Modelos talla 48/50

1, 2, 3
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto.. esto me recuerda al capitulo de american dad:

Imagen
videoconsolas escribió:por cierto.. esto me recuerda al capitulo de american dad:

Imagen

Pues ya ves, qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:
miharu-chan escribió:
El problema creo reside en que hasta ahora la talla estandar es una chica de 1'70 con una 36 y hemos llegado o mejor dicho, sobrepasado un límite en que una talla 42 en una chica de 1.65 se considera un problema estético!

Mi novia mide 160 con una 42 o 44 y bien rica que está, que lo tiene todo muy bien puesto.


DI QUE SI!!!!
jachondomental escribió:Eolianas, os presento a los modelos Calvin Klein para la termporada primavera-verano de este año:

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, mucho mejor que los machos-alfa hormonados de ahora verdad? Pues eso.

Me vais a comparar la del primer post, con cualquiera de estas...

Imagen


Que coño es esto?
La chica del primer post le sobraran unos kilos y tendra sobrepeso, pero el de la primera foto tiene una ENFERMEDAD y sera grave, así que no se a que viene la comparación...

Sobre el spoiler me que con la del primer post.
Pues la chavala del principio, para mi gusto esta muy rica. Sino fuese porque tengo novia, intentaria que lo fuese. Pero esto es como todo, yo prefiero una chica con curvas o un poco rellenitas o en su peso a las esqueleto.
El de la primera foto, el de la camiseta azul, es bastante conocido, ahora está delgado. Se llama David Smith, aquí hay un video por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=zoljgJqW ... re=related. No es el objeto del hilo pero es motivante ver lo que se puede llegar a conseguir con esfuerzo
Dreamcast2004 escribió:Pues la chavala del principio, para mi gusto esta muy rica. Sino fuese porque tengo novia, intentaria que lo fuese. Pero esto es como todo, yo prefiero una chica con curvas o un poco rellenitas o en su peso a las esqueleto.



Pero es que la de la primera foto no está en su peso. Que no critico tus gustos eh, que te puede gustar perfectamente, pero no hay que mentir, ni esta en su peso ni si le quitas 10 kilos es un esqueleto.
Aqui otro que le gustan más las jamonas.

Yo a la del primer post me la pinchaba tan a gusto. Al igual que la mayoria que salen en los anuncios de Dove y a la tipeta del "allí". ¿Quiere ésto decir que sólo me gustan jamonas o todas las jamonas? No. Pero seguramente me iria antes con la del primer post que con Patricia Conde. Casi seguro que me lo pasaba mejor.

Claro que tambien es cierto que me pasa como a maponk, que me gustan todas XD.

EDITO: Viendo otra vez las fotos, esa tia, no sé cuánto medirá, pero no creo que llegue a los 90 kilos. O no está "tan" gorda. Tiene michelines, si, pero no le hacen "pliegues". Yo la veo estupenda, desde luego.

EDITO 2:

Imagen

Ufff, ufff [+risas]
Z_Type escribió:Aqui otro que le gustan más las jamonas.

Yo a la del primer post me la pinchaba tan a gusto. Al igual que la mayoria que salen en los anuncios de Dove y a la tipeta del "allí". ¿Quiere ésto decir que sólo me gustan jamonas o todas las jamonas? No. Pero seguramente me iria antes con la del primer post que con Patricia Conde. Casi seguro que me lo pasaba mejor.

Claro que tambien es cierto que me pasa como a maponk, que me gustan todas XD.

EDITO: Viendo otra vez las fotos, esa tia, no sé cuánto medirá, pero no creo que llegue a los 90 kilos. O no está "tan" gorda. Tiene michelines, si, pero no le hacen "pliegues". Yo la veo estupenda, desde luego.

