Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Er_xavi es facil. Te bajas el nexus mod mánager, enlazas tu skyrim con el y vas haciendo doble click en los mods bajados para instalarlos. Es realmente muy facil. Difícil es que te quede una config que te guste sin que se te congele y demas. Date un vistazo al hilo porque hay muchas sugerencias de cómo no morir en el intento, pero ya te digo que sin ser un friki extremo del modding llevo ya 230 horas de uso de juego y entero sólo me lo he pasado una vez XD
Si el juego lo tengo con 150 horas, pero hasta ahora no tenia pc para meterle mods [+risas]. El viernes probare cuando acabe los examenes a ver si me apaño.
Buenas.

Acabo de instalar el Skyrim, ahora estoy en el proceso de instalar mods.

Estoy intalando el "RealVision ENB" incluyendo todos los mods recomendados y sugeridos.

Alguien que tenga instalada la misma configuración me podría decir si ha tenido algún tipo de problema o si todo funciona correctamente?

De Pc creo que voy bien, mi pc es algo mejor que los requerimientos sugeridos.

Un saludo
soulforged escribió:Buenas.

Acabo de instalar el Skyrim, ahora estoy en el proceso de instalar mods.

Estoy intalando el "RealVision ENB" incluyendo todos los mods recomendados y sugeridos.

Alguien que tenga instalada la misma configuración me podría decir si ha tenido algún tipo de problema o si todo funciona correctamente?

De Pc creo que voy bien, mi pc es algo mejor que los requerimientos sugeridos.

Un saludo

A mi me ha ido mal, se me queda cargando eternamente cuando le doy a New game, y he seguido la guía del realvision.

Si consigues que funcione, porfa, cuenta como lo has hecho.
pues yo lo he hecho con realvision y ciertos retoques mios en animaciones y mas contenido, como armaduras, armas, mejoras en compañeros, caballos mejorados.... no se cientos de cosas mas y ahora estoy mil de contento, eso si, le he bajado la resolucion a 1600x900 ya que mi 670gtx y sus 2 gigas de ram, ya no daban para mas XD y ahora con unos retoques de enb para hacerlo mas jugable ando alrededor de 45 a 60 fps... de escandalo vamos ^^.

er_xavi, con lo de las horas me referia que he jugado mas bien poco para todo el rato que me he pasado delante de los mods, probando mil configuraciones y demas...
Pero instalaste Vivid Landscapes? Porque creo que es el que me jodio todo. Pero a saber.
Acabo de ver ese mod, pero es muy hardcore. Ese mod por lo que veo cambia muchas cosas en muchos campos. Es el típico que tienes que andar con ojo a ver que sustituye, e incluso si pudiese ser instalarlo de los primeros y ver que tal es el resultado. Yo si tengo un rato está tarde, pongo la lista de mods que tengo activados para que tengáis un poco de idea, o al menos a mi son los que más me han gustado y aconsejo.
Una ayudita please, no tengo ni idea de que ha pasado pero pongo el Nexus mod manager y me da todo rato el mismo error. "Nexus mod manager dejó de funcionar" Creo que ya puedo olvidarme de el puesto que me pasó algo similar con el motioninjoy y no hubo manera de volverlo a hacer funcionar ni con la primera ni última versión. He probado a instarlarlo en otra carpeta, ejecutando como administrador.. de todo, ya no se que hacer. [buuuaaaa]
Bueno pues al final he instalado el mod, incluyendo el Vivid Landscapes.

Si que noté que por ejemplo al principio cuando vas en la carreta, el rey ese que está a tu derecha no está amordazado, como está sin los mods. Posiblemente sea por algún mod que mejora las caras.

También al elegir la raza se me quedó bloqueado, veía al personaje y de vez en cuando cambiaba la raza al hacer clicks y tocar el teclado random. Reiniciando el juego volvió a funcionar bien. (tal vez por el UI Hud).

