[MOD] Prevencion de la Luz amarilla en mod 60Gb Actualizado!

elaguila45 escribió:
mobydick escribió:Lo raro es que la temperatura era baja en el momento luz incluso el ventilador giraba al 2 quizas demasiado poco por lo que lo achaco a la pasta aun así es una teoría dado que llevo la misma en la cpu del pc y esta a 32 grados, lo que me mosquea es que desde que hice el mod huele a plastico quemado asi que no se si será otra cosa.
La abriré y a ver si averiguo que se quema.


la luz amarilla no solo avisa de que se desuelda el procesador, tambien avisa de otras cosas, si hueles a plastico quemado, puede ser que se te haya quemado una resistencia, un condensador, e incluso un fusible, comprueba todos los fusibes que trae la ps3 y sobre todo la fuente de alimentacion que si huele a quemado tiene pinta de ser la fuente.

Saludos!


Exacto Elaguila, mobydick, desmonta la PS3 y rectifica todo centimetro cuadrado a ver que encuentras eso no es normal....

betogaso escribió:muy buen tuto :)


Gracias Betogaso! [oki] la mia va como la seda! ni se calienta tanto como antigamente y el ruido mucho menos..... PERFECTO! espero que continue asi por mucho tiempo!... :Ð

Abraço.....
yo compré hace poco en un hilo una de 60gb por 80€, la he desmontado... tiene muchísimo polvo, por suerte lleva el ventilador de 19 aspas y no necesito pillar uno nuevo :) ahora mismo la tengo ahí desmontada, estoy a la espera de que me traigan el aspirador, empezar con todo y posteriormente limpiar los disipadores y aplicarle la Artic Silver 5, una pregunta, los tornillos que sujetan el disipador... no tienen que ir muy ajustados, o si? bueno, la consola la compre en principio para trastear porque lleva el lector "jodido" bueno, así me la vendió el dueño, sin embargo he probado y con una peli en blu-ray si la lee, también un juego de ps2... no vaya a ser que sea limpiar solamente la lente [carcajad] y habré conseguido una de 60gb por nada [boing]
betogaso escribió:yo compré hace poco en un hilo una de 60gb por 80€, la he desmontado... tiene muchísimo polvo, por suerte lleva el ventilador de 19 aspas y no necesito pillar uno nuevo :) ahora mismo la tengo ahí desmontada, estoy a la espera de que me traigan el aspirador, empezar con todo y posteriormente limpiar los disipadores y aplicarle la Artic Silver 5, una pregunta, los tornillos que sujetan el disipador... no tienen que ir muy ajustados, o si? bueno, la consola la compre en principio para trastear porque lleva el lector "jodido" bueno, así me la vendió el dueño, sin embargo he probado y con una peli en blu-ray si la lee, también un juego de ps2... no vaya a ser que sea limpiar solamente la lente [carcajad] y habré conseguido una de 60gb por nada [boing]


Buenas...

Los tornillos en la mia los aperte bien y despues me puse mirando a ver si no tenia "chorreado" de pasta termica para fuera del disipador y procesador.... recuerda, una camada muy fina en las cuatro partes, en los dos procesadores y las dos partes de los disipadores.



!!! te toco la suerte! ya nos diras como te va! XD

Abraço....
buenas, pues pudo leer un poco el uncharted pero nada, se ve que el blu.ray está quemado nomás porque los dvds los lee al pelo, estuve jugando al gow 30 minutos...lo limpiaré mucho a ver si hay suerte, en cuanto a la disipación, no me he fijado si está choreando un poco...desde donde lo veo?lo desmonto de nuevo?

Edito joder, por estar viendo la pasta térmica me he cargado un tornillo que sujeta el disipador...hay de esos tornillos en una ferretería común?
Traigo noticias de mi ps3, tras abrirla he visto que había excesiva pasta en el borde, le puse en el disipador y ahí estuvo el error pues es mas grande que el chip por tanto queda por fuera y se calienta innecesariamente, mi consejo es no aplicar nada sobre el disipador y solo en los chips pero dejando los bordes vacíos pues al cerrar con el disipador aprieta y se extiende, creo que siempre será mejor que sobre y no que falte pasta, también he quitado el ventilador Talismoon porque hacía demasiado poco ruido incluso cuando había luces rojas y he puesto el de origen.
(mensaje borrado)
betogaso escribió:buenas, pues pudo leer un poco el uncharted pero nada, se ve que el blu.ray está quemado nomás porque los dvds los lee al pelo, estuve jugando al gow 30 minutos...lo limpiaré mucho a ver si hay suerte, en cuanto a la disipación, no me he fijado si está choreando un poco...desde donde lo veo?lo desmonto de nuevo?