EDITO 2:

Imagen

Ufff, ufff [+risas]


Ojalá todo el mundo pensara como tú y así yo podría pincharme a Patricia Conde [amor]
Patricia Conde antes estaba buenísima, ahora solo es una guapa con un cuerpo anoréxico.
a mi esas dos, para MI opinion, estan gordas, yo no me las hacia, prefiero a mil tias que NO tienen que ser modelos, pero amos, el que me diga que las modelos de Victoria Secret estan ANOREXICAS es que no ha visto un desfile en su vida, porque esas tias precisamente han estacado por ser modelos sin ser anorexicas como las otras
pues no sabes que revolcon yo me daria con esas dos, XD
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
ni que falte ni que sobre, justo en su punto.
ni gorda ni anorexica.
No son mi tipo, tampoco extremadamente delgadas, algo intermedio.
rhipone escribió:a mi esas dos, para MI opinion, estan gordas, yo no me las hacia, prefiero a mil tias que NO tienen que ser modelos, pero amos, el que me diga que las modelos de Victoria Secret estan ANOREXICAS es que no ha visto un desfile en su vida, porque esas tias precisamente han estacado por ser modelos sin ser anorexicas como las otras


+1

Ahora resulta que una tía o es gorda o es que es anoréxica. Yo prefiero a las chicas delgadas a las que ni les falta ni les sobra, cohone, que las dos de esa foto son para MAN THE HARPOONS por lo menos.

Las modelos de lencería no son las "secas" que se suele ver en la alta costura, y la mayoría de las chicas de VS son lomos del 15. Pero son modelos, su trabajo es estar bien, etc. Me conformo con las chicas normales que están en su peso, no con camiones de alto tonelaje como la de la primera foto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de hecho las modelos que engordan no las dicen eso de que ya solo vales para lenceria, donde las buscan mas gordas o mejor dicho menos flacas para que tengan algo con que llenar el sosten?
BraunK escribió:Ojalá todo el mundo pensara como tú y así yo podría pincharme a Patricia Conde [amor]


XD.

Es lo bueno, que casi nunca he discutido con un amigo por una mujer.

Yo no las veo como para ir a por arpones, la verdad, pero bueno, mejor para nosotros que penseis así XD
De cara son muy guapas pero que estes en el tema con ellas y te rocen con esas lorzas de grasa, como que paso
@ntuan escribió:De cara son muy guapas pero que estes en el tema con ellas y te rocen con esas lorzas de grasa, como que paso


Pues si , como se ponga ella encima puede hundirte una costilla XD
Si que estais enclenques XD

No sé como lo hareis vosotros, pero por lo general, se apoyan con las rodillas XD
ahi un dicho que reza asi:
" yo tengo un nivel muy muy muy alto para las mujeres, asi que me gustan todas las que esten por debajo" xD
me gustaria ver a todos estos que dicen que con esas ni jartos, si se les pusiera a huevo que harian...q
No creo que la chica del primer mensaje (en la foto de cuerpo entero) esté en su peso ideal (lo que no quiere decir que sea más saludable ser un esqueleto andante). Sin embargo, las chicas del anuncio de Dove que han puesto más adelante, sí me parecen chicas normales y me asombra la cantidad de gente que considera que eso es tener exceso de peso. Yo veo muchas más chicas así que chicas palillo (sobre todo a determinadas edades, está claro que con 20 años rara es la persona que se tiene que preocupar por su peso).

Sinceramente, yo mido 1.62 y hasta los 23 años no pasaba de los 53 kg. Ahora oscilo entre 58-61 y la verdad es que no echo nada en falta mi peso anterior, de hecho con según que ropa me veo hasta mucho mejor. Y me importa bien poco si alguien piensa que por ello estoy gorda, mi peso es normal y no van a venir ahora los amantes de las chicas palo a tratar de convencerme de lo contrario.
NewDump escribió:El otro dia salio en la tele un reportaje de modelos rellenitas con curvas como son las mujeres de verdad ¿que os parece? ami me parecen unos bellezones.

