Mod para hacer diagonales perfectas con la cruceta

1, 2, 3, 4, 57
emudem escribió:pero no me convence mucho el funcionamiento de las diagonales todavia... ¿escogi bien el plastico??

He usa el envoltorio de plastico transparente de los superglue de 20 duros.

En mi vida vi un superglue :O, no se como sera el blister [mad]
a11 y ke trozo de plastico las puesto de donde lo as sacao??
Si el problema no se soluciona sólo es cuestión de meterle otro trozo de plástico del mismo grosor y fuera.
Si los pegáis entre sí los dos trozos procurad no echarle demasiado pegamento para que no aumente mucho el grosor final.

Saludos.
Bueno, a ver, que alguien diga el grosor del plástico de una vez, por dios!
leirbag escribió:hacerlo dentro de una nevera, porque en las neveras no hay polvo.

lo digo en serio.

O entrar al aseo, abrir el grifo de agua caliente, hasta que se empañen los espejos, y tampoco habra motas de polvo en el aire.


JAJAJA. No sabia que en una nevera no habia polvo.Muy bueno porque yo paso de comprarme aire comprimido solo para hacer eso.
otra cosa: tengo ese producto limpiador de pantallas lcd y tft.Y habia pensado en aplicarlo cuando desmonte la consola pero lo que no se es si se aplica en la pantalla cuando esta desmontada o en lo que va luego encima.No se si me entendeis.Esque me explico un poco mal.
Saludos
Imagen
La cruceta de papel que se usa como plantilla para cortar encima del plastico,¿¿¿¿de donde sacas el tamaño de la cruceta???? Y una pregunta mas, el blister del protector de pantalla playtools, mas conocido como el protector de 3 euros del Carrefour sirve para hacer la ñapa, o recomendais otro tipo de plastico???

Thanks
x emudem

he mirao el plastiquillo del superglue d los 20 duros y lo he comparao con el q puse yo en mi psp. El del superglue es muy fino.

Con la regla he intentao medir el grosor de mi plastico y podria decir q a ojo (porque es muy dificil medir con regla ese grosor) ronda los 0.4 mm casi casi medio milimetro. Poniendo 2 juntos casi llega al milimetro.
Mi plastico lo he sacado del blister de un adaptador de corriente pal coche, de esos q se ponen en el encendedor.

Yo creo q el del superglue es muy delgado
albertron escribió:
JAJAJA. No sabia que en una nevera no habia polvo.Muy bueno porque yo paso de comprarme aire comprimido solo para hacer eso.
otra cosa: tengo ese producto limpiador de pantallas lcd y tft.Y habia pensado en aplicarlo cuando desmonte la consola pero lo que no se es si se aplica en la pantalla cuando esta desmontada o en lo que va luego encima.No se si me entendeis.Esque me explico un poco mal.
Saludos
Imagen




lo de la nevera lo lei en eol, en un post en el que dicen como limpiar la psps precisamente con el producto ese ke has puesto.
leirbag escribió:


lo de la nevera lo lei en eol, en un post en el que dicen como limpiar la psps precisamente con el producto ese ke has puesto.


OK-gracias. Pues me voy aponer a hacer lo de la cruceta y aprovecho para limpiarla y quitarle algunas motas de polvo que tenia por dentro.
saludos
albertron escribió:JAJAJA. No sabia que en una nevera no habia polvo.Muy bueno porque yo paso de comprarme aire comprimido solo para hacer eso


Yo uso un inflador de bici, es exelente para limpiar el PC, pero trata de usar uno limpio y no el que tienes en la bici q usas todos los dias [carcajad]
eso de la nevera y lo del aseo es cierto? esque igual eso ultimo al tener humedad seria malo xra los componentes electronicos...y haber si alguien dice ya el plastico y el grosor "idoneo" xra el invento jeje
sobre 0.5~0.7 mm debe ser el grosor.
pues yo estoy dudando si hacerlo o no, porque seguro que disfruto mucho mas con el we-pes que antes, esto de jugar con el analogico no me va demasiado. Pero es que tampoco me apetece abrir la consola por eso. Esperare a ver mas opiniones de avetureros que lo hacen y ya vere. Suerte a los que lo hagais.
acabo de abrir la psp pero sin quitar esta vez la pegatina, os digo que se puede hacer el mod sin quitar la pegatina de la garantia eso si cuesta un pokito mas meter la cruceta en su sitio...
donde esta exactamente la pegatina de la garantia?¿¿¿?¿
Debajo de la bateria la pequeña, para los proximos aventureros podeis poner cinta aislante doble o triple depende del grosor de la cinta y no necesitareis pegamento ni otras chorradas... va de lujo ahora!!
Ya tengo arreglada la cruceta, decir que hacer el puto agujero del centro no es nada facil ( y eso que lo he hecho calentando un destornillador en el fogon de la cocina), y que encima no le puesto ningun adhesivo ( le estaba poniendo pegamento de ese con la hot glue gun pero no se adhiere muy bien al plastico de la cruceta), y que la cruceta que hacemos nosotros para colocarsela debajo me ha quedao un poco chapucera, pero con todo y con eso me va al pelo, si algun dia me da algun problema ya lo intentare arreglar de mejor forma.

