Modelos talla 48/50

1, 2, 3
Campanilla escribió:Como pongáis más tipas os mando al hilo de los bombones. Este hilo no está para poner fotos de tias buenas. u_u


Imagen
BraunK escribió:
Solid Snake escribió:esto..yo..ahh.. [lapota]

ahora en serio.. lo siento, pero no me atrae nada una mujer asi.. OJO! que tampoco me atrae en absoluto Pilar Rubio eh..

aunque si me pusieran a Michelle Jenner la cosa ya cambiaria mucho, mucho xD


Quedas expulsado de EOL de por vida.


si? mira, aun estoy por aqui [poraki] xDDD

en serio.. siempre lo he pensado y veo que hay mas gente que piensa como yo.. Pilar Rubio me parece un tanto ''travelo'' en muchas ocasiones..

dejaos de Pilar Rubio y estas chicas de 48/50 y poner una Michelle Jenner en vuestras vidas!

Imagen
si tio, empezamos con la campaña de "adopta una anorexica por 1 bote de fabada al dia"
MiNg escribió:Ya abriremos un hilo de maromos para ti si quieres.

No te preocupes, majo, que ya lo hay.
A mi me pasa igual. Si me dan a elegir, prefiero mil veces mas una que este "rellenita" que una que no. Es cuestion de gustos, me parece mucho mas sexy. [+risas]
Aevum escribió:si tio, empezamos con la campaña de "adopta una anorexica por 1 bote de fabada al dia"


pues creeme que yo la adoptaria por ese bote de fabada al dia [babas] [babas] y luego yo ya le daria en casa de comer bien [fumeta]
Yo realmente flipo, pues sinceramente yo peso 93kg y mido 1.84m y no me considero gorda ni entrada en carnes, ni nada por el estilo, creo que estoy bastante bien de peso (puede que me sobre algun kilo pero como a muchiiisma gente, nadie esta contento con su cuerpo) pero para mas de uno yo debo ser un enjendro.

Pero eso si, uso una 46 de pantalon (una 44 en alguna tienda con un poco de suerte), pero se de sobra que con mis medidas no existe otra cosa, es lo que tiene ser alta, lo que pasa es que la gente es un poco hipocrita y prefiere a chicas "reales" de 1,65m y 50kg y entren en una 40/42 o en menos mejor. Pero esto no pasa solo con la ropa, si conoceis a alguna chica que sea alta tambien tendra problemas para encontrar zapatos porque las mujeres debemos usar todas un 38 (o eso deben pensar los fabricantes), y las pobres que tenemos un 42/43 nos debemos resignar a llevar siempre zapatillas de chico (Converse y cosas asi) porque encontrar zapatos es mision imposible (pero ese es otro tema)

Muchas veces lo he hablado con mis amigos y me han dicho que ellos prefieren una chica "manajable" a una donde agarrar o a una tia que les saque 2cabezas (yo tambien quiero a un tio de 2,05m, pero resulta que no es facil encontrarlo, no?). Pero sin embargo, a la hora de la verdad la que mas pilla de mis amigas es la mas alta y la mas gordita, y eso por lo que parece no debe ser muy normal.

Sin embargo me consuela pensar que hay tios a los que de verdad les importan las personas no solo el envoltorio (tias tambien) y que pese a que existe un intermedio entre las modelos anorexicas y la de la primera foto (que tiene mucho valor por salir en una foto asi, sinceramnete me parece admirable) tambien hay modelos como estas y no por eso son menos reales

Imagen
Pandora 82 escribió:Yo realmente flipo, pues sinceramente yo peso 93kg y mido 1.84m y no me considero gorda ni entrada en carnes, ni nada por el estilo, creo que estoy bastante bien de peso (puede que me sobre algun kilo pero como a muchiiisma gente, nadie esta contento con su cuerpo) pero para mas de uno yo debo ser un enjendro.

Pero eso si, uso una 46 de pantalon (una 44 en alguna tienda con un poco de suerte), pero se de sobra que con mis medidas no existe otra cosa, es lo que tiene ser alta, lo que pasa es que la gente es un poco hipocrita y prefiere a chicas "reales" de 1,65m y 50kg y entren en una 40/42 o en menos mejor. Pero esto no pasa solo con la ropa, si conoceis a alguna chica que sea alta tambien tendra problemas para encontrar zapatos porque las mujeres debemos usar todas un 38 (o eso deben pensar los fabricantes), y las pobres que tenemos un 42/43 nos debemos resignar a llevar siempre zapatillas de chico (Converse y cosas asi) porque encontrar zapatos es mision imposible (pero ese es otro tema)

Muchas veces lo he hablado con mis amigos y me han dicho que ellos prefieren una chica "manajable" a una donde agarrar o a una tia que les saque 2cabezas (yo tambien quiero a un tio de 2,05m, pero resulta que no es facil encontrarlo, no?). Pero sin embargo, a la hora de la verdad la que mas pilla de mis amigas es la mas alta y la mas gordita, y eso por lo que parece no debe ser muy normal.

