ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE MODIFICAR EL CONTROL DE LA XBOX ORIGINAL PARA QUE FUNCIONE EN XBOX 360 YA QUE LOS MANDOS DE LA X1 TIENEN UN MENOR COSTO
No se puede,ya que los mandos de la Xbox a pesar de ser USB(propietarios y USB modificados)la Xbox 360 no los detectaria ya que en Dashboard no tiene el driver necesario para poder usarlos. Un saludo.
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
guerroz escribió:ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE MODIFICAR EL CONTROL DE LA XBOX ORIGINAL PARA QUE FUNCIONE EN XBOX 360 YA QUE LOS MANDOS DE LA X1 TIENEN UN MENOR COSTO
Mirate el hilo de los arcade stick, ya que siguiendo el mismo metodo se podria intentar, aunque yo buscaria mejor algun mando "parecido" que si sea para x360
alezinho escribió:osea que tampoco puedo convertir los de atari 2600? Ya me imaginaba jugando el call of duty con la palanquita
sarcastic off
Menudo comentario te has marcado, toda la vida han existido adaptadores que permitian utilizar mandos de otras consolas. Guerroz, en este caso por ahora es imposible lo que comentas.