^[COD MW2]^1er Torneo clanes EOL CoD MW2

1, 2, 3, 4, 5
Buenas a todos amigos!
Algunos ya me conecereis del Killzone y los torneos que echabamos semanalmente.
La intención del hilo es la misma,crear un torneo para clanes españoles pasando un buen rato sobretodo y ver como andamos de nivel tras la salida del juego.
El torneo sera de 8 clanes y 6vs6(en principio el maximo,luego si el clan contrario no reune los 6 jugadores por cortesia "si se quiere" se puede igualar como se hacia en el KZ).
Las partidas seran privadas y los lideres del grupo se agregaran entre si para posteriormente y cuando se cree la partida,invitar a los demas de su clan.
El torneo constara de 3 modos diferentes y ganara el mejor de 3.Los modos que he elegido por su variedad y posibilidad de juego de equipo son:

Dominacion(Rundown)
Imagen

B&D(Scrapyard)
Imagen

CG(Terminal)
Imagen

El orden lo elegiran los participantes.

La fecha de comienzo del torneo sera el martes 24 de noviembre a las 11.30 de la noche,semifinal el miercoles y final y demas puestos el jueves, el sorteo de los encuentros se hará en cuanto estemos apuntados los 8 clanes.
El torneo es de eliminacion directa,es decir los 4 clanes que ganen se disputaran la semifinal,los 2 restantes se disputaran la final ,y los eliminados los demas puestos.
Un saludo a todos y animaoooossss!!!!!
Aquí también te llamo vago. Somos los WaT :p :p :p :p :p :p
Lo intentaré pero estamos muy verdes... lo voy a hablar con la gente y te digo algo...

Si alguien puede explicar un poco como funciona el tema de crear la partida y unirnos en dos grupo pq por lo que he visto el juego mezcla a la gente al azar salvo que esten en un grupo y no sé como pueden entrar dos grupos en la misma partida ¿?
No, si nosotros muy claro no lo tenemos. En principio supongo que sería con partidas privadas
Delbruck escribió:Lo intentaré pero estamos muy verdes... lo voy a hablar con la gente y te digo algo...

Si alguien puede explicar un poco como funciona el tema de crear la partida y unirnos en dos grupo pq por lo que he visto el juego mezcla a la gente al azar salvo que esten en un grupo y no sé como pueden entrar dos grupos en la misma partida ¿?



Tranquilo Delbruck que nosotros tb andamos muy verdes salvo 1 o 2 casos excepcionales..
El tema de crear la partida te explico(imaginate qnos enfrentamos)

Te agrego a PSN,yo creo la partida(por ejemplo) e invito a las 5 personas de mi clan qjugaran,tu por tu lado te haces tu grupo con 5personas mas,y cuando estes te invito,aceptas y la gente de tu grupo deberia venir contigo. ;)
Si los torneos se disputan en partida privada la cosa es mas bien sencilla: cuando comience la partida puedes elegir el bando en el que te quieres unir, así que la gente de los dos clanes nos unimos en un mismo grupo y una vez comenzada la partida nos dividimos en los dos equipos (los de un clan son los rusos y los del otro los americanos por ej...) y ya tá ;)

Un saludo.
Bueno pues ya hay dos opciones para hacerlo asi que en principio no hay problema para hacer el torneo. Al lío! [uzi]
Esta noche he estado investigando y es bien facil,simplemente crear partida privada,invitar a toda la gente y luego cada clan que elija una faccion como bien dice Fernuss ;)
Entonces somos:
- WaT(Contacto: Pedritocrak o Dejuanito)
- MK10(Contacto:Delbruck o Imperatore)
-
-

Dos plazas mas libres!!
Los del Clan EOL nos apuntamos fijo, lo difícil ba a ser decidir que 6 xDDDDDDDDD.

Una pequeña propuesta para ir mas rapido podria ser tener un servidor de voz (ts2, o variante) donde quedar antes del torneo y poder hablar mejor para agilizar los temas, pero eso lo dejo a vuestra eleccion.

Saludos!!
Golemh escribió:Los del Clan EOL nos apuntamos fijo, lo difícil ba a ser decidir que 6 xDDDDDDDDD.

Una pequeña propuesta para ir mas rapido podria ser tener un servidor de voz (ts2, o variante) donde quedar antes del torneo y poder hablar mejor para agilizar los temas, pero eso lo dejo a vuestra eleccion.