Saludos!
Lorus escribió:Ya tengo arreglada la cruceta, decir que hacer el puto agujero del centro no es nada facil ( y eso que lo he hecho calentando un destornillador en el fogon de la cocina), y que encima no le puesto ningun adhesivo ( le estaba poniendo pegamento de ese con la hot glue gun pero no se adhiere muy bien al plastico de la cruceta), y que la cruceta que hacemos nosotros para colocarsela debajo me ha quedao un poco chapucera, pero con todo y con eso me va al pelo, si algun dia me da algun problema ya lo intentare arreglar de mejor forma.

Saludos!


como he dicho en el post anterior porque no usais cinta aislante, os digo que va de perlas... y no teneis que usar pegamentos ni hacer agujeritos ya que la puedes cortar en tiras pequeñas e ir poniendolas en cada lado de la cruceta...

Por cierto una curiosidad, sabeis que han sacado un aparato para que la psp se vea en un televisor, ¿no habeis pensado que con ese aparato hay que cambiar la carcasa con el consiguiente problema de quitar la pegatina de la garantia? pues si es asi, no se que problemas hay con quitar la dichosa pegatina, ya que venden carcasas sueltas y el aparato de la TV.
Por co****es hay que quitar la pegatina. [oki]
Creo que llego tarde y no he podido seguir el post, además tampoco me puedo entretener mucho porque tengo prisa. No sé quién lo preguntó, pero los trocitos de plástico que yo recorté y puse debajo de cada dirección de la cruceta, los saqué del plástico que envolvía un adaptador para usar teclados y ratones de PC en la Dreamcast. Vamos, el típico plástico transparente con el que vienen envueltas mil tonterías como mandos para la tele o memory cards de ps2.

También he visto que emudem ha usado cinta aislante, aunque recortándola directamente a medida. No como yo, que luego recorté todo lo que sobraba XD Muy bien hecho! Parece una una chapuza pero funciona perfectamente.

SalU2
Yo tengo una funda de esas de NES pero no me hace gracia kitar la pegatina de la garantía (aunk como ya se ha dicho hay accesorios k requieren kitarla).

Alguien puede decir si lo ha echo sin sacar la pegatina y si es fácil de colocarla luego o es muy difícil?

Salu2.
emudem escribió:
Por cierto una curiosidad, sabeis que han sacado un aparato para que la psp se vea en un televisor, ¿no habeis pensado que con ese aparato hay que cambiar la carcasa con el consiguiente problema de quitar la pegatina de la garantia? pues si es asi, no se que problemas hay con quitar la dichosa pegatina, ya que venden carcasas sueltas y el aparato de la TV.
Por co****es hay que quitar la pegatina. [oki]


Y para instatar el Chip a la PS2, tambien (en teoria) ahi que romper la pegatina, en que estarian pensando cuando los diseñaron? Esos productos no son Oficiales, si te dicen que ahi ke tirarlo al aire y que al caer se enganche en la PSP el aparato ese, y se te jode, SONY se lava las manos, mientras que no sea producto oficial ...
012345 escribió:Yo tengo una funda de esas de NES pero no me hace gracia kitar la pegatina de la garantía (aunk como ya se ha dicho hay accesorios k requieren kitarla).

Alguien puede decir si lo ha echo sin sacar la pegatina y si es fácil de colocarla luego o es muy difícil?

Salu2.


En otro post dije que se puede hacer el HardMod sin necesidad de quitar lo tornillos que hay debajo de la pegatina ya que asi lo he echo yo.