Imagen

Imagen


esto..yo..ahh.. [lapota]

ahora en serio.. lo siento, pero no me atrae nada una mujer asi.. OJO! que tampoco me atrae en absoluto Pilar Rubio eh..

aunque si me pusieran a Michelle Jenner la cosa ya cambiaria mucho, mucho xD
Solid Snake escribió:esto..yo..ahh.. [lapota]

ahora en serio.. lo siento, pero no me atrae nada una mujer asi.. OJO! que tampoco me atrae en absoluto Pilar Rubio eh..

aunque si me pusieran a Michelle Jenner la cosa ya cambiaria mucho, mucho xD


Quedas expulsado de EOL de por vida.
V.C. escribió:Que pasa que no las hay normales? Se puede estar en su peso, digo yo. Ni flacas ni con tantas "curvas"

This
BraunK escribió:
Solid Snake escribió:esto..yo..ahh.. [lapota]

ahora en serio.. lo siento, pero no me atrae nada una mujer asi.. OJO! que tampoco me atrae en absoluto Pilar Rubio eh..


Quedas expulsado de EOL de por vida.


De EOL me parece poco.

Pilar Rubio vs La del primer post

Imagen vs Imagen

Sinceramente, no hay color (y Pilar Rubio no es ninguna de esas anoréxicas que algunos parecen ver como única alternativa existente a la del primer post).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
pilar rubio es un puto travelo, asi que menos expulsar de EOL que somos muchos los que tenemos el buen gusto de no tirar con la primera ****** de television..

sinceramente, me voy antes con una gordita de estas:

Imagen
videoconsolas escribió:Imagen
pilar rubio es un puto travelo, asi que menos expulsar de EOL que somos muchos los que tenemos el buen gusto de no tirar con la primera ****** de television..

sinceramente, me voy antes con una gordita de estas:


Die monster!!! You don't belong in this world!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Uber Soldat escribió:Die monster!!! You don't belong in this world!!!


te aguantas que forocoches ya lo demostró
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1291086

[carcajad]
Exacto, termino medio entre mordor, pilar rubio, etc, y estas chicas tan entradas en carne
El fisico esta sobrevalorado, ni de modelo, ni obesidad, lo mejor son las de "buena vida".

Que por cierto, veo mucho comentario aquí criticando a las chicas con sobrepeso, que si pilar rubio... Os habeis intentado mirar en el espejo? supongo que si mandáis a freír esparragos a la mujer de buena vida, diciendo cosas como "A POR LOS ARPONES", supongo que vosotros también estaréis al mismo nivel supongo no?
Si es un no, mucho "sobrado" veo yo por aquí. Veo mas de uno que solo le gusta lo que dicen los medios de comunicacion


Dime que de presumes y te diré de que careces.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
madsuka escribió:Que por cierto, veo mucho comentario aquí criticando a las chicas con sobrepeso, que si pilar rubio... Os habeis intentado mirar en el espejo? supongo que si mandáis a freír esparragos a la mujer de buena vida, diciendo cosas como "A POR LOS ARPONES", supongo que vosotros también estaréis al mismo nivel supongo no?
Si es un no, mucho "sobrado" veo yo por aquí. Veo mas de uno que solo le gusta lo que dicen los medios de comunicacion


Dime que de presumes y te diré de que careces.


como si hiciese falta, mira el novio de la pilar:

Imagen
videoconsolas escribió:como si hiciese falta, mira el novio de la pilar:

Imagen


:-|
Yo creo que os pasa lo que a Jack Black en esta peli:

Imagen

porque no me jodas...
La característica mas importante en una mujer a la hora de elegir es que tenga pulso.

Ahora en serio, a mi esas no me gustan, me parece que están gordas (sin animo de ofender a nadie), aunque no quita para que en un momento malo no les haga ascos. Esas mujeres en esas fotos estan muy guapas si, pero me la imagino con el pijama, sin maquillar y recien levantada y la verdad, solo veo una gorda sin nada de sexy, mientras que si me imagino a Pilar Rubio o a Patricia Conde recien levantadas casi que hasta me gustan mas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kbks escribió:La característica mas importante en una mujer a la hora de elegir es que tenga pulso.

Ahora en serio, a mi esas no me gustan, me parece que están gordas (sin animo de ofender a nadie), aunque no quita para que en un momento malo no les haga ascos. Esas mujeres en esas fotos estan muy guapas si, pero me la imagino con el pijama, sin maquillar y recien levantada y la verdad, solo veo una gorda sin nada de sexy, mientras que si me imagino a Pilar Rubio o a Patricia Conde recien levantadas casi que hasta me gustan mas.


seguro? del casting, cuando iba "de calle":

Imagen

y sigue estando maquillada..
videoconsolas escribió:
kbks escribió:La característica mas importante en una mujer a la hora de elegir es que tenga pulso.