Saludos!!


Espermos que llegue pronto el firmware de SONY con el chat por voz in game ;)

Por cierto Fernuss también es MK10 nuevo fichaje ;)

Venga pues apuntados entonces, voy a ver como decidimos que seis juegan que va a ser lo difícil...
Clan Dash nos apuntamos al torneo inagural !!!!!!!!!!!!

Contactar conmigo ( Caneda_lee ) o X_PRION_X.
Pues ya estamos todos entonces [beer]
Se podrian presentar varios equipos por clan? en el clan EOL somos ciento y la madre... y lo mas seguro es que aparte del ya apuntado, hubiera otro equipo fijo de 6

Saludos!

PD: Delbruck, a ver cuando coincidimos ;)
Zone_hq escribió:Se podrian presentar varios equipos por clan? en el clan EOL somos ciento y la madre... y lo mas seguro es que aparte del ya apuntado, hubiera otro equipo fijo de 6

Saludos!

PD: Delbruck, a ver cuando coincidimos ;)


miedo me da encontrarme contigo en MW2 [agggtt]
jaja, corroboro lo de Zone, se podria ampliar el torneo a 8?

Ya que creo que lo podemos llenar de sobras, ademas de haber algun clan mas por EOL, pq en nuestro clan hay mas gente que en la cocina de "Medico de familia" en pleno desayuno jaja...

Voto por esas 8 plazas...
yo creo que tb podríamos ser 8 ;)
- WaT(Contacto: Pedritocrak o Dejuanito)
- MK10(Contacto:Delbruck o Imperatore)
- EOL (Contacto: Zone_hq)
- Dash (Contacto: Caneda_lee o X_PRION_X)

de momento esto es lo que hay claro no?

Luego tb esta:

- EOL B
- Dash B
-
-
Hola, pertenezco al clan DaSH. Me ha comentado Prion que os diga que si hay 2 grupos nosotros podemos participar con 12 personas, osea que se puede apuntar el equipo DaSH "B" en el reto.
pues así seríamos pares ;)

6 clanes 6vs6... a ver que dicen los organizadores...
Delbruck escribió:pues así seríamos pares ;)

6 clanes 6vs6... a ver que dicen los organizadores...


Ser pares no es suficiente, como haces un torneo 6? en todo caso una liga, pero eso seria prepararlo con mas tiempo, (por cierto montar una liga estaría cojonudo). Para el torneo necesitamos 2 mas, venga gente, seguro que conocéis mas peña que se anime.
Delbruck escribió:pues así seríamos pares ;)

6 clanes 6vs6... a ver que dicen los organizadores...


para pedrito


Como eres tu el que lo ha organizado, mandas tu. Eso si, si necesitas ayuda para gestionarlo me ofrezco voluntario.

A parte, el clan Dash normalmente estamos mas de 6 por noche ( a partir de las 22.30h aprox ), por si quereis hacer medio retos o pachangas divertidas. Si quereis agregadme a mi, a Prion como contacto.

Muestrate, danos tu opinion o gran jefe, xDDDD !!!!!!!!!!!!!
´Pues lo comentamos con los del clan pq supongo que nosotros (WaT) tb podríamos ser más de 6.(a confirmar)

De todos modos, ayer hicimos unas privadas y el host ha de tener buenas conexión, pq cuando eramos más de 6v6 había un LAG de narices!!..supongo que era pq la conexión del host no era muy buena

Saludos ;)
- WaT(Contacto: Pedritocrak o Dejuanito)
- MK10(Contacto:Delbruck o Imperatore)
- EOL (Contacto: Zone_hq)
- Dash (Contacto: Caneda_lee o X_PRION_X)
- S&P (Contacto: mjordan07)
- EOL B
- Dash B
- WaT B (a confirmar)


Si confirman los de WaT que juntan a 12, tendríamos un torneo majete de 8.
apuntad al SIN & PUNISHMENT. [S&P]

no podiamos faltar el clan de los clanes jejejje

edito: sino puede ser este torneo, pues para el sigiente.

salu2
mjmbcn escribió:apuntad al SIN & PUNISHMENT. [S&P]

no podiamos faltar el clan de los clanes jejejje

edito: sino puede ser este torneo, pues para el sigiente.