Aparte de ese error inicial el juego parece que va bien, alguna vez me ha pasado que se queda la pantalla negra al entrar en una casa, pero no he tenido otros cuelgues.

Si he notado que la descripción de varias quest, algunas conversaciones y algunos objetos están en Inglés. Los Strings del juego y el skyrim.ini están en SPANISH así que no se.

De lo malo malo no he notado ningún otro problema por ahora. El juego va muy fluído. Realmente no se cuanto ha mejorado el juego, no se que gráficos tiene por defecto. El Hud si he visto que ha cambiado por gameplays que he visto.

También me he dado cuenta que al quitar toda la ropa a las mujeres están completamente desnudas, los hombres siguen manteniendo un taparabos.

Le seguiré dando caña a ver que tal.
Uff pues no se que habré hecho mal. Que orden seguiste?
ES-Cachuli escribió:Uff pues no se que habré hecho mal. Que orden seguiste?


El orden de aparición, también usé el video que sale justo arriba, viene bien para saber que activar en alguno de los mods.

A ver sí consigo arreglar lo del idioma, que aunque entienda, es molesto tener los dos idiomas a la vez.
Acabo de empezar en esto de los mods y os dejo unas capturas que he hecho hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para más imágenes y otras +18, os dejo el enlace a la galería:

https://www.flickr.com/photos/124134320@N06/
Para los que os resulte muy lioso, recomiendo utilizar el Workshop de Steam con alguna compilacion de mods, es tremendamente facil de usar, buscais una compilacion grafica que os guste (y que tenga muchos votos positivos para asegurar que funciona bien y es de calidad) una de gameplay que os guste y ya esta.
FightNightSnake escribió:Acabo de empezar en esto de los mods y os dejo unas capturas que he hecho hoy:

Para más imágenes y otras +18, os dejo el enlace a la galería:

https://www.flickr.com/photos/124134320@N06/


Podrías indicarnos la lista de mods?

Gracias!
soulforged escribió:
ES-Cachuli escribió:Uff pues no se que habré hecho mal. Que orden seguiste?


El orden de aparición, también usé el video que sale justo arriba, viene bien para saber que activar en alguno de los mods.

A ver sí consigo arreglar lo del idioma, que aunque entienda, es molesto tener los dos idiomas a la vez.

Lo volveré a intentar cuando acabe exámenes xD a ver si consigo ponerlo bien.

Por cierto, el NMM no hace más que crashear, a alguno más le pasa? Es Windows 7 64bits, por si acaso tiene algo que ver xD
Hosti..... Acabo de recobrar el hype por este juego. No me jodáis, hay un mod de Conan???? (Arnold claroo). Instalando pero ya.
Conan.. ¿Qué es lo mejor de la vida? xD
FightNightSnake escribió:Acabo de empezar en esto de los mods y os dejo unas capturas que he hecho hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para más imágenes y otras +18, os dejo el enlace a la galería:

https://www.flickr.com/photos/124134320@N06/

Para dejar el juego así, podrias decir que mods has puesto?
La mayoría de los mods los he sacado de aquí http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html aunque no tengo instalados todos. El ENB es el que Opethfeldt's ENB con el Sweet Fx sin grandes cambios y luego añado los mods de texturas del landscape y los de grass y trees.

Para aumentar la densidad de hierba he utilizado este http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50875/? pero baja bastante el rendimiento ( Con una gtx 780 me baja a 30 fps algo jugable vamos [sonrisa] )

Los personajes son de la raza Ningheim http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35474/? con peinados de SG Hair Pack.

Os dejo más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Otra tanda de capturas, diferentes mods, muchas pruebas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unr3al^ escribió:Otra tanda de capturas, diferentes mods, muchas pruebas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te es jugable viéndolo así? Por que si es así di que le has metido, por que parece otro juego directamente.
(mensaje borrado)
Joder parece una pelicula, de hecho por ahi las capturas de la hierba parecen reales hasta :O
eR_XaVi escribió:Te es jugable viéndolo así? Por que si es así di que le has metido, por que parece otro juego directamente.