Sin embargo me consuela pensar que hay tios a los que de verdad les importan las personas no solo el envoltorio (tias tambien) y que pese a que existe un intermedio entre las modelos anorexicas y la de la primera foto (que tiene mucho valor por salir en una foto asi, sinceramnete me parece admirable) tambien hay modelos como estas y no por eso son menos reales

http://4.bp.blogspot.com/_3GGDgXFQMQ4/S ... /firma.jpg


Yo no voy a juzgar nada de lo tuyo excpto lo de Sin embargo me consuela pensar que hay tios a los que de verdad les importan las personas no solo el envoltorio (tias tambien) y que pese a que existe un intermedio entre las modelos anorexicas y la de la primera foto (que tiene mucho valor por salir en una foto asi, sinceramnete me parece admirable) tambien hay modelos como estas y no por eso son menos reales

A mi me gusta una chica simpatica, cariñosa y lo mas importante, QUE PUEDA HABLAR CON ELLA DE LO QUE SEA Y NO ESTAR DE PASEOS POR DONDE SEA CALLADOS COMO INUTILES.
No hay nada mas que me joda que ver a parejas que van andando cada uno a su rollo, para eso sal solo a pasear, y ojo, no digo que no tengas un tema en un momento dado, sino que le saques un tema y no sepan que opinar porque no les importa nada de lo que hay.
Pero te digo una cosa, si la tia esta buena a mi gusto y tiene eso mejor que mejor.

Pero no nos engañemos, que para una noche todos nos tirariamos a Elsa Pataki o ellas a Brad Pitt.
Y cuando decis: Si una de estas se os arrima...
Pues lo pasaria mal, porque no se me levantaria.
Pero como digo siempre "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera".

Y lo de salir en una foto asi que tiene valor...psssss, eso es relativo, modelos asi ha habido toda la vida, sino mirad los anuncios de lenceria o bañadores, lo de que sean anorexicas es "reciente", y yo creo que debe de haber un punto intermedio.
Como dije, para mi, las mejores modelos, son las de Victoria Secret, no estan anorexicas ni "gordas" segun mi opinion, estan OK, como se ha de estar,
Pero es que la gordura es relativa a la persona, yo mido 1.85 y peso 80kg y quiero bajar( que no lo lograre, porque quiero bajar haciendo deporte, con lo cual lo que pierda lo ganare en musculo), y ese es el problema.
No puedes saber si una persona esta gorda o anorexica por su talla/peso.
Yo tengo un amigo que mide lo mismo que yo y pesa 110kg, eso es, es un toro, es todo musculo, en cambio mi primo medira 1.60m y pesara....40-50kg, es una pluma, y no esta anorexico, esta fibrado.
Solo puedes saber cuando una persona esta gorda si te dice talla, peso y ejercicio que hace,.
Pero bueno, que cada uno elija.
Pandora 82 escribió:Yo realmente flipo, pues sinceramente yo peso 93kg y mido 1.84m y no me considero gorda ni entrada en carnes, ni nada por el estilo, creo que estoy bastante bien de peso (puede que me sobre algun kilo pero como a muchiiisma gente, nadie esta contento con su cuerpo) pero para mas de uno yo debo ser un enjendro.

Pero eso si, uso una 46 de pantalon (una 44 en alguna tienda con un poco de suerte), pero se de sobra que con mis medidas no existe otra cosa, es lo que tiene ser alta, lo que pasa es que la gente es un poco hipocrita y prefiere a chicas "reales" de 1,65m y 50kg y entren en una 40/42 o en menos mejor. Pero esto no pasa solo con la ropa, si conoceis a alguna chica que sea alta tambien tendra problemas para encontrar zapatos porque las mujeres debemos usar todas un 38 (o eso deben pensar los fabricantes), y las pobres que tenemos un 42/43 nos debemos resignar a llevar siempre zapatillas de chico (Converse y cosas asi) porque encontrar zapatos es mision imposible (pero ese es otro tema)

Muchas veces lo he hablado con mis amigos y me han dicho que ellos prefieren una chica "manajable" a una donde agarrar o a una tia que les saque 2cabezas (yo tambien quiero a un tio de 2,05m, pero resulta que no es facil encontrarlo, no?). Pero sin embargo, a la hora de la verdad la que mas pilla de mis amigas es la mas alta y la mas gordita, y eso por lo que parece no debe ser muy normal.

