modificar el menu principal del xbmc

Hola, he estado buscando por todas partes y no encuentro la solución. Pues tengo la xbox1 con el xbmc para pelis y demás, pero ya está un poco falto de recursos en la consola, así que lo he instalado en el pc. Todo perfecto, menos que no me sale en el menú principal la opcion de juegos o programas( me sale videos, imagenes, musica, el tiempo, scripts...) pero como me estoy montando un htpc quisiera saber como poner la opcion de programas o juegos para poder ejecutar desde el menú un juego (de pc claro), o emuladores, o el messenger.

Uso skin pm3 hd y el project mayhem III y la última versión del xbmc
he visto fotos en inet de peña que si tiene esos botones de juegos o programas pero a mi no me salen.

También además de poner esos quisiera quitar el botón de scripts que no lo voy a usar.

Gracias.

Perdón me he equivocado de sección, he abierto otro hilo en la sección de pc general.
Obviamente el XBMC de Pc no tendrá enlaces para juegos, por que no es una Xbox.
Creo que deberias visitar los foros de xbmc para estos menesteres, especialmente cuando es para pc y no xbox. Seguro que la estructura de archivos tb es diferente, etc. Mira aver si en eol pc alguien sabe algo.
2 respuestas