salu2


Deja un ID de contacto para el torneo.
Golemh escribió:
mjmbcn escribió:apuntad al SIN & PUNISHMENT. [S&P]

no podiamos faltar el clan de los clanes jejejje

edito: sino puede ser este torneo, pues para el sigiente.

salu2


Deja un ID de contacto para el torneo.


lo pone en mi firma jjejeje mjordan07
para ser el primer torneillo creo que con tanta gente se nos va a ir de las manos pero bueno, alguna vez tiene que ser la 1ª :P
ocho, ocho, ocho..... Queremos torneo de ochoo... [poraki] [angelito]
STyL0 escribió:ocho, ocho, ocho..... Queremos torneo de ochoo... [poraki] [angelito]


jajaj, solo faltaria WaT por confirmar:

- WaT(Contacto: Pedritocrak o Dejuanito)
- MK10(Contacto:Delbruck o Imperatore)
- EOL (Contacto: Zone_hq)
- Dash (Contacto: Caneda_lee o X_PRION_X)
- S&P (Contacto: mjordan07)
- EOL B
- Dash B
- WaT B (a confirmar)
Delbruck escribió:para ser el primer torneillo creo que con tanta gente se nos va a ir de las manos pero bueno, alguna vez tiene que ser la 1ª :P

+1

A parte a ver que os parece la idea. Esta noche creare un chat de voz para clanes de EOL y agregare a Delbruck que es el unico que tengo de ustedes: el a su vez que os vaya invitando asi evitamos tanto mensajito y si hay gente suficiente en la misma noche se pueden hacer partidillas
Que os parece ?? Chat de Clanes EOL ?
Con el permiso de pedrito aumento a 8 el torneo.

Propongo los cuartos, las semis y la final el mismo día. Empezaría sobre las 23:30 y acabaría sobre la 1:00. Como es al mejor de 3, cuando alguien gane 2 misiones que se acabe con 2-0. No se si os parece demasiado todo en una noche. Si preferis otra cosa más espaciada comentarlo.

Esto es para que no se alargue mucho el torneo y además, alguien que puede a las 23:30 no puede a las 00:30 pueden jugar más.

Propongo también que algún clan que no esté inscrito tenga preferencia sobre algún clan B, porque sino, qué clan B tiene preferencia sobre otro clan B.

Incluso se me acaba de ocurrir que, a lo mejor es un poco difícil, depende de qué misión sea, en lugar de ser un 6 vs 6 sea un 8 vs 8. Pero para esto deberíamos tener un host de la hostia.

Proponer vosotros algo si eso.

Un saludo
dejuanito escribió:Con el permiso de pedrito aumento a 8 el torneo.

Propongo los cuartos, las semis y la final el mismo día. Empezaría sobre las 23:30 y acabaría sobre la 1:00. Como es al mejor de 3, cuando alguien gane 2 misiones que se acabe con 2-0. No se si os parece demasiado todo en una noche. Si preferis otra cosa más espaciada comentarlo.

Esto es para que no se alargue mucho el torneo y además, alguien que puede a las 23:30 no puede a las 00:30 pueden jugar más.

Propongo también que algún clan que no esté inscrito tenga preferencia sobre algún clan B, porque sino, qué clan B tiene preferencia sobre otro clan B.

Incluso se me acaba de ocurrir que, a lo mejor es un poco difícil, depende de qué misión sea, en lugar de ser un 6 vs 6 sea un 8 vs 8. Pero para esto deberíamos tener un host de la hostia.

Proponer vosotros algo si eso.

Un saludo


yo creo que 6vs6 está bien y que si vamos a ser 8 clanes lo mejor es dos días como hacíamos en KZ2 martes y miércoles ;)
Cierto. Dejémoslo fácil, que si no nos vamos a hacer un lío.

Entonces, cuartos un día (que son 4 partidas y seguro que alguna se va retrasando, con lo que se retrasarían las semis y la final)

Y semis y final otro día.
dejuanito escribió:Cierto. Dejémoslo fácil, que si no nos vamos a hacer un lío.

