Misteriosa carta de Endesa

[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Me ha llegado ésta mañana una carta de Endesa distribución a mi nombre y misteriosa porque hace meses que nos pasamos a Gas Natural Fenosa. Os la detallo:

n/referencia: BO/REVIS/NR
Fecha: 22/09/2014

Estimado Sr./Sra.:

Con motivo de su solicitud de cambio de titular / modificación, para el suministro ESxxxxxxxxxxxxxxxxYJ0F sito en "mi dirección postal", y en cumplimiento del artículo 83 del RD 1955/2000, Endesa Distribución tiene la obligación de realizar la verificación de la instalación eléctrica de dicho suministro.

Al no haber podido acceder al suministro indicado anteriormente, deberá de ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 976 903489 para concertar una cita, ya que si antes de 22/10/2014 no hemos podido realizar la verificación de la instalación, se procederá a comunicarlo a la Delegación Territorial correspondiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Atentamente.

(Una firma)

Rocio Millán Navarro
Directora de Acceso de Clientes y Medida de Andalucía y Extremadura
Endesa Distribución Eléctrica


¿Qué pensáis? He llamado dos veces al número en negrita y me salta una grabación de que no ha sido posible establecer la comunicación. ¿?¿?¿?¿?
ni caso, tu has echo una portabilidad de la luz a otra compañia y ya eres de gas fenosa no de endesa, estos seguro que quieren endosarte alguna revision para luego cobrartela.
Acabo de llamar 2 veces a ese teléfono y comunica como si estuviese desconectado.
Me recuerda antiguamente cuando te querias dar de baja del adsl y tenias que enviar un fax a un número que no existia, o que no funcionaba nunca.
Si no me equivoco te están reclamando que para cambiar de empresa tengas la instalación actualizada, te dejo un pequeño texto.
Habla con gas natural Fenosa y que te arreglen el lio.
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2000-24019
Yo la he recibido también hoy, la misma carta, nosotros hicimos un cambio da titular hace mas de un año y ahora vienen con que tienen que revisar.
Esta carta no tiene nada que ver con el gas.
El telefonía que ponen no va.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
marlendietrich escribió:Si no me equivoco te están reclamando que para cambiar de empresa tengas la instalación actualizada, te dejo un pequeño texto.
Habla con gas natural Fenosa y que te arreglen el lio.
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2000-24019


Tengo la instalación actualizada con su contador digital. No sé, pero voy a pasar y dejar que pase el tiempo. Si siguen molestándome, pues ya tomaré mis cartas en el asunto.
[AndroMel] escribió:
marlendietrich escribió:Si no me equivoco te están reclamando que para cambiar de empresa tengas la instalación actualizada, te dejo un pequeño texto.
Habla con gas natural Fenosa y que te arreglen el lio.
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2000-24019


Tengo la instalación actualizada con su contador digital. No sé, pero voy a pasar y dejar que pase el tiempo. Si siguen molestándome, pues ya tomaré mis cartas en el asunto.

Pues yo llamaría a la nueva empresa que has contratado y que te expliquen el asunto de que va. Luego vienen los llantos y las lamentaciones.
marlendietrich escribió:
[AndroMel] escribió:
marlendietrich escribió:Si no me equivoco te están reclamando que para cambiar de empresa tengas la instalación actualizada, te dejo un pequeño texto.
Habla con gas natural Fenosa y que te arreglen el lio.
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2000-24019


Tengo la instalación actualizada con su contador digital. No sé, pero voy a pasar y dejar que pase el tiempo. Si siguen molestándome, pues ya tomaré mis cartas en el asunto.

Pues yo llamaría a la nueva empresa que has contratado y que te expliquen el asunto de que va. Luego vienen los llantos y las lamentaciones.

Es lo mas lógico.
marlendietrich escribió: Pues yo llamaría a la nueva empresa que has contratado y que te expliquen el asunto de que va. Luego vienen los llantos y las lamentaciones.

Iba a proponer lo mismo; de hecho, la nueva empresa seguro que se mostrará encantada de ayudarte y así dar una buena imagen hacia su nuevo cliente.

En su día, mis padres cambiaron el contrato de ADSL de YA.com a MoviStar y la antigua empresa les estuvo tocando las narices durante varios años, mandándoles cartas en las que les pedían varios meses de consumo inexistente (es imposible contratar la misma línea ADSL con dos empresas distintas) y amenazando con acudir a los juzgados. Por cierto, todas las cartas llegaban por correo ordinario, lo que indica que era un método barato de presión para ver si la cosa colaba.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues llamaré a ver que me dicen.
marlendietrich escribió:
[AndroMel] escribió:
marlendietrich escribió:Si no me equivoco te están reclamando que para cambiar de empresa tengas la instalación actualizada, te dejo un pequeño texto.
Habla con gas natural Fenosa y que te arreglen el lio.
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2000-24019


Tengo la instalación actualizada con su contador digital. No sé, pero voy a pasar y dejar que pase el tiempo. Si siguen molestándome, pues ya tomaré mis cartas en el asunto.

Pues yo llamaría a la nueva empresa que has contratado y que te expliquen el asunto de que va. Luego vienen los llantos y las lamentaciones.


This

Y cuando lo hagas nos cuentas, vaya a ser que a algún otro le pase lo mismo [oki]
Yo por eso no quiero que me vendan nada cuando vienen a mi casa ofreciendo la panacea, no culpo al vendedor pero siempre me da miedo esos tipos de traspasos y contratos. Hay que mirar todo y hablar con la antigua compañia y pedir que te hagan contra-oferta para quedarte, en fin, que no se puede uno fiar de nadie.
A mi también me ha llegado la misteriosa carta, pero es imposible ponerse en contacto con el número proporcionado, huele a estafa. Alguien sabe algo más del tema, podéis confirmar algo ????
¿Tiene pinta de ser una estafa no? Es raro poner ese número de teléfono y que por Internet no aparezca nada de nada... entiendo que de un particular no salga, pero de una empresa como Endesa y que no salga ese número de teléfono, no se... lo veo raro
14 respuestas