Modificando la PS3 + SAT

Wenas !

Bueno ya comenté hace tiempo que me compré la PS3 (y toda la movida que tuve con la caja, que la tuve que tirar y meterla en una bolsa de las del Carrefur y todo) pues bien desde que la compré no va bien ya que le metí un monton de golpes y ostias, la consola va pero esta to rota. Así que como encima que es negra y se ensucia un huevo esta rota me he decidido a modificarla aunque sea de forma simple. La desmonte entera gracias a un video de youtuf y fui al chino a comprar un espray de color rojo fuego. Total ya la tenia casi pintada pero no me gustaba como queda así que la lije y la he vuelto a pintar, esta vez de amarillo chillon y queda de lujo. La cosa es que ahora no tengo ni idea de como montarla y al final la monte pero medeje el lector fuera y no supe ponerlo bien pero llame a mi vecino el carlos que sabe de todo un poco y me ayudo y ya la tengo montada y dando caña a mis juegos originales (aunque solo tengo1). La PS3 amarillo queda tope guapa pero he dejado el mando negro igual por que se me acabo el espray del chino y ya no quedaban mas que putada. Ahora viene lo bueno, despues de montarla la subi a casa del vecino carlos ya que queria jugar y yo pa no gastar luz le dije de ir a su casa (ya que la consola es un tocho tope gorde seguro que gasta un monton). En su casa todo bein montada y todo en su tele nueva que es de plasma. Lo malo que al bajarla se me volvio a cayer por las escaleras y al final ahora ni funciona.

Ahí va la pregunta del hilo... ya no puedo mandarla al Sony SAT verdad ?

Es que la pinte y to y ahora lo rompo soy un puto gafe ya lo se pero bueno al final me tendre que comprar otra...

a ver si me ayuda algun eoliano.
joe pues que putada,poderla la vas a poder mandar pero te van a cobrar 300 euros por mandarte una nueva ya que no las reparan sino que las cambian por otras nuevas

pd->Se mas cuidadoso la proxima vez
Xq no la llevas a tu vecino el carlos a ver si la arregla seguro que el puede!!


Animo y suerte! :Ð
Peroo??? esto hilo va en serio?. Es lo mas surrealista que he leido en tiempo.

Tio, eres un peligro. Recuerdame que jamas te preste ningun aparato jajajajja (de buen rollo eh?. Es una broma)

Lo mejor de todo : "pa no gastar luz le dije de ir a su casa (ya que la consola es un tocho tope gorde seguro que gasta un monton)"

Pero criaturilla. Que no gasta tanto. Y no es un aparato que puedas ir moviendo por ahi como si fuese una game boy.

En fin... enviarla supongo que la puedes enviar sin problemas. Pero si esta tan perjudicada te arriesgas a que te pidan un paston por repararla o que te digan que no tiene arreglo. Lo que por supuesto no te aceptaran es la garantia
Si podeis reiros, es que tengo mala suerte pero bueno que se haya roto no es culpa mia (maldita fuerza de la gravedad).

Pues estaba por enviarla pero como me sobra la pasta supongo que me comprare otra asi tengo dos discos duros, ademas seguro que si la mando Sony patenta el modelo Yellow PS3 y me jode a mi mi modelo exclusivo. Me tocara comprar otra y esta vez me quedare la caja por que la otra vez la cague por eso me cago en to. Alomojor me compro la X360 pero no se por que con la pley3 estoy contento aunque Sony me la podia reparar gratis que aun tiene hasta el papel de garantia.


hilo surrealista ? solo os lo estoy explicando, quizas me compro otra y mando esa al SATsony a ver que me dicen... pero espero que no me copien el modelo. [noop]
Yo creo lo suyo es pintarla otra vez de negro y le pones una pegatina de spiderman, la mandas al sat e igual cuela.
;)

!Suerte!
TiOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO arreglala y la montamos en tu coxe tuNEao y nos la llevamos pal central [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] tu el makina del carlos y yo y nos pegamos la fiesta con la ps3 toooooooOO tuneaA
YA veras que wapo! [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]



Tio fuera de coñas... esto es mala suerte espero que nunka me pase ami....




Saludos y paz
SURU escribió:Yo creo lo suyo es pintarla otra vez de negro y le pones una pegatina de spiderman, la mandas al sat e igual cuela.
;)

!Suerte!


jajaja que risa!!

por cierto menudo hilo.... joder nene como se te puede caer la consola??? madre mia si cuando la transporto de mi cuarto al comedor solo me falta ponerle el plastiquito de las burbujas XD jjaajajaj
No soy ningun yonki ni nada. No tengo coche solo tengo el autobus que conduzco (soy Bus-driver) pero vaya que antes no iba a discotecas por que me quedaba jugando a la PS3, a ver si mañana tengo tiempo y boy a por otra. Solo la subia a casa del vecino y al bajar tropece y... PAF ! Piezas por el suelo. Ya he dicho no fue culpa mia sino de la fuerza de la gravedad (o Einstein). Y esta la mandare al SAT a ver que me dicen los de Sony a ver si me la arreglan de verda y me ponen disco duro y to encima, jeje
es increible que haya perdido estos instantes de mi vida leyendo eso...
eoliano1 escribió:No soy ningun yonki ni nada. No tengo coche solo tengo el autobus que conduzco (soy Bus-driver) pero vaya que antes no iba a discotecas por que me quedaba jugando a la PS3, a ver si mañana tengo tiempo y boy a por otra. Solo la subia a casa del vecino y al bajar tropece y... PAF ! Piezas por el suelo. Ya he dicho no fue culpa mia sino de la fuerza de la gravedad (o Einstein). Y esta la mandare al SAT a ver que me dicen los de Sony a ver si me la arreglan de verda y me ponen disco duro y to encima, jeje


claro que te la van a arreglar... pagando.
Sea cierto o no.. este post se merece un premio. Hemos alcanzado un nivel de sofisticacion en este foro que ya es la repanocha.

Surreaalista es poco. Esto es mas bien gothico new age, y todavia no encajaria bien.

La moraleja de toda esta historiaa es que la Play3 cuesta unaa pasta y no hay que hacer el gamba con ella, aquneu apuesto que pintada de amarillo tiene que quedar guapa.. pero igualmente absteneros de toquetear la consola... o os puede pasar lo mismo que a nuestro amigo Otto.

Un saludo.


PD. Newton. El de la gravedad es Newton
aahhhhhhh jajajajaajajaajaja eres un crack pisha!!! Me he partio con tu post!! Tienes un arte tremendo!!!
Seguro que entre tú y el Carlos con los restos de tu ps3, sacais una ps3 pa cada uno XDD

Suerte crack!
Tu eres el gañan 5.0 xD. No se que tendra que ver la scene con tu bote de spray , carrefour, carlos y la escalera.
Si pones una foto de la play amarilla. Me lo creo.
Jur...

http://www.elotrolado.net/hilo_PS3-echa-polvo_782428

Si de verdad tienes la PS3 estropeada, llama a Sony y coméntales tu caso.

Son los únicos que te pieden decir si te la arreglan o no, y cuanto te va a costar.

Un saludo.
17 respuestas