El rendimiento varia muchisimo segun lo que hagas con el juego, puede ir desde totalmente injugable hasta perfectamente jugable.

Una config. jugable (40fps de media) se veria asi :

https://www.youtube.com/watch?v=OqrniDJQCZE

https://www.youtube.com/watch?v=ZufJmTLC38c
Alguien sabe si hay algun archivo en forma de log que te diga el error de por que no se abre el juego?. He instalado unos mods siguiendo una guia (la cual ahora no encuentro, pero era de un tio de nexus mods) y no se abre el juego, flipo.

La he seguido al dedillo

Edit : Esta

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?

He seguido la guia de la descripcion y no se abre
Para ver el log de SKSE:

Documentos>Mis Juegos>Skyrim>SKSE y ahi tiene svarios logs
Hola estoy teniendo un problema raro, he instalado bastantes mods y resulta que la dificultad del juego se ha multiplicado por 1000 XD

Ya he jugado antes al juego y se cual es la dificultad normal y jugar a nivel medio. El caso es que aunque ponga el nivel mas bajo me matan de dos golpes y por muchos que pegue hachazos "los malos" no les quito casi nada de vida.

Mirar los mods que tengo (me descargue un pack y no se para que funcionan muchos) y haber si veis alguno que pueda estar causando esto:

Imagen
Imagen

Gracias de antemano
nadie sabe por que puede pasarme eso ??
Posiblemente ese High Level enemies no este completamente bien desinstalado, o ha modificado archivos que aun desistalando el mod siguen modificados, mira a ver en la descripción de mod la forma de desintalarlo manualmente a ver que dice.
no esta instalado, ni lo he llegado a instalar nunca. Simplemente esta en la carpeta donde guardo todos los mods porque venia con el pack.

:-?
saaroc escribió:no esta instalado, ni lo he llegado a instalar nunca. Simplemente esta en la carpeta donde guardo todos los mods porque venia con el pack.

:-?


Pon una screen de la pestaña plugins de NMM a ver si se ve algo por ahí, pero yo creo que si eliminas el juego totalmente y vuelves a instalar el juego y mods uno por uno ahorras dolores de cabeza y tiempo por que veo que de tu primer post al otro han pasado 5 días [qmparto]
LSRubenS escribió:
saaroc escribió:no esta instalado, ni lo he llegado a instalar nunca. Simplemente esta en la carpeta donde guardo todos los mods porque venia con el pack.

:-?


Pon una screen de la pestaña plugins de NMM a ver si se ve algo por ahí, pero yo creo que si eliminas el juego totalmente y vuelves a instalar el juego y mods uno por uno ahorras dolores de cabeza y tiempo por que veo que de tu primer post al otro han pasado 5 días [qmparto]


al final me ralle y lo desinstale, aun no lo he reinstalado ya que me lo he pasado entrero antes. Ahora quería recordar viejos tiempos pero el tener que instalar los mods uno a uno me da mucha pereza XD

ya veremos si lo reinstalo.
Gracias de toas maneras por ayudar
Buenas gente! he vuelto a Skyrim aprovechando que tengo nuevo PC y en su día no jugué los DLC y como tenia mi partida guardada ahora con los DLC voy a darle otra vez, mi pregunta es ¿Que ENB me recomendáis? cual es el que mejor resultado da en cuanto a calidad, tengo un PC potente y quiero ponerlo a prueba. ¿RealVision quizás?

espero vuestras recomendaciones, un saludo!
Hola, tenemos alguna guia de mods, con los "basicos" a instalar y como hacerlo. Me gustaría jugar skyrim y ponerle algun mod chulo y/o util, los de que se vea real me dan igual, me gustaría conservar la estética del juego, quizá haciendo que luzca un poco mejor, he visto algunos que cambian totalmente el diseño de los personajes, esos no me interesan, yo solo quiero mejorar un poco.

