Modchip recomendado

Buenas amigos!, mi pregunta es la siguiente, a ver yo tengo la PS3 FAT de 40 GB con el firmware oficial 3.50, y quería saber cuál es el dispositivo usb (modchip) más recomendado para realizar downgrades, cargar aplicaciones, etc.

Saludos
DarkBoss17 escribió:Buenas amigos!, mi pregunta es la siguiente, a ver yo tengo la PS3 FAT de 40 GB con el firmware oficial 3.50, y quería saber cuál es el dispositivo usb (modchip) más recomendado para realizar downgrades, cargar aplicaciones, etc.

Saludos


el mas recomendado yo te diria que el que acepte .hex y que se actualice solo arrastrando el firm al pincho
Pero estos tres que me deciis pueden realizar downgrades, upgrades y a la vez cargar aplicaciones y backups??
Otra pregunta que tengo es si, en vez de utilizar el Gaia Manager o Open Manager para realizar la copia de backups para guardarlas en el disco duro de PS3, se pueden copiar los backups desde un disco duro externo al disco duro interno de PS3 de alguna forma.
DarkBoss17 escribió:Pero estos tres que me deciis pueden realizar downgrades, upgrades y a la vez cargar aplicaciones y backups??
Otra pregunta que tengo es si, en vez de utilizar el Gaia Manager o Open Manager para realizar la copia de backups para guardarlas en el disco duro de PS3, se pueden copiar los backups desde un disco duro externo al disco duro interno de PS3 de alguna forma.


a la primera pregunta SIIIIIIIIIIIII , aplicaciones y carga de tus copias piratas es con otra cosa, todas estas dudas que tienes estan es el foro buscaaaaaaaaaaaaaa

veo que as participado con 199 mensajes lo cual quiere decir que sabes buscar en el foro no hay excusa posible
6 respuestas