Modchips a mas de 3x?

Holca chicos, llevo unos días empapandome de todo lo que hay ahora sobre chips y demás, lejos queda ya mi época mas hardcore y por esos tiempos salía el wiinja, con eso os lo digo todo.

El caso es que ahora si parece que me voy a hacer con una wii nuevecita, y veo que todos los chips (o casi todos) tienen una veloidad baja, 3x, y en las cinemáticas mas "moviditas" suelen entrecortarse, no hay ningún chip moderno que aunque solo permita la carga de backups a traves de los discos, sea superior a las 6x? cuales hay de 6x? la verdad que los juegos de GC y demás cosillas me dan igual, pero me fasticia mucho un juego entrecortado.
Algún consejo?

andaba tentado por el wasabi o por el flatmii pero he visto que los dos son de 3x.. :( total, si solo voy a jugar a los juegos de Wii, y andaré de mi casa a casa de mi novia. y poc mas.
mulderml escribió:Holca chicos, llevo unos días empapandome de todo lo que hay ahora sobre chips y demás, lejos queda ya mi época mas hardcore y por esos tiempos salía el wiinja, con eso os lo digo todo.

El caso es que ahora si parece que me voy a hacer con una wii nuevecita, y veo que todos los chips (o casi todos) tienen una veloidad baja, 3x, y en las cinemáticas mas "moviditas" suelen entrecortarse, no hay ningún chip moderno que aunque solo permita la carga de backups a traves de los discos, sea superior a las 6x? cuales hay de 6x? la verdad que los juegos de GC y demás cosillas me dan igual, pero me fasticia mucho un juego entrecortado.
Algún consejo?

andaba tentado por el wasabi o por el flatmii pero he visto que los dos son de 3x.. :( total, si solo voy a jugar a los juegos de Wii, y andaré de mi casa a casa de mi novia. y poc mas.


Si van por faja leen a 3x y si van soldados a la controladora van a 6x. Por ejemplo el Wasabi DX si va a faja lee a 3x y si lo sueldas lee a 6x, tiene las 2 posibilidades.

Además date cuen de que si te vas a comprar una Wii nueva traerá el lector D3-2 o el D4 que no leen las copias en DVD. Así que si quieres chip tendrás que cambiarle la placa/lector.
así que la solucion pasa por cambiar el lector... (putada y mas presupuesto)
o directamente usar las gargas via SD (como el wiikey fusion o el flatmii) no, que además siendo a traves de la targeta de memoria van a 6x, me equivoco? o ando muy perdido?porque estos no se puden soldar, y por ahí creo recordar que leí que desde la DS van a 6x

(si me vieras ahora...que tengo 11 pestañas abiertas, leyendo sobre todos los chips..) [+risas]

Por cierto, en caso de introducir un juego original en la lectora, la consola funcionaría normalmente, no?
Con los originales no hay problema.

La carga desde MicroSD la verdad es que no se a que velocidad es pero supongo que no será a 6x, será a menos.
3 respuestas