Edito joder, por estar viendo la pasta térmica me he cargado un tornillo que sujeta el disipador...hay de esos tornillos en una ferretería común?


Pufss!! hombre, es dejarlo apertadito pero no tanto hata cargartelo! pero como lo has cargado? apretaste hasta que se moliera donde encaja la llave o la muesca?... busca por una ferreteria a ver si encuentras algo igual o parecido, o por ebay....

mobydick escribió:Traigo noticias de mi ps3, tras abrirla he visto que había excesiva pasta en el borde, le puse en el disipador y ahí estuvo el error pues es mas grande que el chip por tanto queda por fuera y se calienta innecesariamente, mi consejo es no aplicar nada sobre el disipador y solo en los chips pero dejando los bordes vacíos pues al cerrar con el disipador aprieta y se extiende, creo que siempre será mejor que sobre y no que falte pasta, también he quitado el ventilador Talismoon porque hacía demasiado poco ruido incluso cuando había luces rojas y he puesto el de origen.


Que raro :-? y lo del ventilador tambien... algo pasa aí... la mia va perfecta de la misma manera como hiciste el Mod en la tuya, algo no cuadra.... humm.... :-?
No Fate escribió:
betogaso escribió:buenas, pues pudo leer un poco el uncharted pero nada, se ve que el blu.ray está quemado nomás porque los dvds los lee al pelo, estuve jugando al gow 30 minutos...lo limpiaré mucho a ver si hay suerte, en cuanto a la disipación, no me he fijado si está choreando un poco...desde donde lo veo?lo desmonto de nuevo?

Edito joder, por estar viendo la pasta térmica me he cargado un tornillo que sujeta el disipador...hay de esos tornillos en una ferretería común?


Pufss!! hombre, es dejarlo apertadito pero no tanto hata cargartelo! pero como lo has cargado? apretaste hasta que se moliera donde encaja la llave o la muesca?... busca por una ferreteria a ver si encuentras algo igual o parecido, o por ebay....

mobydick escribió:Traigo noticias de mi ps3, tras abrirla he visto que había excesiva pasta en el borde, le puse en el disipador y ahí estuvo el error pues es mas grande que el chip por tanto queda por fuera y se calienta innecesariamente, mi consejo es no aplicar nada sobre el disipador y solo en los chips pero dejando los bordes vacíos pues al cerrar con el disipador aprieta y se extiende, creo que siempre será mejor que sobre y no que falte pasta, también he quitado el ventilador Talismoon porque hacía demasiado poco ruido incluso cuando había luces rojas y he puesto el de origen.


Que raro :-? y lo del ventilador tambien... algo pasa aí... la mia va perfecta de la misma manera como hiciste el Mod en la tuya, algo no cuadra.... humm.... :-?


el problema fue que repetí mucho el proceso de poner y quitar el disipa (por el problema del exceso de pasta)...pues el problema es que no quiere salir del disipa y la cabeza no tiene casi forma(jodidas herramientas baratas)...mañana le meteré mano y preguntare si tienen en alguna ferretería...esto me ha hundido la moral >.<...si fuera otro tornillo me daría igual pero este no pasa desapercibido en su función...mañana cuento que tal me ha ido

ah y otro fallo...el motor del lector la cascó, joer por lo menos podía jugar a la ps2 (porque tengo una ps3 slim y mientras tiro con esa) está la pillé por el boom del hack sólo para las fat xD y la posibilidad de cargar mediante hdd...por eso esperaré para pillar el lector :p
el tema y la explicacion son una pasada, pero... me parece que aunque se haga todo lo que se dice, lo del ruido seguro que funciona, pero lo del calentamiento, solo sirve para alargar mas el fallo, cuando una cosa sale mala, sale mala y punto, solo se pueden poner remedios para alargar mas su agonia, que lastima, que el modelo de 60 saliera asi, porque es la ps3 mas completa y mejor acabada, yo tengo la mia desde el 1º dia , y espero que dure, ( yo lo que hago es ver solo peliculas o divx, para jugar en la de 80 gigas, por si las moscas XD
buahh, eso es lo que no me gusta con este tipo de problemas, uno juega con miedo, incluso juega en otra (como tú) para que no tenga futuros problemas, en fin.

Otra cosa que me ha preocupado ha sido mi slim, anoche quise jugar un poco al MGS4 y todo iba bien, hasta que se apagó de golpe...me lo hizo 2 veces anoche, no quise probar mas veces xD

ya pude sacar el tornillo, estaba doblado, de ahí el problema con que no se podía sacar, la cabeza...inservible, si no consigo uno igual, que me recomiendan?
baboyas escribió:el tema y la explicacion son una pasada, pero... me parece que aunque se haga todo lo que se dice, lo del ruido seguro que funciona, pero lo del calentamiento, solo sirve para alargar mas el fallo, cuando una cosa sale mala, sale mala y punto, solo se pueden poner remedios para alargar mas su agonia, que lastima, que el modelo de 60 saliera asi, porque es la ps3 mas completa y mejor acabada, yo tengo la mia desde el 1º dia , y espero que dure, ( yo lo que hago es ver solo peliculas o divx, para jugar en la de 80 gigas, por si las moscas XD


Buenas...

