256k escribió:A mi el puto agua se me ve verde.. Da igual cuantos mods baje para evitarlo.. -________________________-
Dios se ve que yo he tenido suerte o yo que se, pero a mi el agua se me real de narices y nunca tuve ningun problema y eso que le meti directamente el enb108.
Yo tengo puesto este con los efectos de salpicado, rocas mojadas etc etc
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13268Te pongo unas imagenes,

EMo-Kun escribió:Ashtyr escribió:A ver si podeis ayudarme con esto, despues de meterle mil cosas al final he dado con unos ajustes que considero cuasi peerfectos menos una sola cosa.
Las antorchas no iluminan una mierda!!!, si las que enciendo del escenario pero es cogerlas yo y se convierten en mecheros, ahi algun ajuste de enseries.ini que regule eso?
Es que por lo demas me encanta como se ve pero es que de noche voy ciego total!! y en mazmorras pues lo dicho, con un mechero
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
El tema de las antorchas parece que es delicado, yo también veo ese problema en varios enb, salvo en el Cinemascope de stakado (endorsado estás stakado

), ahí es donde veo yo que la luz nocturna es más realista y las antorchas dan la luz que debe ser con su color anaranjado, así ir con una antorcha en una cueva sí tiene sentido.
Ya lo tengo solucionado en parte, en interiores ya va como deberia, en exteriores es un poco floja, pero me la trae..
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, lo que antes me jodia es que me metia en una cueva y no veia una mierda, es que no veia ni el camino y ya funciona perfectamente
me he puesto el "torches for realistic lighting" y el "double radius torches", con eso solucionado, igual no hacen falta los dos pero mira por si acaso
Aqui comparativa