Mítica trolleada a Pipi Estrada

Me gustaria leer el hilo donde nació el pipipagalacoca... :-?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que se joda el pipi este que es un fanfarron. Esto le pasa por no haberse rapado la cabeza con lo de que se iba higuain del madrid.
Jajajajaja que bueno, a mi me han pasao via whatsapp la lista de numeros, pero sea fake o algo porque he agregado algunos y no tienen whatsapp [snif]
Dicen que las apariencias engañan, pero en el caso de Pipi no engañan, es tan tonto como parece.
Coño el de pipi me sale su foto que grande [carcajad]
En telecirco hablando del tema, y Karmele diciendo que es una guerra entre las compañias de teléfonos....
Ally-010 escribió:En telecirco hablando del tema, y Karmele diciendo que es una guerra entre las compañias de teléfonos....

Si y acaban de llamar uno en directo jaj le han dicho que la policía esta investigando y al tio se la sudaba decia y que [qmparto] [qmparto]
Hilo mas épico que uno de "Ya venden el ultimo COD de turno en ..." con trolles enseñando tickets falsos [qmparto]
llevo horas partiendome de risa... jajajaja
Que grandes los comentarios de la peña a los futbolistas unas risas aseguradas [sonrisa]
kingmore escribió:pasarme el numero de pipi o la lista de telefonos cabroneeeeesss


[bye] Yo la tengooooo [rtfm] [toctoc] [qmparto]
FJTR escribió:
kingmore escribió:pasarme el numero de pipi o la lista de telefonos cabroneeeeesss


[bye] Yo la tengooooo [rtfm] [toctoc] [qmparto]



Grax men!!! XDD
jajaja a pipi le llaman hasta en el salvame
Es muy facil de buscar por google eh [+risas] [carcajad] [qmparto] [rtfm]
Algo me dice que un montón de ex granhermanos y demás famosillos venidos a menos van a empezar a recibir llamadas sin parar y tendrán que salir en televisión para contarlo.
Lo "gracioso" seria que cuando ya tuvieran los teléfnos new, sacaran la lista actualizada. xDD
Perfecto, muchas gracias tio
kingmore escribió:
FJTR escribió:Es muy facil de buscar por google eh, [+risas] [carcajad] [qmparto] [rtfm]


Perfecto, muchas gracias tio

lol
gracias
Addiction escribió:
Ally-010 escribió:En telecirco hablando del tema, y Karmele diciendo que es una guerra entre las compañias de teléfonos....

Si y acaban de llamar uno en directo jaj le han dicho que la policía esta investigando y al tio se la sudaba decia y que [qmparto] [qmparto]


joder y yo en clase, postead después vídeo por favor xDDDDD
Yo lo que tengo curiosidad es por el sistema por el cual se han obtenido los números, ¿se sabe algo?
javipm escribió:Yo lo que tengo curiosidad es por el sistema por el cual se han obtenido los números, ¿se sabe algo?


Yo leí hace mucho tiempo que el whattsap es muy vulnerable y que facilmente se puede sacar todo el contenido de un movil a traves de un numero de movil con whattsap. Supongo que alguien consiguio el numero del algun famoso y a traves de eso la agenda de ese numero.
por si acaso editad mis quotes, no vaya a ser que nos chapen el hilo por eso.

Que da hasta miedo como ver que al usar la busqueda mi mensaje sea el 3º que sale en la lista [+risas]
FJTR escribió:por si acaso editad mis quotes, no vaya a ser que nos chapen el hilo por eso.

Editado para evitar que nos corten las risas [qmparto]
FJTR escribió:por si acaso editad mis quotes, no vaya a ser que nos chapen el hilo por eso.

Que da hasta miedo como ver que al usar la busqueda mi mensaje sea el 3º que sale en la lista [+risas]



de verdad, para mear y no echar gota....
utreraman escribió:
FJTR escribió:por si acaso editad mis quotes, no vaya a ser que nos chapen el hilo por eso.

Que da hasta miedo como ver que al usar la busqueda mi mensaje sea el 3º que sale en la lista [+risas]



de verdad, para mear y no echar gota....