Baboyas, el problema de las 60GB son los procesadores que se calientan mas y gastan mas energia devido a que el CELL es de 90nn de espesura que genera mucho calor al igual que las primeras versiones de 40Gb, despues el CELL paso a 65nn en todas las Fat y despues paso a 45nn a partir de la Slim, la fuente de alimentacion tambien consumem mas generando mas calor tambien, en esto si le aplicamos una mejor disipacion como el ventilador de 19 astes y una mejor pasta termica para que el calor lo pase rapidamente al disipador logicamente refrigerara mucho mejor los disipadores y circuito interno que con uno de 15 astes menos eficazes. En los modelos posteriores como bien te he dicho los procesadores y la fuente de alimentacion gastan mucho menos de energia y amperagen de aí generar practicamente la mitad del calor interno, por eso los modelos posteriores de las 60Gb y 40Gb (primeros versiones) en comparacion a las versiones anteriores no da casi fallo "ninguno" y claro que si se utiliza estaño sin plomo cuanto menos calor mejor......

betogaso escribió:buahh, eso es lo que no me gusta con este tipo de problemas, uno juega con miedo, incluso juega en otra (como tú) para que no tenga futuros problemas, en fin.

Otra cosa que me ha preocupado ha sido mi slim, anoche quise jugar un poco al MGS4 y todo iba bien, hasta que se apagó de golpe...me lo hizo 2 veces anoche, no quise probar mas veces xD

ya pude sacar el tornillo, estaba doblado, de ahí el problema con que no se podía sacar, la cabeza...inservible, si no consigo uno igual, que me recomiendan?


No es necesario pensar en ello botegaso, con este Mod disfruta de la play, un dia cuando necesite el reballing con mucho gusto se lo haces(mos) para mi la 60Gb se lo merece y te quedara casi de por vida.....

y con el hack de George Hots entonces si dara gusto, mucho gusto tener una Fat XD


Abraço....
No Fate escribió:
baboyas escribió:el tema y la explicacion son una pasada, pero... me parece que aunque se haga todo lo que se dice, lo del ruido seguro que funciona, pero lo del calentamiento, solo sirve para alargar mas el fallo, cuando una cosa sale mala, sale mala y punto, solo se pueden poner remedios para alargar mas su agonia, que lastima, que el modelo de 60 saliera asi, porque es la ps3 mas completa y mejor acabada, yo tengo la mia desde el 1º dia , y espero que dure, ( yo lo que hago es ver solo peliculas o divx, para jugar en la de 80 gigas, por si las moscas XD


Buenas...

Baboyas, el problema de las 60GB son los procesadores que se calientan mas y gastan mas energia devido a que el CELL es de 90nn de espesura que genera mucho calor al igual que las primeras versiones de 40Gb, despues el CELL paso a 65nn en todas las Fat y despues paso a 45nn a partir de la Slim, la fuente de alimentacion tambien consumem mas generando mas calor tambien, en esto si le aplicamos una mejor disipacion como el ventilador de 19 astes y una mejor pasta termica para que el calor lo pase rapidamente al disipador logicamente refrigerara mucho mejor los disipadores y circuito interno que con uno de 15 astes menos eficazes. En los modelos posteriores como bien te he dicho los procesadores y la fuente de alimentacion gastan mucho menos de energia y amperagen de aí generar practicamente la mitad del calor interno, por eso los modelos posteriores de las 60Gb y 40Gb (primeros versiones) en comparacion a las versiones anteriores no da casi fallo "ninguno" y claro que si se utiliza estaño sin plomo cuanto menos calor mejor......

betogaso escribió:buahh, eso es lo que no me gusta con este tipo de problemas, uno juega con miedo, incluso juega en otra (como tú) para que no tenga futuros problemas, en fin.

Otra cosa que me ha preocupado ha sido mi slim, anoche quise jugar un poco al MGS4 y todo iba bien, hasta que se apagó de golpe...me lo hizo 2 veces anoche, no quise probar mas veces xD

ya pude sacar el tornillo, estaba doblado, de ahí el problema con que no se podía sacar, la cabeza...inservible, si no consigo uno igual, que me recomiendan?


