Modchips + v4.2

Encuesta
¿Has tenido algún problema con el chip tras actualizar?
65%
11
 0%
0
24%
4
 0%
0
12%
2
Hay 17 votos.
Hola a todos!

Tras la actualización de Nintendo para la wii, la version 4.2, hay usuarios que comentan que tras actualizar teniendo chip no pueden jugar a los backup e incluso alguno a tampoco a los originales o simplemente no pueden jugar online.

Propongo que cada uno vaya diciendo su experiencia con la actualizacion, con esta plantilla:
Serial: (Unicamente las letras y 2 digitos, ejm: LEH18)
Chip: (Wasabi..., Wiikey..,ect)
Backup: (SI/NO)
Originales: (SI/NO)
Online: (SI/NO)
Observaciones:

GRACIAS!
Pues, mi hijo actualizo sin querer dice, que se lo hizo solo la maquina, y con el d2ckey en una consola de las antiguas han dejado de funcionar tanto originales como copias, no he quitado todavia el chip por si hay arreglo, con lo cual no se si al quitarlo funcionaran acaso los originales, a mi la scen me da igual proque mi hijo no la usa, pero me gustaria saber si hay algun arreglo quitando el chip y poniendo otro y se pudiera seguir usando copias de seguridad y originales.

Serial: Lo desconozco de momento no la tengo a mano, estoy en el curro luego lo pongo.
chip: d2ckey el blanco dee 30 cables a la controladora. (su trabajo me costo ponerlo en su momento, no habia otro)
Backup: NO
Online: NO
Originales: NO
Observaciones: Las que he puesto arriba, a ver si alguien me puede echar una manita y decirme si cambiando el chip se puede arreglar este desaguisado.
Hola a todos!

Segun leo el problema que está sufriendo gente no es solo por tener chip, sino que la actualización de Nintendo deja sin lector a gente, en los foros de nintendo hay gente que lo ha posteado, si teneis ese problema publicadlo en sus foros para que lo acojan como error propio y lo arreglen ellos.
Personalmente, después de actualizar mi Wii, no he tenido ningún problema [angelito] [beer] , y creo firmemente, que he tenido muchisima suerte con esto. Igualmetne, pongo los datos, a ver si alguien más coincide conmigo:

Serial: LEH13
Chip: Wiikey1
Backup: Si
Originales: Sí
Online: Si
Observaciones: He notado que el lector hace un poco más de ruido, como si comprovara mejor los juegos, por lo demás, todo igual (HBC instalado, Bootmii, cIos250...)
Alguien mas podría postear su situación ??

En este momento no me atrevo a actualizar
Serial: No te lo doy
Chip: D2ProV9
Backup: Si
Originales: Sí
Online: Si
Homebrew: Si

4.2U
yo tengo un caso raro. me llego una wii del sat ace 1 dia con el lector cambiado. me trae un d2e con chapapote.
le instale el wiikey2 y no me llega a entrar en los juegos, solamente me lee la pantalla de presentacion del juego en el canal juegos. cuando le doy a comenzas se me para el disco y me dice k meta el juego.
en el papel de sat pone que me an cambiado el lector y m an actualizado a la v4.
los originales los lee perfectos
posibles ayuda??
gracias de antemano
herbo escribió:yo tengo un caso raro. me llego una wii del sat ace 1 dia con el lector cambiado. me trae un d2e con chapapote.
le instale el wiikey2 y no me llega a entrar en los juegos, solamente me lee la pantalla de presentacion del juego en el canal juegos. cuando le doy a comenzas se me para el disco y me dice k meta el juego.
en el papel de sat pone que me an cambiado el lector y m an actualizado a la v4.
los originales los lee perfectos
posibles ayuda??
gracias de antemano


Hola.
Si le has pueto tu el Wikey2 asegurate de que esta bien puesto y actualizado, sino ve al lugar donde te lo hayan colocado. Ningun juego pasa mas de esa la pantalla de presentacion?

------------------------------------------------------------------------------------

PD: Todo aquel que tenga un wii Corena que no actualice si tiene alguna modificación, es muy probable que le salga el error 003 y tenga un bonito FULL brick.
El error 003 consiste en el aviso de que Nintendo ha detectado software o hardware que ellos no autorizan.
Hola:
Sabeis alguno que actualización hace el fifa 10 wii, y que efectos tiene si tiene un Yaosm 3.2.
Gracias
Yo actualize a 4.2 y por ahora ningun problema, carga tanto los originales, como las copias, y tmb juega el online. El modelo de la consola es LU60, el chip lo desconozco ya que me la trajo mi tio porque la conseguia por un amigo a mejor precio, y me dijo que estaba chipeada, por lo que desconozco que chip tiene
9 respuestas