Entonces, cuartos un día (que son 4 partidas y seguro que alguna se va retrasando, con lo que se retrasarían las semis y la final)

Y semis y final otro día.


o incluso tres días XD XD XD

si soy mu pesao ya lo sé...
Perdonar señores por el retraso es que esta mañana he andado hasta arriba de curro..
Primero os queria dar las gracias a todos por las propuestas y por la ayuda ! ;)
Y segundo decir qpuse 4 plazas para qfuera algo sencillito qpudiera llevar yo y no se me fuera de las manos,pero pensandolo bien y con la ayuda de vosotros(gracias Dejuanito y los que os habeis ofrecido,Delbruck creo tb) yo creo qse puede hacer sin problemas un buen torneo de 6 o 8 entre todos.
Bien,esta noche haber si nos podemos juntar unos cuantos(por lo menos 1 de cada clan) en el chat de voz para hablar el desarrollo del torneo ;)
Si que eres pesado, dimelo a mi xDDD

Pues bueno, yo empiezo a estar desocupado así que podré estar por allí. Los MK10 preferimos hacer 1 equipo y como mucho turnarnos... porque luego como falte alguien empezaremos con el que se salga uno y toda la pesca y mejor que no pase.

Yo opino que sean 2 o 3 días... uno demasiado justo!
BaPHoMeTH escribió:Si que eres pesado, dimelo a mi xDDD

Pues bueno, yo empiezo a estar desocupado así que podré estar por allí. Los MK10 preferimos hacer 1 equipo y como mucho turnarnos... porque luego como falte alguien empezaremos con el que se salga uno y toda la pesca y mejor que no pase.

Yo opino que sean 2 o 3 días... uno demasiado justo!


hola BaPHoPeZ cuanto tiempo [poraki]
Pues propongo otra cosa.

Martes 24.

Cuartos de final (4 partidas)

Miércoles 25

Semifinales y del 5º al 8º. Otras 4 partidas.

Jueves 26

Final, tercer y 4º puesto, 5º y 6º y 7º y 8º. Todo esto para que la gente siga conociendo los mapas en plan clan y puedan corregir fallos para otras partidas ;) ;)
dejuanito escribió:Pues propongo otra cosa.

Martes 24.

Cuartos de final (4 partidas)

Miércoles 25

Semifinales y del 5º al 8º. Otras 4 partidas.

Jueves 26

Final, tercer y 4º puesto, 5º y 6º y 7º y 8º. Todo esto para que la gente siga conociendo los mapas en plan clan y puedan corregir fallos para otras partidas ;) ;)


Perfecto, igual que hacíamos en KZ, si algo funciona para que tocarlo XD XD XD
- WaT(Contacto: Pedritocrak o dejuanito)
- MK10(Contacto:Delbruck o Imperatore)
- EOL (Contacto: Zone_hq)
- Dash (Contacto: Caneda_lee o X_PRION_X)
- S&P (Contacto: mjordan07)


- EOL B
- Dash B
- WaT B (a confirmar)



Bien, esto está así por ahora. Se hará como la Champions, se procurará que la primera ronda no coincidan dos equipos del mismo clan. Pero qué pocos clanes. En killzone había muchos más, no?
dejuanito escribió:
- WaT(Contacto: Pedritocrak o dejuanito)
- MK10(Contacto:Delbruck o Imperatore)
- EOL (Contacto: Zone_hq)
- Dash (Contacto: Caneda_lee o X_PRION_X)
- S&P (Contacto: mjordan07)


- EOL B
- Dash B
- WaT B (a confirmar)



Bien, esto está así por ahora. Se hará como la Champions, se procurará que la primera ronda no coincidan dos equipos del mismo clan. Pero qué pocos clanes. En killzone había muchos más, no?


Hay más, pero todavía no han dado señales de vida, deja que el juego lleve un mes o así y seremos como 10 clanes ya verás... por ejemplo falta FOX y yo ya he visto a Nekromante jugando...

En este hilo podemos hablar del juego, organizar quedadas e ir incorporando otros clanes que lleguen ;)

hilo_mw2-clanes-eol_1325396
Vale entonces para ir aclarando las cosas:

1)Cuartos sera el martes,miercoles semifinales y jueves haremos final y demas puestos.

2)Hasta semifinales no se podran enfrentar los mismos clanes.

