Modem scientific Atlanta 2320, conexión ONO, que alguien me ayudeeeee!!algun crack!!

A ver, necesito ayuda urgente. Los del ONO son unos...bueno.
Tengo conexión ono 6 megas y cada vez que juego a la play 3 al pro on line se corta el puto juego, me han dicho que es problema de los puertos lo he intentado cambiar pero no hay cojones, se corta igual. la verdad es que si alguien ha tenido el mismo problema con el mismo router y ya lo ha solucionado me podría exar una mano.

Cada vez que pongo el emule descargando, al rato 3, 4 o 6 horas se corta tb de forma que tengo qeu reiniciar ordenador y router. pa colmo llamo a ono y me dicen que ellos con descargas y con juegos no se hacen cargo, que llame a un informático, pues para que coño kiero una banda ancha!!

BUeno eso que NO ACONSEJO A NADIE EL ONO DE LOS COJONES Y QUE SI ALGUIEN ME AYUDA PUES LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO!!

GRACIAS POR ADELANTADO
wenas, trabajo como sop.tec informatico de ono, y cierto es que no se da soporte ni a consolas ni a descargas, la verdad es que los modem router wifi de ono son una mier.. yo te recomiendo pillarles un cablemodem normal y a este engancharle un router wifi neutro, te ira todo muchisimo mejor.
Vamos a ver, activa en el epr2320 el upnp y de la misma forma activalo en la ps3, de esta forma siempre tendras los puertos que la ps3 necesita abiertos.

Por otra parte, desactiva las opciones del cortafuegos del router:

En Setup / Advanced Setting:

- Desactiva WAN Blocking, este te impide el pineo a la IP pública que tengas asignadas, de tal forma que la calidad de tu linea se evalua peor y se pueden denegar algunos servicios.

- Activa uPnP: Para que los puertos se abrán automáticamente, si tienes la IP de la PS3 en DMZ no hace falta, es mejor opción que abrir los puertos a mano, puesto que determinados juegos, requieren puertos expecíficos que normalmente tendras cerrados.


En Setup / Firewall, desactiva todo:

- Block fragmented IP Packet: Si esta activado, las conversaciones de voz se consideran un ataque.

- IP Floop Detection: considera ataque determinadas conexiones de la PS3.

- Firewall Protection: Para evitar problemas con la apertura de puertos.


De no hacerlo, el router te considera ataque diferentes accesos por parte de la ps3 que te impiden el funcionamiento normal, una vez hecho todo esto debe de irte de maravilla.
gcs190 escribió:Vamos a ver, activa en el epr2320 el upnp y de la misma forma activalo en la ps3, de esta forma siempre tendras los puertos que la ps3 necesita abiertos.

Por otra parte, desactiva las opciones del cortafuegos del router:

En Setup / Advanced Setting:

- Desactiva WAN Blocking, este te impide el pineo a la IP pública que tengas asignadas, de tal forma que la calidad de tu linea se evalua peor y se pueden denegar algunos servicios.

- Activa uPnP: Para que los puertos se abrán automáticamente, si tienes la IP de la PS3 en DMZ no hace falta, es mejor opción que abrir los puertos a mano, puesto que determinados juegos, requieren puertos expecíficos que normalmente tendras cerrados.


En Setup / Firewall, desactiva todo:

- Block fragmented IP Packet: Si esta activado, las conversaciones de voz se consideran un ataque.

- IP Floop Detection: considera ataque determinadas conexiones de la PS3.

- Firewall Protection: Para evitar problemas con la apertura de puertos.


De no hacerlo, el router te considera ataque diferentes accesos por parte de la ps3 que te impiden el funcionamiento normal, una vez hecho todo esto debe de irte de maravilla.



tio eres un crack, muchísimas gracias!! has sabido solucionarme un problemón que los del ono no me han querido solucionar!! muchas gracias, una última pregunta, ahora se supone que mi ordenador y la play es mucho más bulnerable??
te lo digo proque como he desabilitado todo lo que me has dicho...

gracias tio de verdad!! UN PUTO CRACK!!
Yo tengo ono, tengo un router conceptronic, sufría en silencio desconexiones de playstation network. Aparentemetne en el pc no pasaba nada, me volví loco con los puertos, y no era nada de eso

El problmea era que el router tenia minidesconexiones, que aplicaciones como emule o mesenger no se enteraban, pero un juego online lo suficiente como para tirarte de la partida.

La solución fue actualizar el firm del router, y ya no tengo esos cortes.

Busca en google la marca de tu router, + cortes online y/o firm, y ya verás como seguramente encuentres a alguien hablando esto mismo

Saludos
Por la seguridad de la consola no te preocupes, hoy por hoy no es vulnerable a ataques por internet.

Por la seguridad de tu ordenador, teniendo un antivirus y un cortafuegos configurado en el mismo, no vas a tener ningun problema, lo que has desactivado no es nada del otro mundo en cuanto a la seguridad.
tio ayer jugué un par de partidas y no se cortó, y hoy se ha vuelto a cortar, pero es que ahora cuando se corta se queda to la play pillá y he tenio que reiniciar todo la play, y el router. estoy hasta la polla ya del ono!! alguna solución??

Gracias a todos, se que esto es un follón, pero me gustaría acabar ya con esto!! de momento voy a ver que ponen de lo que ha dicho el colega que busque por google. gracias!!
Comprueba dentro del epr2320, en la zona del firewall el log, mira las fecha, borralo y juego hasta que te pase, si se trata de bloqueos o fallos desde el router a dentro lo veras ahí, sino aparece puede ser problema de la calle (ONO) o los servers.
gracias monstruo, lo que he exo ha sido poner la misma DMZ que ip tengo en el ordenador, más lo que me dijiste el otro día y la verdad es que ahora ya no se corta, aunqeu va fatal, pero es que dicen que el pro 8 va fatal.
El pro por lo visto va como el culo, si tienes la ps3 y el pc funcionando a la vez, debes repartir el ancho de subida entre ambos (del de bajada no hablo porque debes de tener bastante).
Eso en call of duty 3 es lo mas normal del mundo le pasa a todas las compañias vamos es muy normal caerte es problema de los server del juego
Eso en call of duty 4 es lo mas normal del mundo le pasa a todas las compañias vamos es muy normal caerte es problema de los server del juego en ps3
11 respuestas