Mítica trolleada a Pipi Estrada

1, 2, 3, 4, 5, 69
Alguien explica lo del jugador del psg?? Que no me he enterado? Thxx
Acaba de salir la noticia de Pipi en La Sexta [qmparto]
kolombo escribió:Acaba de salir la noticia de Pipi en La Sexta [qmparto]


Y no se les ocurre otra cosa que poner una imagen de la web donde están puestos todos los teléfonos! jajajajajaja, madre mía
jajaajajajajajajajaja vaya idiota el pipi lo mas gracioso es que tampoco tiene motivos para denuciar nadie ha hecho nada ilegal
Una lista de casi cien famosos futbolistas y 'televisivos

Después de la polémica, la cuenta de este 'troll' ganó más de 12.000 seguidores, y no pararon de llegarle mensajes que le informaban de números de teléfono de jugadores de fútbol o de periodistas deportivos, además de imágenes de conversaciones vía WhatsApp con ellos; mensajes que eran retuiteados por el usuario.

Como resultado, los supuestos teléfonos móviles de jugadores como Álvaro Morata (que ha tenido que cambiar de móvil, como recoge Marca), José Callejón, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Coentrao (Real Madrid), Roberto Soldado, Banega (Valencia), Jordi Alba, Cristian Tello, Piqué, Pinto, Cesc Fàbregas (Barça), David Navarro (Levante), Vicente del Bosque (seleccionador nacional).

No han sido los únicos afectados. En el ámbito de la televisión, hay muchos más afectados, como Isabel Pantoja, María Teresa Campos y su hija Terelu, Lequio, Vaquerizo, Belén Esteban, Belén Rueda, Florentino Fernández, y otro sinfín de rostros.

Aunque en pocos casos se sabe si son verdaderamente los números de los jugadores y televisivos, el usuario se defiende informando de que "yo sólo he retuiteado mensajes que me mandáis, no he publicado yo los números. No hay nada ilegal en eso".

http://www.vertele.com/noticias/un-troll-revoluciona-twitter-al-publicar-los-numeros-de-telefono-de-un-centenar-de-famosos/
mglon escribió:Alguien explica lo del jugador del psg?? Que no me he enterado? Thxx


Un tio de twitter que se hace pasar por un jugador de las categorías inferiores del PSG. Lo curioso es que realmente tiene fotos con Ibra y demás XD

Imagino que trabajará allí de conserje o algo.
Abesol escribió:
mglon escribió:Alguien explica lo del jugador del psg?? Que no me he enterado? Thxx


Un tio de twitter que se hace pasar por un jugador de las categorías inferiores del PSG. Lo curioso es que realmente tiene fotos con Ibra y demás XD

Imagino que trabajará allí de conserje o algo.

Lo que tengo entendido es que es jardinero y de canarias. No se si vive en realidad en París.
El tio se dedica a subastar/vender/sortear o lo que sea camisetas firmadas de futbolistas... [carcajad] vamos, un fake en toda regla!
Circulan capturas de ppantallas de mensajes directos en twitter donde dice todo es mentira pero que no quiere que se sepa o algo... Todo un personaje!
Y encima le trolean hasta la infinidad, mandando la gente fotos a los famosos pidiendo que le haga rt que su hermano/primo/amigo esta malito,... JAJAJAJA
Ally-010 escribió:
Abesol escribió:
mglon escribió:Alguien explica lo del jugador del psg?? Que no me he enterado? Thxx


Un tio de twitter que se hace pasar por un jugador de las categorías inferiores del PSG. Lo curioso es que realmente tiene fotos con Ibra y demás XD

Imagino que trabajará allí de conserje o algo.

Lo que tengo entendido es que es jardinero y de canarias. No se si vive en realidad en París.
El tio se dedica a subastar/vender/sortear o lo que sea camisetas firmadas de futbolistas... [carcajad] vamos, un fake en toda regla!
Circulan capturas de ppantallas de mensajes directos en twitter donde dice todo es mentira pero que no quiere que se sepa o algo... Todo un personaje!
Y encima le trolean hasta la infinidad, mandando la gente fotos a los famosos pidiendo que le haga rt que su hermano/primo/amigo esta malito,... JAJAJAJA


Hay fotos suyas en París. Igual es el jardinero del PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevaba sin reirme tanto años, joder puto berlustrolling como la lia [qmparto] [qmparto]

Ha salido sobre el en el diario digital "la informacion" y todo, esto es increible xD lo tachan de "incitador"

