reWAnA

@mirakuro centrate en nexus solamente,asi lo tendrás todo controlado en un solo sitio.
te pongo lo que puse en otro foro a un compañero (almenos lo que hice alguna vez)
una vez instalado el juego de cero desactivar
MSAA(Antialiasing)
SSAO(Ambient Occlusion)
FXAA(Fast Approximate Anti-Aliasing)
AF(Anisotropic Filtering)
y cerrar el launcher.

SkyUI http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3863/?
Skyrim Script Extender (SKSE) http://skse.silverlock.org/download/sks ... taller.exe
BOSS Skyrim http://boss-developers.github.io/
Skyrim HD - 2K Textures http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/607/?
Towns and Villages Enhanced - Whiterun http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19799/?
RealVision ENB http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?
Skyrim Flora Overhaul http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/141/?
TreesHD_Skyrim_Variation http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3812/?
Caliente's Beautiful Bodies Edition -CBBE http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2666/?
ApachiiSkyHair - ApachiiSkyHair_v_1_5_Full http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/10168/?

Recordar de leeros la descripción de los mods, ya que algunos requieren modificaciones tanto en skirim.ini como skyrimprefs.txt


Te pillo esa seleccion de mods [beer] Solo me falta en principio alguno de esos que te añaden una casa para guardar tus cosas, con taller y todo lo necesario, en su dia tenia una muy guapa, pero a saber como se llamaba el mod... A ver que encuentro.
Pregunta de novato total, se pueden tener instalados mods desde el workshop de steam y nexusmods a la vez?
¿como sabes cual se ejecuta su hay alguno que esta en las dos versiones? por ejemplo el skyui o el calientes female




Edito: Jo, que desastre he liado que ya ni me arranca Skyrin, ni desde steam, ni desde skse, ni desde nexus....se cierra tras la intro de Bethesta. Me parece que he metido demasiado sin configurar.... [burla3]

¿desinstalo mods? ¿el juego? ¿los workshops? afuuuuu
mirakuru escribió:Pregunta de novato total, se pueden tener instalados mods desde el workshop de steam y nexusmods a la vez?
¿como sabes cual se ejecuta su hay alguno que esta en las dos versiones? por ejemplo el skyui o el calientes female




Edito: Jo, que desastre he liado que ya ni me arranca Skyrin, ni desde steam, ni desde skse, ni desde nexus....se cierra tras la intro de Bethesta. Me parece que he metido demasiado sin configurar.... [burla3]

¿desinstalo mods? ¿el juego? ¿los workshops? afuuuuu



A mi me ha pasado lo mismo. Empece a poner mods... y toque algo y no me arrancaba solo la intro. ¿Qué hice? quitar uno a uno los últimos mods que había metido. Instalé 7 u 8 mods.... pues los quité y los metí uno a uno e iba arrancando el juego viendo qué mod me daba problema. Así lo he conseguido arrancar xD.

Espero que te ayude.
Mi recomendación es que evites el Workshop de Steam por eso. Steam los instala entre los ficheros del juego y para quitarlos es un suplicio según leí, mientras que con Mod Organizer o Nexus Mod Manager es tan simple como pulsar un botón.
A vosotros os va unos segundos lagueado el showracemenu? tengo el precaché killer y el showracemenu enhanced y va lagueado.
elcapoprods escribió:A vosotros os va unos segundos lagueado el showracemenu? tengo el precaché killer y el showracemenu enhanced y va lagueado.

segun la carga del juego en ese momento a veces tarda entre 2 y 4seg..es muy normal.
sobretodo al cambiar pelo,ojos,raza.
Pues no se si hacer una limpieza total y empezar de nuevo, total no tengo nada salvado, (lo pille en las rebajas de verano, solo habia jugado en Ps3). Asi me curo en salud e instalo solo con el nexus
mirakuru escribió:Pues no se si hacer una limpieza total y empezar de nuevo, total no tengo nada salvado, (lo pille en las rebajas de verano, solo habia jugado en Ps3). Asi me curo en salud e instalo solo con el nexus

Harias bien la verdad, y una vez todo limpio, instalalos en el orden que a quoteado el compañero..

recuerda editar los archivos skyrim.ini y skyrimprefts.ini que pone en las descripciones del realvision,flora..
solamente con esos NO deberias tener ningun tipo de problema,ya que son básicos.

recuerda una vez instalado ejecutar el juego y desactivar el FXAA y compañia y cierra el launcher (y no arrancarlo mas desde ahi)
alanwake escribió:
elcapoprods escribió:A vosotros os va unos segundos lagueado el showracemenu? tengo el precaché killer y el showracemenu enhanced y va lagueado.

segun la carga del juego en ese momento a veces tarda entre 2 y 4seg..es muy normal.
sobretodo al cambiar pelo,ojos,raza.