Eso si necesitaras unas pinzas para realizarlo de manera sencilla.
Bueno, pues otro que ya lo ha hecho y que sigue flipando con el pedazo de cambio que se nota, jejeje. De tener que apretar hasta oir crujir la psp para poder hacer un diagonal a hacerlos facil y suave.

Lo he hecho con cinta aislante como dijo alguien en este post. He puesto varias capas para tener un grosor mas o menos decente y luego lo he recortado y pegado cuadradito a cuadradito en las direcciones. Tambien lo he puesto en los botones [] X O /\, y ahora bailan menos.

Los contras son los de siempre: el polvo, pero la verdad es que soplando bien solo se notan unas motitas cuando la psp esta apagada, cuando se juega no se nota nada

PD: lo de la pegatina de la garantia he conseguido sacarla sin que ponga VOID. con unas pinzas se coje de la parte de abajo a la izquierda, donde queda en el aire, y se va sacando MUY MUY MUY lentamente. Asi luego se puede volver a poner y queda mas o menos bien

Saludos!!
Otro punto importante...es probar la cruceta, despues de apretar TODOS los tornillos de la carcasa, porque si alguno esta medio flojito..el comportamiento de la cruceta....mejora....pero no en su totalidad..
hola! estoy un poco amargado x q ya me he decidido hacersela a mi psp y cuando la tengo desmontada le pongo 4 trozos de vercro en pegatinas en cada eskina, para q la cruzeta sea mas pronunciada pero a la hora de cerrarla veo q keda un poco duro las direcciones, y al jugar me hace movimientos extraños [buuuaaaa] digo yo.............sera x q es muy grueso para meterlo? aunq a mi parecer no lo veo de tan grosor no sé en estas cosas soy muy torpe..........x favor ayudadme!!!!!!! decidme algunos consejillos XD
Seguramente....recuerda que no tiene que ser mas grueso que 3 o 4 pedazos de cinta adhesiva (uno arriba del otro) [360º]
x perdigones tio q bestiajo q eres xDDDDDD vercro xDDDDDD ponle un trocito d plastico d medio milimetro d grosor. Si pones algo muy gordo lo q pasa es q se te quedan todas las direcciones casi apretadas y te pasa lo q te pasa.
Yo soy electronico estoy acostumbrao voy a hacerlo

Salu2
Pues estoy intentandolo hacer sin sakar la pegatina y me veo negro U_U

He consguegido hacer la cruzeta con el plastico de la nes y ma kedao bastante bien el problema esk como no lo he sakado todo me veo negro para meter el plastiko k cubre la cruzeta en los 4 puntos k hay y ahi estoy, lo pongo para probar y al no ponerlo bien no me van las direcciones. Y asi estoy abriendo y cerrando pa k encaje U_U

Y encima se ha metido polvo T_T
Cobra escribió:Yo soy electronico estoy acostumbrao voy a hacerlo

Salu2


Y vas a pilas, o tienes bateria recargable? :)
De verdad nadie le ha dado calor a la pegatina pa probar??
Ya esta a quedao fino fino ahora si puedo hacer kames con el goku !

xD a disfrutar nengs

Salu2 [looco]
Hola wenas es para decir si alguien ha tenido problemas kitando ese tornillo de la imagen:

Imagen

esk no hay webos a sakarlo de ninguna manera, uso un tornavis de esos de relojero k son finisimos y ni asi, esta durisimo [+furioso]

Alguna alternativa o metodo para intentar sakarlo k no sea la fuerza bruta?

Gracias y salu2.
Comprate un destornillador como el de la foto

Salu2
Cobra escribió:Comprate un destornillador como el de la foto

Salu2


Pues si k seria una opcion... haber si lo puedo encontrar en algun sitio. Si alguien sabe el nombre exacto mejor.

Salu2.
Para aquellos que dicen lo de la pegatina... vuelvo a decir que se puede hacer el HardMod sin necesidad de quitarla.

Teneis que quitar todos excepto esos 2 tornillos que hay debajo de la pegatina, ahora solo teneis que tirar de la carcasa hacia abajo(sin mucho esfuerzo que la podeis partir), ahora con unas pinzas cogeis la goma que hace contacto en la placa y luego retirais la cruceta.