No es necesario pensar en ello botegaso, con este Mod disfruta de la play, un dia cuando necesite el reballing con mucho gusto se lo haces(mos) para mi la 60Gb se lo merece y te quedara casi de por vida.....

y con el hack de George Hots entonces si dara gusto, mucho gusto tener una Fat XD


Abraço....


tienes razón, esa fue una de las razones por la que la compré (aunque tuviese el lector petado) y con el gran avance descubierto...pues con mas ganas jaja, bueno, voy a intentar buscar solución al problema del tornillo, pero la he encendido sin el y sin problemas...eso creo, como reacciona la ps3 si se sobrecalient a?es como la 360?primero se aceleran los ventiladores y luego se apaga?
Botegaso mira aqui! http://cgi.ebay.es/PLAYSTATION-3-PS3-2- ... 4a9e12ecc7 vende los tornillos y los dos sujetadores....
No Fate escribió:Botegaso mira aqui! http://cgi.ebay.es/PLAYSTATION-3-PS3-2- ... 4a9e12ecc7 vende los tornillos y los dos sujetadores....


muchas gracias por la info :)
betogaso escribió:
No Fate escribió:Botegaso mira aqui! http://cgi.ebay.es/PLAYSTATION-3-PS3-2- ... 4a9e12ecc7 vende los tornillos y los dos sujetadores....


muchas gracias por la info :)


Ya esta resolvido? o la dejaste sin tornillo?.....
buenas, te cuento, estuve viendo si se podía arreglar el tornillo, y si se pudo :) ahora sólo falta hacerle un corte recto e la cabeza para poder usar una cabeza plana :) pero ya está todo solucionado, excepto el lector, que tengo que cambiarlo jaja
Buenas , yo tengo una ps3 60gb , y quiero bajarle lo maximo posible la temperatura , sin llegar a meter mas ventiladores ni refrigeracion por agua , simplemente cambiandole el disipador y ventilador por el de 19 aspas y poner artic silver 5 , que disipador y ventilador es el mejor que hay de 19 ¿ o solo existe uno ? y otra cosa , ¿ el ventilador de 19 aspas suena mas o igual que el de 16 ? , un saludo.
betogaso escribió:buenas, te cuento, estuve viendo si se podía arreglar el tornillo, y si se pudo :) ahora sólo falta hacerle un corte recto e la cabeza para poder usar una cabeza plana :) pero ya está todo solucionado, excepto el lector, que tengo que cambiarlo jaja


Perfecto, yo pense que la dejabas sin tornillo [carcajad] pues la parte peor es gasterte 70€ en la lente [mad] pero que se va hacer...... por lo menos la dejas perfecta y a disfrutar!.. [chulito]

r0b3r escribió:Buenas , yo tengo una ps3 60gb , y quiero bajarle lo maximo posible la temperatura , sin llegar a meter mas ventiladores ni refrigeracion por agua , simplemente cambiandole el disipador y ventilador por el de 19 aspas y poner artic silver 5 , que disipador y ventilador es el mejor que hay de 19 ¿ o solo existe uno ? y otra cosa , ¿ el ventilador de 19 aspas suena mas o igual que el de 16 ? , un saludo.


Hola Roberto, el disipador no lo cambias es el mismo! si tu play trae 15 astes esa si la puedes cambiar por un ventilador de 19 astes tiene mas caudal de aire se refrigerera mucho mejor como las versiones de 80Gb... sobre el ventilafor tiene por aqui un forero que lo esta vendiendo un talismoon que no lo necesita, su play ya lo tenia de origen.... cambiale la pasta termica, y porque? mira y lee la pagina uno del tuto y sabras [ginyo]

Abraço...
No Fate escribió:
betogaso escribió:buenas, te cuento, estuve viendo si se podía arreglar el tornillo, y si se pudo :) ahora sólo falta hacerle un corte recto e la cabeza para poder usar una cabeza plana :) pero ya está todo solucionado, excepto el lector, que tengo que cambiarlo jaja


Perfecto, yo pense que la dejabas sin tornillo [carcajad] pues la parte peor es gasterte 70€ en la lente [mad] pero que se va hacer...... por lo menos la dejas perfecta y a disfrutar!.. [chulito]

r0b3r escribió:Buenas , yo tengo una ps3 60gb , y quiero bajarle lo maximo posible la temperatura , sin llegar a meter mas ventiladores ni refrigeracion por agua , simplemente cambiandole el disipador y ventilador por el de 19 aspas y poner artic silver 5 , que disipador y ventilador es el mejor que hay de 19 ¿ o solo existe uno ? y otra cosa , ¿ el ventilador de 19 aspas suena mas o igual que el de 16 ? , un saludo.