Ahora en serio, a mi esas no me gustan, me parece que están gordas (sin animo de ofender a nadie), aunque no quita para que en un momento malo no les haga ascos. Esas mujeres en esas fotos estan muy guapas si, pero me la imagino con el pijama, sin maquillar y recien levantada y la verdad, solo veo una gorda sin nada de sexy, mientras que si me imagino a Pilar Rubio o a Patricia Conde recien levantadas casi que hasta me gustan mas.


seguro? del casting, cuando iba "de calle":

Imagen

y sigue estando maquillada..


Entre lo de la primera foto o esto, me quedo de calle con la Patri (y tampoco soy devoto suyo)
videoconsolas escribió:
kbks escribió:La característica mas importante en una mujer a la hora de elegir es que tenga pulso.

Ahora en serio, a mi esas no me gustan, me parece que están gordas (sin animo de ofender a nadie), aunque no quita para que en un momento malo no les haga ascos. Esas mujeres en esas fotos estan muy guapas si, pero me la imagino con el pijama, sin maquillar y recien levantada y la verdad, solo veo una gorda sin nada de sexy, mientras que si me imagino a Pilar Rubio o a Patricia Conde recien levantadas casi que hasta me gustan mas.


seguro? del casting, cuando iba "de calle":

Imagen

y sigue estando maquillada..


Y ahí, tal cual está, pones a la de la primera foto (maquillada de la época y una imagen sacada de un video y no de un fotografo profesional) y igual salimos todos corriendo.
Me da a mi que el que puso la foto en el articulo del periodico o donde fuera que sacaran la noticia/opinión tenía ganas de joder al personal. Porque si nos ponemos serios y queremos ver la realidad vemos esto, como ya han dicho mensajes anteriores (cuelgo esta porque es otra foto y así tenemos mas ejemplos xD):

Imagen

Quizá en USA, donde la obesidad es un problema bastante mas extendido que aquí la talla media sea realmente la de la foto del primer post (no tengo ni idea, digo que "puede ser", como también puede ser que no), pero aquí las chicas normales son las del anuncio de dove (para entendernos)

Y si nos vamos a por las famosas... JessicaBiel, Scarlett Johansson, Gemma Atkinson, Beyoncé (la cara puede gustar mas o menos pero las curvas... madre que curvas), Salma Hayek... Bueno y muchas otras

EDIT: Quito las fotos de las "buenorras" y dejo solo el ejemplo "necesario" [+risas] Total, todos sabemos que pintas tienen las que he nombrado, eh pillines?
la salma hayek, se ha puesto tetas para que no la miren a la cara, que te encuentras eso por la noche y directamente dejas los calzones para tirar,
Como pongáis más tipas os mando al hilo de los bombones. Este hilo no está para poner fotos de tias buenas. u_u
Blytk escribió:El de la primera foto, el de la camiseta azul, es bastante conocido, ahora está delgado. Se llama David Smith, aquí hay un video por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=zoljgJqW ... re=related. No es el objeto del hilo pero es motivante ver lo que se puede llegar a conseguir con esfuerzo


Y seguramente un BYPASS GASTRICO, porque sinceramente el chaval ha perdido 180 KILOS, solo haciendo dieta y ejercicio (ojala me equivoque y sea asi) pero no me lo creo. Maxime porque cuando llegas a cierto peso, tus articulaciones notan el ejercicio aunque sea leve, eso unido a la tension que como te pases de esfuerzo, te da un chungo y te quedas en el sitio.

A lo mejor tenia algun problema hormonal o de tiroides y se lo han controlado y ha bajado tanto de peso, pero sin recurrir a la CIRUGIA lo veo bastante improbable.

