Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.677
Online:
1.667
Hilos:
1.473.901
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Miyamoto cuenta por qué se dedica a crear juegos

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Miyamoto cuenta por qué se dedica a crear juegos

Mensajepor yoyo1one 14 Ago 2012 02:04

El padre de Mario, Shigeru Miyamoto, ha concedido recientemente una entrevista a la revista especializada EDGE, en la que ha hablado de su participación dentro de la industria del videojuego. Entre otras preguntas, Miyamoto fue preguntado por su motivación para entrar en el mundillo, el cual lo explica de la siguiente manera:

Creo que mi punto de comienzo fue mi intención de dibujar y escribir manga. Básicamente, esta esperanza se acabó materializando en la creación de juegos. Desde un punto de vista simple, es mi trabajo. Mi fuerza motriz es que me encanta sorprender a la gente, crear experiencias divertidas y momentos para ellos, buscando maneras de que consigan divertirse.

http://blogocio.net/miyamoto-cuenta-por-que-se-dedica-a-crear-juegos-no-56561/

Zalla
NoBato

Mensajepor Zalla 14 Ago 2012 02:27

y esto es una noticia de interés...?

univa
Adicto

Mensajepor univa 14 Ago 2012 02:36

Atención, univa está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 20 Jun 2013 09:45. Motivo del ban: Troleos continuos, último aviso.
Claro que es una Noticias de Interes pues Miyamoto es Dios y debemos valorarlo ahora que lo tenemos en Vida el Nos hace la Vida mas llevadera que a caso eres Sonyer o Xboxer? Imagen
Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=uqLYjRn--GI

Zalla
NoBato

Mensajepor Zalla 14 Ago 2012 02:40

univa escribió:Claro que es una Noticias de Interes pues Miyamoto es Dios y debemos valorarlo ahora que lo tenemos en Vida el Nos hace la Vida mas llevadera que a caso eres Sonyer o Xboxer? Imagen

Nop, precisamente soy nintendero ._.

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 14 Ago 2012 21:30

univa escribió:Claro que es una Noticias de Interes pues Miyamoto es Dios y debemos valorarlo ahora que lo tenemos en Vida el Nos hace la Vida mas llevadera que a caso eres Sonyer o Xboxer? Imagen

estoy de acuerdo

pero también estoy de acuerdo que le deberían prohibir a yoyo1one crear hilos en el buffer
Imagen

Metalrichy
Shinigami de Pruebas

Fotos: 2

Mensajepor Metalrichy 15 Ago 2012 04:26

kai_dranzer20 escribió:

estoy de acuerdo

pero también estoy de acuerdo que le deberían prohibir a yoyo1one crear hilos en el buffer

+1, y ya se llevaba tiempo hablando de esto xD.
Imagen

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 15 Ago 2012 19:10

kai_dranzer20 escribió:

estoy de acuerdo

Y a ti te deberian prohibir entrar en la web porque eres un flamer.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 15 Ago 2012 20:30

yoyo1one, el copy-paste de noticias chorra de EOL [carcajad]
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 15 Ago 2012 20:45

superfenix2020 escribió:yoyo1one, el copy-paste de noticias chorra de EOL [carcajad]

Tanto como chorra.... al fin y al cabo son noticias también y no están en portada!!!

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 17 Ago 2012 10:49

Ajá... notición ¬_¬

Esto lo he leído/visto ya unas chorrocientas veces, no sé qué tiene de nuevo si Miyamoto es de los que más habla de estos temas xD No hay más que ver cualquier entrevista suya.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Siguiente

Volver a El Buffer