Modchips Dealextreme o Focalprice

Hola a todos, bueno quería preguntarles sus opiniones sobre los jailbreaks que se pueden encontrar en dealextreme o en focal price por ejemplo. Es que los veo tan baratos que no se ni cual elegir. Hay alguno que pueda meterle el .hex que quiera ?

El otro día me compre un amazebreak en dealextreme pero tardara lo suyo en llegar seguramente. Alguien ha probado el amazebreak de dealextreme ?

Un saludo y gracias.
ola por experiencia te digo q todo lo relacionado con esa pagina por regla general es oficial y/o original en el tema de los dongles yo me compre el amazebreak 3.0 por 6 dolares y me dije sera de tangue y despues de casi un mes de espera me lleve una alegria al ver q era el oficial,pero tal y como ta la cosa con los programadores de ese dongle pillate otro q tenga parxe para jugar online por q los del amaze repentinamente no dan señales de vida.


suerte y os animo a comprar en dealextrem por q lo q venden si te dicen q es una cosa es esa cosa vamos q no usan imitaciones.

saludos.
Yo desde luego me voy a pillar el P3Go T-break en Dealextreme para un amigo. Está por unos 17 € con envio. [360º]
2 respuestas