jabiboss escribió:Y como puedo seguir jugando en mi consola RGH con mi partida de mi consola original?
Me auto-cito, aprovecho este hilo para ello. Llevo ya 36 horas y nos es plan de empezar una nueva partida.
Por favor, identifícate o regístrate.
jabiboss escribió:jabiboss escribió:Y como puedo seguir jugando en mi consola RGH con mi partida de mi consola original?
Me auto-cito, aprovecho este hilo para ello. Llevo ya 36 horas y nos es plan de empezar una nueva partida.
Africa escribió:jabiboss escribió:jabiboss escribió:Y como puedo seguir jugando en mi consola RGH con mi partida de mi consola original?
Como lo harías para llevartela a casa de un colega, pasala a un pendrive o a una memory.
Saludos.
NeVuR escribió:deadroach escribió:He leido que funciona mediante DLC? Los que tengamos en formato GOD el juego podremos tener las modificaciones
Da igual en que formato tengas el juego.

NeVuR escribió:mindebenetas escribió:Y sabes como una partida de Pc a Xbox? Porque llevo un tiempo jugando en Pc y ahora quiero seguir en la 360. Gracias.
A la inversa si que se puede, pero tal y como lo describes, ni idea.
Dramil escribió:Para hacerlos funcionar es necesario el jtag?? o aun que no lo tenga funcionan los dlc que convertimos??
) solo lee juegos grabados...Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado