Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
730
Hilos:
1.473.280
Stats

Índice de foros PC Juegos

Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 22 Abr 2012 11:16

stakado escribió:ya era hora xD
tambien lo van a sacar en el weekliy mods, me mandaron mensaje hace un par de dias a ver si queria que dijeran algo especial.
sobre el CF ni idea, es problema de drivers, hay alguno que iba bien, pero no se cual.
los drivers de amd apestan...
Agures!

Avisa cuando pongan el video ,que muchas veces me los pierdo xD

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 22 Abr 2012 12:17

A mi el puto agua se me ve verde.. Da igual cuantos mods baje para evitarlo.. -________________________-
PSN ID: El_256k
WIIU ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

DIABLO III Battletag : Maedarell#1960

Imagen
Imagen

EMo-Kun
Loading...

Mensajepor EMo-Kun 22 Abr 2012 16:18

Ashtyr escribió:A ver si podeis ayudarme con esto, despues de meterle mil cosas al final he dado con unos ajustes que considero cuasi peerfectos menos una sola cosa.

Las antorchas no iluminan una mierda!!!, si las que enciendo del escenario pero es cogerlas yo y se convierten en mecheros, ahi algun ajuste de enseries.ini que regule eso?

Es que por lo demas me encanta como se ve pero es que de noche voy ciego total!! y en mazmorras pues lo dicho, con un mechero [buuuaaaa]

El tema de las antorchas parece que es delicado, yo también veo ese problema en varios enb, salvo en el Cinemascope de stakado (endorsado estás stakado :p ), ahí es donde veo yo que la luz nocturna es más realista y las antorchas dan la luz que debe ser con su color anaranjado, así ir con una antorcha en una cueva sí tiene sentido.
“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”
(Winston Churchill)"

エミリオ

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 22 Abr 2012 18:18

256k escribió:A mi el puto agua se me ve verde.. Da igual cuantos mods baje para evitarlo.. -________________________-

Dios se ve que yo he tenido suerte o yo que se, pero a mi el agua se me real de narices y nunca tuve ningun problema y eso que le meti directamente el enb108.
Yo tengo puesto este con los efectos de salpicado, rocas mojadas etc etc

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13268

Te pongo unas imagenes,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EMo-Kun escribió:
Ashtyr escribió:A ver si podeis ayudarme con esto, despues de meterle mil cosas al final he dado con unos ajustes que considero cuasi peerfectos menos una sola cosa.

Las antorchas no iluminan una mierda!!!, si las que enciendo del escenario pero es cogerlas yo y se convierten en mecheros, ahi algun ajuste de enseries.ini que regule eso?

Es que por lo demas me encanta como se ve pero es que de noche voy ciego total!! y en mazmorras pues lo dicho, con un mechero [buuuaaaa]

El tema de las antorchas parece que es delicado, yo también veo ese problema en varios enb, salvo en el Cinemascope de stakado (endorsado estás stakado :p ), ahí es donde veo yo que la luz nocturna es más realista y las antorchas dan la luz que debe ser con su color anaranjado, así ir con una antorcha en una cueva sí tiene sentido.

Ya lo tengo solucionado en parte, en interiores ya va como deberia, en exteriores es un poco floja, pero me la trae.. [+risas] , lo que antes me jodia es que me metia en una cueva y no veia una mierda, es que no veia ni el camino y ya funciona perfectamente

me he puesto el "torches for realistic lighting" y el "double radius torches", con eso solucionado, igual no hacen falta los dos pero mira por si acaso

Aqui comparativa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Equipo:
AMD Phenom x6 @4,2 GHz, (NB 3,2 GHz/ HT 2GHz) disipador NOCTUA NHC14, ASUS saberthoot 990fx, Asus GTX 670 directCU II top , 16GB G.Skill Ripjaws X CL9 1720 Mhz, Corsair HX1050. Thermaltake Xaser III

windurst
Adicto

Mensajepor windurst 22 Abr 2012 19:32

Ashtyr escribió:
256k escribió:A mi el puto agua se me ve verde.. Da igual cuantos mods baje para evitarlo.. -________________________-

Dios se ve que yo he tenido suerte o yo que se, pero a mi el agua se me real de narices y nunca tuve ningun problema y eso que le meti directamente el enb108.
Yo tengo puesto este con los efectos de salpicado, rocas mojadas etc etc

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13268

Te pongo unas imagenes,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EMo-Kun escribió:

Ya lo tengo solucionado en parte, en interiores ya va como deberia, en exteriores es un poco floja, pero me la trae.. [+risas] , lo que antes me jodia es que me metia en una cueva y no veia una mierda, es que no veia ni el camino y ya funciona perfectamente

me he puesto el "torches for realistic lighting" y el "double radius torches", con eso solucionado, igual no hacen falta los dos pero mira por si acaso

Aqui comparativa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese agua es una pasada... ¿como pusiste el 108 sin las franjas negras tipo peli? esque lo odio [uzi]

Nota: Igual es cosa mia pero con el 108 veo un aumento de rendimiento enorme, si, pero sin embargo con la 102 baja el rendimiento pero el aspecto visual es mucho mayor ¿me equivoco? particularmente me quedo con la 102, por ahora...