3)Propongo que al ser 8 clanes,los combates sean 5 vs 5 para no sacrificar calidad de conexion en la partida(ayer probamos con 12 personas e iba bastante mal)

4)Que cada clan haga el test de velocidad para ser host en la partida(en mi clan hay 3 posibles candidatos con muy buena conexion)

5)Como medida cautelar por favor propongo silenciar al equipo contrario pq ya sabeis qjugando nos calentamos y decimos barbaridades sin pensar, y lo que quiero que haya en este torneo es sobre todo muy buen rollo.
hombre nosotros preferimos 6vs6 si puede ser, ya que sólo presentamos un equipo, si encima sólo pueden jugar cinco pues nos quedamos un poco cortos...

sobre el tema de silenciar lo veo primordial, es más debería ser una norma, sólo los capitanes de cada equipo deberían poder escuchar a todos, que hay gente que se enciende con agua XD XD XD
Habéis podido jugar alguna partida privada de 6v6 bien?

Lo podemos probar, pero ayer jugamos un buen rato 6v6 y la partida iba a saltos...veías una pared a 5 metros y al instante te habías pegado de morros contra ella...probaremos las partidas con los otros host que decía pedrtio a ver si mejora la fluidez de los 6v6...

Saludos ;)
Delbruck haber si esta noche lo podemos probar con otros host,el que tuvimos ayer no era el host oficial del clan e iba bastante mal..jejejeje
De todos modos probar tb vosotros a ver qtal os va y nos contais ;)
pedritocrak escribió:Delbruck haber si esta noche lo podemos probar con otros host,el que tuvimos ayer no era el host oficial del clan e iba bastante mal..jejejeje
De todos modos probar tb vosotros a ver qtal os va y nos contais ;)


yo creo que jugamos una privada 6vs6 sin problemas, fluidez total...
Bueno señores la suerte esta echada!!
Esta tarde procedí a sortear los cruces y ha quedado de la siguiente manera:

Imagen


Os pongo el link directo donde se hizo por si no os fiais ( http://www.sortea2.com/versorteo/3400 )
Ya nos podemos ir agregando.
Asique solo queda por decidir si será 5vs5 o 6vs6...esta noche se probará.
Delbruck escribió:
pedritocrak escribió:Delbruck haber si esta noche lo podemos probar con otros host,el que tuvimos ayer no era el host oficial del clan e iba bastante mal..jejejeje
De todos modos probar tb vosotros a ver qtal os va y nos contais ;)


yo creo que jugamos una privada 6vs6 sin problemas, fluidez total...


Y el host fuy yo.. el lagger de clan no? :P

Los que hemos echo de host de nosotros en aoprtidas 6vs6 no ha pegado tirones... eso sí, cuando hemos jugado una guerra terrestre de 18 era un horror xD

Se pedrito! Que va lanzao! Hay que decir asistencia? Lo digo porque aquí es del palo... somos 5 le digo a este que se cambie de tag y cuela xD
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:
pedritocrak escribió:Delbruck haber si esta noche lo podemos probar con otros host,el que tuvimos ayer no era el host oficial del clan e iba bastante mal..jejejeje
De todos modos probar tb vosotros a ver qtal os va y nos contais ;)


yo creo que jugamos una privada 6vs6 sin problemas, fluidez total...


Y el host fuy yo.. el lagger de clan no? :P

Los que hemos echo de host de nosotros en aoprtidas 6vs6 no ha pegado tirones... eso sí, cuando hemos jugado una guerra terrestre de 18 era un horror xD

Se pedrito! Que va lanzao! Hay que decir asistencia? Lo digo porque aquí es del palo... somos 5 le digo a este que se cambie de tag y cuela xD


no estaría mal que los capis de los equipos pusieran una lista provisional de titulares y un par de suplentes... para evitar tentaciones XD XD XD
Me parece bien que cada capitan o lider ponga las 6 personas qparticiparan en cada equipo para evitar que por ejemplo yo juegue en los WAT y tb en los WATb..nosotros aun lo estamos deliberando..en cuanto lo sepamos lo publico aqui..tenemos tiempo hasta el martes qyo me acelero..jejejejejejejejejeje
Por lo de 6vs6 bien esta noche agrego a Delbruck(es asi tu PSN ID no??) y empezamos a meter a gente en una partida privada hasta llegar a 12..si va bien,entonces se hara 6vs6,si se nota lag o algo raro lo dejamos en 5vs5 ;)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5