Haceis el mod y la volveis a meter con las pinzas. De esta manera la pegatina queda intacta y encima el polvo no entra!! asi que hacedlo que yo lo hice asi y otro por ahi tb lo hizo y va de perlas. ;-)
emudem en principio lo he echo sin kitar la pegatina y bien ningun problema... hasta k al cerrar y encender habia polvo en la pantalla U_U no se iba ni soplando y me decidido a abrirla del todo.

Resulta k no hay manera de kitar el tornillo k digo y ahora no puedo sakar el polvo y encima me ha kedado peor al intentar sakarlo con aire comprimido U_U

Mñn ire a x un tornavis mas especial a ver si puedo sakar el tornillo y limpiarla bien.

Salu2.
Pues yo he quitao la pegatina sin remordimientos XD,vamos que me la suda XD,solo que no he encontrao un destornillador lo suficiente pequeño para hacerlo
una cosa chic@s...
serviría igual poner algo encima de la cruceta, es decir, sin desmontar la psp por los temas de garantia, es que la mia no tiene ni un mes y me da palo perderla ya, puede pasar cualquier cosa.
sé que pierde posiblemente estética pero me da igual.

saludos
Vamos a ver, y yo me pregunto una cosa pa los que somos un poco manazas no hay una tienda o lugar, en el cual podamos llevar nuestras pesepes y nos lo haga un tecnico ????
vamos a ver... alguien me dice como coño ha sacado los putos tornillos d debajo la bateria ??? es q no giran ni pa tras hostia, q duros van ! nadie tiene un truquillo o algo q facilite el tema ? o es pura fuerza lo q habeis utilizado pa sacarlos ???? es yo me desespero
FoNT4eVeR escribió:vamos a ver... alguien me dice como coño ha sacado los putos tornillos d debajo la bateria ??? es q no giran ni pa tras hostia, q duros van ! nadie tiene un truquillo o algo q facilite el tema ? o es pura fuerza lo q habeis utilizado pa sacarlos ???? es yo me desespero


Yo tambien me desesperé bastante con esos tornillos. Tenia 2 destornillador de relojero, de esos pequeños y intentando sacarlo me cargue la punta de los dos :O . Si puedes intentalo con un destornillador más grande (o sea largo) Y asi la fuerza que tienes que hacer tu para desatornillarlos es menos. Asi es como lo consegui yo
012345 escribió:Hola wenas es para decir si alguien ha tenido problemas kitando ese tornillo de la imagen:

Imagen

esk no hay webos a sakarlo de ninguna manera, uso un tornavis de esos de relojero k son finisimos y ni asi, esta durisimo [+furioso]

Alguna alternativa o metodo para intentar sakarlo k no sea la fuerza bruta?

Gracias y salu2.


Pilla el destornillador con unas tenazas y giras poco a poco, asi no ha habido tornillo de PS2 que se me resista.
Deww
pues yo eese tornillo no ma costado mucho...los k no puedo kitar son el q esta al lado de ese...y el k esta encima de la Y de SONY...hasta los wevos q estoy pero weno algo se bre la PSP...y ahora estoy intentando encajar la cruceta y ya me toy poniendo negro!!!
se les deberia caer la cara de verguenza a lo de sony [ayay], al ver lo que tenemos que hacer para ke nos valla bien la cruceta d los cojones, y luego encima para k nos pongan pega de que si la pegatina esta dañada.. weno chavales, sois unos monstruos! jeje a seguir intentarlo, yo aun no encontrao un destorna finito [enfado1]
ya lo he hecho y ma kedao bastante bien aunq no me convezca de la derecha...lo tngo k retocar un poco...
Y yo tambien, al fin consegui el detornillador y lo hice, y tengo ke decir ke ya por fin van las diagonales bien [chulito]
otro k se une al tema de las diagonales... jejeje aunke kreo k m pasao un poco.. porke aveses si le doy al lao derecho y presiono un pokito parriba ase la diagonal... sin tocar el de arriba.. no se si m habei entendio.. pero weno k asi s va a kedar xD
na desisto no puedo sacarlos, ademas d tanto hacer fuerza y tal el tornillo ha perdido la forma digamos d X y ahora ya debe ser la hostia d chungo d quitar :P si alguien sabe como sacar tornillos deformaos q me lo diga XD sino me quedo sin diagonales XDDD
zagro, me pasa exactamente lo mismo k a ti [poraki] , solo tngo el fallo de k hace la diagonal derecha-arriba tokando solo a la derecha xD, tengo k mejoprar eso.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57