Sin embargo me consuela pensar que hay tios a los que de verdad les importan las personas no solo el envoltorio (tias tambien) y que pese a que existe un intermedio entre las modelos anorexicas y la de la primera foto (que tiene mucho valor por salir en una foto asi, sinceramnete me parece admirable) tambien hay modelos como estas y no por eso son menos reales

Imagen


Coincido contigo en parte. Mi chica también es alta, 1.80, pero pesa 65 kilos aproximadamente y entra en una talla 42 sin problemas. Para zapatos afortunadamente tampoco tiene mucho problema, pues calza un 41, aunque ayer nos las vimos y deseamos para encontrar su talla pues era la más vendida y sólo quedaban 39 y 38 ¬¬. Con esto te quiero decir que no todas las chicas altas son "grandes". Y volvemos a lo mismo de siempre: manejable no quiere decir que tenga carnes colgando. Se puede estar delgada y seguir siendo manejable. Ojo, insisto, DELGADA, que no anoréxica. Es que no entiendo porqué seguís con que el contrapunto a una chica gorda es una chica anoréxica, obviando la amplia variedad de términos medios que existen, algunas con un par de kilos de más, y otras con un par de kilos de menos, pero 'manejables' igualmente. Yo prefiero las delgadas (tipo la tal Michelle esa que han puesto, que si bien no es que sea totalmente de mi gusto, sí es cierto que esta delgada sin ser anoréxica).

El mejor ejemplo de esto que digo, es la grandiosa Laetitia Casta. Es el clásico ejemplo de modelo con curvas y NO es gorda. Ahora, que me digan los que las prefieren con chichas colgando (que me parece perfecto pues cada uno tiene su gusto), que la Casta no tiene por dónde ser agarrada o que está anoréxica. Coño, es perfecta (dentro de que le pueda gustar más o menos a uno).

Y como una imagen vale más que mil palabras... (que me perdone Campanilla pero en este caso tiene interés científico y social poner a una tía buena más)
Imagen
Uber Soldat escribió:Coincido contigo en parte. Mi chica también es alta, 1.80, pero pesa 65 kilos aproximadamente y entra en una talla 42 sin problemas. Para zapatos afortunadamente tampoco tiene mucho problema, pues calza un 41, aunque ayer nos las vimos y deseamos para encontrar su talla pues era la más vendida y sólo quedaban 39 y 38 ¬¬. Con esto te quiero decir que no todas las chicas altas son "grandes". Y volvemos a lo mismo de siempre: manejable no quiere decir que tenga carnes colgando. Se puede estar delgada y seguir siendo manejable. Ojo, insisto, DELGADA, que no anoréxica. Es que no entiendo porqué seguís con que el contrapunto a una chica gorda es una chica anoréxica, obviando la amplia variedad de términos medios que existen, algunas con un par de kilos de más, y otras con un par de kilos de menos, pero 'manejables' igualmente. Yo prefiero las delgadas (tipo la tal Michelle esa que han puesto, que si bien no es que sea totalmente de mi gusto, sí es cierto que esta delgada sin ser anoréxica).

El mejor ejemplo de esto que digo, es la grandiosa Laetitia Casta. Es el clásico ejemplo de modelo con curvas y NO es gorda. Ahora, que me digan los que las prefieren con chichas colgando (que me parece perfecto pues cada uno tiene su gusto), que la Casta no tiene por dónde ser agarrada o que está anoréxica. Coño, es perfecta (dentro de que le pueda gustar más o menos a uno).

Y como una imagen vale más que mil palabras... (que me perdone Campanilla pero en este caso tiene interés científico y social poner a una tía buena más)
Imagen


Completamente de acuerdo , Leatitia es el ejemplo perfecto de lo que estamos hablando.
A mi lo que me fastidia sinceramente es ver como, las niñas! y REPITO niñas!! Preguntan si tener una 42 es estar gorda, por que las bombardean con mujeres de aspecto esquelético!

Por eso me parece muy bien que empiecen a parecer mujeres de todos "los tamaños" y llegar por supuesto a un punto medio ente las mujeres de la talla 52 y la talla 36.

Y poder ir de compras y no oir desde el probador de al lado como una niña de 16 años se queja por que gasta una 40!!! La madre, si me ve a mi le debo parecer vaca de "Vaca y Pollo"

Imagen
Solid Snake escribió:dejaos de Pilar Rubio y estas chicas de 48/50 y poner una Michelle Jenner en vuestras vidas!