Hola Roberto, el disipador no lo cambias es el mismo! si tu play trae 15 astes esa si la puedes cambiar por un ventilador de 19 astes tiene mas caudal de aire se refrigerera mucho mejor como las versiones de 80Gb... sobre el ventilafor tiene por aqui un forero que lo esta vendiendo un talismoon que no lo necesita, su play ya lo tenia de origen.... cambiale la pasta termica, y porque? mira y lee la pagina uno del tuto y sabras [ginyo]

Abraço...



Buenas , muchas gracias ,¿el disipador no se puede cambiar por uno mejor ? , ¿simplemente se puede cambiar el ventilador de 15 astes por el de 19 astes? y poner la pasta termica ¿ verdad ? , ya se que con la pasta termica baja bastante la temperatura , ¿ aparte de cambiar el ventilador y de poner la pasta termica , no se le puede hacer algo mas para que refrigere mas , y suene algo menos ? , y una ultima pregunta , ¿ sabes el nick del forero que vende el ventilador ? , un saludo y muchisimas gracias , y perdona las molestias.
r0b3r escribió:
No Fate escribió:
betogaso escribió:buenas, te cuento, estuve viendo si se podía arreglar el tornillo, y si se pudo :) ahora sólo falta hacerle un corte recto e la cabeza para poder usar una cabeza plana :) pero ya está todo solucionado, excepto el lector, que tengo que cambiarlo jaja

Buenas , muchas gracias ,¿el disipador no se puede cambiar por uno mejor ? , ¿simplemente se puede cambiar el ventilador de 15 astes por el de 19 astes? y poner la pasta termica ¿ verdad ? , ya se que con la pasta termica baja bastante la temperatura , ¿ aparte de cambiar el ventilador y de poner la pasta termica , no se le puede hacer algo mas para que refrigere mas , y suene algo menos ? , y una ultima pregunta , ¿ sabes el nick del forero que vende el ventilador ? , un saludo y muchisimas gracias , y perdona las molestias.


aparte de esas cosas creo que ya no se puede hacer mas nada, y con respecto al ventilador yo tengo un ventilador de 19 astes oficial de sony importado de hongkong comprado por ebay, pasate por el hilo de mi firma ;)
Un saludo
DarkJedah escribió:
r0b3r escribió:
betogaso escribió:buenas, te cuento, estuve viendo si se podía arreglar el tornillo, y si se pudo :) ahora sólo falta hacerle un corte recto e la cabeza para poder usar una cabeza plana :) pero ya está todo solucionado, excepto el lector, que tengo que cambiarlo jaja

Buenas , muchas gracias ,¿el disipador no se puede cambiar por uno mejor ? , ¿simplemente se puede cambiar el ventilador de 15 astes por el de 19 astes? y poner la pasta termica ¿ verdad ? , ya se que con la pasta termica baja bastante la temperatura , ¿ aparte de cambiar el ventilador y de poner la pasta termica , no se le puede hacer algo mas para que refrigere mas , y suene algo menos ? , y una ultima pregunta , ¿ sabes el nick del forero que vende el ventilador ? , un saludo y muchisimas gracias , y perdona las molestias.


aparte de esas cosas creo que ya no se puede hacer mas nada, y con respecto al ventilador yo tengo un ventilador de 19 astes oficial de sony importado de hongkong comprado por ebay, pasate por el hilo de mi firma ;)
Un saludo[/quote]

Exacto Dark... Roberto, pues aqui tienes el forero que lo esta vendiendo, alguna duvida mas ya sabes donde estamos :)

Abraço...
(mensaje borrado)
Yo le hice el mod de la pasta y ponerle el ventilador oficial de 19 astas y estoy encantadísimo. Noto que sale el aire calentito, que disipa perfectamente y hace menos ruído. Además si por ejemplo está en la velocidad 3 y la dejo en reposo tarda mucho menos en bajar a la velocidad 2 que antes.
ustedes creen que con el posible hack de la ps3 se podrá acceder a la controladora del lector y modificarla para que pueda aceptar lectores modelo 410?bueno, de todas formas me esperaré...que nuevo son unos 75€ ya sea el 400 o el 410...y no estoy para tirar mucho dinero... a menos que sea el menos problemático jaja

saludos!y por último comentar que al cambiar la pasta lo que he hecho ha sido poner 5 pegotes al chip 4 a los lados y uno al centro, el disipador los habrá repartido xD sale aire caliente, como en la slim, pero de momento sin problemas :) espero que siga así :)
betogaso escribió:ustedes creen que con el posible hack de la ps3 se podrá acceder a la controladora del lector y modificarla para que pueda aceptar lectores modelo 410?bueno, de todas formas me esperaré...que nuevo son unos 75€ ya sea el 400 o el 410...y no estoy para tirar mucho dinero... a menos que sea el menos problemático jaja

saludos!y por último comentar que al cambiar la pasta lo que he hecho ha sido poner 5 pegotes al chip 4 a los lados y uno al centro, el disipador los habrá repartido xD sale aire caliente, como en la slim, pero de momento sin problemas :) espero que siga así :)