Tengo un i5 normalito, con 8 GB de RAM y una HD7950 por si os vale de guia
Fido2054 escribió:Hola, tenemos alguna guia de mods, con los "basicos" a instalar y como hacerlo. Me gustaría jugar skyrim y ponerle algun mod chulo y/o util, los de que se vea real me dan igual, me gustaría conservar la estética del juego, quizá haciendo que luzca un poco mejor, he visto algunos que cambian totalmente el diseño de los personajes, esos no me interesan, yo solo quiero mejorar un poco.

Tengo un i5 normalito, con 8 GB de RAM y una HD7950 por si os vale de guia


Con ese ordenador no deberias tener problemas (tengo yo con el mio muchos metidos y un ENB y tira bien XD )

Imagino que pides recomendacion, pero demasiado generico preguntas... estas preguntando por mods tipo "script", internos, que añadan o cambien cosas relacionadas con la jugabilidad, pero ¿como te gustaria cambiarlo? ¿hacerlo realista, poder ir con gente, a lo pelicula epica teniendo que acampar por ahi?
Personalmente me gustan mucho los mods de añadir seguidores (los que te permiten reclutar a cualquiera) y darles ordenes complejas, hasta poder mandarles que creen un campamento para dormir en la estepa.
Si mal no recuerdo es este:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/15524/?
tambien hay este pero creo que no me gusto y lo quite: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14037/?

esa es mi primera recomendacion personal XD

investiga por el hilo y en NEXUS, si tienes algo de tiempo veras los cientos (o miles) de ellos que hay. Tienes otros que te añaden misiones, crean peleas aleatorias o fijas (verdaderas batallas de hecho).
En el workshop de Steam tienes colecciones muy majas por si no te quieres comer el coco ya que se instalan y desinstalan con solo tocar un botón, y las tienes de todo tipo, gráficos, misiones, mazmorras, tías en bolas etc...

http://steamcommunity.com/workshop/brow ... ppid=72850
hola yo tengo una duda,tengo el legendary y la verdad que es al primer juego de rol que engancho,nunca pense que me gustaria XD ,tengo que desistalar y volver a instalar por que dentro de mi desconocimiento instale mods mientra jugaba y ahora a veces se me salta al escritorio cuando me acerco a segun que lugares.
Despues de pasar el boss,test5 y todas las opciones posibles,he decidido empezar de nuevo,pero tengo una duda,instale un enb y la verdad es que el juego me iba a tirones y saltos....sera que mi equipo no lo soporta? tengo un AMD FX(tm) 8120 eight-core processor 3.10,8 gigas de ram,AMD Radeon 7800 HD puede ser por el equipo?.
Quiero empezar de 0 instalandole un enb ya que el cambio grafico es abismal!alguna recomendacion?.
Gracias!
Gracias noentiendero y LSRubens

Busco en princpio un pequeño upgrade gráfico del tema de modificar misiones o modificar el juego en sí no habia pensado... mirare el workshop y nexusmods a ver que tal.

Gracias de nuevo a ambos
Buenas,
pregunta sobre mods ahora que me he pillado la legendary en oferta (como medio mundo):

-Me interesan mejoras de rendimiento, y mejoras de graficos, texturas y personajes; vamos nivel visual para que sea muy bonito el juego...
(tengo un i5 3570k + shappire 7970 vapor-X 3gb + 8gb ram)

Por el resto, de armas, personajes y tal me basta, ya que creo que el juego es mazo de completo, pero si hay alguno de armas chulas o armaduras que no haya que hacer historias raras tambien me interesaria...

Mil gracias!

