PS3 echa polvo

El otro dia me compre la PS3 y como pesaba mucho la puse en una de las bolsas del dia y la bolsa se rompio y la PS3 se me callo al suelo. Entonces decidi llevarla en la mano sin caja y sin nada y en el autobus se me volvio a caer. Creeis que soy torpe ?

La PS3 funciona pero tiene ya un monton de arañazos. La vendo ? Es que me la compre pero he visto que aun no venden el nuevo GTA ... [buuuaaaa]
joder menuda putada tio, te compadezco [mamaaaaa]
No se porque, pero hoy estoy un poco escéptico..
Torpe es poco.A mi se me cae la ps3 y me entra una depresion [buuuaaaa]
Como se puede tratar así una reliquia de la tecnologiaa [tadoramo] [tadoramo]
tio.. no eres torpe.. . ERES RETRASADO!!!!!!!!!!!!1
vale pero yo no he faltado al respeto. La mandare al SAT junto con mi 360 y aber si me dan dos nuevas pk sony m vendio una PS3 que pesaba por lo menos 20 kilos ratataaaa
Jur...

Welpo, a la sigueinte baneado. Tu cupo de postear tonterías (Silen Hill) y faltas de respeto están cubiertos.

Un saludo.
joer,si encima de que el chaval tiene su nueva ps3 echa mierda le llamais retrasado,pues no veas.

salu2.
Esa idea de transportarla fuera de la caja en las manos solo se te ocurre a ti macho.
lo primero es que a mi no se me ocurre sacar la ps3 no solo fuera de mi casa, es que no la saco ni de mi salon.......y si acaso hubiera un incendio o mi casa se cayera a cachos.......ya me preocuparia de encontrar la caja oficial para transportarla sin ningun riesgo (antes salvo mi ps3 que a mi gata [looco] [looco] )

saludos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
deberías editar el titulo del hilo y añadirle una H, se entendería mejor


siento tu perdida

de todas formas es como un poco increible... una historia un poco difícil de digerir [buaaj]
hombre yo tambien tengo muchas rayadas y tampoco pasa nada... mientras funcione...
Joder, ya sabemos k pesa un webo pero sacarla de la caja no se lo veo un poco raro... Suerte si te la canvian salu2!!
No me lo creo.
Ni un niño de 10 años haría eso.
no serias tu el k llevaba mocoblu en las manos?xD no pasa nada creo k la garantia te la reparan, siempre y cuando la bolsa fuese de ansas y con publi y el autobus fuese de liena regular, lo peor es cuando se te callo en la calle, pero si llevas un testigo me ha han dixo en reclameixon k no tendras problemixon. ha deja las drogas amigo
eoliano1 escribió:Creeis que soy torpe ?

Un poco solo...

Y si, edita el título porque yo pensaba que se trataba de un problema tecnico. Vamos, que tu PS3 diréctamente echaba polvo por las rejillas de ventilación.
Tio... eso de que se te caiga dos veces en un mismo dia la Play tiene que significar algo.
Quizas deberias comprarte una Wii o una 360 [plas]
tu, mientras no le haya afectado al chip gordo y no tengas que llamar al jacker no te preocupes... [qmparto]
la verdad es que la pregunta es un autentico puntazo jajaj

si no te lo soluciona el SAT, pillate algun producto para quitar arañazos en los plasticos.. alguna cera o algo y a pulir.. y si no eres muy tikismikis pos lo dejas como esta..
A mi la historia esta me huele un poco a falsanza Oooh
Supongo que no seras de una gran ciudad, porque es mala idea llevar una consola de 600 euros en el bus a la vista. Aunque si te dan un tiron al bajar del bus no creo que tarden mucho en cansarse de correr con semejante piedra en los brazos...
golmate escribió:LOL


[tomaaa]

Torpeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os creeis cualquier historia que se inventan por internet. Claro ahora la gente transporta ps3 en el autobus en bolsas del dia ... claro claro xDDD
Por el titulo he entendido que tu PS3 literalmente exalaba polvo por el sistema de ventilación, creo que es debido a la H que le falta a "hecha" xD. En cuanto a si eres torpe, nose, supongo que si, pero a mi se me cae la PS3 al suelo y me da un ataque al corazón mínimo. :-O
En este tipo de hilos, debería ser obligatorio poner fotos, ya que no cuesta tanto subir 1 o 2 fotillos, le das mas credibilidad a tu post y echaría a muchos para atrás antes de poner chorradas.

Y si la historia es falsa, por lo menos curratela un poco; Coje un Scotbrite, pasalo por el lomo de la Play y sube las fotos.

Saludos.
Hombre la verdad es que debes hechar cuenta con la play tio, que son 600 Napos. el otro dia igual vi no un colega mio a mi casa, y trajo su PS3 en dos o tres bolsas de plastico para que la actualizara por que el no tiene internet, pero vamos por lo menos la trajo en dos o tres bolsas

¿tu que la llevas en una bolsa nada mas? [fumeta]
mmmmmm q mala suerte [jaja]

Saludos men y bueno cualquier cosa avisanos [snif]
Alexito4 escribió:Como se puede tratar así una reliquia de la tecnologiaa [tadoramo] [tadoramo]

Me extraña que no te hayan "comido" todavía...

Reliquia.
(Del lat. reliquĭae).

4. f. Vestigio de cosas pasadas.
5. f. Persona muy vieja o cosa antigua.

Jejejeje. Saludos!
Este hilo deberian cerrarlo.... xq para meter trolas.....

este no tiene nada que hacer

Q lo chapen
NOTA del MODERADOR: Dicho y hecho.
30 respuestas