Lo mejor es extenderlo uniformemente por todo el chip en una fina capa ;)
sareo escribió:
betogaso escribió:ustedes creen que con el posible hack de la ps3 se podrá acceder a la controladora del lector y modificarla para que pueda aceptar lectores modelo 410?bueno, de todas formas me esperaré...que nuevo son unos 75€ ya sea el 400 o el 410...y no estoy para tirar mucho dinero... a menos que sea el menos problemático jaja

saludos!y por último comentar que al cambiar la pasta lo que he hecho ha sido poner 5 pegotes al chip 4 a los lados y uno al centro, el disipador los habrá repartido xD sale aire caliente, como en la slim, pero de momento sin problemas :) espero que siga así :)


Lo mejor es extenderlo uniformemente por todo el chip en una fina capa ;)


lo intente, pero no hubo manera, lo extendí con una capa fina y no hacía contacto con todo el chip, solo parte, luego limpié todo de nuevo y puse otra capa mas "igualada" pero esta vez no hacía ni contacto con el disipador y dije... mira, le pongo los pegotes y a tirar, te digo que la consola parece que disipa bien porque sale el aire calientico.... bueno, sino ya veré lo que pasa [+risas]
Buenas , hoy e puesto el ventilador talismoon 19 astes en mi ps3 60gb , y todo perfecto , lo unico que le noto al ventilador que a veces hace como un ruidito o una pequeña vibracion... , no se si con el tiempo se quitara , ¿ alguien que lo tenga le pasa lo mismo ? , e pensado que alomejor al ser nuevo y eso alomejor al tenerlo unas horas funcionando desaparece... , pero no tengo ni idea.
te has fijado que está bien encajado?si es así puede que sea normal ;)
(mensaje borrado)
r0b3r escribió:Buenas , hoy e puesto el ventilador talismoon 19 astes en mi ps3 60gb , y todo perfecto , lo unico que le noto al ventilador que a veces hace como un ruidito o una pequeña vibracion... , no se si con el tiempo se quitara , ¿ alguien que lo tenga le pasa lo mismo ? , e pensado que alomejor al ser nuevo y eso alomejor al tenerlo unas horas funcionando desaparece... , pero no tengo ni idea.


Buenas...

Roberto, el ventilador talismoon tiene una pagatina mira aqui
Imagen
talvez sea la pegatina que con la rotacion se esta despegando y causa ese ruido, o entonces no aprietaste bien los tornillos que la sujetan y causa una ligera vibracion en cierta rotacion o el ventilador tenga holgura cosa que no me parace porque lo compraste nuevo....

Abraço.....
No Fate escribió:
r0b3r escribió:Buenas , hoy e puesto el ventilador talismoon 19 astes en mi ps3 60gb , y todo perfecto , lo unico que le noto al ventilador que a veces hace como un ruidito o una pequeña vibracion... , no se si con el tiempo se quitara , ¿ alguien que lo tenga le pasa lo mismo ? , e pensado que alomejor al ser nuevo y eso alomejor al tenerlo unas horas funcionando desaparece... , pero no tengo ni idea.


Buenas...

Roberto, el ventilador talismoon tiene una pagatina mira aqui
Imagen
talvez sea la pegatina que con la rotacion se esta despegando y causa ese ruido, o entonces no aprietaste bien los tornillos que la sujetan y causa una ligera vibracion en cierta rotacion o el ventilador tenga holgura cosa que no me parace porque lo compraste nuevo....

Abraço.....



Buenas acabo de desmontar el ventilador , estaba apretado perfectamente , igual que estaba montado perfectamente , la pegatina esta correctamente igual , lo unico que muevo con la mano las aspas del ventilador y el ventilador no va recto , si no que va como un poco haciendo S , alomejor es eso... y que causa alguna vibracion .


Unas preguntas.


Entre el ventilador 19 aspas talismoon y ¿ el 19 aspas original , cual de los 2 hace mas ruido , y cual de los 2 mueve mas aire ?


Saludos.
r0b3r escribió:
Buenas acabo de desmontar el ventilador , estaba apretado perfectamente , igual que estaba montado perfectamente , la pegatina esta correctamente igual , lo unico que muevo con la mano las aspas del ventilador y el ventilador no va recto , si no que va como un poco haciendo S , alomejor es eso... y que causa alguna vibracion .


Unas preguntas.


Entre el ventilador 19 aspas talismoon y ¿ el 19 aspas original , cual de los 2 hace mas ruido , y cual de los 2 mueve mas aire ?

Saludos.