Un saludo
Imagen

toni21179
MegaAdicto!!!

Mensajepor toni21179 22 Abr 2012 20:37

Pues yo la he liado parda, metí mogollón de mods, los de stakado y unos cuantos mas, y cuando decidí empezar de 0, no he podido ni empezar, lo pongo en spoiler por no destripar
Cuando baja de la carreta y puedes modificar el aspecto el pj se mueve por dnd le da la gana y cuando vas a ponerte dnd te cortan la cabeza no puedes hacer nada de nada
así q nada he borrado el juego y todo y empezare poco a poco y probando todo

DeathWalk
MegaAdicto!!!

Mensajepor DeathWalk 23 Abr 2012 07:34

Como se pueden quitar las franjas de tu mod stakado???

Tiene muy buena pinta, empece ayer a meter mods y ando aun verde.

Gracias
Procesador: Intel I5 2500k 3,3-3,8 @4,5Ghz.
Refrigeración liquida: Corsair Cooling Hydro Series H80.
Gráfica: Ati HD5970 gygabyte 2GB PCI-e 2.1 dx11
Memorias: 8GB g.Skill 1600Mhz (2x4GB dual channel)
Placa Base: ASRock p67 PRO3 B3
HDD: Sistema: SSD OCZ agility3 120GB (Vel. R/W 525MB/500MB) SATA3. Juegos: RAID5 de 3 WD Caviar Black 1TB SATA3 de 64MB de cache. Datos: Seagate 1TB SATA2 32MB Cache
Pantalla: Sony Bravia KDL40W5500 40" FullHD 1080p 100Hz/24p
Teclado: Logitech mx5500.
Ratón: Logitech G7 y Logitech G9.
Altavoces: Creative Inspire p5800 5.1
Proyector: Sony SVGA vpl-cs2 Con Imagen de 82"
S.O. tanto sobremesa como portátil: Windows 7 64bits
Portátil: HP Pavilion dv7 1080es C2D P8400 2.26Ghz, 4GB, HDD 320GB, Bluray.
Consolas: XBOX360: Slim 250GB con RGH, core 250GB Flasheada PS3: 60GB Retrocompatible, jailbreakeada PS VITA:WIFI PSP y N3DS
Internet: http://speedtest.ookla.com/result/1933867626.png
DeathWalk AKA Tato30

stakado
MegaAdicto!!!

Mensajepor stakado 23 Abr 2012 15:16

actualizacion 2.0 del cinemascope, ahora a gusto de todo el mundo.
echad un ojo a la descripcion del nexus. esta todo explicadito (como quitar el letterbox incluido)

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15425

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 23 Abr 2012 19:56

Avisad si se soluciona el tema de la hierba con la 102, o ben si la 108 se hace totalmente funcional y no una beta como es ahora mismo.. .
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

DeathWalk
MegaAdicto!!!

Mensajepor DeathWalk 23 Abr 2012 21:05

stakado escribió:actualizacion 2.0 del cinemascope, ahora a gusto de todo el mundo.
echad un ojo a la descripcion del nexus. esta todo explicadito (como quitar el letterbox incluido)

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15425

GRACIAS!!! Pues la verdad es que el salto es impresionante, y ya pode quitar las franjas :) solo me queda una pequeña duda, la carpeta options donde se pone? carpeta entera dentro de skyrim o el contenido sobre la raiz o comorl???? jejeje

Gracias nuevamente
Procesador: Intel I5 2500k 3,3-3,8 @4,5Ghz.
Refrigeración liquida: Corsair Cooling Hydro Series H80.
Gráfica: Ati HD5970 gygabyte 2GB PCI-e 2.1 dx11
Memorias: 8GB g.Skill 1600Mhz (2x4GB dual channel)
Placa Base: ASRock p67 PRO3 B3
HDD: Sistema: SSD OCZ agility3 120GB (Vel. R/W 525MB/500MB) SATA3. Juegos: RAID5 de 3 WD Caviar Black 1TB SATA3 de 64MB de cache. Datos: Seagate 1TB SATA2 32MB Cache
Pantalla: Sony Bravia KDL40W5500 40" FullHD 1080p 100Hz/24p
Teclado: Logitech mx5500.
Ratón: Logitech G7 y Logitech G9.
Altavoces: Creative Inspire p5800 5.1
Proyector: Sony SVGA vpl-cs2 Con Imagen de 82"
S.O. tanto sobremesa como portátil: Windows 7 64bits
Portátil: HP Pavilion dv7 1080es C2D P8400 2.26Ghz, 4GB, HDD 320GB, Bluray.
Consolas: XBOX360: Slim 250GB con RGH, core 250GB Flasheada PS3: 60GB Retrocompatible, jailbreakeada PS VITA:WIFI PSP y N3DS
Internet: http://speedtest.ookla.com/result/1933867626.png
DeathWalk AKA Tato30

PrevioSiguiente

Volver a Juegos