PD: espero que no sea muy complicado el meterle los mods [mad]
PD2: lo puedo combinar con el sweetFx sin que haya problemas?
LSRubenS escribió:En el workshop de Steam tienes colecciones muy majas por si no te quieres comer el coco ya que se instalan y desinstalan con solo tocar un botón, y las tienes de todo tipo, gráficos, misiones, mazmorras, tías en bolas etc...

http://steamcommunity.com/workshop/brow ... ppid=72850


Hola, me acabo de comprar skyrim versión legendaria con la oferta de steam, y quisiera instalar algunos mods que mejoren graficos, etc, pero evitando procesos tediosos y problemas de compatibilidad. Me interesa mucho esto que mencionas, y he echado un vistazo por el workshop, pero no se muy bien como funciona, por que cuando le doy a alguna colección y muestra el listado de mods, no veo un "install" por ningún lado.....gg, soy un poco torpe, lo siento. ¿Podría alguien explicarme como funciona?. Gracias.
pituton escribió:
LSRubenS escribió:En el workshop de Steam tienes colecciones muy majas por si no te quieres comer el coco ya que se instalan y desinstalan con solo tocar un botón, y las tienes de todo tipo, gráficos, misiones, mazmorras, tías en bolas etc...

http://steamcommunity.com/workshop/brow ... ppid=72850


Hola, me acabo de comprar skyrim versión legendaria con la oferta de steam, y quisiera instalar algunos mods que mejoren graficos, etc, pero evitando procesos tediosos y problemas de compatibilidad. Me interesa mucho esto que mencionas, y he echado un vistazo por el workshop, pero no se muy bien como funciona, por que cuando le doy a alguna colección y muestra el listado de mods, no veo un "install" por ningún lado.....gg, soy un poco torpe, lo siento. ¿Podría alguien explicarme como funciona?. Gracias.


Entra desde el cliente de Steam, desde la web no se puede.

Arriba en el propio cliente de Steam pone "comunidad" si le das clic aparecerá la opción de "Workshop" en el buscador pones "Skyrim"

Una vez dentro del Workshop de Skyrim veras 4 pestañas una de ellas es "colecciones" una vez ahí poner ordenar por "mejor valorados" esta a la derecha y buscas la colección que mas te guste.

Entras y bajas abajo para ir añadiendo los Mods de 1 en 1 apretando un botoncito de color verde, puedes elegirlos todos o solo los que te interesen y esperas a que se descarguen como si fueran juegos de steam en la sección "Descargas" de la "Biblioteca"

Una vez terminado vas al launcher del juego, seleccionas "Archivos de datos" y compruebas que están todos activados.
A mi el workshop me parece una mierda, mi consejo es que os registréis en Nexusmods y os bajéis su gestor de mods. A partir de ahí empezáis a mirar y os instaláis los que queráis: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/top/? (están ordenados de más populares a menos). También podéis buscar por categorías o por títulos, y si tenéis cualquier duda en la ficha del mod suele estar resuelta, tanto en el FAQ como en los comentarios.

Programas imprescindibles (están el primer post, pero como todos los primeros posts, nadie los lee xD):

- Skyrim Script Extender: http://skse.silverlock.org/ . Necesario para el funcionamiento de muchos mods, os creará otro acceso directo para Skyrim y tendréis que lanzarlo desde ahí. No pasa nada, mantiene todas las funciones de Steam (logros, overlay, cloud saving...).
- LOOT: http://loot.github.io/ . Sustituye a BOSS, ordenando el orden de carga de los mods de una forma más inteligente que este.

Kamikazemonke escribió:Buenas,
pregunta sobre mods ahora que me he pillado la legendary en oferta (como medio mundo):

-Me interesan mejoras de rendimiento, y mejoras de graficos, texturas y personajes; vamos nivel visual para que sea muy bonito el juego...
(tengo un i5 3570k + shappire 7970 vapor-X 3gb + 8gb ram)

Por el resto, de armas, personajes y tal me basta, ya que creo que el juego es mazo de completo, pero si hay alguno de armas chulas o armaduras que no haya que hacer historias raras tambien me interesaria...

