Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.601
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Modchips a mas de 3x?

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

mulderml
Adicto

Modchips a mas de 3x?

Mensajepor mulderml 04 Ene 2011 17:02

Holca chicos, llevo unos días empapandome de todo lo que hay ahora sobre chips y demás, lejos queda ya mi época mas hardcore y por esos tiempos salía el wiinja, con eso os lo digo todo.

El caso es que ahora si parece que me voy a hacer con una wii nuevecita, y veo que todos los chips (o casi todos) tienen una veloidad baja, 3x, y en las cinemáticas mas "moviditas" suelen entrecortarse, no hay ningún chip moderno que aunque solo permita la carga de backups a traves de los discos, sea superior a las 6x? cuales hay de 6x? la verdad que los juegos de GC y demás cosillas me dan igual, pero me fasticia mucho un juego entrecortado.
Algún consejo?

andaba tentado por el wasabi o por el flatmii pero he visto que los dos son de 3x.. :( total, si solo voy a jugar a los juegos de Wii, y andaré de mi casa a casa de mi novia. y poc mas.

LeiSure
MegaAdicto!!!

Re: Modchips a mas de 3x?

Mensajepor LeiSure 04 Ene 2011 17:26

mulderml escribió:Holca chicos, llevo unos días empapandome de todo lo que hay ahora sobre chips y demás, lejos queda ya mi época mas hardcore y por esos tiempos salía el wiinja, con eso os lo digo todo.

El caso es que ahora si parece que me voy a hacer con una wii nuevecita, y veo que todos los chips (o casi todos) tienen una veloidad baja, 3x, y en las cinemáticas mas "moviditas" suelen entrecortarse, no hay ningún chip moderno que aunque solo permita la carga de backups a traves de los discos, sea superior a las 6x? cuales hay de 6x? la verdad que los juegos de GC y demás cosillas me dan igual, pero me fasticia mucho un juego entrecortado.
Algún consejo?

andaba tentado por el wasabi o por el flatmii pero he visto que los dos son de 3x.. :( total, si solo voy a jugar a los juegos de Wii, y andaré de mi casa a casa de mi novia. y poc mas.

Si van por faja leen a 3x y si van soldados a la controladora van a 6x. Por ejemplo el Wasabi DX si va a faja lee a 3x y si lo sueldas lee a 6x, tiene las 2 posibilidades.

Además date cuen de que si te vas a comprar una Wii nueva traerá el lector D3-2 o el D4 que no leen las copias en DVD. Así que si quieres chip tendrás que cambiarle la placa/lector.

mulderml
Adicto

Mensajepor mulderml 04 Ene 2011 17:31

así que la solucion pasa por cambiar el lector... (putada y mas presupuesto)
o directamente usar las gargas via SD (como el wiikey fusion o el flatmii) no, que además siendo a traves de la targeta de memoria van a 6x, me equivoco? o ando muy perdido?porque estos no se puden soldar, y por ahí creo recordar que leí que desde la DS van a 6x

(si me vieras ahora...que tengo 11 pestañas abiertas, leyendo sobre todos los chips..) [+risas]

Por cierto, en caso de introducir un juego original en la lectora, la consola funcionaría normalmente, no?

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 04 Ene 2011 20:51

Con los originales no hay problema.

La carga desde MicroSD la verdad es que no se a que velocidad es pero supongo que no será a 6x, será a menos.

Volver a Modchips