MOD Dimebag darrell

Saludos! aburrido de ver mi torre siempre igual de "sosa" hace algunas semanas decidi empezar un proyecto y darle un toque unico y en gran parte artesanal, todo en honor al que fue guitarrista de pantera, empeze por cortar una rejilla de metacrilato del tamaño de 3 bahias para ponerla en el frontal con un ventilador thermaltake iflash, asi como algunos efectos de iluminacion, tambien construire un vumeter y pintare en el lateral de la torre una figura, aqui teneis unas fotos y poco a poco ire subiendo mas conforme vaya evolucionando:

esta es la rejilla ya cortada, me llevó un par de mañanas con el minitaladro pero parece que no ha quedado tan mal para ser la primera:
Imagen

aqui realice un corte en una bahia que me quedaba libre para incrustar una pequeña guitarra de metacrilato que posteriormente iluminare de fondo para resaltar los bordes:
Imagen

la chapa recortada con la guitarra ya puesta:
Imagen

colocacion de la rejilla (seria como una especie de blowhole en el frontal):
Imagen

la bahia libre en la que e incrustado la miniguitarra le e puesto dos leds verdes apuntando hacia abajo para iluminar los bordes de la rejilla, tambien lleva 4 leds rojos en las aberturas del centro que parpadearan con el disco duro:
Imagen

este es el trabajo de una tarde ordenando cables, teniais que ver como estaban antes...
Imagen

despues de ordenar cables recorte unos circulos de goma para ponerlos en las patas de la torre para quitar algo de vibracion que transmitia la torre hacia la mesa:
Imagen
Imagen

acabo de diseñar el lateral de la torre, es posible que en vez de usar spray utilize adesivo verde:

Imagen

aqui va el frontal que le e puesto para controlar los vetiladores de la cpu, frontal, lateral (de 25cm) y trasero (de 12cm) asi como las temperaturas de la CPU, uno de los discos duros, GPU y otra en la chapa superior de la caja:
Imagen

el ventilador puesto en la rejilla:
Imagen

diseño de la parte superior de la torre:
Imagen

le e sustituido el refrigerador de la tarjeta grafica por un accelero S1 con el que consigo que reduzca la temperatua en 20º menos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

le tuve que quitar el embellecedor de plastico que llevaba en la parte de fuera el refrigerador porque pegaba con el ventilador de 25 cm del lateral, asi encaja justo pero bien:
Imagen

aqui los leds que iluminan la miniguitarra de metacrilato y la rejilla del ventilador y los leds de actividad de los discos duros ya terminado:
Imagen
Imagen

y por fin despues de una semana soldando cables e terminado de construir el VUmetro:
Imagen
Imagen
Imagen

unos interruptores para encender y apagar los leds y el VUmetro:
Imagen
Imagen

y asi queda todo montado, la miniguitarra de metacrilato la e lijado por la parte de dentro para conseguir un efecto de difuminado que queda muy bien y el resto no me a decepcionado para nada:
Imagen
Imagen

espero vuestros comentarios, criticas (constructivas a ser posible) y sugerencias. un saludo!
Seguiré el hilo para ver el resultado final, pero de momento tiene buena pinta... sobre todo si el mod está inspirado en Super Dimebag Darrel...

.... momentos musicales ....

to see
To bleed
Cannot be taught
In turn
Youre making us
Fucking hostileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!


;)


Saludos.
dejo aqui las caracteristicas tecnicas del equipo:

Caja..................................: aerocool masstige black
placa base.........................: ASUS P5B Deluxe
Procesador........................: Intel Core2Duo E6400 2,13ghz @ 2,52 Ghz
refrigerador.......................: thermaltake golden orb
RAM..................................: x2 Kingston 1gb ddr2 667 mhz
Tarjeta grafica...................: nvidia XFX 7900 GS
refrigeracion grafica...........: Artic cooling accelero S1
F.A....................................: levicom 400W
discos duros.......................: 200 gb SATA Maxtor
.........................................: 300 gb SATA2 Maxtor
.........................................: 320 gb SATA2 Seagate
sintonizadora TV.................: conceptronic (un poco cutre)
control ventiladores y temp..: akasa fan controler
grabadora de dvd, lector y disquetera
e subido nuevas fotos al post principal para que veais como va evolucionando, ahi queda, saludos!!
Avd de la Soleá nº10, 11405, Jerez de la Frontera.
muy chulo, me ha gustado!
Menudos virtuosos del dremel tenemos por EOL

[plas] [plas] [plas]


Para mi gusto demasiados colorines ;) pero es cosa mia, que me tiran las cosas mas sobrias... pero mientras tenga interruptores para apagar las luces cuando te molesten... pues cojonudo

Buen curro!!! [oki]


Edito: Por cierto, faltan fotos del lateral... o aun está en proyecto?
Impresionante, menudo curro te has pegado. Una maravilla de torre
vaya parece que os esta gustando jeje gracias a todos por los comentarios.

Berserk, lo del lateral aun estoy discutiendo posibilidades y formas de hacerlo ya que puede que en vez de pintar lo aga con un adesivo en vez de verde en uno que e visto en una tienda que es como de acero y tambien estoy viendo de hacerle o no algunas llamas en la parte de arriba junto con el logo de DEAN, todo esto con el adesivo este de acero, pero ya te digo, de momento son ideas, asique estoy abierto a sugerencias que tengais para hacerlo.

un saludo!
8 respuestas