PD: al final si que salimos en portada xDDD
Llevan dos dias sin parar y no baja y el hashtag #PipiPagaLaCoca no baja desde ayer y este si fue TT mundial anoche.... la verdad que en españa se necesitaba reirse un poco y llevo dos días que se me saltan hasta las lagrimas... dios la peña que imaginación que tiene.
todo esto es jodidamente epico y me he descojonado pero no entiendo como han conseguido todos esos telefonos ni que tiene que ver el Pipi en eso.
Es que Pipi Estrada intento apagar el fuego echandole gasolina… El resultado? Trending topic mundial, toda españa riendose de el…
En fin, esta trolleada tiene un sitio en la historia de las trolleadas.
[sonrisa] Y no se sabe nada del telefono de miriam sanchez?
Vaya cagada!
Tenia que aver trolleado unas fotillas de esta tia, que pipi fijo que tiene en el movil cientas...
Pero como pasó esto de una trolleada vía twitter a tener acceso a su agenda?
Cualquier operadora de una compañía de telefonía puede acceder a los números de gente conocida, si ya luego quiere hacer un mal uso con ellos o le pillan se le cae el pelo, pero como poderse obtener se obtiene fácil. Tengo una amiga que trabaja en Movistar, tiene el móvil de Pique, Cesc y alguno mas, es mas te metes en el whatssap y ves sus fotos, estado...
Adoro Forocoches en cuanto a trolleadas se refiere, xD. Es increíble cómo logran ponerse de acuerdo
tailsnic escribió:Adoro Forocoches en cuanto a trolleadas se refiere, xD. Es increíble cómo logran ponerse de acuerdo

Cuando los canis se organizan, España tiembla xD
Se puede colgar la pag esa de los móviles??

Ed... Telecirco hablando del tema! JAJAJAJA
Ally-010 escribió:Se puede colgar la pag esa de los móviles??

+1, Estaria bien, si...
Chema11 escribió:
Ally-010 escribió:Se puede colgar la pag esa de los móviles??

+1, Estaria bien, si...

Yo la acabo de encontrar... [poraki]

Jjajajaja ácido un ésito!
80 nº....
BraunK escribió:Pero como pasó esto de una trolleada vía twitter a tener acceso a su agenda?


Alguien?
Acabo de ver a los de Salvame llorando porque también tenían sus números de teléfonos, diciendo que deberían censurar las redes sociales, hahahahaha, que risas me he pegado [+risas]
BraunK escribió:
BraunK escribió:Pero como pasó esto de una trolleada vía twitter a tener acceso a su agenda?


Alguien?

Según se rumorea han hackeado el tllfn de pipi, y han sacado los números que tenía.
No sé ni siquiera si es posible eso,... Así que...

La otra opción es que varios usuarios han ido publicando números de famosos, y alguien los ha juntado.
BraunK escribió:
BraunK escribió:Pero como pasó esto de una trolleada vía twitter a tener acceso a su agenda?


Alguien?
No colgueis la lista, hasta en FC cerraron el tema por colgarla, es algo ilegal y mejor no buscar problemas.
Es que eso de hackear me hace gracia. Habrán conseguido su contraseña de google y le han mirado los contactos? Tengo mucha curiosidad
BraunK escribió:Es que eso de hackear me hace gracia. Habrán conseguido su contraseña de google y le han mirado los contactos? Tengo mucha curiosidad

Ni idea… Supongo que de alguna manera "entraron" en su movil y el resto… es historia
Es facil de encontrar,esta en pastebin.
Alguien me manda una invitacion de FC? soy serio y no la lio.
Pipirrana Esparto, xD. Sólo se le podía ocurrir a Forocoches
zhitkov escribió:Es facil de encontrar,esta en pastebin.

Hostias! pero es real esa lista? :O jajajajaja, es increible xD
eLCaZaDoR escribió:
zhitkov escribió:Es facil de encontrar,esta en pastebin.

Hostias! pero es real esa lista? :O jajajajaja, es increible xD


Sisi, me encantaria saber como consiguen esos numeros, es que lo consiguen TODO muchas veces hasta el DNI
kingmore escribió:Alguien me manda una invitacion de FC? soy serio y no la lio.

Si la tubiera te la mandaria, pero soy "nuevo" (de 09/12) y no tengo, eso si, me la mando un EOLiano al que estare siempre agradecido, gracias a el puedo disfrutar de tal foro.
Quizas si abres un tema pidiendo si alguien te las da, quizas lo consigues… Pero es bastante dificil (y supongo que mas despues de esta trolleada).
En ese foro son demasiado exigentes a la hora de los nuevos ingresos, todo para evitar trolls (cuando casi todos lo son xD).