No te se decir, el talismoon no lo he experimentado, pero teoricamente mueve el mismo caudal de aire los dos y tienen 19 astes los dos.... yo he estado buscando por ebay antes de hacer el Mod y me encontre con este que le he puesto y va muy bien y muy silincioso.....

Abraço....
Si me pudierais decir donde comprar el ventilador 19 astes original , nuevo a estreno , ya sea ebay o donde sea , os lo agradeceria muchisimo , lo mas barato posible a poder ser , que no estamos muy bien economicamente ( y quien si... ) un saludo y gracias.
r0b3r escribió:Si me pudierais decir donde comprar el ventilador 19 astes original , nuevo a estreno , ya sea ebay o donde sea , os lo agradeceria muchisimo , lo mas barato posible a poder ser , que no estamos muy bien economicamente ( y quien si... ) un saludo y gracias.


Roberto, aqui lo tienes de Australia: http://cgi.ebay.es/New-PS3-Cooling-Fan- ... 3ca9d1f062 es lo mas barato que he encontrado, en euro esta por 18.25€ envio GRATIS! y de paso actualizo el tuto con este enlace que en el otro se ha agotado...

Abraço.....
No Fate escribió:
r0b3r escribió:Si me pudierais decir donde comprar el ventilador 19 astes original , nuevo a estreno , ya sea ebay o donde sea , os lo agradeceria muchisimo , lo mas barato posible a poder ser , que no estamos muy bien economicamente ( y quien si... ) un saludo y gracias.


Roberto, aqui lo tienes de Australia: http://cgi.ebay.es/New-PS3-Cooling-Fan- ... 3ca9d1f062 es lo mas barato que he encontrado, en euro esta por 18.25€ envio GRATIS! y de paso actualizo el tuto con este enlace que en el otro se ha agotado...

Abraço.....



En ese anuncio pone que es reparado o algo asi.... , haber si puedes ponerme alguno nuevo a estreno aunque sea un poco mas caro , o alguno sin reparar... aunque sea de 2º mano.
r0b3r escribió:En ese anuncio pone que es reparado o algo asi.... , haber si puedes ponerme alguno nuevo a estreno aunque sea un poco mas caro , o alguno sin reparar... aunque sea de 2º mano.


No, es nuevo..

Product Details:

* Cooling Fan for Playstation 3
* Replacing your old part with this one will solve your problem!
* 100% Brand New and 100% Original!!
* All parts in stock unless otherwise noted.

Detalles del producto:

* Ventilador de refrigeración para la Playstation 3
* Sustitución de su casco antiguo, con este va a resolver su problema!
* 100% nuevo y 100% Original!!
* Todas las partes en la acción a menos que se indique lo contrario.
No Fate escribió:
r0b3r escribió:En ese anuncio pone que es reparado o algo asi.... , haber si puedes ponerme alguno nuevo a estreno aunque sea un poco mas caro , o alguno sin reparar... aunque sea de 2º mano.


No, es nuevo..

Product Details:

* Cooling Fan for Playstation 3
* Replacing your old part with this one will solve your problem!
* 100% Brand New and 100% Original!!
* All parts in stock unless otherwise noted.

Detalles del producto:

* Ventilador de refrigeración para la Playstation 3
* Sustitución de su casco antiguo, con este va a resolver su problema!
* 100% nuevo y 100% Original!!
* Todas las partes en la acción a menos que se indique lo contrario.



Buenas ,¿ seguro que es 100% original y 100% nuevo ? , ¿ no sera ninguna copia barata ni nada verdad o algun ventilador reparado ? , ¿ es buen precio ? y una ultima cosa ¿ donde ves la marca que es ese ventilador ? Saludos.
r0b3r escribió:Buenas ,¿ seguro que es 100% original y 100% nuevo ? , ¿ no sera ninguna copia barata ni nada verdad o algun ventilador reparado ? , ¿ es buen precio ? y una ultima cosa ¿ donde ves la marca que es ese ventilador ? Saludos.


Por lo que muestra en la foto, es igual al que yo compre....

Abraço....
estoy pensando en hacerle el mod a la mia (modelo de 40gigas)

Pero tengo una duda a ver si me puede ayudar ultimamente se me bloquea la consola nada mas encenderla, es como si cuando esta en frio se bloquea, normalmente en el logo de ps3 a los pocos segundos en el menu.

Cuando se caliente (apago y enciendo un par de veces) ya funciona con normalidad, puede ser un amago de las luces??

saludos.
Puede ser el primer aviso de una desoldadura en uno de los chips pero también puede ser un problema de fuente de alimentación. En alguna ocasión he reparado reproductores de DVds que tenían un problema similar y era por culpa de condensadores deterioraros en la fuente de alimentación. En frió los reproductores no funcionaban o se quedaban colgados pero una vez calientes los condensadores funcionaban con normalidad... Eso sino se trata de un fallo de software. Pueden ser varias cosas.

