MKV's que se cortan

Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar un cable con un problema que tengo:

Habitualmente descargo vídeos en formato MKV que vienen comprimidos en varias archivos, la mayoría de veces con RAR. Los copio a un HDD USB y los reproduzco con un WD TV Live HD, pero muchísimos de ellos se cortan en un punto, otros consigo verlos hasta el final.

Los pruebo en el PC con el KMPlayer y se cortan en el mismo punto. Pensaba que el vídeo estaría mal, pero si lo vuelvo a descomprimir y copiar al HDD USB ya no se corta más o lo hace en otro punto.

Llegué a la conclusión de que sería problema del HDD USB, así que le hice un escaneo de la superficie del disco pero no salió ningún sector defectuoso, por lo que me compré otro HDD USB diferente y... ¡ME PASA LO MISMO!

Es decir tengo que descomprimir la serie varias veces y copiarla al HDD USB hasta que se ve hasta el final (o eso o el corte se produce en una parte que ya he visto y no me doy cuenta), ¿que puede ocurrir? Sólo me pasa con los MKV.

He probado a actualizar el compresor que utilizo a la última versión disponible, 7-Zip. Utilizo Windows 7 x64.

Muchas gracias de antemano.
actualiza a la ultima version del firmware del WDTV Live que trae muchas mejoras entre ellas la actualizacion a la nueva normativa del "Contenedor Matroska Video" -MKV- con lo cual se reproducen de manera correcta algunos videos que fueron hechos con la ultima version del multiplexor matroska. Por ejemplo, si fue hcho el MKV con el multiplexor MKVMerge 4.2 en adelante o simplemente no se reproduce o lo hace mal.

Tambien en tu computadora instala el splitter Haali Media Splitter que es el oficial para poder abrir correctamente los archivos de contenedor matroska video, o bien actualiza el KMPlayer -si es que ya a salido alguna actualizacion que incorpore la version mas reciente del splitter para matroska-. Si usa el Haali Media SPlitter en el KMPlayer debes ir a Options>Preferences>Filter COntrol>Splitter>Matroska>System Default para que KMPlayer use el Haali en lugar del Splitter integrado.

http://haali.su/mkv/

Tambien no estaria demas revisaras con MediaInfo el video y veas las caracteristicas conque coduificaron el video que luego hay mucho video mal codificado. KMPlayer tiene el MediaInfo integrado aunque en su version mas basica.
1 respuesta