Esta bien que los coloques con una fuente externa!, pero los ventiladores tienen que estar metiendo aire!.
Así como están, prácticamente no están haciendo nada! y te lo digo por pura experiencia propia!, ya que yo hice exactamente lo mismo y después me di cuenta que en realidad el aire que sacaban era siempre frió y los ventiladores de atrás casi me queman la mano con el aire caliente que sacaban.
Ademas el ultimo ventilador, que mirandolo desde tu foto seria el tercero contando de derecha a izquierda, es el que hace menos ya que de tras de el lo que esta es un pedazo de plástico blanco que es tunel interno que trae la 360, asi que ese no esta haciendo nada hay!
Yo te recomiendo que los coloques metiendo todos, ya que esto haría una buena circulación y flujo de aire, los de al lado meterían aire y los de atrás que trae la 360 sacan todo el aire que esta adentro!...
Lo mismo hice yo, pero luego de darme cuenta de que tampoco hacen mucho decidí cortar la carcasa y ponerlos sobre la consola metiendo aire y los de atrás sacando, y así se crea un buen flujo de aire!...
Lo que tienes hay, no ayuda mucho, y si lo cambias para que metan "que es lo que tienes que hacer" no van a hacer mucho tampoco sobre todo el ultimo ventilador que va estar echando aire al túnel de plástico que trae la 360...
Ah y colócalos a 12V.
Tienes que tener algo así, y veras resaltado con el circulo rojo lo que te digo de que el ultimo ventilador no esta haciendo nada! por que el plástico bloquea todo, lo blanco es por supuesto el túnel de plástico que trae la 360 y el rectángulo azul representa los ventiladores. Así se crea un flujo de aire, aunque muy deficiente como puedes ver, ademas la carcasa metálica que trae la 360 por al lado tiene orificios muy pequeños y no permite que entre bien el aire, yo te recomendaría cortarlo para que el aire pase sin problemas!

Hay que ser manitas para esto, pero si quieres algo que este haciendo lo correcto que en tu caso es que refrigere un poco la blanquita entonses es necesario meterle mano al proyecto para que funcione bien!
SALUDOS!!!