Mil gracias!

PD: espero que no sea muy complicado el meterle los mods [mad]
PD2: lo puedo combinar con el sweetFx sin que haya problemas?


Si mejoras lo visual te baja el rendimiento, pero no te preocupes que con ese PC vas más que sobrado.

Respecto a las armas y armaduras, precisamente el juego no es nada completo en ese aspecto xD. Hay muy pocos modelos de armas y armaduras. Yo te recomiendo estos 2 que añaden una burrada de armaduras y armas distintas: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19733/? y http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27644/?

Con la cantidad de mods de texturas, iluminación y ENBs que hay, no creo que te haga falta el SweetFX.
LSRubenS escribió:
pituton escribió:
LSRubenS escribió:En el workshop de Steam tienes colecciones muy majas por si no te quieres comer el coco ya que se instalan y desinstalan con solo tocar un botón, y las tienes de todo tipo, gráficos, misiones, mazmorras, tías en bolas etc...

http://steamcommunity.com/workshop/brow ... ppid=72850


Hola, me acabo de comprar skyrim versión legendaria con la oferta de steam, y quisiera instalar algunos mods que mejoren graficos, etc, pero evitando procesos tediosos y problemas de compatibilidad. Me interesa mucho esto que mencionas, y he echado un vistazo por el workshop, pero no se muy bien como funciona, por que cuando le doy a alguna colección y muestra el listado de mods, no veo un "install" por ningún lado.....gg, soy un poco torpe, lo siento. ¿Podría alguien explicarme como funciona?. Gracias.


Entra desde el cliente de Steam, desde la web no se puede.

Arriba en el propio cliente de Steam pone "comunidad" si le das clic aparecerá la opción de "Workshop" en el buscador pones "Skyrim"

Una vez dentro del Workshop de Skyrim veras 4 pestañas una de ellas es "colecciones" una vez ahí poner ordenar por "mejor valorados" esta a la derecha y buscas la colección que mas te guste.

Entras y bajas abajo para ir añadiendo los Mods de 1 en 1 apretando un botoncito de color verde, puedes elegirlos todos o solo los que te interesen y esperas a que se descarguen como si fueran juegos de steam en la sección "Descargas" de la "Biblioteca"

Una vez terminado vas al launcher del juego, seleccionas "Archivos de datos" y compruebas que están todos activados.

Genial, compi. Muchas gracias por la info. A ver si le doy un cambio a esto, hace mucho que dejé el skyrim a medio hacer, y ahora que tengo los DLCs y mejor equipo es el momento de retomar.
¿Qué colección para mejorar los gráficos de la Steam Workshop recomendais? Me parece mucho más cómodo que el Nexus mod manager. Por eso quería elegir una colección, olvidarme del tema, y a jugar.
Rescato de mi mismo una miniguia para modear Skyrim rápidamente con mínimas complicaciones y con la que se consigue una base decente para jugar prácticamente en cualquier Pc (no esperéis fotorealismo) y no tardaras mas de 30 minutos en tenerlo listo.

LSRubenS escribió:1º Un paquete de Texturas, puedes elegir entre el oficial de Bethesda, que es algo malillo, pero cumple, o usar el 2k Textures: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/607/?

2º Una colección desde el Workshop de Steam con varios mods muy buenos para dar un buen lavado de cara:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... /?id=16339 tendrás que buscarlo desde el propio Steam.

3º un ENB, los ENB siempre son algo personales, para tu ritual de iniciación te recomiendo el ENB Evolve: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/23765/?