Un saludo.
silenthill escribió:Puede ser el primer aviso de una desoldadura en uno de los chips pero también puede ser un problema de fuente de alimentación. En alguna ocasión he reparado reproductores de DVds que tenían un problema similar y era por culpa de condensadores deterioraros en la fuente de alimentación. En frió los reproductores no funcionaban o se quedaban colgados pero una vez calientes los condensadores funcionaban con normalidad... Eso sino se trata de un fallo de software.

Un saludo.


Ya eso me temia, como puedo descartar el fallo de software?
Por que el de alimentacion lo descartaria con otra fuente, pero no quiero comprar una sin estar seguro..

Saludos
Si es software lo primero sería restaurar la firmware y después comprobar el disco duro de la consola. Si es un problema de hardware lo mejor es llevar la consola a un tienda especializada que tiene las herramientas necesarias para comprobar esas averías. Eso o llamar al Sat de Sony.
Para determinar la avería en una fuente de alimentación, y más si esta tiene un comportamiento irregular, se necesitan determinadas herramientas de testeo.

Un saludo.
Entoces , deverdad que ese ventilador es 100% ORIGINAL y 100% nuevo ? haber si me van a tangar y me van a vender una replica o algo.
Rober89 escribió:Entoces , deverdad que ese ventilador es 100% ORIGINAL y 100% nuevo ? haber si me van a tangar y me van a vender una replica o algo.


Hombre, tranquilo, el que yo compre me costo 23€ este te sale por 18 y pico y aparentemente es igual al que yo compre.... yo lo compraria sin ningun problema.....

abraço....
Rober89 escribió:Entoces , deverdad que ese ventilador es 100% ORIGINAL y 100% nuevo ? haber si me van a tangar y me van a vender una replica o algo.


Rober, ya tienes alguna conclusion? que tal te va ahora la Ps3?....

Abraço.....
No Fate escribió:
Rober89 escribió:Entoces , deverdad que ese ventilador es 100% ORIGINAL y 100% nuevo ? haber si me van a tangar y me van a vender una replica o algo.


Rober, ya tienes alguna conclusion? que tal te va ahora la Ps3?....

Abraço.....



Buenas , solo le cambie la pasta termica por la arctic silver 5 , el ventilador no se le cambie , no me fio mucho de esos ventilador , no quiero que me la metan doblada...
Rober89 escribió:
No Fate escribió:
Rober89 escribió:Entoces , deverdad que ese ventilador es 100% ORIGINAL y 100% nuevo ? haber si me van a tangar y me van a vender una replica o algo.


Rober, ya tienes alguna conclusion? que tal te va ahora la Ps3?....

Abraço.....



Buenas , solo le cambie la pasta termica por la arctic silver 5 , el ventilador no se le cambie , no me fio mucho de esos ventilador , no quiero que me la metan doblada...


Ok, solo con cambiar de pasta ya le vale bien, ya esta comprobado como es la de origen.... [burla3]

abraço....
buenas, acabo de adquirir una ps3 de 60gb y en el tema de fiabilidad de ps3 ando perdido, realmente tan necesario es el mod? pregunto porque como lo he comprado en un game me han dado 1 año de garantia, y prefiero no toquetear mucho por dentro, pero si es probable que caiga pues estaria dispuesto a hacer el mod.

un saludo
Eomer escribió:buenas, acabo de adquirir una ps3 de 60gb y en el tema de fiabilidad de ps3 ando perdido, realmente tan necesario es el mod? pregunto porque como lo he comprado en un game me han dado 1 año de garantia, y prefiero no toquetear mucho por dentro, pero si es probable que caiga pues estaria dispuesto a hacer el mod.

un saludo


Buenas....

Eomer, te dan garantia de un año disfrutala y cualquier problema la llevas.....

abraço....
No Fate escribió:
Eomer escribió:buenas, acabo de adquirir una ps3 de 60gb y en el tema de fiabilidad de ps3 ando perdido, realmente tan necesario es el mod? pregunto porque como lo he comprado en un game me han dado 1 año de garantia, y prefiero no toquetear mucho por dentro, pero si es probable que caiga pues estaria dispuesto a hacer el mod.

un saludo


Buenas....

Eomer, te dan garantia de un año disfrutala y cualquier problema la llevas.....

abraço....

no dudes que la voy a dsfrutar, pero me gusta estar informado. Con mi xbox hice lo mismo pero la tengo si hacerle ningun mod, el dia que casque casco, no pasa nada

gracias por la respuesta ;)
668 respuestas
15, 6, 7, 8, 914