Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.641
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Modern Warfare 2 no tendrá servidores dedicados

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Modern Warfare 2 no tendrá servidores dedicados

Mensajepor Benzo 19 Oct 2009 17:36

Robert Bowling, jefe de comunicaciones de Infinity Ward ha puesto en guerra a los seguidores de Call of Duty en su versión para PC al declarar en una entrevista y en su propio Twitter que Call of Duty: Modern Warfare 2 no contará con servidores dedicados para el juego online.

Bowling menciono el uso de un sistema de matchmaking propio denominado IWNet que funcionará sobre Steam con el fin de organizar partidas según la habilidad y experiencia del jugador. Existirá también la opción de crear partidas con reglas personalizadas e invitar a jugadores.

Los usuarios ya se han puesto en marcha y existe una petición online que cuenta con mas de 60.000 firmas para que Infinity Ward reconsidere sus planes (algo poco probable) y le de a los usuarios de PC (aquellos que tuvieron a la saga Call of Duty en exclusiva y le dieron popularidad) unos servidores dedicados. El apoyo de Karl-Magnus, productor de Battlefield (DICE) ya lo tienen con un claro Dedicated servers FTW.
Ultima edición por Benzo el 19 Oct 2009 17:37, editado 1 vez

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 19 Oct 2009 17:37

Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 19 Oct 2009 17:44

Pero Xbox Live tiene servidores dedicados? Yo creo que eres tu mismo el servidor.

El servicio online en PC a sido gratis toda la vida. Ahora que Infinity o Activision no quieran soltar el dinero para mantener un sistema dedicado, que lo digan abiertamente y no se saquen de la manga la mierda esta de IWnet.
Ultima edición por Benzo el 19 Oct 2009 17:45, editado 1 vez
Imagen

Black_Skull
iPro

Re:

Mensajepor Black_Skull 19 Oct 2009 17:45

Edy escribió:Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.

Hasta donde yo se, la versión de 360 tampoco tendrá servidores dedicados, por mucho live que paguemos...

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 19 Oct 2009 17:46

esta peticion tambien cae a favor de ps3?....yo ya firmé en el hilo oficial de mw2 en ps3.

dew

el_primo
Adicto

Mensajepor el_primo 19 Oct 2009 17:48

con la pasta que vale el juego y encima con packs ala vista (previo pago [snif] )y seran tan burros de no arreglar una cosa que se viene pidiendo hace tiempo!!! [+furioso]

-MasMe-

Re:

Mensajepor -MasMe- 19 Oct 2009 17:50

Edy escribió:Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.

Todo un comentario de alguien que no se ha leído bien la noticia.

Esto solo afecta a los jugadores de PC, que no tendrán servidores dedicados, cosa que todo juego con MP en PC sí tiene. A los de PS3/360 no les afecta en nada, ya que COD4 ya venía así.
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

Tarsanete
Adicto

Mensajepor Tarsanete 19 Oct 2009 17:52

Este juego no lo querían vender más caro?

Joder, esto cada vez es pagar más por menos cosas.... Y encima saldrá aquel que diga que si los juegos roña valen lo que valen, los "punteros" deberían valer más. Cuando debería ser que los buenos valgan menos (que estamos en crisis, por si nadie lo nota), y los roñas menos aún, y seguro que venderían bastante más. Pero es como con la distribución digital, se ahorran infinitos gastos, pero sale al mismo precio, es decir, más beneficio para ellos, y el usuario igual de jodido....

Sólo puedo decir..... "en fin...."

Saludos

KURONOGANTZ
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor KURONOGANTZ 19 Oct 2009 17:58

Atención, KURONOGANTZ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro..

Ya ves,sobre todo en casos como este que pagas por nada
Yo vi uno de los owneds mas grandes del universo viewtopic.php?f=139&t=1318342&p=1717823181#p1717823181 al forero skalan.
Creo que nunca mas se supo de el.

loli777
¿Luchar o huir?

Mensajepor loli777 19 Oct 2009 18:02

PAGAR, PAGAR, INSENSATOS, que a cambio os doy una MMMMMMMMMM cawento

Siguiente

Volver a Juegos