Se tiene que instalar a mano, Pasos a seguir:

1º Descargar y descomprimir
2º Observar en "Comparison Screenshots" las capturas para tener claro que configuración elegir
3º Entrar en la carpeta "ENB Evolved Presets" elegir uno de los presets en relación a las capturas anteriores.
4º Copiar todos los archivos y llevarlos a tu carpeta de Skyrim "X:\STEAM\SteamApps\common\Skyrim" y pegarlos, es en la misma carpeta donde están los ejecutables del juego.
5º Entrar en esta web: http://enbdev.com/mod_tesskyrim_v0252.htm ir abajo del todo y darle al botón descargar.
6º Descomprimimos y vamos a la carpeta "WrapperVersion" y copiamos solo: "d3d9.dll" y "enbhost" y lo volvemos a llevar junto a los demás archivos del ENB en: "X:\STEAM\SteamApps\common\Skyrim"
7º Encender el Skyrim e ir a opciones, hay que desactivar tanto "Suavizado de Linea" como el "Filtro Ansotropico".

Para saber si el ENB funciona, se desactiva y activa in-game con Shift+F12, así podrás ver como cambia el juego con el ENB y sin el.

Si quieres subir mas la dificultad para modear, puedes intentar esto: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? no es de los mejores ENBs para mi gusto, pero la guía que tiene esta muy elaborada y te deja un Skyrim muy bonito.


Prácticamente es lo que estoy usando yo ahora ya que prefiero centrarme en otros aspectos a la hora de modear como armaduras, armas, personajes, misiones y mejoras de gameplay.
Kamikazemonke escribió:Buenas,
pregunta sobre mods ahora que me he pillado la legendary en oferta (como medio mundo):

-Me interesan mejoras de rendimiento, y mejoras de graficos, texturas y personajes; vamos nivel visual para que sea muy bonito el juego...
(tengo un i5 3570k + shappire 7970 vapor-X 3gb + 8gb ram)

Por el resto, de armas, personajes y tal me basta, ya que creo que el juego es mazo de completo, pero si hay alguno de armas chulas o armaduras que no haya que hacer historias raras tambien me interesaria...

Mil gracias!

PD: espero que no sea muy complicado el meterle los mods [mad]
PD2: lo puedo combinar con el sweetFx sin que haya problemas?


Los mods gráficos que he visto es sólo copiarlos a la carpeta del juego, pero si es mucho rollo o quieres curar en salud, hazte una copia de toda la carpeta del juego por si acaso algo no va bien y quieres quitar el mod gráfico o cambiarlo por otro.

La combinacion con SweetFX dudo que tenga problemas, pero hay mods gráficos que ya vienen con ENB y también SweetFX
Llevo desde el medio día intentando bajar varios mods de nexusmod y no hay manera. Con el NMM da error y con la descarga manual me dice que no hay ningún servidor disponible de los dos que me da a elegir. :-?
FushigiZ escribió:Llevo desde el medio día intentando bajar varios mods de nexusmod y no hay manera. Con el NMM da error y con la descarga manual me dice que no hay ningún servidor disponible de los dos que me da a elegir. :-?


La web de Nexus suele petarse mucho, sobretodo a estas horas y mas con la rebaja del juego.
Me he bajado una colección de 54 mods, ocupaba un huevo xD
Pero cuando abrí skyrim veo que no están todos los mods activados.

Edito: he cerrado y he vuelto a abrir y veo debajo del launcher que se están añadiendo poco a poco los mods.
Me pudo el ansia xD
puff, hay un monton de mods! pa volverse loco, digo yo que todos son compatibles entre ellos ¿no?
Yo andaba buscando algo que mejorara las texturas graficas de los paisajes en general, armas, armaduras, personajes y buenas mozas XD

¿alguno en concreto?
Me lo compré ayer y voy perdido en el mundo de los mods de este juego.

En el fallout 3 me acuerdo que seguí una ''guía'' con mods que no daban problemas entre ellos y demás. En el primer post he visto que hay muchos mods. ¿puedo ir instalando a mi gusto sin que den problemas entre ellos?

Por el rendimiento no me preocupo que tengo buen pc.

gracias!
8979 respuestas