Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.494
Hilos:
1.380.688
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Mochilas, maletas, aventura y el polvo del camino: hilo oficial de los viajes!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 04 Ene 2006 03:13

Hyoga escribió:pues creas que no esto va a mover MUCHA pasta, no te creas que es una tontería...

Ni mucho menos creo que sea una tontería :)

BUeno al tema del hilo, no puedo poner muchas cosas de viajes, de España he salido solo una vez, eso si de aqui conozco prácticamente todo :P
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Hyoga
Ocasionalmente aqui

Mensajepor Hyoga 04 Ene 2006 04:21

daniel_5 escribió:
Ni mucho menos creo que sea una tontería :)

BUeno al tema del hilo, no puedo poner muchas cosas de viajes, de España he salido solo una vez, eso si de aqui conozco prácticamente todo :P

cualquier experiencia o sitio maravilloso que quieras compartir con nosotros es aceptado, no sólo se viaja si se sale de la península ;-)

por cierto lo de las maravillas del mundo es 1 MIERDA como una casa...decidimos "nosotros"?!?!?! pero que fuste tiene eso, la gente por promedio votará al que ha visitado o al más idealizado. además obviamente saldrá stonehenge, por ejemplo, porque uno de los tres números es de UK; y lo que está claro es que no saldrá algo como Timbuktu o Petra votando la gente de a pie.

además me parecen unas nominaciones algo tópicas, pero bueno
Mis viajes: Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gales, Turquía, Marruecos, Andorra, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Irlanda, Escocia, Holanda, Luxemburgo, Túnez, Austria, China, Malasia, Islandia, Eslovaquia, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Hungria y Albania.

Previo

Volver a Miscelánea