Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

121, 22, 23, 24, 25
Joe, si que habéis currado esta tarde [enfado1]
Pregunta a los mister: ¿Os importan los resultados? Es decir, si por ejemplo creéis que vais a estar arriba y estáis abajo...¿os va a afectar un poco? Y al contrario...si pensáis que estáis abajo y subís...¿os dará igual u os motivará?

Curiosidades de uno.
Si estoy abajo, bueno, pues es lo que hay, tampoco me he matado a sobornar ni nada, ingresé for the lulz y a pasarlo bien. Y ya me he quedado con las caras de algunos usuarios simpáticos :D

Si estoy arriba... pues es imposible que no siente bien eso a quien sea, la verdad XD
stray1 escribió:Pregunta a los mister: ¿Os importan los resultados? Es decir, si por ejemplo creéis que vais a estar arriba y estáis abajo...¿os va a afectar un poco? Y al contrario...si pensáis que estáis abajo y subís...¿os dará igual u os motivará?

Curiosidades de uno.


Hombre a mi se mi importa, yo estoy pendiente de si me rapo o no la cabeza. xD
Hombre yo estare abajo casi saliendome de la plantilla [carcajad], si recibo mas de un voto, segurisimo que me motiva para la siguiente, eso seguro vamos!!, ademas que tengo que seguir con mis dietas que llevo 2 semanitas de dejadez [+risas] en unos meses espero tener mejor aspecto [+risas]
Yo os pido que no os lo toméis en serio, por favor, que el año pasado hubo alguno que se mosqueó y todo por los resultados [mad]
stray1 escribió:Pregunta a los mister: ¿Os importan los resultados? Es decir, si por ejemplo creéis que vais a estar arriba y estáis abajo...¿os va a afectar un poco? Y al contrario...si pensáis que estáis abajo y subís...¿os dará igual u os motivará?
Curiosidades de uno.


Me voy a emborrachar igual Imagen
stray1 escribió:Pregunta a los mister: ¿Os importan los resultados? Es decir, si por ejemplo creéis que vais a estar arriba y estáis abajo...¿os va a afectar un poco? Y al contrario...si pensáis que estáis abajo y subís...¿os dará igual u os motivará?

Curiosidades de uno.

A mi los resultados me dan igual.
Ya lo dije en otro comentario.
El tiempo que hemos hechado riendonos en este hilo, que sigo diciendo que nos a quedado un hilo mitico, ya no nos lo va a quitar nadie.
Y el haber conocido mejor a otros eolianos o conocer a gente que no conocia ya, es el mejor premio.
Aunque claro, tampoco viene mal el ganar alguna categoria, pero ya te digo que es lo de menos, este hilo ha sido para pasar el tiempo de una forma divertida, o por lo menos yo me lo he tomado asi.
Me quedo con los buenos ratos pasados aqui y la gente que se a pasado por el hilo.
Halluat escribió:Yo os pido que no os lo toméis en serio, por favor, que el año pasado hubo alguno que se mosqueó y todo por los resultados [mad]



La reacción del 99% de participantes al ver que finalmente ha ganado el PP. [qmparto]

http://youtu.be/M8pR1rZZHEs
¿A qué hora estarán los resultados?
Halluat escribió:Yo os pido que no os lo toméis en serio, por favor, que el año pasado hubo alguno que se mosqueó y todo por los resultados [mad]


¿Estás de coña?
wah_wah_69 escribió:
Halluat escribió:Yo os pido que no os lo toméis en serio, por favor, que el año pasado hubo alguno que se mosqueó y todo por los resultados [mad]


¿Estás de coña?

Tranquilo, tranquilo, si quieres cabrearte estás en tu derecho.
Flash78 escribió:
Halluat escribió:Yo os pido que no os lo toméis en serio, por favor, que el año pasado hubo alguno que se mosqueó y todo por los resultados [mad]



La reacción del 99% de participantes al ver que finalmente ha ganado el PP. [qmparto]

http://youtu.be/M8pR1rZZHEs


Esto me recuerda a que "traduci" el video [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=WxOh6A9B ... ature=plcp
BSTCloud escribió:
wah_wah_69 escribió:
Halluat escribió:Yo os pido que no os lo toméis en serio, por favor, que el año pasado hubo alguno que se mosqueó y todo por los resultados [mad]


¿Estás de coña?

Tranquilo, tranquilo, si quieres cabrearte estás en tu derecho.


Me refiero por lo que ha dicho del año pasado, por lo de este vais a morir todos, lentamente.
Yo se que no voy a ganar nada XD
wah_wah_69 escribió:Me refiero por lo que ha dicho del año pasado, por lo de este vais a morir todos, lentamente.

Oh dios.
Ya es tarde. LAS VOTACIONES HAN TERMINADO.

Voy a morir.
BSTCloud escribió:
wah_wah_69 escribió:Me refiero por lo que ha dicho del año pasado, por lo de este vais a morir todos, lentamente.

