MKV ¿con menu?

Solicito información al consejo de sabios de EOL. :)

Tras buscar con poco éxito en San Google, me gustaría saber si alguien fuese tan amable de decirme si existe algún programa que me permita crear un menú simple (Un fondo, una musiquilla y el link a la película) Quiero grabar alguna película en Bluray en formato MKV pero busco eso, poder meter el BR y que salga el menú.

Un saludo
si se puede, yo hice la prueba con varios mkv y un programa para tal efecto y consigues crear una estructura de BR con mkv.

ahora mismo no me acuerdo del nombre pero te la voy a buscar.. ;)
No es lo mismo pero si es para reproducirlo en un PC tienes esos menú autorun que te darían esa opción. Sé que no es lo mismo y que es algo limitado, pero sé que lo que pides se puede hacer con este tipo de programas porque yo hice algunos hace tiempo.
dinamita4922 escribió:si se puede, yo hice la prueba con varios mkv y un programa para tal efecto y consigues crear una estructura de BR con mkv.

ahora mismo no me acuerdo del nombre pero te la voy a buscar.. ;)

por fin esta implementado? D: llevo desde el 2003 esperándolo
ElChabaldelPc escribió:
dinamita4922 escribió:si se puede, yo hice la prueba con varios mkv y un programa para tal efecto y consigues crear una estructura de BR con mkv.

ahora mismo no me acuerdo del nombre pero te la voy a buscar.. ;)

por fin esta implementado? D: llevo desde el 2003 esperándolo


Espero que alguien nos de la llave para saber como!!!
¿no estaras confundiendo AVCHD y su estructura con el MKV?

Lastimosamente el grupo Matroska no a lanzado un software que permita hacer los menus MKV de manera sencilla y lo peor es que muy poca documentacion dan, quiza usando el Pegasys TMPGEnc Author with DivX se pueda realizar los menus ahora que la compañia DivX adopto el contenedor matroska video como el contenedor oficial.
TRASTARO escribió:¿no estaras confundiendo AVCHD y su estructura con el MKV?

Lastimosamente el grupo Matroska no a lanzado un software que permita hacer los menus MKV de manera sencilla y lo peor es que muy poca documentacion dan, quiza usando el Pegasys TMPGEnc Author with DivX se pueda realizar los menus ahora que la compañia DivX adopto el contenedor matroska video como el contenedor oficial.


por hay pueden que vayan los tiros..

http://x264dev.multimedia.cx/

cree en un disco dvd4.7 un minibluray con dos archivos mkv.

la ps3 reconocia el disco como un br y aparecian ambos ficheros, y podia seleccionar entre uno u otro.
7 respuestas