Modchip Murano II para PStwo ¿¡FUNCIONA!?

[looco]
me compre 4 murano II , que vienen con un protector de diodos PTR-2 y me recomendaron un protector PTR-4 todo ello bastande barato, lo instale y todo funciona ok, con distintos DVD´s, peliculas, juegos, etc. Estoy super contento dado que ya habia roto varias con otros chips. Creo que instalare este apartir de ahora.

Este es el folleto [img][img]http://www.elotrolado.net/imageshome/pixeltrasp.gif[/img] [/IMG]
Me puedes decir donde los has adquirido ?
Esos chips son sudamericanos , dificiles de encontrar , por cierto , navegando por la red me he encontrado un chip que se llama Excalibur que el acabado es bastante bonito , pareze un trozo pizza [sonrisa] , alguien lo ha provado? y luego este otro Nemesis , alguien los ha provado?
Ya solo falta que los hagan redondos, para haberse matado.
No creo que sean sudamericanos, lo que pasará es que estan allí más expandidos. Creo que los fabrican los mismos que los MARS, dado que en la web donde los compre vienen tambien estos chips.
jpgs no pongas url porke te vas a meter en problemas, no se si te has dado cuenta pero ya lo pusiste en el primer post y jixo lo editó, es una putada pero es una de las normas.
Gracias Irekiner, no me di cuenta.

Un saludo.
murano ii [jaja]
jpgs escribió:Gracias Irekiner, no me di cuenta.

Un saludo.
murano ii [jaja]
Y ahora tampoco, verdad?.
elchewi escribió:Esos chips son sudamericanos , dificiles de encontrar , por cierto , navegando por la red me he encontrado un chip que se llama Excalibur que el acabado es bastante bonito , pareze un trozo pizza [sonrisa] , alguien lo ha provado? y luego este otro Nemesis , alguien los ha provado?

elchewi ese chip es un simplemente un Duo con la PCB en forma triangular, que por cierto es horrible, y de paso sea dicho aprovechan para clavarte 25 € `por el.
Son chips de la gama SX... demaciado caros para lo que son.
He instalado este chip en 20 consolas ya y funciona de la leche, claro que se instala con 2 protectores, llamados PTR2 y PTR3, el primero es de diodos y el segundo es de bobina. Echarle un vistazo a estos protectores:
[uzi]
Me acabo de instalar otras cuantas consolas, con el nuevo Murano II y siguen sin ningún problema, además han bajado de precio. Mucho mejor.
No, no nos interesa y no esta permitido.
13 respuestas