Jarelgran escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pues la chavala del principio, para mi gusto esta muy rica. Sino fuese porque tengo novia, intentaria que lo fuese. Pero esto es como todo, yo prefiero una chica con curvas o un poco rellenitas o en su peso a las esqueleto.


Pero es que la de la primera foto no está en su peso. Que no critico tus gustos eh, que te puede gustar perfectamente, pero no hay que mentir, ni esta en su peso ni si le quitas 10 kilos es un esqueleto.


No es que me guste, es que me perderia en ella. Si le quitasemos 10 kilos, ya seria la reostia.

Z_Type escribió:Aqui otro que le gustan más las jamonas.

Yo a la del primer post me la pinchaba tan a gusto. Al igual que la mayoria que salen en los anuncios de Dove y a la tipeta del "allí". ¿Quiere ésto decir que sólo me gustan jamonas o todas las jamonas? No. Pero seguramente me iria antes con la del primer post que con Patricia Conde. Casi seguro que me lo pasaba mejor.

Claro que tambien es cierto que me pasa como a maponk, que me gustan todas XD.

EDITO: Viendo otra vez las fotos, esa tia, no sé cuánto medirá, pero no creo que llegue a los 90 kilos. O no está "tan" gorda. Tiene michelines, si, pero no le hacen "pliegues". Yo la veo estupenda, desde luego.

EDITO 2:

Imagen

Ufff, ufff [+risas]


Joder no me pongas esas fotos, que ando mal del corazon y no puedo excitarme tanto [amor] [amor]


Yo respeto los gustos de todo el mundo y es lo bueno, nunca con mis amigos me he peleado por una chica, mientras ellos buscaban su BARBIE particular, yo opte por tener una chica con la que sentirme a gusto, que esta gordita si, yo precisamente no soy LEONIDAS (en ello estoy) y que no se atormente por su cuerpo (de vez en cuando le jode, pero no demasiado). Porque cuando las otras empiezan hablar de adelgazar me parto el ojete, porque si ya algunas me da grima verlas delos delgadas que son y lo peor es que mis amigos les mola tocar chicha, con lo cual la partida de ojete es doble.
Yo lo había visto por primera vez en una entrevista que no logro encontrar ahora, y comentaban que había bajado todo ese peso a base de ejercicio y dieta (no estoy 100% seguro pero sí al 90%). Lo que sí que se tuvo que operar fue de la piel sobrante (creo que eran sobre 6 operaciones o algo así). De todas formas, ten en cuenta que aún sin ejercicio es totalmente viable adelgazar controlando la dieta
Dreamcast2004 escribió:Joder no me pongas esas fotos, que ando mal del corazon y no puedo excitarme tanto [amor] [amor]


Pues pilla la ruta de la foto y ve cambiando de 01 a 09 XD. Hay una rubia que... [amor]
Campanilla escribió:Como pongáis más tipas os mando al hilo de los bombones. Este hilo no está para poner fotos de tias buenas. u_u

Ya abriremos un hilo de maromos para ti si quieres.
Las del anuncio de Dove creo que son lo más "estándar" y como están: "Aiii oma que rica"
Aevum escribió:la salma hayek, se ha puesto tetas para que no la miren a la cara, que te encuentras eso por la noche y directamente dejas los calzones para tirar,


Joder y con el 90% de las modelos no hace falta ni que sea de noche para que te cagues las patas p'abajo. Anda que no son feas marcando todos los malditos huesos del craneo, "ligamentos" del cuello, toda la clavicula... Eso sin contar las caras amorfas que tienen algunas de haber estado demasiados años completamente escuálidas.

Y ya el acabose son los caretos a lo Ester Cañadas (que no son pocas precisamente), que las comparaciones con la cara de ET son de aúpa (pobre ET, que culpa tendrá el pobre)
MiNg escribió:
Campanilla escribió:Como pongáis más tipas os mando al hilo de los bombones. Este hilo no está para poner fotos de tias buenas. u_u

Ya abriremos un hilo de maromos para ti si quieres.
Las del anuncio de Dove creo que son lo más "estándar" y como están: "Aiii oma que rica"


A mi me gusta la del pelo onduladito XD
120 respuestas
1, 2, 3