Oh dios.
Ya es tarde. LAS VOTACIONES HAN TERMINADO.

Voy a morir.


Y tú especialmente vas a morir miles de veces, una detrás de otra.
Solo pido que mis genitales queden intactos.
Joder, que tensión se respira en el hilo!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] XDDD
A falta de tres personas (Nebirus, naiila y Alessandra) se cierra el plazo para votar. En cuanto haga el recuento, doy el listado de los ganadores.
BSTCloud escribió:Solo pido que mis genitales queden intactos.


Para ese tipo de castigo tengo una eoliana en nómina.
Darkw00d escribió:Buenas! Llego a tiempo? Me he perdido algo?


Te has perdido cosas que solo se puede ver aqui...

Mello con una espada laser... lista para defenderse de un nuevo lúnatico en el "ResplandEOL"

Muchas música de los 80-90....

Indirectas... Directas xD

Sobornos cuan Camps xD

Muchas imagenes de adorables gatitos....

Jamones...

Y muchas más cosas xD
Muchas gracias Mello, ánimo.
Mello escribió:A falta de tres personas (Nebirus, naiila y Alessandra) se cierra el plazo para votar. En cuanto haga el recuento, doy el listado de los ganadores.


¿Unas fantas guapa? [360º]
BSTCloud escribió:Solo pido que mis genitales queden intactos.


Solo los genitales? y el pedazo? :-?

Que luego para hacer pis puede resultar complicado acertar eh! [+risas]
Darkw00d escribió:Joder, que tensión se respira en el hilo!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] XDDD



Imagen
Bueno, no soy conocido por estos lares pero he hecho lo que he podido, no ganaré nada pero ya me conocéis un poquito mejor xD
wah_wah_69 escribió:
BSTCloud escribió:Solo pido que mis genitales queden intactos.


Para ese tipo de castigo tengo una eoliana en nómina.

Dame más info al respecto.

FJTR escribió:
BSTCloud escribió:Solo pido que mis genitales queden intactos.


Solo los genitales? y el pedazo? :-?

Que luego para hacer pis puede resultar complicado acertar eh! [+risas]

Hombre, supongo que incluye toda la entrepata XD
Don_Boqueronnn escribió:Muchas gracias Mello, ánimo.


¡Gracias! Hoy pensé que iba acabar matando a alguien... y todo por no teneros esperando hasta mañana por la noche... si es que al final soy buena y todo.

Eso sí, pondré los 5 primeros de cada categoría, el listado entero ya lo dejo para mañana, que estoy agotada.
bueno me voy a dormir o me espero¿cuanto vas a tardar mello?
stray1 escribió:Pregunta a los mister: ¿Os importan los resultados? Es decir, si por ejemplo creéis que vais a estar arriba y estáis abajo...¿os va a afectar un poco? Y al contrario...si pensáis que estáis abajo y subís...¿os dará igual u os motivará?

Curiosidades de uno.


A mi ni me va ni me viene el cómo vaya a quedar. Yo me quedo con que esta semana me lo he pasado genial leyendo cosas muy divertidas y lo que es mejor, me reído muchísimo, por lo que gracias a este hilo, voy a vivir unos cuantos años más jeje.

Mello, que la fuerza te acompañe. [360º]
juanlured escribió:bueno me voy a dormir o me espero¿cuanto vas a tardar mello?


No creo que mucho pero siempre y cuando el ordenador no le explote, cosas de la informática y del efecto mariposa. [sonrisa]
Voy a lavarme los dientes y a prepararme la mochila para la uni mañana, si para entonces nada...... xDDD Me iré a la cama.

Me interesa más ver los resultados aquí, sinceramente. Quiero ver si mis votos han influido d:
Y EL GANADOR ES..................... EL FANTÁSTICO RALPH
Yo no tengo prisa por los resultados, tengo que trabajar hasta las 8 de la mañana, por lo que si no los veo ahora, los veré luego al medio día.

¿Quién se habrá llevado los votos de Grima? [boing]
al final el ganador no será para tanto xdddd
SELUXL escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Recuento de votos realizado. Empate en Mister, señores XD

Ahora abro el hilo correspondiente con los resultados ^^
Ohh!!! Esperando todos Mello expectantes!!
Mello escribió:Recuento de votos realizado. Empate en Mister, señores XD

Ahora abro el hilo correspondiente con los resultados ^^

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
Aun que parezca una chorrada, estoy nerviosillo y todo xD

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
Después esto lo podeis poner en el curriculum, Mister EOL 2012
Misstic escribió:Aun que parezca una chorrada, estoy nerviosillo y todo xD

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

Y yo xDDDD
SELUXL escribió:
elzin escribió:F5!!!

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas]
Ryku escribió:Después esto lo podeis poner en el curriculum, Mister EOL 2012

Te lo piden en todas las churrerias.
1207 respuestas
121, 22, 23, 24, 25