Físicos aparte (que para gustos los colores), esta tia me parece tonta de capirote. A ver, no la conozco, evidentemente, pero es la impresión que me ha dado en alguna entrevista que he visto por la tele.

No tonta de ignorante, si no "tontita", "bobeta", "pava"... en ese plan. No quiere decir que piense, por una foto, que mis gorditas se las saben todas tampoco.

Y casi que paro que parece que la estoy cagando [+risas]
Z_Type escribió:
Solid Snake escribió:dejaos de Pilar Rubio y estas chicas de 48/50 y poner una Michelle Jenner en vuestras vidas!




Físicos aparte (que para gustos los colores), esta tia me parece tonta de capirote. A ver, no la conozco, evidentemente, pero es la impresión que me ha dado en alguna entrevista que he visto por la tele.

No tonta de ignorante, si no "tontita", "bobeta", "pava"... en ese plan. No quiere decir que piense, por una foto, que mis gorditas se las saben todas tampoco.

Y casi que paro que parece que la estoy cagando [+risas]


A mi me parece que tiene más orejas que tetas.

Hay un capitulo que sale mojada por la lluvia y es más fea que un gato mojado.
Jarelgran escribió:A mi me parece que tiene más orejas que tetas.

Hay un capitulo que sale mojada por la lluvia y es más fea que un gato mojado.


Imagen

Imagen
Campanilla escribió:
MiNg escribió:Ya abriremos un hilo de maromos para ti si quieres.

No te preocupes, majo, que ya lo hay.

Ah, ¿si? [babas]
A mi me gustan las chicas de la talla 42-40 o un poco superior, la que sale en la foto tendrá sobrepeso y eso, igual que la delgadez, es malo.
que grande lo de forocoches xD

"Aquí para muchos cuando una tía tiene buen cuerpo, para ellos pasa a ser guapa.

Parece que no basta con decirles que cualquier chica media es más guapa que pilar rubio, o que tiene facciones de hombre y mandíbula de travelo y unas fosas nasales enormes y que si muchos hombres decimos que es fea de cojones es por algo.

Para demostraros que es fea, voy a poner la cabeza de pilar rubio en un orco de mordor para que veais que la afea más aún, y después pondre la cara de una chica guapa de verdad"


foto xD

foto xD

"Diríais ahora si pilar rubio fuera la gorda que es guapa? Verdad que no? En cambio adriana lima de goda seguiría siendo guapa porque lo es. PERO PILAR NO ES GUAPA y lo acabo de demostrar científicamente."


LA RESPUESTA DE UN USUARIO XD


Bragas
ForoCoches: Miembro



Jun 2008 | 1,940 Mens.
Tu eres gay de cojones y punto.


ME DESPOLLOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDD
yo veo las fotos, pero amos, por esa regla de tres, todos los que decis que no estan gordas si decimos que estan gordas...es que no quereis verlo,solo veis las carnes y ya es guapa,con lo cual os pongo una foto de la primera tia con cara de ballena y luego con una chica guapa y seguro que gana...
Pandora 82 escribió:Yo realmente flipo, pues sinceramente yo peso 93kg y mido 1.84m y no me considero gorda ni entrada en carnes, ni nada por el estilo, creo que estoy bastante bien de peso (puede que me sobre algun kilo pero como a muchiiisma gente, nadie esta contento con su cuerpo) pero para mas de uno yo debo ser un enjendro.


Yo llegué a pesar hace un par de años 93 kg. Soy un tío y mido 1.85. Estaba gordo, obviamente no tenía obesidad mórbida ni me costaba trabajo entrar en el asiento de un avión, pero estaba por encima de mi peso ideal, lo cual es incontestable. Una chica con ese peso que dices, por norma general y a menos que practique halterofilia o algo similar, tiene sobrepeso.

Que eres un engendro por eso? Pues no. No eres tampoco mejor o peor persona por ello. Pero tampoco me parece adecuado que sólo veáis las cosas en blanco o negro, o se es una escuchimizada de 1.80 y 42 kilos, que seguramente tenga hasta problemas para tener la regla, o se mide eso mismo y se pesan más de 90 kilos (más del doble!). La virtud, como decía Aristóteles, se encuentra en el término medio. Una chavala con la que estuve saliendo medía 1.80 y pesaba 65 kilos, y anda que no estaba rica ni nada.