Increible pero cierto!, mi suegra dice que hay una lia en la tele que no veas, si estas en casa pon Telecirco [carcajad]
Liriko está baneado por "Troll"
buah lo que me he podido reir XDDD
Dicen que están dando DNI y direcciones. No se si es para acojonar a la gente que esta abrasandoles con llamadas o si será verdad. (En telecirco dicen que Kiko lleva 2000 y pico llamadas perdidas [qmparto] )
Madre mía que me lol ...
saiker escribió:Dicen que están dando DNI y direcciones. No se si es para acojonar a la gente que esta abrasandoles con llamadas o si será verdad. (En telecirco dicen que Kiko lleva 2000 y pico llamadas perdidas [qmparto] )
Madre mía que me lol ...


xDD

El jorge diciendo con cara de resignación.. " habrá que cambiarlo"
Dongoros escribió:
saiker escribió:Dicen que están dando DNI y direcciones. No se si es para acojonar a la gente que esta abrasandoles con llamadas o si será verdad. (En telecirco dicen que Kiko lleva 2000 y pico llamadas perdidas [qmparto] )
Madre mía que me lol ...


xDD

El jorge diciendo con cara de resignación.. " habrá que cambiarlo"


posteriormente , yo no ignoro a nadie , que el invierno es muy duro... ( que queria descolgar el movil vamos )
Espero que todo este rule luego por youtube, que llevo siguiendo este desde que berlusdowni inicio la trolleada [poraki] [poraki]
Uff me esta dando un coraje ver la tele, estan todos con lo de los numeros de luto vamos, como si se hubiera acabado el mundo que estan sufriendo mucho tal y cual, con la de billetes que tienen para comprarse moviles y cambiar de numeros. Vamos nunca habia visto a tantos famosos de esta forma, parece como si hubiera sido un atentado o algo. Y los que no tienen para pagar sus casas o para comer que? y los paraos? Iros ya a tomar porcul..... verguenza les tendrian que dar
Tb se filtro la dirección de Mou... [bad] [carcajad]
En Sálvame acaba de salir Bárbara Rey, otra víctima más del trolleo...
kingmore escribió:Uff me esta dando un coraje ver la tele, estan todos con lo de los numeros de luto vamos, como si se hubiera acabado el mundo que estan sufriendo mucho tal y cual, con la de billetes que tienen para comprarse moviles y cambiar de numeros. Vamos nunca habia visto a tantos famosos de esta forma, parece como si hubiera sido un atentado o algo. Y los que no tienen para pagar sus casas o para comer que? y los paraos? Iros ya a tomar porcul..... verguenza les tendrian que dar

0€ les cuesta la broma. A lo sumo, la mayor putada es tener que dar tu nuevo numero de teléfono a la gente porque lo has cambiado. De cambiar el tlf nada.
jajaja, el Pipileaks, que grande
Masacranabos escribió:jajaja, el Pipileaks, que grande

Quesseso?
Ally-010 escribió:
Masacranabos escribió:jajaja, el Pipileaks, que grande

Quesseso?

Pipi + wikileaks
Ally-010 escribió:Tb se filtro la dirección de Mou... [bad] [carcajad]


Eso en realidad no es una filtración, la información era de paginas blancas/amarillas
Dios la gente tiene una imaginacion increible y mas como esta la cosa para sacar una sonrisa que pena que fc sea por invitacion llevo desde 2010 intentando conseguir una pero es imposible
kiLiaan_27 escribió:Es que como la policia pille al troll, en la carcel le van a hacer de todo… Porque viendo la embergadura de la trolleada, de pasar un tiempecillo entre rejas no se libra.
Realmente las famosas trolleadas son muy divertidas, pero como pillen al causante… se le cae el pelo.
Sin olvidar los gastos que han de pagar todos los afectados, cambiar de nº, de terminal si hace falta… Vamos, que mucha gente acabara cambiandose de telefono para evitar a los miles de fans (Roncero explico ayer que su movil hasta se saturo de tantas llamadas, sms y whats que recibió a causa de la trolleada).


¿Pero qué dices tío? Le van a poner una multa importante y fuera, ¿qué dices de cárcel y de putadas? jajajaja. Muchas pelis has visto...
Si le hacen pagar multa, recolecta y listo. Con las riras que ha dado el moviemiento "Pipi, paga la coca"
Madre mía qué desfase xDD
viscaelbarça escribió:
kiLiaan_27 escribió:Es que como la policia pille al troll, en la carcel le van a hacer de todo… Porque viendo la embergadura de la trolleada, de pasar un tiempecillo entre rejas no se libra.
Realmente las famosas trolleadas son muy divertidas, pero como pillen al causante… se le cae el pelo.
Sin olvidar los gastos que han de pagar todos los afectados, cambiar de nº, de terminal si hace falta… Vamos, que mucha gente acabara cambiandose de telefono para evitar a los miles de fans (Roncero explico ayer que su movil hasta se saturo de tantas llamadas, sms y whats que recibió a causa de la trolleada).