Eso es, me pasa sobre todo con las opciones avanzadas del enhanced menu race(o parecido XD), ya sea por cambiarle el color de la cara, el tamaño de la cabeza, o los ojos.
mirakuru escribió:Pregunta de novato total, se pueden tener instalados mods desde el workshop de steam y nexusmods a la vez?
¿como sabes cual se ejecuta su hay alguno que esta en las dos versiones? por ejemplo el skyui o el calientes female




Edito: Jo, que desastre he liado que ya ni me arranca Skyrin, ni desde steam, ni desde skse, ni desde nexus....se cierra tras la intro de Bethesta. Me parece que he metido demasiado sin configurar.... [burla3]

¿desinstalo mods? ¿el juego? ¿los workshops? afuuuuu


Eso pasa por culpa de algun mod, lo mejor es meter mods de uno en uno, porque si metes varios de una tacada luego tienes que ir probando uno por uno a ver cual es el que da por saco. Y lo digo tambien por experiencia :B que de ir de caza por Nexus meti de una tanda varios mods y luego a ir probandolos todos -y sin tener claro cuales habia metido y cuales ya tenia xD-
Sip, debo haber metido algun mod mal, al final he desinstalado todo todo xDD, ya tengo la instalacion limpia del skyrim casi lista, ahora paso a paso las instrucciones que ha dejado el compi alanwake e ir probando uno a uno. Que mala es la edad, esto en mis tiempos lo hacia a la primera y en un pis pas [fumando]
A mi el que me dio problemas fue el enb vision, creo que segui bien las instrucciones, pero me salia una linea roja de error arriba. Esta tarde si me apetece igual pruebo la opcion esa optimizada, a ver si va bien asi. De todas formas es una pasada como se ve con el resto de mods asi que si no va no me calentare mucho la cabeza.
k0t3 escribió:A mi el que me dio problemas fue el enb vision, creo que segui bien las instrucciones, pero me salia una linea roja de error arriba. Esta tarde si me apetece igual pruebo la opcion esa optimizada, a ver si va bien asi. De todas formas es una pasada como se ve con el resto de mods asi que si no va no me calentare mucho la cabeza.

Si te sale una linea de error roja, casi siempre es que no has editado bien el Skyrimprefs.ini,como indica la sección 3 de la descripción del mod.
otra cosa, una vez instalado el RealVision con el nexusmanager, recordar de insertar en la carpeta Skyrim el d3d9.dll y el enbhost.exe de aqui http://www.skyrimtuner.com/files/enbser ... _v0254.zip
y SOLO de la carpeta "WrapperVersion",una vez puesto todo eso, ejecutar el Steam/SteamApps/common/Skyrim/Data/RealVision_ENB_files/RV_install.vbs
arrancais el juego (vereis en la parte superior izquierda la version del enb y el modelo de vuestra gráfica), una vez dentro del juego deberiais notar la diferencia,igualmente presionar mayus+f12 para desactivarlo y activarlo y asi ver el cambio que hace el enb "in-situ"
alanwake escribió:
k0t3 escribió:A mi el que me dio problemas fue el enb vision, creo que segui bien las instrucciones, pero me salia una linea roja de error arriba. Esta tarde si me apetece igual pruebo la opcion esa optimizada, a ver si va bien asi. De todas formas es una pasada como se ve con el resto de mods asi que si no va no me calentare mucho la cabeza.

Si te sale una linea de error roja, casi siempre es que no has editado bien el Skyrimprefs.ini,como indica la sección 3 de la descripción del mod.
otra cosa, una vez instalado el RealVision con el nexusmanager, recordar de insertar en la carpeta Skyrim el d3d9.dll y el enbhost.exe de aqui http://www.skyrimtuner.com/files/enbser ... _v0254.zip
y SOLO de la carpeta "WrapperVersion",una vez puesto todo eso, ejecutar el Steam/SteamApps/common/Skyrim/Data/RealVision_ENB_files/RV_install.vbs


Hice todo eso, de todas formas rascaba bastante, asi que aunque funcionara bien tenia que instalar la version light, ya probare de nuevo a ver que pasa. Gracias por la ayuda y por esa seleccion de mods.
prueba la versión performance y la opción B, y ya me dcies, sino mirariamos otro enb algo mas light
Me lo paso mejor metiendo mods que jugando XD, he logrado instalar una raza nueva.

Imagen

Y esta es la raza bretón normal, al final la edité

Imagen
alanwake escribió:prueba la versión performance y la opción B, y ya me dcies, sino mirariamos otro enb algo mas light


Ya lo he instalado y va bien, cuando edite ayer el skyrimprefs.ini igual puse las lineas en la seccion general en vez de en display, no se si era por eso el error o simplemente esta dividido en secciones para que este mas ordenado... :-? De todas formas creo que me gusta mas como se ve sin el enbvision [+risas] voy a seguir probando a ver si cambio de idea o lo quito.
Yujuuuuuuuu, creo que por fin lo he instalado todo bien, la verdad es que se ve de lujo, se nota un monton la diferencia, he seguido la guia al pie de la letra y muy bien.

