Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.582
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros NDS Scene

Modificar un juego original, AYUDA!

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

seinaru
Novato

Modificar un juego original, AYUDA!

Mensajepor seinaru 03 Dic 2011 21:51

Hola sceners!!!

Harto de que los JRPGs y demás juegos japos lleguen con las voces en inglés, me veo obligado a utilizar versiones UNDUB y no compro los originales en señal de protesta a esa medida. Sin embargo, al igual que se pueden dumpear los juegos de las tarjetas DS y convertirlas en roms, quisiera saber si se puede hacer el efecto contrario, es decir, modificar una tarjeta DS original para meterle el juego UNDUB y poder tener los originales a mi medida. Si se puede hacer os ruego me expliquéis un poco ya que me gustaría tener originales juegos como el Final Fantasy IV o los Layton.

Gracias!

xulikotony
Habitual

Mensajepor xulikotony 03 Dic 2011 22:35

Eso lo veo casi imposible chico. Lo veo posible hacer un DUMP, y luego ya puedes modificar el juego y jugarlo en la flashcard. Pero a la inversa te diría que es IMPOSIBLE.

seinaru
Novato

Mensajepor seinaru 04 Dic 2011 08:16

Pensaba que como el cartucho es una memoria flexible se podría. Como digo, hasta ahora estaba jugando a esos juegos modificados en flashcard, pero me hubiera gustado tenerlos originales.

Si no se puede, gracias de todas formas.

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 04 Dic 2011 12:59

El problema está en que es solo de lectura, si cambiases el chip por uno de lectura/escritura si podrías, en principio, hacer lo que dices.

Volver a Scene