Moderar el uso de mensajes privados

Hola,

@[Erick] abro este hilo, como sabes, por las indicaciones que me has dado.

Por resumir el tema, decir han habido risas a mi costa en pruebas con un tema traído de misce con calificativos tan sutiles como adultos como subnormal, niño down de 3 años o retrasado y, obviamente, pues he hecho lo que se me ha indicado otras veces... "reportar e ignorar".

Decir también que dentro de misce se ha pasado el usuario @Dorigon a flamear un hilo donde un usuario pedía ayuda de una manera muy "sui generis" diciendo a los que intentábamos aportar algo al hilo esta frase tan productiva y destinada al diálogo y la coperación y para nada flame.

UPS, pensé que era pruebas.
Sigan llorando, no he dicho nada [angelito]


hilo_vender-piso-con-inquilinos_2484140_s50#p1754662258

Post que se ha reportado pero que moderación ha decidio mantenerlo en pos de la cordialidad y el debate, supongo...

Con esto, como digo arriba, mi actitud ha sido ignorar al usuario @Dorigon y reportar lo que consideraba reportable, ante lo cual, dicho usuario pues ha sentido que necesitaba que le hiciera un poco de caso y me mandó un mensaje privado claramente destinado al diálogo y al buen rollo con el asunto "sigue, sigue, no te canses".

Una vez @[Erick] solucionó lo de pruebas (gracias por ello) pero en misce no se hizo nada, este usuario, decidió que era buena idea mandar otro mensaje privado en la misma línea que el anterior.

Dicho todo esto, mi pregunta es muy simple... dado que es mas que evidente que los mensajes privados enviados lo único que buscaban era el acoso y la provocación, no se podría sancionar de alguna manera este comportamiento??

Sin mas, solo decir que no contestaré a ningún mensaje o provocación en este hilo, así que podéis ahorraróslo los de siempre que ya sabemos que se pasar por aquí a aportar su granito de arena.

Saludos.
(mensaje borrado)
Esto viene de un pique personal generado hace mes y pico en pruebas a raíz de una discusión entre varios usuarios.
El segundo mensaje que puse por error y que se reportó, ¿fue también por trolleo?

Que parte de este mensaje fue el que te ofendió exactamente:

Dorigon escribió:Perdón, volví a pensar que era pruebas xD tengo que dejar de tener 2 pestañas.
Seguid como si nada [hallow]


¿O fue el mensaje original? Por saber en qué momento te molestó y te llevó a reportar.

El problema es que querías que me banearan en función a un pique antológico y te da rabia que no fuese así. Que ya somos mayores para disimular [beer]
@Dorigon Solo por matizar las cosas, voy a contestarte. Yo solo reporté el mensaje que he puesto arriba. Si consideras que ese mensaje no es una provocación, pues tú mismo. El segundo no se quien fue.

Por otro lado, en este hilo no se discuten esos mensajes que moderación ya decidió que no debían ser eliminados, ni piques previos, ni venganzas que existan en tu imaginación. Tengo demasiadas cosas en mi vida como para preocuparme de lo que pasó hace mes y medio en pruebas... si tú aun lo tienes presente, es tu problema, no el mío.

En este hilo se está hablando del uso de mensajes privados a modo de acoso y provocación. Lo demás que mencionas ya está moderado y, al menos por mi parte, olvidado.

Ahora, si me diculpas, esperaré a que moderación diga algo.
Yo te disculpo, faltaría más pero como he sido invocado y soy la otra parte tengo derecho también a comentar y a sentarme a esperar que resuelva moderación.
Cada vez que alguien usa la palabra "acoso" así tan a la ligera muere un angelito.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Holita a todos,

Disculpad los borrados, me gustaría solo leer a los afectados.
(mensaje borrado)
Los mensajes privados no se moderan porque no tenemos acceso a ellos, pero tampoco son carta blanca para incumplir las normas, en este caso picar a otro usuario.

@Dorigon creo que queda claro que @srkarakol no quiere interactuar contigo, creo que no tendrás mayor problema en no hacerlo y dejar de enviarle MP de ese tipo.

Por nuestra parte si esta queda claro para los dos, aquí lo dejamos.

@srkarakol apuntado queda lo del MP y si es reincidente tomaremos medidas, no quiero quitarle la gravedad de lo que tu pienses pero para nosotros no es motivo de ban.
[erick] escribió:Los mensajes privados no se moderan porque no tenemos acceso a ellos, pero tampoco son carta blanca para incumplir las normas, en este caso picar a otro usuario.

@Dorigon creo que queda claro que @srkarakol no quiere interactuar contigo, creo que no tendrás mayor problema en no hacerlo y dejar de enviarle MP de ese tipo.

Por nuestra parte si esta queda claro para los dos, aquí lo dejamos.

@srkarakol apuntado queda lo del MP y si es reincidente tomaremos medidas, no quiero quitarle la gravedad de lo que tu pienses pero para nosotros no es motivo de ban.


Por mi, ok con dejarlo... por la otra parte, pues para muestra un botón...

hilo_exitfor-eres_2496916#p1754665900

hilo_exitfor-eres_2496916#p1754665977

Supongo que no tardará en aparecer otro insulto culto de esos... creo que "mongolo afeitado" aún no lo ha usado.

Pero vamos, que si así es feliz, pues vale. Luego se pregunta porqué se inmolan ciertos usuarios.

PD.- quede claro que en ningún momento quería que baenaran a nadie, pero creo que el toque de atención era necesario porque se estaba superando ya alguna línea que otra.
@[erick] La verdad que era más con idea de salar la cosa que de generar un conflicto armado pero lo tendré en cuenta [angelito]

@srkarakol Bonitos enlaces a mensajes que he puesto en prueba, ¿Dónde esta el problema exactamente?
No me meto contigo, no te menciono y hablo de algo que me sucede en primera persona: Han abierto un hilo en feedback. Hago coñas sobre mi posible baneo y como voy a donar mi aparato digestivo a un compañero.

No voy ni a pedir perdón por eso porque no me meto con nadie y hago coñas sobre una situación de la que soy parte, igual que cuando se banea alguien se abre el hilo de "unos ban y otros...".

Por mi el tema está zanjado y no tengo nada más que añadir [beer]

@srkarakol estoy un poco harto, y también le pasa a @Dorigon que todos son risas en pruebas hasta que nos toca a nosotros.

Entonces ya pedimos moderación. En ese sentido, y también va por los dos, @Dorigon cuando te toque las risas no participes y @srkarakol no vuelvas a participar en un hilo de risas como los que ha señalado Dorigon.

Coherencia, por favor.

Yo lo doy por solucionado porque entiendo que esta situación no se va a volver a dar.

[bye]
12 respuestas