Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.593
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Mods Digimon World 2003

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Dorigon
Aperture Science

Mods Digimon World 2003

Mensajepor Dorigon 23 Dic 2011 14:28

No se si os acordareis del Digimon World 2003, pero en su dia habia mods para cambiar los digimon iniciales (de los 3 paquetas) por los que tu quisieras.
Encontre mods y tal por internet (poco) pero no consigo encontrar el programa que te permitia hacer el mod tu mismo, no hay manera.
Alquien por casualidad sabe donde encontrarlo o lo tiene y lo puede compartir?
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

SNK_Play_More
Adicto

Mensajepor SNK_Play_More 27 Dic 2011 01:57

Pues yo no tengo ni idea,pero hace poco compré ese juego y me interesa mucho esa opción.Me uno a tu petición compañero [oki].Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 27 Dic 2011 23:39

A ver, a ver , a ver, por ¿cualquier Digimon? o por los de los que necesitas ADN para que se te unan al grupo

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 29 Dic 2011 12:53

Astral escribió:A ver, a ver , a ver, por ¿cualquier Digimon? o por los de los que necesitas ADN para que se te unan al grupo

Yo vi algunos mods que tenian digimons que me consta que no son posibles usar de manera legal.
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

Volver a PlayStation