Pandora 82 escribió:Sin embargo me consuela pensar que hay tios a los que de verdad les importan las personas no solo el envoltorio (tias tambien) y que pese a que existe un intermedio entre las modelos anorexicas y la de la primera foto (que tiene mucho valor por salir en una foto asi, sinceramnete me parece admirable) tambien hay modelos como estas y no por eso son menos reales


Eso no tiene nada que ver. Que uno reconozca que una persona podría estar mejor físicamente no quiere decir que esa persona le de asco ni nada similar... además, que yo sepa se puede querer a una persona y desear que esa persona se encuentre mejor físicamente, que no tenga problemas cuando quiera subir unas escaleras, que en el futuro no vaya a tener tanto riesgo de colesterol o enfermedades cardíacas. Parece ser que si estás saliendo con una persona no puedas tener opinión sobre cosas que sean perjudicial para ella... para mí es como si alguien es un fumador, y su pareja no le puede decir nada porque entonces le podría contestar que es que no lo acepta como persona o no lo quiere ¬_¬

De todas formas, a mí lo que me llama la atención de verdad son las chicas que pesan 50 kilos y dicen que están gordas. Eso SÍ es lo preocupante. Y más preocupante aún es que quieran perder peso a base de comer menos o directamente no comer.

Si una persona es lo suficientemente adulta para decidir que quiere tener un peso bastante por encima de su peso ideal, esa persona debería tener la suficiente independencia para que se la sudara lo que dicen los cánones de las modelos.
Pandora 82 escribió:Yo realmente flipo, pues sinceramente yo peso 93kg y mido 1.84m y no me considero gorda ni entrada en carnes, ni nada por el estilo, creo que estoy bastante bien de peso (puede que me sobre algun kilo pero como a muchiiisma gente, nadie esta contento con su cuerpo) pero para mas de uno yo debo ser un enjendro.

Pero eso si, uso una 46 de pantalon (una 44 en alguna tienda con un poco de suerte), pero se de sobra que con mis medidas no existe otra cosa, es lo que tiene ser alta, lo que pasa es que la gente es un poco hipocrita y prefiere a chicas "reales" de 1,65m y 50kg y entren en una 40/42 o en menos mejor. Pero esto no pasa solo con la ropa, si conoceis a alguna chica que sea alta tambien tendra problemas para encontrar zapatos porque las mujeres debemos usar todas un 38 (o eso deben pensar los fabricantes), y las pobres que tenemos un 42/43 nos debemos resignar a llevar siempre zapatillas de chico (Converse y cosas asi) porque encontrar zapatos es mision imposible (pero ese es otro tema)

Muchas veces lo he hablado con mis amigos y me han dicho que ellos prefieren una chica "manajable" a una donde agarrar o a una tia que les saque 2cabezas (yo tambien quiero a un tio de 2,05m, pero resulta que no es facil encontrarlo, no?). Pero sin embargo, a la hora de la verdad la que mas pilla de mis amigas es la mas alta y la mas gordita, y eso por lo que parece no debe ser muy normal.

Sin embargo me consuela pensar que hay tios a los que de verdad les importan las personas no solo el envoltorio (tias tambien) y que pese a que existe un intermedio entre las modelos anorexicas y la de la primera foto (que tiene mucho valor por salir en una foto asi, sinceramnete me parece admirable) tambien hay modelos como estas y no por eso son menos reales

Imagen


siento chafarte tu argumento que dice ''Sin embargo me consuela pensar que hay tios a los que de verdad les importan las personas no solo el envoltorio (tias tambien)

pienso que TODO el mundo tiene su ''ideal'' de mujer/hombre perfecta/pefecto.. por supuesto que cuando vemos mujeres/hombres ''ideales'' nos gustaria zumbarnosla/o dia si y dia tambien.. pero luego entra en juego el factor ''paja en la cabeza'', ese factor que te hace ver que la chica/o ideal que tienes a tu lado, tiene la azotea mas vacia que la estatua de la libertad, y que de sobras sabes que esa chica/o son solo para zumbamiento puro y duro.. luego hay otras chicas/os que quizas no sean nuestro ''ideal'' pero gracias a ese factor ''paja en la cabeza'' ganan muchos puntos, y logran ponerse por encima totalmente de nuestros ''ideales''

espero que se me haya entendido, pero por si acaso ejemplo va:

chica/o perfecta/o ''ideal'' + cabeza vacia = follable, nada mas que destacar

chica/o normalita/o + cabeza amuebladda = esto ya me gusta mas!

saludos
Ron white, un comico estaunidence decia,
Puedes arreglar una barriga, un culo, una cara, para eso hay cirujanos plasticos,
pero no hay tratamiento, ni pastilla ni cirujia que repare la estupidez,
YOU CANT FIX STUPID.
120 respuestas
1, 2, 3