Bueno, espero que este hilo funcione sólo si mandais fotos de vaciones que de verdad hayan sido inolvidables. Para mi, la más inolvidables fueron las del verano del 2004. En realidad no fueron vacaciones, si no fue por causas de estudios. Fue en Francia y el motivo no era más que participar en la campaña de vuelos parabólicos para estudiantes promovidos por la ESA (agencia Espacial Europea). 3 compañeros de clase y yo ibamos a experimentar la gravedad cero como los astronautas en esto:
Un avión super tuneado que nos llevaría hasta el cielo y despues caería en picado consiguiendo esto:
que un compañero mio (hola Nico!) y yo estemos flotando libremente....
La verdad es que nos lo montamos bien ese año. Estuvimos en Fancia, Holanda, Barcelona y Madrid por cortesía de la ESA. Lo bueno de Holanda, es que a parte de conocer Amsterdam, Leiden y demás ciudades pudimos entrar dentro de la ESA y saber como es esa organización que el año pasado consiguió mandar una sonda de aterrizaje a una de las lunas de Saturno, Titan. Ahí me veis haciando el chorra en una réplica del modulo espacial Columbus, que actualmente esta en la ISS, la estación espacial internacional:
Y esa es una maqueta de la ISS....que espero que pueda ver algún día!!!:
Y donde me gustaría viajar en un futuro?....He estado en Irlanda e Inglaterra, pero la [CENSORED] de mi ex se quedo las fotos. De todas maneras espero poder ver cosas, gente y países a lo largo de mi vida. Ver las 7 maravillas del mundo. Estar en Machu-Picchu (cuna de mi Padre). Ver sitios, para que algún día lo haya visto casi todo y pueda decir que quiero ir a estos sitios....
Aunque en realidad no es lo lejos que vayas, sino lo bien que te lo pases.