Miyamoto: Subestimamos el coste de desarrollar en alta definición

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coyote-san escribió:¿Para qué queréis gráficos HD, para otro de tantos COD/shooters y FIFA/PES, de los que ya tenéis uno de cada por año? Eso sí que no es innovar, sino anclarse en el pasado y los refritos, Nintendo lejos de eso hace cambios en todas las nuevas generaciones, no tiene dos consolas con los mandos iguales, especialmente el mando de Wii que supuso una revolución, porque los gráficos HD no te dan mejores juegos, te dan los mismos de siempre pero más bonitos, sin embargo Nintendo ha tenido los huevos de no ir a por el dinero fácil, sino currarse algo nuevo en vez de los clones que sacan cada 6 años Sony y Microsoft. Nintendo hizo lo que debieron hacer todas las demás compañías esta generación.

Esta declaración viene a cuento de que muchas thirds como EA les están haciendo boicot sólo porque su consola no les gusta y el mando de esta no les permite hacer copy/paste a sus juegos multiplataforma, y creo que les está pasando factura.

P.D.: Cuando digo HD me refiero a lo más puntero en gráficos de este momento, pues no es lo mismo el HD de cuando salieron PS3 y XBOX360 al que hay ahora, pero la gente le sigue llamando igual.


Te lo dedico en spoiler:

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Luego me dices que ese juego es un shooter o no, pero lo que quiero decir que ya estoy harto parece que si un juego tiene mejores graficos se le tilda de repetitivo o que es malo o que importan mas sus graficos que su jugabilidad y resulta que no es asi, anda que no vi juegos en los 16 bits malos pero malos y con graficos malos y ahora igual.

Saludos.
Natsu escribió:De esto se tenía que haber dado cuenta hace 7 años... de todas formas, no son ellos lo de los gráficos no importan? entonces que neura les ha entrado ahora con revendernos juegos "añejos" buenos, pero añejos mejorados graficamente? ¿hola?

El propio Aonuma dijo que hacer 'The wind waker' en HD les estaba sirviendo como banco de pruebas, además de que así podían sacar algo mientras seguían desarrollando un Zelda nuevo.


Ho!
Estos tíos no han visto las maravillas que hace dolphin y simplemente portandolo y sobreescalando podrían hacer juegos un poco mejor que en wii y después sobreescalando, tampoco parece tan dificil con respecto a titulazos anteriores
estas cosas hay que tenerlas previstas...de todos modos prefiero calidad a cantidad...
se acabó, o cambian de ideas o terminaran como sega con la dreamcast. Adiós nintendo
Sgallego escribió:estas cosas hay que tenerlas previstas...de todos modos prefiero calidad a cantidad...


Pero es que aquí estamos hablando de que, además no haber cantidad, peligra la calidad (al menos, gráfica).

El problema que exponen es simple: A más polígonos, mejores texturas, efectos más avanzados, mejores físicas y mejor IA, más presupuesto, grupos de trabajo más grandes y, sobre todo, mejor cualificados.

Cuando salieron Nintendo 64 y Gamecube, por alguna razón, Nintendo tenía todo lo arriba mencionado. Haber estado apalancados ONCE AÑOS desarrollando LA MISMA tecnología gráfica (a cada vez mayor rentabilidad) los ha acomodado y, por ende, los ha vuelto inútiles.

El negocio se les termina y ahora lloran. Que lloren, me parece bien, que mientras, que trabajen. Si consiguen salir de este bache, desde luego que va a ser digno de aplauso.
No sé en qué clase de mundo vivimos, pero a mi me parece normal lo que nos dice. Mayor resolución de textura, más tiempo de producción. Quien no entienda esto, es que no sabe de lo que está hablando.

Si anteriormente no han empezado a trabajar con HD, es normal que esto pase. Desde luego que últimamente desde los comentarios de las noticias de Nintendo, cogeis la noticia, la enrevesais y siempre terminais con lo mismo

LA WII U ES UNA MIERDA.

Señores, se trata de comentar la noticia, no de dar la opinión personal.

en fins...
Pienso que nintendo si sigue asi en un futuro no muy lejano se basará en la única consola que le dá dinero,la nintendo ds y sus constantes revisiones...
A mi que no me vengan con chorradas. ¿Que no tenían previsto los costes de desarrollar en HD?
¿Qué pasa que de SNES a N64 no hubo incrementos de costes? ¿Y de N64 a Gamecube?

Es una excusa barata y muy mala. Sabían perfectamente lo que se les venía encima. Pero prefirieron pensar que la gente acudiría en masa a comprar sus consolas (Wii-U y 3DS) como hicieron con Wii.

Con 3DS una rebaja en el hard y juegazos lo solucionó. Pero no cuesta lo mismo hacer un juego para 3DS que para Wiiu. Y el margen de maniobra es más pequeño.

Porqué no hay nada de un Mario grande (no me creo que lo que enseñasen es lo mejor que tienen habiendo sacado un Galaxy)?
Porqué no hay nada de un Zelda?
Qué cojones pasa con otras sagas como FZero y Metroid?

No digo que lo saquen todo de golpe, pero se han dormido pensando que la gente es NintenZombie y eso no funciona así.
El doble de lo que tenian previsto? pues vaya previsión Hicieron!

Nintendo no se entera xD
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