¿Que me recomendais para armas guapas y armaduras?


Se salen las mozas y los peinados [sonrisa]


Otra cosa mas, una vez que se ha creado el personaje y estas jugando, ¿se puede modificar?
Pues... Hasta los h***** de los mods y de los que criaron, en serio.

Más de 10 horas para que no dejen de dar fallos, la pagina de Nexus va fatal, cuando no se cargan entre ellos, es que la pagina lo descargo mal por que se colgo, que si la UI optimizada para pc la usa casi todo, y yo quiero jugar con mando.... Yo es que ya no se que hacer, en serio, estoy... harto, supongo.

Descansaré y ya volveré a intentarlo, pero en serio, estoy que mataría por la mínima u.u

Edit: No es TAN difícil, pero me han dado tantos problemas a mí, que he acabado quemadisimo... Yo que se, ya se me ocurrira, pero los mods son geniales. Supongo. Yo aún ni idea -.-
metaljules escribió:Pues... Hasta los h***** de los mods y de los que criaron, en serio.

Más de 10 horas para que no dejen de dar fallos, la pagina de Nexus va fatal, cuando no se cargan entre ellos, es que la pagina lo descargo mal por que se colgo, que si la UI optimizada para pc la usa casi todo, y yo quiero jugar con mando.... Yo es que ya no se que hacer, en serio, estoy... harto, supongo.

Descansaré y ya volveré a intentarlo, pero en serio, estoy que mataría por la mínima u.u

Edit: No es TAN difícil, pero me han dado tantos problemas a mí, que he acabado quemadisimo... Yo que se, ya se me ocurrira, pero los mods son geniales. Supongo. Yo aún ni idea -.-


Yo juego con mando perfectamente, tienes que activar la opcion en el juego. Yo uso el de la xbox one y tengo un mod del nexus "xbox better controller" o algo asi... que te permite entre otras cosas tener 8 accesos directos en el gamepad o cargar y guardar partidas, a mi me va muy bien, no necesito el teclado para nada. En cuanto a los mods es cierto que hay alguno bastante cabroncete xD
mirakuru escribió:Yujuuuuuuuu, creo que por fin lo he instalado todo bien, la verdad es que se ve de lujo, se nota un monton la diferencia, he seguido la guia al pie de la letra y muy bien.

¿Que me recomendais para armas guapas y armaduras?


Se salen las mozas y los peinados [sonrisa]


Otra cosa mas, una vez que se ha creado el personaje y estas jugando, ¿se puede modificar?


Hay un NPC en Riften que te cambia la cara (como si te la hicieras de nuevo al principio del juego), no sé si habrá algún mod con la misma función.
Metalhead escribió:
mirakuru escribió:Yujuuuuuuuu, creo que por fin lo he instalado todo bien, la verdad es que se ve de lujo, se nota un monton la diferencia, he seguido la guia al pie de la letra y muy bien.

¿Que me recomendais para armas guapas y armaduras?


Se salen las mozas y los peinados [sonrisa]


Otra cosa mas, una vez que se ha creado el personaje y estas jugando, ¿se puede modificar?


Hay un NPC en Riften que te cambia la cara (como si te la hicieras de nuevo al principio del juego), no sé si habrá algún mod con la misma función.

se ha dicho muchas veces compañero, cambiar cualquier aspecto del personaje solamente hay que escribir en la consola showracemenu :p

saludos!!!
Muchas gracias! ahora me acabo de dar cuenta de la consola de comandos [ayay]
mirakuru escribió:Muchas gracias! ahora me acabo de dar cuenta de la consola de comandos [ayay]

para capturas en la consola escribe esto (sin comillas claro)

"TFC" - Puedes mover la cámara libremente
"TFC 1" - Puedes mover la cámara libremente y el entorno se congela (ideal para capturas contra enemigos)
"FOV" - (Abrir el campo de visión, ves probando desde 10 hasta 90 "segun te vaya mejor para la captura (ejemplo "fov 30")
Cual es el mejor mod para mejorar texturas y que sea fácil de instalar, es que el enb no es que sea fácil de instalar no
balbu14 escribió:Cual es el mejor mod para mejorar texturas y que sea fácil de instalar, es que el enb no es que sea fácil de instalar no

No existe como tal "mejor mod" el mejor será el que te vaya mejor a ti.

PD: No hay cosa mas fácil que instalar un enb
Alguna herramienta para abrir los .esp? tengo un mod chino y quiero buscarlo por consola y como tiene letras chinas es jodido de encontrar, y quiero editarlo.
elcapoprods escribió:Alguna herramienta para abrir los .esp? tengo un mod chino y quiero buscarlo por consola y como tiene letras chinas es jodido de encontrar, y quiero editarlo.


En Steam, en la pestaña bibliotecas buscas en Herramientas el "Creation Kit" y por lo demás solo puedo decirte: Suerte, a mi cada 2 clics me salta un error.
8979 respuestas