MODS Skyrim 360 - se pueden convertir mods de pc.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 13 Dic 2011 21:22

Solo es una Noticia, nada de darme lios al preguntarme cosas que no puedo comentar.

Como ha pasado con otras modificaciones que se han echo en pc de juegos disponibles en 360 (Street Fighter 4, Fallout 3), se pueden trasladar mods de Skyrim para 360, sin muchos problemas aparentes.

En algunas webs con contenido dudoso ( XD ) han colgado varios packs de mods y un tutorial.

Por ahora son mods de poca envergadura, que cambian algunas cosas del juego, por ejemplo un pack con bastantes no ocupan más de 1MB.

Los mods se convierten al formato dlc y se copian a la consola de la misma manera para hacerlos funcionar.

Se podría recopilar una lista de mods convertidos o creados por nosotros o algun pack de este juego y de otros, pero no se si los mods tienen problemas legales XD

Se necesita la herramienta xlast, del sdk oficial, por lo que tampoco se puede pedir xD

tuto en ingles con enlaces y fotos quitadas

heres a quick tut to make custom dlc mods for skyrim its pretty much the same as fallout 3 or nv.

The mod kits has not yet been released and conversion of textures isn't solved yet so the mods are very simple.
Disclaimer: I take no responsibility for what these mods do to your saxve nor xbox. You use this on your own risk.

you need
- xlast, get it here
- a jtag, rgh, or devkit

1. Open xlast. Click file new

2. Click content package, ok then next

3. fill in all the forms like so changing your package directory to where ever you want your dlc files to be built

4. click yes this is compatable with all versions of the game. then next

5. select your language then next

6. this is where your type your mod name. type it in both boxes then click next

7. click finish

8. right click on content then add file

9. click open on your esp file that you downloaded or made.

10. now you can build your dlc file. click on action > test on local xbox or just click install locally.

11. rename your mod file in your build directory/online/ it will be called 425307E600000001 change it to whatever you want it to be called.
then just transfer it to your jtag via ftp, samba, or usb.
it goes in the content/0000000000000000/425307E6/00000002 folder

have fun!

Coleman.360

Tambien hay trainers y trucos desde hace tiempo, pero al tener ejecutables .xex pues da palo hablar de estos temas por el foro, pues no se pueden publicar enlaces, no preguntéis por ello xDD

Un salu2
Ultima edición por Gromber el 13 Dic 2011 22:02, editado 6 veces
Cambio claves Steam, echa un vistazo de los juegos que tengo aquí.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

pedronso
Adicto

Mensajepor pedronso 13 Dic 2011 21:38

Podrias darme el link de alguna pag con trainers y mods para el de 360? es para probarlos

EDITO: Ya los encontre por mi cuenta, gracias de todos modos
Imagen
PSN ID: pegv66 (de mi padre xD)
Xtag: pedronso
Busco clan BF3 ps3, tengo micro si hace falta, aunque no juego mucho.

mindebenetas
Adicto

Mensajepor mindebenetas 14 Dic 2011 02:12

Y sabes como una partida de Pc a Xbox? Porque llevo un tiempo jugando en Pc y ahora quiero seguir en la 360. Gracias.

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 14 Dic 2011 11:15

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Hombre ya que no se puede compartir por estar hecho con el SDK si que se podría poner el nombre del MOD en cuestión con alguna screen en el hilo...
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

NeVuR
Killing Spree!!!

Mensajepor NeVuR 14 Dic 2011 12:02

Casi desde que salio Skyrim se empezaron a portar los mods de pc. Pero no espereis los de mejoras gráficas. La mayoría a mi parecer son chetadas que hacen el juego más fácil tales como suprimir el cansancio corriendo, saltar más etc.. otras son simples ajustes de velocidad del caballo (que si que es algo lenta) y del personaje, o un sistema de crafteo con cosas que faltaban como poder crear flechas y ganzúas. Si alguien los esta buscando y no los encuentra MP. Yo lo que si que me pondría es el mod que mejore el vampirismo tal como se hizo en el Oblivion, que cuanto más te alimentaras más fuerte y por ende, más vampiro te volvieras, justo al contrario al que está ahora.

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 14 Dic 2011 12:38

mindebenetas escribió:Y sabes como una partida de Pc a Xbox? Porque llevo un tiempo jugando en Pc y ahora quiero seguir en la 360. Gracias.

Eso es imposible XD
Salu2

NeVuR
Killing Spree!!!

Mensajepor NeVuR 14 Dic 2011 14:05

mindebenetas escribió:Y sabes como una partida de Pc a Xbox? Porque llevo un tiempo jugando en Pc y ahora quiero seguir en la 360. Gracias.

A la inversa si que se puede, pero tal y como lo describes, ni idea.

jabiboss
Adicto

Mensajepor jabiboss 14 Dic 2011 15:48

Y como puedo seguir jugando en mi consola RGH con mi partida de mi consola original?

deadroach
easy

Mensajepor deadroach 14 Dic 2011 16:48

He leido que funciona mediante DLC? Los que tengamos en formato GOD el juego podremos tener las modificaciones [ginyo]

NeVuR
Killing Spree!!!

Mensajepor NeVuR 14 Dic 2011 18:18

deadroach escribió:He leido que funciona mediante DLC? Los que tengamos en formato GOD el juego podremos tener las modificaciones [ginyo]

Da igual en que formato tengas el juego.

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew