Modbo 4.0 + slimfix no enciende

Pues eso que he instalado ese chip y al emsamblarla y probar nada ni mu. Me podéis orientar sobre el error en la instalación antes de quitarlo todo. Además corté la pista para la instalación del slimfix, eso singfica algo?. Alguna ayuda.

SAludos.
Pon una foto de buena calidad e intentaremos encontrar el fallo.

Suerte

Un Saludo [oki]
No se como subir una foto de calidad, cuando adjunto el archivo me dice que no es válido.

ayuda desesperada

saludos.
lo puedes hacer dándole clik en donde dice img y te pegara dos en medio insertas la dirección y listo
un saludo
Haber si ahora se ve algo más.
Imagen
Gracias x la ayuda.

Ahora queda lo más difícil.

Saludos desesperados.
Para poder apreciar algo, debes poner el último enlace, que es donde se ve tal cual, y no reducida.

Suerte

Un Saludo [oki]
Ya conseguir subir la imagen con más calidad.

Saludos
hola pus estoy viendo tu instalación y te puedo decir que tienes que quitar ese chip no porque sea malo el chip sino que la instalación no esta bien hecha
tienes que utilizar cable calibre 30 ya que estoy viendo que utilizaste cable ide y en los puntos de el I a el B es difícil que logres una buena soldadura
con ese cable tendías que ser muy experto en instalaciones de chips y por los materiales que utilizas pues deja mucha que decir
lo de la cinta aislante pues no te lo recomiendo ya que con el calor que despide la consola se despega y deja de hacer su función
en resumidas cuentas te comento que si la consola no prende tienes que quitar la instalación y checar si prende sin el chip
un saludo
Suponía que tenía que hacer algo de eso. Una cosa el cable calibre 30 con qué tipo de cable se corresponde? de ordenadores? etc. Otra cosa soldé el GND a otro lugar diferente de donde me indicaba el diagrama, supongo que dará igual. Y luego tuve problemas de soldadura con el punto SX, pero en principio no tendría nada que ver con el encendido de la ps2?.

Otra cosa mi placa es GH-035-11 y el diagrama que utilizo es éste. Es correcto?

Imagen


Saludos y gracias x el interés. Seguiremos aprendiendo.
Hey compañero, primero que nada usa cable 30awg para todos los puntos excepto para 3.3v y GND que debes usar cables de 24 awg.

Los puedes comprar en una tienda de electrónica o en uno de los patrocinadores.

Ese esquema es bueno. Tienes una v12. Mira mi firma y espero que te sirva de ayuda.

Suerte

Un Saludo [oki]
Bueno he dessoldado todo de nuevo y he enchufado a la corriente. Vuelve a tener alimentación pero la lente no furula. Tiene que ver algo el corte de la pista que realicé para instalar el slimfix o algo hay por ahí que he dejado atrás o he fundido algún componente?

SAludos.

Seguimos aprendiendo.
Saludos!

Tendrás que revisar los fusibles PS13 y PS14.

Suerte.
puedes instalar otra vez el fix sin el chip y checa si funciona
Ok probaré las dos cosas, pero cuáles son los fusibles ps13 y ps14, y cómo los pruebo soy muy muy novato.

Saludos desesperados.
shak122 escribió:Ok probaré las dos cosas, pero cuáles son los fusibles ps13 y ps14, y cómo los pruebo soy muy muy novato.

Saludos desesperados.

Imagen
checalos que te den continuidad con un voltimertro
cuando sueldo el slimfix, es cuando la ps no va. Por supuesto cuando dessueldo el cable rojo alimentación del slimfix, la ps vuelve a tener alimentación, pero la lente sigue sin moverse.

Saludos.

Imagen
quita el fix y trata de pegar la pista que cortaste y prueba tu play
si funciona yo te recomiendo que no utilices ese fix ya que da problemas por una resistencia que tiene
te paso un hilo donde comentan eso
http://www.picsystems.net/community/esq ... a23d77edb4
y te paso una foto de una instalación mía de esa placa con el fix que trae el chip modbo 750 y funciona bien
Imagen
un saludo
Vamos viendo la luz poco a poco. Por lo pronto he vuelto a unir la pista que corté y la ps2 vuelve a estar operativa. Ahora voy a intentar soldar de nuevo el modbo 4.0. El único problema que veo es lo de la protección de la lente, que compré el slimfix y no furula. El modbo 4.0 viene con un circuito compuesto por 8 resistencias. Esto sirve para proteger la lente o debo poner el diodo de Teo?.

Por cierto existe otra forma de soldar el punto B porque de tanto soldar y desoldar me he traido el circulito que tiene y al final lo he conseguido soldar pero casi que no se puede tocar de lo frágil que se ha quedado.

Saludos menos desesperados.

P.d. Gracias, de nuevo, a todos los que continúan ilustrándome
shak122 escribió:Vamos viendo la luz poco a poco. Por lo pronto he vuelto a unir la pista que corté y la ps2 vuelve a estar operativa. Ahora voy a intentar soldar de nuevo el modbo 4.0. El único problema que veo es lo de la protección de la lente, que compré el slimfix y no furula. El modbo 4.0 viene con un circuito compuesto por 8 resistencias. Esto sirve para proteger la lente o debo poner el diodo de Teo?.

Por cierto existe otra forma de soldar el punto B porque de tanto soldar y desoldar me he traido el circulito que tiene y al final lo he conseguido soldar pero casi que no se puede tocar de lo frágil que se ha quedado.

Saludos menos desesperados.

P.d. Gracias, de nuevo, a todos los que continúan ilustrándome

puedes poner el de teo o poner el que trae el chip que es el que yo pongo y esta puesto en la foto que te puse lo de el punto B lo poedes soldar en la bios
Ok. Pero en la Bios dónde corresponde.

Saludos.
Me alegro que se haya solucionado el problema. Puedes soldar el punto B directo a la controladora, pero no es tema para iniciados. En mi firma puedes encontrar ayuda si la necesitas!
Yo siempre hago el fix de Teo, porque por mi experiencia los comerciales son todos una verdadera porquería!!

Suerte

Un Saludo [oki]
No lo encuentro (al menos yo no lo veo) en tus trabajos, de todas formas............. FUNCIONA. No he podido esperar y he montado la ps2 tal cual con mucho cuidado y aparentemente funciona, he metido el backup del tiger woods 2009 y luz verde. La verdad es que seguramente hubiera salido más a cuenta enviarla para que me lo instalaran, pero no veáis los que se flipa cuando lo "haces tú mismo", bueno es un decir, yo soy las manos y vosotros la cabeza, pero es una gozada, espero que duren las soldaduras, especialmente la del punto B, pues como digo está con que se cae con solo mirarla. Bueno lo dicho, supongo que después del éxito conseguido ahora algún amiguete me dará la suya para que se la apañe. Ya veremos, ahora a descansar que han sido horas, algunas angustiosas, otras impacientes, y al final todo OK. Lo dicho maestros nos vemos y GRACIAS MIL a todos sois de pm.


Saludos de un iluminado.

P.D. espero no daros más el coñazo. ;)
21 respuestas