A ver si tienes suerte!!!

Han salido mas noticias (serias) respecto a la trolleada?
weedpulmonar escribió:jajaajajajajajajajaja vaya idiota el pipi lo mas gracioso es que tampoco tiene motivos para denuciar nadie ha hecho nada ilegal



hombre poner teléfonos de la gente no es muy legal que se diga
fshtravis escribió:
weedpulmonar escribió:jajaajajajajajajajaja vaya idiota el pipi lo mas gracioso es que tampoco tiene motivos para denuciar nadie ha hecho nada ilegal



hombre poner teléfonos de la gente no es muy legal que se diga

Robarle su lista de telefonos privada tampoco tiene pinta de ser algo demasiado legal...
kiLiaan_27 escribió:
fshtravis escribió:
weedpulmonar escribió:jajaajajajajajajajaja vaya idiota el pipi lo mas gracioso es que tampoco tiene motivos para denuciar nadie ha hecho nada ilegal



hombre poner teléfonos de la gente no es muy legal que se diga

Robarle su lista de telefonos privada tampoco tiene pinta de ser algo demasiado legal...



vamos que mas bien que no encuentren al chaval (o chavales) porque se le que cae una buena.
eLCaZaDoR escribió:
zhitkov escribió:Es facil de encontrar,esta en pastebin.

Hostias! pero es real esa lista? :O jajajajaja, es increible xD

Por lo que se ve si xDDDDD
hay de todo,no me extrañaria que fuera el movil perdido de un famosillo o algo asi.
Cuanto habra pagado la Tamara Falco por ese nº?y ahora a cambiarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que como la policia pille al troll, en la carcel le van a hacer de todo… Porque viendo la embergadura de la trolleada, de pasar un tiempecillo entre rejas no se libra.
Realmente las famosas trolleadas son muy divertidas, pero como pillen al causante… se le cae el pelo.
Sin olvidar los gastos que han de pagar todos los afectados, cambiar de nº, de terminal si hace falta… Vamos, que mucha gente acabara cambiandose de telefono para evitar a los miles de fans (Roncero explico ayer que su movil hasta se saturo de tantas llamadas, sms y whats que recibió a causa de la trolleada).
A mí me gustaría decirle al Santiago Segura lo mal que me cae por SMS, xD
Madre mía estos trolls [qmparto] [qmparto]
Esto salió de FC o acabo dandolo a conocer allí???
Joder, me hubiese encantado de enterarme de esto anoche, en su momento... qué rabia [buuuaaaa]
Al chaval no le va a pasar nada, solo ha retwitteado algo que le han pasado.
saiker escribió:Madre mía estos trolls [qmparto] [qmparto]
Esto salió de FC o acabo dandolo a conocer allí???

Eso no se sabe, pero por lo que se lee por ese foro, es un "Shurmano", pero si, el merito se le podria dar a forocoches, por "hacer" la trolleada, y sobretodo por darle eco (#PipiPagaLaCoca fue TT gracias al foro xD)


Si, estas trolleadas se han de ver "en directo", que es cuando se te caen las lagrimas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora el que lo trollea es la policia xDDD

Imagen
LinkOfLight escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora el que lo trollea es la policia xDDD

Imagen

Pipi Estrada, persona altamente trolleable xDDD
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me encantan este tipo de trolleadas.joas joas joas.
PIPIPAGALACOCA, primer aviso. [qmparto]
LinkOfLight escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora el que lo trollea es la policia xDDD

Imagen

Es lo que tienen estos personajes. En los platos de televisión enseguida saltan con las denuncias y amenazan con verse en un juzgado, pero cuando llegan a la oficina del abogado de turno y les dice que no hay nada que hacer, para casa. Queda muy bien eso de ser personaje publico y amenazar con denunciar en televisión.
A Tomás Roncero le hicieron lo mismo. Lo dijo ayer en Punto Pelota. a ver si se lo hacen a Irene Junquera para pare de creerse la musa de un programa de fútbol en el que las que leen los mensajes ( incluido ella) son unas gordas.
Mas "cosicas" para los que se lo perdieron anoche:

http://youtu.be/bpAmVHYxyVU
kroatonthejoker escribió:[/img]

[/img]

No son míos.


No me creo que alguien pueda tragarse la veracidad de eso. ¡No me lo creo!
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69