Moderación hilo de Ucrania

Creo que es mi primer hilo en Feedback, normalmente paso hasta de ignorar a otros users porque me divierte leer según qué chorradas, pero como Erick nos ha invitado a venir aquí le tomo la palabra.

Me gustaría saber a qué obedece que el usario @EMC2 siga campando a sus anchas en el hilo. Entiendo que se os haya podido escapar que es un clon de un usuario baneado, pero que venga a diario a soltar propaganda y a tergiversar igual os debería hacer saltar las alarmas.
Hola @Kuouz

EOL tiene su propio proceso, que a veces puede parecer lento, pero que intenta ser garantista.

Ese usuario ya ha sido baneado de misce una vez y volverá a pasar si no cambia el chip.

Por otra parte, en ese hilo hay algunos usuarios que opinan distinto, en eso consiste el debate, para acelerar el proceso que no tengas que leer opiniones que no te gustan puedes ignorar al usuario y nunca más le leerás.
@Kuouz
Te lo voy a resumir.....lo llevas claro con la moderación de este foro. Postea, e intenta no colocarte dentro de los parámetros de su capricho para banearte.
EMC2 está baneado por "Troll"
@[erick]

Y a los Usuarios como el op , que solo entra una vez a la semana, a pedir baneos no es eso flame pregunto?.

He detectado en el Hilo de Ucrania a tres usuarios contando al OP, que se dican simplemente a acosar a mi persona y a otros usuarios siempre insultando y pidiendo baneos.

A mi eso si me parece intentar crear mal ambiente en el hilo y intentar parcializar un hilo. No se si mi queja tendra que ir en un nuevo hilo?.
@[erick]

Por otra parte, en ese hilo hay algunos usuarios que opinan distinto, en eso consiste el debate, para acelerar el proceso que no tengas que leer opiniones que no te gustan puedes ignorar al usuario y nunca más le leerás.

Aquí estás patinando, das a entender que lo que yo no quiero es leer opiniones contrarias a la mía y eso es rotundamente falso. Y mira que lo he dicho en el primer mensaje, no tengo a nadie en ignorados porque me gusta leer opiniones de todo tipo. Me parece una falta de respeto que le des la vuelta a la tortilla de una manera tan burda.
@Kuouz no doy a entender nada, tenemos unas normas que aplicamos y cuando toca ban, aplicamos ban, nuestro proceso puede resultar lento, para los que le parezca lento, tienen la opción de ignorar. Desde luego si lo que te he dicho te parece una falta de respeto, tienes la piel muy fina y deberías usar el ignore.

@Lit el resumen es que no aplicamos baneos a la carta, solo cuando toca.

@EMC2 tu colaboras a eso poniendo post como este

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s17150#p1753029856

Te rogaría más sensibilidad al postear ciertas cosas. Y opines lo que opines del conflicto algunas cosas ofenden al buen gusto, sea cual sea la motivación de Rusia, los que sufren las consecuencias de la guerra en su país es Ucrania.
@[erick]

Si, claro......como cuando insultan de forma flagrante a un forero?
No, lo siento, no me vendas motos rotas que no las compro.
@Lit las acciones de los moderadores no tienen porqué ser visibles y que le toque ban, o no, depende de la ficha que tenga.
Que si, que si......lo que vuestras mercedes digan.
EMC2 está baneado por "Troll"
@[erick]

Pero no lei respuesta sobre lo que algunos usuarios solo entre a acosar cada cierto tiempo a otros, con insultos y con amanezas constante de baneos, va encontra de las normas por ser offtopic y flame?.

Yo esperaría de la moderación una actitud neutral basada en normas, que me digas que yo tengo la culpa(y otros usuarios) tenemos la culpa que nos acosen constantemente y nos insulten, por opinar diferente, no es muy neutral...

Yo entiendo que el deber de un moderador es hacer respestar las normas, los insultos y ataques personal fuera del tema de hilo entiendo no se permiten en las normas y que encima los demas tengamos la culpa simplemente porque opinamos algo que no les gusta, sin faltar a respeto, sin citar en específico alguien y respetando la temática del hilo.... pues no habria neutralidad por parte de la moderación.
[erick] escribió:@Kuouz no doy a entender nada, tenemos unas normas que aplicamos y cuando toca ban, aplicamos ban, nuestro proceso puede resultar lento, para los que le parezca lento, tienen la opción de ignorar. Desde luego si lo que te he dicho te parece una falta de respeto, tienes la piel muy fina y deberías usar el ignore.



Relee porque no me estoy refiriendo al ban o no ban. Lo que te digo es que no es problema de que me moleste que otros opinen diferente. Al final parece que le estás comprando el discurso victimista de "se meten conmigo porque no les gusta como soy". Aquí el problema es que haya gente que se dedique a propagar información falsa a sabiendas y con un objetivo claro. Y no, eso no se soluciona mandando al ignore y pista.
@EMC2 te lo he explicado, si metes la mano en el avispero te pasa eso, te van a picar, claro que tomamos nota de los offtopic, pero el que mueve el avispero eres tú. Como sigas así vas a acabar baneado de forma definitiva.

Kuouz escribió:Relee porque no me estoy refiriendo al ban o no ban. Lo que te digo es que no es problema de que me moleste que otros opinen diferente. Al final parece que le estás comprando el discurso victimista de "se meten conmigo porque no les gusta como soy". Aquí el problema es que haya gente que se dedique a propagar información falsa a sabiendas y con un objetivo claro. Y no, eso no se soluciona mandando al ignore y pista.


De la forma que lo dices parece que los servicios secretos rusos están pagando a alguien en una web de tecnología para ganar la guerra informativa :-|

En feedback lo hemos dicho varias veces, las medidas que toman los moderadores no tienen porque ser visibles,
[erick] escribió:
De la forma que lo dices parece que los servicios secretos rusos están pagando a alguien en una web de tecnología para ganar la guerra informativa :-|

En feedback lo hemos dicho varias veces, las medidas que toman los moderadores no tienen porque ser visibles,


Queda claro que entiendes lo que te conviene. Por mi parte nada más que añadir.
@Kuouz no, tu quieres moderación a la carta y no es posible.

Has explicado un problema que tienes con tu experiencia de usuario en EOL, te he dicho como mejorarla y solucionar tu problema hoy.
13 respuestas