Modem/Router que merezca realmente la pena

Tengo dos modem/router, un SMC7904WBRA2 (comprado por libre) que se desconecta de la ADSL cada aprox. 6 horas, y un DLink DSL-G624T de ya.com que se queda "tonto" cuando le parece, teniendo que desconectarlo de la corriente.

Mi pregunta es: ¿Existe algún modem/router que no se fastidie al año aprox.?

PD: los de ya.com pasan de mi, así que no vale lo de llamarlos, tendré al final que pasarme a Telefónica.
yo tengo un conceptronic c54brs4 y llevo 1 año y medio con el y me funciona a la perfeccion
Conceptronic me ha dejado muy mala impresión, con dos tarjetas WiFi PCI "quemadas" y un adaptador WiFi USB también "quemado".

Dentro de Linksys (he oído y leído muy bien de esta marca), ¿que modelo seria el mas apropiado, teniendo en cuenta que lo que necesito es un Modem / Router?.

EDIT: que opinión os merece el Linksys WAG200G
Hola ,

Por mis manos pasan bastantes trastos de estos, y yo para uso personal me decanto por el Zyxel P660HW-61 . Es ancianito ya , pero de buena cepa y a mi me da muy buena fiablilidad .

De todas formas piensa que no todos los lotes de estos aparatitos salen igual de buenos / malos .

Un saludo y suerte , que seguro que de segunda mano un bichito como el mio te sale tirado de precio para probar .
cabalista escribió:y yo para uso personal me decanto por el Zyxel P660HW-61 . Es ancianito ya , pero de buena cepa y a mi me da muy buena fiablilidad .

Ese modelo de router me ha dado mas de un dolor de cabeza, ademas, busco algún router que se pueda comprar... [jaja]
Quien dice que el Zyxel 660HW no se pueda comprar? xDDDD

Yo tmb estaba contento con ese router, pero cada 2 dias o cosa asi se me reiniciaba (apagaba y encendia en el mismo instante) hasta que lo apagaba yo y lo dejaba enfriarse...

En cualquier caso... no esta demasiado mal ^^


Si quieres canela fina... Zyxel 650HW xDDDD

Nah, ese router que pones... me encanta, un diseño bonito y todo, pero fijate en una cosa... es un modem/router? o solo router?

Pa mi que solo es router... pero alguien mas entendido te lo dira...

Saludos!
iTek escribió:Yo tmb estaba contento con ese router, pero cada 2 dias o cosa asi se me reiniciaba (apagaba y encendia en el mismo instante) hasta que lo apagaba yo y lo dejaba enfriarse...

Pues para estar contento con eso, vaya tela...

iTek escribió:Si quieres canela fina... Zyxel 650HW xDDDD

Quita, quita, el típico router que "daba" Telefónica, no he tenido problemas con eso...

iTek escribió:Nah, ese router que pones... me encanta, un diseño bonito y todo, pero fijate en una cosa... es un modem/router? o solo router?

Según su pagina web:
Módem ADSL2+, ruteador para compartir Internet, conmutador de 4 puertos y punto de acceso Wireless-G en un producto

Diría que si...
coyote escribió:Tengo dos modem/router, un SMC7904WBRA2 (comprado por libre) que se desconecta de la ADSL cada aprox. 6 horas, y un DLink DSL-G624T de ya.com que se queda "tonto" cuando le parece, teniendo que desconectarlo de la corriente.

Mi pregunta es: ¿Existe algún modem/router que no se fastidie al año aprox.?

PD: los de ya.com pasan de mi, así que no vale lo de llamarlos, tendré al final que pasarme a Telefónica.


coyote estoy en tu misma situacion..... pero yo me paso a orange

no tengo quejas de yacom, aparte de el precio, la verdad, no e usado el S.T. mas que 2 veces, el dia que instale el adsl y el dia que conecte el d-link por wifi ( culpa mia, por no saber leer, pero en fin :-p )

eso si el telefono movil/fijo para casa que regalaron, es una KK en mayusculas [lapota]



mi d-link, tambien se pira de vez en cuando, solo e de quitar el cable de atras, el de la corriente, y en poco ( unos minutos) lo conecto de nuevo y ya rula

yo le preguntaria a preston4u, que tiene muchisima idea sobre routers... de hecho en pruebas ( que es donde "reside" ultimamente [jaja]), le an preguntado sobre ese mismo tema como 200000000000 veces... pero no te pongo los liks, con las respuestas, ya que alli ( en pruebas) los hilos solo duran 48H [qmparto]
NEWREGALO escribió:mi d-link, tambien se pira de vez en cuando, solo e de quitar el cable de atras, el de la corriente, y en poco ( unos minutos) lo conecto de nuevo y ya rula

No veas la gracia que me hace cuando se vuelve "subnormal" y me pilla descargando una ISO por ejemplo (bendito wget).

Al final los de ya.com me lo cogieron con éxito, pero la castaña de router que dan...

De momento voy a sacar del baul de los trastos un SMC 7904WBRA2 que es una pura "castaña", se desconecta solito cada 6 horas. Al menos se reconecta solo. :Ð

Al final, si nadie me da otra opinión, me haré del Linksys anteriormente mencionado.
coyote escribió:
No veas la gracia que me hace cuando se vuelve "subnormal" y me pilla descargando una ISO por ejemplo (bendito wget).




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y no pongo mas que aburro
Yo me compre hace unos meses el WAG200G y no he tenido ningun problema, bastante facil de configurar, abrir puertos etc, y no se me calienta nada (comparado con el alcatel que tenian antes XD)

Si tienes opcion, ve a algun Pc City, ahi lo compre yo con un pack que venia router y un adaptador usb Compact Wireless G USB, que tambien va bastante bien.

Salu2!
Me temo que no hay ningún PC City en mi zona (Huelva). He preguntado por los comercios informáticos de mi zona y solo tienen SMC y Conceptronic.

¿Algún sitio Online de confianza?.
12 respuestas