Modding a Cooler Master 690

Buenas a to2!,

Recientemente he descubierto vuestro foro, gracias a un compañero vuestro de hace mucho tiempo, su nombre en el foro es Virtus. Intentábamos hacer una transacción con un componente cuando me preguntó si tenia cuenta aquí y me dije, pero como que no tengo?!, arreglado... Ya me diréis si me conviene cacharrear con él o no [bad] Igualmente veo que no tengo aun la actividad mínima requerida para ver el mercadillo, pero ya con el tiempo llegara... supongo :D

Mi debilidad es el modding, siempre que entro a un foro nuevo termino en el apartado de dicho vicio inevitablemente. Tenéis un foro muy guapo, os felicito, espero pasarme mucho por aquí en un futuro.

Voy aprovechar y de paso os dejo el ultimo trabajo que hice de mod, para que me deis vuestras opiniones, saquéis ideas o lo que os parezca conveniente, la idea es interactuar al máximo. Os dejo link de una imagne para que le echeis un ojo si os apetece. Si queréis ver mas, solo tenéis que pedirlo!

http://www.dekamodder.es/wp/wp-content/gallery/cm-690-pweye/cm-690-lateral-superior-01_0.jpg
http://www.dekamodder.es/wp/wp-content/gallery/cm-690-pweye/cm-690-interior-07.jpg

Nos vemos! 1salu2 [oki]
Bienvenido y muy buen mod.

La primera máquina propia que armé lo hice con ese gabinete.
Q9450
EP45 UD3R
2x2GB RAM ADATA
nVidia 8600GT 512mb
Fuente Cooler Master 600watts

Uf que recuerdos jejeje.
Bienvenido al foro.

La verdad que el mod está muy chulo, me gusta el trabajo fino que le has hecho.

Pero antes de todo, una cosa, tendrías que hablar antes con un moderador para ver si te permite poner el enlace a tu blog, porque pareciera que estás haciendo publicidad del mismo y en las normas está puesto especificamente que no se permite la publicidad de espacios personales, que para eso tienes la posibilidad de poner el enlace a tu blog en tu perfil.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Mulzani escribió:Pero antes de todo, una cosa, tendrías que hablar antes con un moderador para ver si te permite poner el enlace a tu blog, porque pareciera que estás haciendo publicidad del mismo y en las normas está puesto especificamente que no se permite la publicidad de espacios personales, que para eso tienes la posibilidad de poner el enlace a tu blog en tu perfil.


Muchas gracias a los dos!
Referente a lo que comentas Mulzani, no era mi intención compañero, como no puedo poner imágenes, solo links , ¿sabes?, pensé que compartir el post del blog era la mejor forma de presentarlo. No me leí las normas lo admito, así que edite el post y linkee solo imágenes... (arreglado!)
Espero que con esto este todo bien, si hay algún problema me lo decís.

1salu2
Imagen
Imagen

Que se vean bien XD que a mí me ha gustado bastante [oki]
Muchas gracias Alonso!

[beer]
5 respuestas