¿Pero qué dices tío? Le van a poner una multa importante y fuera, ¿qué dices de cárcel y de putadas? jajajaja. Muchas pelis has visto...

Te equivocas, soy de pocas pelis y estudio derecho, si le pillan -que no lo haran-, este se pasara un tiempo a la sombra, no mucho, pero vamos, no tiene pinta de que se librase.
La libertad cuando cometes un delito vale €, si no los tienes… A pasarlo bien entre rejas. Solamente hace falta mirar el código penal para ver cuanto tiempo de condena le caería.
kiLiaan_27 escribió:
viscaelbarça escribió:
kiLiaan_27 escribió:Es que como la policia pille al troll, en la carcel le van a hacer de todo… Porque viendo la embergadura de la trolleada, de pasar un tiempecillo entre rejas no se libra.
Realmente las famosas trolleadas son muy divertidas, pero como pillen al causante… se le cae el pelo.
Sin olvidar los gastos que han de pagar todos los afectados, cambiar de nº, de terminal si hace falta… Vamos, que mucha gente acabara cambiandose de telefono para evitar a los miles de fans (Roncero explico ayer que su movil hasta se saturo de tantas llamadas, sms y whats que recibió a causa de la trolleada).


¿Pero qué dices tío? Le van a poner una multa importante y fuera, ¿qué dices de cárcel y de putadas? jajajaja. Muchas pelis has visto...

Te equivocas, soy de pocas pelis y estudio derecho, si le pillan -que no lo haran-, este se pasara un tiempo a la sombra, no mucho, pero vamos, no tiene pinta de que se librase.
La libertad cuando cometes un delito vale €, si no los tienes… A pasarlo bien entre rejas. Solamente hace falta mirar el código penal para ver cuanto tiempo de condena le caería.

Es lo que tiene que la justicia sea una puta mierda en este país. Vamos, que el tío este por esto iría a la cárcel y los políticos robando millones y millones, no. Me desorino.
kiLiaan_27 escribió:
viscaelbarça escribió:
kiLiaan_27 escribió:Es que como la policia pille al troll, en la carcel le van a hacer de todo… Porque viendo la embergadura de la trolleada, de pasar un tiempecillo entre rejas no se libra.
Realmente las famosas trolleadas son muy divertidas, pero como pillen al causante… se le cae el pelo.
Sin olvidar los gastos que han de pagar todos los afectados, cambiar de nº, de terminal si hace falta… Vamos, que mucha gente acabara cambiandose de telefono para evitar a los miles de fans (Roncero explico ayer que su movil hasta se saturo de tantas llamadas, sms y whats que recibió a causa de la trolleada).


¿Pero qué dices tío? Le van a poner una multa importante y fuera, ¿qué dices de cárcel y de putadas? jajajaja. Muchas pelis has visto...

Te equivocas, soy de pocas pelis y estudio derecho, si le pillan -que no lo haran-, este se pasara un tiempo a la sombra, no mucho, pero vamos, no tiene pinta de que se librase.
La libertad cuando cometes un delito vale €, si no los tienes… A pasarlo bien entre rejas. Solamente hace falta mirar el código penal para ver cuanto tiempo de condena le caería.

Y no se supone que ante determinados delitos si no eres reincidente la pena de cárcel no la cumples??
Y digo yo, uno que es mal pensado... ¿no estará esto orquestado por el propio Pipi Estrada y otros famosillos? Lo digo porque me resulta raro que salgan tantos números de teléfonos. Ya sabemos como son los "famosetes" de este país, que por salir en la tele o rellenar unas cuantas horas la tele tonta les vale cualquier cosa.
Flanders escribió:Y digo yo, uno que es mal pensado... ¿no estará esto orquestado por el propio Pipi Estrada y otros famosillos? Lo digo porque me resulta raro que salgan tantos números de teléfonos. Ya sabemos como son los "famosetes" de este país, que por salir en la tele o rellenar unas cuantas horas la tele tonta les vale cualquier cosa.


Como por ejemplo:
http://youtu.be/tCSdfuGcHTo

Un, dos, tres, responda otra vez ...
Flanders escribió:Y digo yo, uno que es mal pensado... ¿no estará esto orquestado por el propio Pipi Estrada y otros famosillos? Lo digo porque me resulta raro que salgan tantos números de teléfonos. Ya sabemos como son los "famosetes" de este país, que por salir en la tele o rellenar unas cuantas horas la tele tonta les vale cualquier cosa.

De algun famosillo lo dudo, de algún director hijoputa que se lucra, puede ser.
Aunque no creo que sea el caso, pero quien sabe...
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79